fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 "Gracias a mi viejo"

Ir abajo 
+13
Tony
LudRacing
Cristian
damii_racingclub
R
ezee
Juan77
EL TIO
Kitu
Pirusan
Cabo Savino
Leo
juan pedriyo
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

"Gracias a mi viejo" Empty
MensajeTema: "Gracias a mi viejo"   "Gracias a mi viejo" I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 12:17 am

Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

"Gracias a mi viejo" Empty
MensajeTema: Re: "Gracias a mi viejo"   "Gracias a mi viejo" I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 12:35 am

Emocionante. Gracias viejo. Gracias Racing.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

"Gracias a mi viejo" Empty
MensajeTema: Re: "Gracias a mi viejo"   "Gracias a mi viejo" I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 12:49 am

Puta !!!...esto me hizo emocionar hasta las làgrimas...casualidades ???
Yo tambièn depositèe las cenizas de mi viejo parte en la mitad de la cancha y parte en
el mismo arco donde aparece el viejo del protagonista y tambièn mi viejo "se llevò" mi
camiseta de Racing al cielo...

En homenaje a todos esos hijos de Racinguistas bien vale recordar esta historia, la historia de mi viejo y mìa...

Mi viejo, Antoñito para los muchachos, fue el causante de este sentimiento que no sabe de pausa ni desencanto ...es como que venìa conmigo y el viejo dijo:
-Ehh !!!, nene, vamos a la cancha !!!... y quedò activado para siempre...

Año 66...9 años, Domingo de colectivo 95 a las 11 de la matina, si no ibas a esa hora, a las 2 de la tarde cuando el Equipo de Josè salìa a la cancha, lo veìas colgado del màstil.
Mi cuerpito apretado querièndole manotear los caramelos a Chuenga ò el triàngulito de cartòn de jugo Pindapoy al "jugoooo...jugooooo..."que vociferaba el juguero.
Ni que hablar de mi curiosidad cuando aparecìan en la cancha los muñecos cabezones de Sugus.
Los carteles de Thompson y Williams, los de Cinzano, los de Ferroquina Bisleri...esos que usaba El Mariscal para acordarse què compañero andaba merodeando por ahì para meter la salida precisa...ò el Panadero Dìaz dejando un surco por la izquierda yendo y viniendo con el Coco acompañando cada desborde y centro de Martinoli ò cada pelota maestra puesta por el Bocha...
Antoñito...siempre silbando un tanguito...siempre cerca mìo en la tribuna "metìendome" los colores que èl no sabìa que yo ya los traìa de cuna...

Los años pasaron y y tomè la posta de dar el presente en cada lugar donde jugara La gloriosa, el viejo, cada vez màs desilusionado con este "poco amor a la camiseta", como èl decìa, se fuè alejando de las canchas, NUNCA QUISO VENIR UN SÀBADO, se entiende no ??, decìa que era un deshonor para tanta gloria acumulada...igual se hacìa el gil y me mataba a preguntas despuès de cada partido en el ascenso...es màs creo recordar el ùltimo partido juntos en el Cilindro, una noche lluviosa de semana contra Argentinos 0-0, que fuè una làgrima...

Campeonato 2001, llamado todos los Lunes con el consabido...
-Fuiste a la cancha , nene ??? y acomentarle lo que èl ya habìa visto por TV...se le notaba la sospecha del campeonato, pero a sus 78, le costaba ir a la cancha.
Hacìa 35 años que esperaba una vuelta, a pesar de la Supercopa, del Proyecciòn 86, èl querìa UNA VUELTA COMO EN EL '66...lo intuìa...me llamaba màs seguido...venìa todo sobre ruedas...
Llega River...zapatazo de Bedoya...Lunes...
-" Fuiste a la cancha , nene ??..."
Y a contarle lo que fuè esa tarde de sufrir, como siempre, a la puta gallina...
Me cuenta que lo viò en lo de un primo, que tomò frìo cuando esperaba el bondi y que tuvo que internarse para que le den oxìgeno, era habitual en èl, en mi inconciente pelotudo le tiro...
-" No te vas a ir ahora, que se viene el campeonato nooo ??? ", me rajò una puteada que màs que ofenderme, me tranquilizò, era el mismo Antoñito puteador del '66...estaba todo bien...

Hasta que llega el llamado, yo por laburo en el Chaco...
-"Venite que el viejo està internado..."
Aviòn...Sanatorio..Antoñito en coma...todos creen que moviò levemente un piè, cuando escuchò mi voz...sòlo me acerquè y le dije al oìdo...
-" Se viene Banfield, no te vàs a ir a hora nooooo ???...esta vez no hubo puteada...
sòlo otro leve movimiento...esta vez su mano...los mèdicos dijeron que era coma irreversible...que no podìa ser...no entendìan que hablàbamos de RACING...

