fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Que paso el DOMINGO con la BARRA

Ir abajo 
+6
Kaiju
FerDeRacing
EL TIO
Kitu
Leo
Matu La Guardia Imperial
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Matu La Guardia Imperial
PRIMERA LINEA DE LA GUARDIA IMPERIAL
PRIMERA LINEA DE LA GUARDIA IMPERIAL
Matu La Guardia Imperial


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 36
Localización : La Horqueta (Vecino de Tony)

Que paso el DOMINGO con la BARRA Empty
MensajeTema: Que paso el DOMINGO con la BARRA   Que paso el DOMINGO con la BARRA I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 11:47 pm

Yo se que en este foro de disputa no se puede hablar de la barra, pero quedo pendiente algo que les habia adelantado, sobre tomar la jefatura de la barra de RACING.
La secuencia fue asi, Fletamos el micro y pasamos a buscar a los muchachos de Smata, a cambio de 1000 dolares a cada uno, mi viejo el viernes le habia transferido a una cuenta de muela, del Moroco, tambien 100 mil dolares para que el domingo esten copando la parada con nosotros.
Los muchachos del Moroco nos fallaron, no vino ni uno, y los de Smata llegaron tarde, fuimos igual para Avellaneda, eramos Maxi, mi viejo, yo y 56 muchachos del gremio. Llegamos justo en el entretiempo, los muchachos guardaron palos debajo de la ropa y encaramos a la cancha. El PELOTUDO DE MI VIEJO (perdon viejo pero es asi), se quedo en la decada del 80 y dijo que teniamos que ir a la ex visitante, ya que la barra en el entretiempo daba la vuelta, el salame de Maxi estaba pasado de Red Bull y empezo a agitar a la cana en la puerta, hasta que uno de los negros de Smata (alias "MAMARRACHO") le pego un castañazo que por fin lo calmo. Coimeamos a los canas de la puerta 21 con 2300 dolares y nos dejaron pasar, ahi vimos que eran toda gente comun, habia chicos, familias y la barra seguia del lado de enfrente......salimos y unos de la barra del rojo tambien bajaron a ver que pasaba y nos pusimos a charlar, (a dos los habia llevado con Full Pasion), y nos invitaron a ver el segundo tiempo en la popular de independiente, eso hicimos.
A la noche le mandé un alerta al radio de Cacho Ciudadano (que fue el que nos hizo el contacto con los del Moroco) y quedamos en hablar en estos dias para tratar de copar en San Juan. Los muchachos de Smata cumplieron, pero ya no quieren volver a hacernos la segunda.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Que paso el DOMINGO con la BARRA Empty
MensajeTema: Re: Que paso el DOMINGO con la BARRA   Que paso el DOMINGO con la BARRA I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 11:54 pm

Mandale saludos a Cacho Ciudadano y al Puma Jorge de mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Matu La Guardia Imperial
PRIMERA LINEA DE LA GUARDIA IMPERIAL
PRIMERA LINEA DE LA GUARDIA IMPERIAL
Matu La Guardia Imperial


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 36
Localización : La Horqueta (Vecino de Tony)

Que paso el DOMINGO con la BARRA Empty
MensajeTema: Re: Que paso el DOMINGO con la BARRA   Que paso el DOMINGO con la BARRA I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:03 am

Leo Villano escribió:
Mandale saludos a Cacho Ciudadano y al Puma Jorge de mi parte.
SI, lo voy a hacer Villero...es mas, pude ver de cerca en la ex visitante al flaco ladrin y al gordo que siempre le hace la segunda en la 25 de mayo.....no me acerque porque me dio verguenza, aunque no parezca soy bastante timido.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Que paso el DOMINGO con la BARRA Empty
MensajeTema: Re: Que paso el DOMINGO con la BARRA   Que paso el DOMINGO con la BARRA I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:05 am

Matu La Guardia Imperial escribió:
Leo Villano escribió:
Mandale saludos a Cacho Ciudadano y al Puma Jorge de mi parte.
SI, lo voy a hacer Villero...es mas, pude ver de cerca en la ex visitante al flaco ladrin y al gordo que siempre le hace la segunda en la 25 de mayo.....no me acerque porque me dio verguenza, aunque no parezca soy bastante timido.