Muriò el 13 de Diciembre...14 putos dìas antes del campeonato que esperò durante 35 años...
-PUTA DIOS !!! dije...
Se llevò entre sus cenizas, la flamante camiseta que me habìa comprado unos dìas antes...esa camiseta que un empleado de la funeraria y otro del crematorio, ante el temor mìo de que se la roben, juraron cuidarla, que se iba a ir con èl...lògico...el destino quiso que los dos sean hinchas de la Gloriosa...palabra de honor, dijeron...y cumplieron, como sòlo cumplimos los HINCHAS de RACING...

Llegò el 27...partido final...mi jefe al mediodìa me dice...
-" Què hace acà...???...tiene que ir a ver a Racing !!!"
Sòlo tomè sus palabras para poder irme...salì a la calle, pero còmo ir a ver la vuelta sin Antoñito al lado ??...habìa planificado tantas veces la sorpresa de llevarlo a ver la vuelta...
Terminè solo en un bar de la esquina, sentado mirando el partido (sin ver), ni gritè el gol...Eramos CAMPEONES !!!
Me fuì, subì al auto, mi mujer me llama y me dice:
-" Vàs para Avellaneda ???"...te acompaño...(ella es Bostera)...
No tenìa al que querìa que vaya conmigo...sentìa una extraña mezcla de tristeza, alegrìa y alivio...

Los autos me pasaban con banderas, bocinas, cantos...
-" Y LA ACADEEEÈ...Y LA ACADEEEÈ "...hasta que detenido en un semàforo, Victor Hugo repite el gol de Loeschbor...ahì sì gritè como para que Antoñito me escuche allà arriba...
Todavìa està el bollo del piñazo en el techo...me larguè a llorar como un pibe...
ERAMOS CAMPEONES Y LPQLP !!!

Hoy las cenizas de Antoñito, por expreso pedido, descansan...parte en el arco de la Guardia Imperial y parte en la mitad de la cancha...esa es otra historia.



Última edición por Cabo Savino el Jue Oct 13, 2011 4:11 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Pirusan

Pirusan


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 01/04/2010

"Gracias a mi viejo" Empty
MensajeTema: Re: "Gracias a mi viejo"   "Gracias a mi viejo" I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 12:59 am

Version mejorada subida por el director

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

"Gracias a mi viejo" Empty
MensajeTema: Re: "Gracias a mi viejo"   "Gracias a mi viejo" I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 1:01 am

Muy bueno Cabo, segunda vez que lo subis, y segunda vez que emociona...
Un abrazo y aguante la Academia!
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

"Gracias a mi viejo" Empty
MensajeTema: Re: "Gracias a mi viejo"   "Gracias a mi viejo" I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 1:02 am

Kitu escribió:
Muy bueno Cabo, segunda vez que lo subis, y segunda vez que emociona...
Un abrazo y aguante la Academia!

Gracis Kitu...
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

"Gracias a mi viejo" Empty
MensajeTema: Re: "Gracias a mi viejo"   "Gracias a mi viejo" I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 1:05 am

Yo le pedi a Tony que si me muero antes que el deposite parte de mis cenizas en Yamila, parte en Lulu y parte en la puerta de Dollys (ya que ha sido clausurado).
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Pirusan

Pirusan


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 01/04/2010

"Gracias a mi viejo" Empty
MensajeTema: Re: "Gracias a mi viejo"   "Gracias a mi viejo" I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 1:08 am

Cabo Savino escribió:
Puta !!!...esto me hizo emocionar hasta las làgrimas...casualidades ???
Yo tambièn depositèe las cenizas de mi viejo parte en la mitad de la cancha y parte en
el mismo arco donde aparece el viejo del protagonista y tambièn mi viejo "se llevò" mi
camiseta de Racing al cielo...

En homenaje a todos esos hijos de Racinguistas bien vale recordar esta historia, la historia de mi viejo y mìa...

Mi viejo, Antoñito para los muchachos, fue el causante de este sentimiento que no sabe de pausa ni desencanto ...es como que venìa conmigo y el viejo dijo:
-Ehh !!!, nene, vamos a la cancha !!!... y quedò activado para siempre...

Año 66...9 años, Domingo de colectivo 95 a las 11 de la matina, si no ibas a esa hora, a las 2 de la tarde cuando el Equipo de Josè salìa a la cancha, lo veìas colgado del màstil.
Mi cuerpito apretado querièndole manotear los caramelos a Chuenga ò el triàngulito de cartòn de jugo Pindapoy al "jugoooo...jugooooo..."que vociferaba el juguero.
Ni que hablar de mi curiosidad cuando aparecìan en la cancha los muñecos cabezones de Sugus.
Los carteles de Thompson y Williams, los de Cinzano, los de Ferroquina Bisleri...esos que usaba El Mariscal para acordarse què compañero andaba merodeando por ahì para meter la salida precisa...ò el Panadero Dìaz dejando un surco por la izquierda yendo y viniendo con el Coco acompañando cada desborde y centro de Martinoli ò cada pelota maestra puesta por el Bocha...
Antoñito...siempre silbando un tanguito...siempre cerca mìo en la tribuna "metìendome" los colores que èl no sabìa que yo ya los traìa de cuna...
Los años pasaron y y tomè la posta de dar el presente en cada lugar donde jugara La gloriosa, el viejo, cada vez màs desilusionado con este "poco amor a la camiseta", como èl decìa, se fuè alejando de las canchas, NUNCA QUISO VENIR UN SÀBADO, se entiende no ??, decìa que era un deshonor para tanta gloria acumulada...igual se hacìa el gil y me mataba a preguntas despuès de cada partido en el ascenso...es màs creo recordar el ùltimo partido juntos en el Cilindro, una noche lluviosa de semana contra Argentinos 0-0, que fuè una làgrima...

Campeonato 2001, llamado todos los Lunes con el consabido...
-Fuiste a la cancha , nene ??? y acomentarle lo que èl ya habìa visto por TV...se le notaba la sospecha del campeonato, pero a sus 78, le costaba ir a la cancha.
Hacìa 35 años que esperaba una vuelta, a pesar de la Supercopa, del Proyecciòn 86, èl querìa UNA VUELTA COMO EN EL '66...lo intuìa...me llamaba màs seguido...venìa todo sobre ruedas...
Llega River...zapatazo de Bedoya...Lunes...
-" Fuiste a la cancha , nene ??..."
Y a contarle lo que fuè esa tarde de sufrir, como siempre, a la puta gallina...
Me cuenta que lo viò en lo de un primo, que tomò frìo cuando esperaba el bondi y que tuvo que internarse para que le den oxìgeno, era habitual en èl, en mi inconciente pelotudo le tiro...
-" No te vas a ir ahora, que se viene el campeonato nooo ??? ", me rajò una puteada que màs que ofenderme, me tranquilizò, era el mismo Antoñito puteador del '66...estaba todo bien...

Hasta que llega el llamado, yo por laburo en el Chaco...
-"Venite que el viejo està internado..."
Aviòn...Sanatorio..Antoñito en coma...todos creen que moviò levemente un piè, cuando escuchò mi voz...sòlo me acerquè y le dije al oìdo...
-" Se viene Banfield, no te vàs a ir a hora nooooo ???...esta vez no hubo puteada...
sòlo otro leve movimiento...esta vez su mano...los mèdicos dijeron que era coma irreversible...que no podìa ser...no entendìan que hablàbamos de RACING...

Muriò el 13 de Diciembre...14 putos dìas antes del campeonato que esperò durante 35 años...-PUTA DIOS !!! dije...
Se llevò entre sus cenizas, la flamante camiseta que me habìa comprado unos dìas antes...
Esa camiseta que un empleado de la funeraria y otro del crematorio, ante el temor mìo de que se la roben, juraron cuidarla, que se iba a ir con èl...lògico...el destino quiso que los dos sean hinchas de la Gloriosa...palabra de honor, dijeron...y cumplieron, como sòlo cumplimos los HINCHAS de RACING...

Llegò el 27...partido final...mi jefe al mediodìa me dice...
-" Què hace acà...???...tiene que ir a ver a Racing !!!"
Sòlo tomè sus palabras para poder irme...salì a la calle, pero còmo ir a ver la vuelta sin Antoñito al lado ??...habìa planificado tantas veces la sorpresa de llevarlo a ver la vuelta...
Terminè solo en un bar de la esquina, sentado mirando el partido (sin ver), ni gritè el gol...Eramos CAMPEONES !!!
Me fuì, subì al auto, mi mujer me llama y me dice:
-" Vàs para Avellaneda ???"...te acompaño...(ella es Bostera)...
No tenìa al que querìa que vaya conmigo...sentìa una extraña mezcla de tristeza, alegrìa y alivio...

Los autos me pasaban con banderas, bocinas, cantos...
-" Y LA ACADEEEÈ...Y LA ACADEEEÈ "...hasta que detenido en un semàforo, Victor Hugo repite el gol de Loeschbor...ahì sì gritè como para que Antoñito me escuche allà arriba...
Todavìa està el bollo del piñazo en el techo...me larguè a llorar como un pibe...ERAMOS CAMPEONES Y LPQLP !!!

Hoy las cenizas de Antoñito, por expreso pedido, descansan...parte en el arco de la Guardia Imperial y parte en la mitad de la cancha...esa es otra historia.


NO comments, como me hiciceron llorar hoy LPM. Aguante Cabo y aguante Antoñito!
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

"Gracias a mi viejo" Empty
MensajeTema: Re: "Gracias a mi viejo"   "Gracias a mi viejo" I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 2:31 am

Es difícil no emocionarse con el