Y del partido que opinas? que te parecio?
Volver arriba Ir abajo
Matu La Guardia Imperial
PRIMERA LINEA DE LA GUARDIA IMPERIAL
PRIMERA LINEA DE LA GUARDIA IMPERIAL
Matu La Guardia Imperial


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 36
Localización : La Horqueta (Vecino de Tony)

Que paso el DOMINGO con la BARRA Empty
MensajeTema: Re: Que paso el DOMINGO con la BARRA   Que paso el DOMINGO con la BARRA I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:09 am

Kitu escribió:
Matu La Guardia Imperial escribió:
Leo Villano escribió:
Mandale saludos a Cacho Ciudadano y al Puma Jorge de mi parte.
SI, lo voy a hacer Villero...es mas, pude ver de cerca en la ex visitante al flaco ladrin y al gordo que siempre le hace la segunda en la 25 de mayo.....no me acerque porque me dio verguenza, aunque no parezca soy bastante timido.

Y del partido que opinas? que te parecio?
Noooo, no vi nada, estaba pendiente de que al boludo de Maxi le robaron todo, lo dejaron casi en bolas, estuvimos 15 minutos en la visitante y decidimos irnos porque a maxi cuando le afanaron la remera le vieron el tatuaje que tiene que dice "RACINGPOOL" y se pudrio todo.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Que paso el DOMINGO con la BARRA Empty
MensajeTema: Re: Que paso el DOMINGO con la BARRA   Que paso el DOMINGO con la BARRA I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:15 am

Eso sí, gordo. La proxima tengan mas cuidado porque en un momento tus negros de SMATA entraron a tirar piedras para llamar la atencion y cayeron para nuestro lado. Tené en cuenta que en la tribuna hay mucha familia. No maten al futbol.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Que paso el DOMINGO con la BARRA Empty
MensajeTema: Re: Que paso el DOMINGO con la BARRA   Que paso el DOMINGO con la BARRA I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 2:54 pm

Leo Villano escribió:
Eso sí, gordo. La proxima tengan mas cuidado porque en un momento tus negros de SMATA entraron a tirar piedras para llamar la atencion y cayeron para nuestro lado. Tené en cuenta que en la tribuna hay mucha familia. No maten al futbol.

BASTA DE SENSIBLES!!! AGUANTE LA VIOLENCIA.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Que paso el DOMINGO con la BARRA Empty
MensajeTema: Re: Que paso el DOMINGO con la BARRA   Que paso el DOMINGO con la BARRA I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 5:55 pm

La violencia gana partidos, como una noche contra los pibes de Velez.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Que paso el DOMINGO con la BARRA Empty
MensajeTema: Re: Que paso el DOMINGO con la BARRA   Que paso el DOMINGO con la BARRA I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 7:14 pm

FerDeRacing escribió:
La violencia gana partidos, como una noche contra los pibes de Velez.

Momentos epicos. Miren si sera milagrosa esa energia que baja de la tribuna que Luguercio parecia un jugador de futbol y hasta hizo un gol si mal no recuerdo.



PD: Hay que tener buena memoria para recordar el ultimo gol de nuestro delantero mas amado...
Volver arriba Ir abajo
Papita
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
Papita


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 47
Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita

Que paso el DOMINGO con la BARRA Empty
MensajeTema: Re: Que paso el DOMINGO con la BARRA   Que paso el DOMINGO con la BARRA I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 12:08 am

Que paso el DOMINGO con la BARRA 2788221432
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Que paso el DOMINGO con la BARRA Empty
MensajeTema: Re: Que paso el DOMINGO con la BARRA   Que paso el DOMINGO con la BARRA I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 3:20 pm

El baile que nos estaba dando Velez esa noche no tenía nombre, los goles creo que fueron el primero de Luguer, el segundo de Yacob (sisi, Yacob) de afuera del área, y el tercero de Bieler. Parece joda, pero es cierto.

QVLF. Que vuelvan los forajidos.

P.D.: ¿El último gol de Luguercio? El primero de los cuatro contra Olimpo, fecha 4 del último torneo, resultado 4-3. El segundo fue en contra, tras una carambola generada por el Garrincha platense.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Que paso el DOMINGO con la BARRA Empty
MensajeTema: Re: Que paso el DOMINGO con la BARRA   Que paso el DOMINGO con la BARRA I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 3:42 pm

¿No fueron los dos por carambola?
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Que paso el DOMINGO con la BARRA Empty
MensajeTema: Re: Que paso el DOMINGO con la BARRA   Que paso el DOMINGO con la BARRA I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 3:47 pm

Como siempre sus goles son de carambola, pero la diferencia básicamente está en que en el primero nada se impuso entre su pie y el arco, por eso es un gol 100% suyo.

Como este otro, que me viene ahora a la mente. Que burro hijo de puta.

Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Que paso el DOMINGO con la BARRA Empty
MensajeTema: Re: Que paso el DOMINGO con la BARRA   Que paso el DOMINGO con la BARRA I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 3:53 pm

Siiiiii, este gol lo tengo grabado en la memoria, LE ERRABA AL ARCO. Deci que Martinez estba en su mejor epoca y le dio dos asistencias en la misma jugada.

QUE HIJO DE MIL PUTAS
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Que paso el DOMINGO con la BARRA Empty
MensajeTema: Re: Que paso el DOMINGO con la BARRA   Que paso el DOMINGO con la BARRA I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 3:58 pm

FerDeRacing escribió:
El baile que nos estaba dando Velez esa noche no tenía nombre, los goles creo que fueron el primero de Luguer, el segundo de Yacob (sisi, Yacob) de afuera del área, y el tercero de Bieler. Parece joda, pero es cierto.

QVLF. Que vuelvan los forajidos.

P.D.: ¿El último gol de Luguercio? El primero de los cuatro contra Olimpo, fecha 4 del último torneo, resultado 4-3. El segundo fue en contra, tras una carambola generada por el Garrincha platense.
Perdi la foto de cuando estoy trepando la reja....que me enganche el buzo, jajaja, que delirante por dios, que el de shorcitos blancos me paso por arriba como una gacela.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Que paso el DOMINGO con la BARRA Empty
MensajeTema: Re: Que paso el DOMINGO con la BARRA   Que paso el DOMINGO con la BARRA I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 4:09 pm

Tony escribió:
FerDeRacing escribió:
El baile que nos estaba dando Velez esa noche no tenía nombre, los goles creo que fueron el primero de Luguer, el segundo de Yacob (sisi, Yacob) de afuera del área, y el tercero de Bieler. Parece joda, pero es cierto.

QVLF. Que vuelvan los forajidos.

P.D.: ¿El último gol de Luguercio? El primero de los cuatro contra Olimpo, fecha 4 del último torneo, resultado 4-3. El segundo fue en contra, tras una carambola generada por el Garrincha platense.
Perdi la foto de cuando estoy trepando la reja....que me enganche el buzo, jajaja, que delirante por dios, que el de shorcitos blancos me paso por arriba como una gacela.

Que paso el DOMINGO con la BARRA Tonyx
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Que paso el DOMINGO con la BARRA Empty
MensajeTema: Re: Que paso el DOMINGO con la BARRA   Que paso el DOMINGO con la BARRA I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 4:35 pm

JAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Que paso el DOMINGO con la BARRA Empty
MensajeTema: Re: Que paso el DOMINGO con la BARRA   Que paso el DOMINGO con la BARRA I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 4:48 pm

Que momento ese, yo venia de subirlo a Papita que estaba con la gamba rota por las escaleras hasta la platea D y no bien llegamos arriba se armo la hecatombe, Tony y JM (con una mano rota) salieron disparados contra la reja, la Renga que me dice "Vos no vas a ir no?" y mi respuesta "Dame un minuto que me recupere porque no doy mas" y alla fuimos.
Nos ibamos a la B derechito esa noche eh.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Que paso el DOMINGO con la BARRA Empty
MensajeTema: Re: Que paso el DOMINGO con la BARRA   Que paso el DOMINGO con la BARRA I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 5:01 pm

"El de shorcito blanco"... que nombre ricotero, como "La hija del fletero.

PD: Totalmente, si ese dia perdiamos creo que se incendiaba todo. Menos mal que los jugadores son forros, pero no boludos.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Que paso el DOMINGO con la BARRA Empty
MensajeTema: Re: Que paso el DOMINGO con la BARRA   Que paso el DOMINGO con la BARRA I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 5:09 pm

Tio, usted no estaba en el sector bajo jugando a la mancha con un cobani??
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Que paso el DOMINGO con la BARRA Empty
MensajeTema: Re: Que paso el DOMINGO con la BARRA   Que paso el DOMINGO con la BARRA I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 5:17 pm

FUE UNA NOCHE INOLVIDABLE......en la previa nos habiamos escabiado la vida, despues llevar a papita como pudimos, primero el Tio a babucha, despues entre 2, yo lo agarraba de atras, fuimos al sector de discapacitados y nos cagamos mojando, en el entretiempo decidimos ir a la D, tardamos un monton en subir al gordo de mierda de papoaita que nos saco del mundial (eso le cantabamos), despues la ecatombe, la debacle total, una sucesion de hechos bochornosos......creo que ese dia nos ibamnos a la B, como dice el tio, eso que paso dio vuelta la historia. Me acuerdo que estaba en ese codito tirando objetos contundentes a la platea de Velez y cayeron los canas, nos metimos en la salida y fuimos trepando por adentro de la cancha hasta llegar a la platea de vuelta, saltando muros, en plena oscuridad....eramos 3, en la misma por suerte y me guiaron, sino todavia seguia escondido ahi. tremendo pelotudo de 43 años.
Para colmo mi viejo que vivia me llama por telñefono porque me vio en la TV, y ese dia se le rompieron todas las tejas con las piedras que cayeron.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Que paso el DOMINGO con la BARRA Empty
MensajeTema: Re: Que paso el DOMINGO con la BARRA   Que paso el DOMINGO con la BARRA I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 5:41 pm

juan pedriyo escribió:
Tio, usted no estaba en el sector bajo jugando a la mancha con un cobani??

No no, era en la platea D.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Que paso el DOMINGO con la BARRA Empty
MensajeTema: Re: Que paso el DOMINGO con la BARRA   Que paso el DOMINGO con la BARRA I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 6:54 pm

Pero que lindo... situaciones como esa me hacen pensar que no todo está perdido
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Que paso el DOMINGO con la BARRA Empty
MensajeTema: Re: Que paso el DOMINGO con la BARRA   Que paso el DOMINGO con la BARRA I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 7:31 pm

Ya que estamos pongo el material fílmico

Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Que paso el DOMINGO con la BARRA Empty
MensajeTema: Re: Que paso el DOMINGO con la BARRA   Que paso el DOMINGO con la BARRA I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 9:12 pm

Emocionante noche de Avellaneda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que paso el DOMINGO con la BARRA Empty
MensajeTema: Re: Que paso el DOMINGO con la BARRA   Que paso el DOMINGO con la BARRA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que paso el DOMINGO con la BARRA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gaston Cogorno: "El dolor de perder el clásico ya pasó"... ésta PASO, INUTIL!
» colon de Mierda 0- Racing Club 4, los putos de Paso a Paso..
» Tutorial: Cómo subir una foto paso a paso
» Los 23 cabecillas de la barra de Racing, a juicio
» EL JEFE DE LA BARRA ESCRACHADO por el COPROSEDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: LA GUARDIA IMPERIAL-
Cambiar a: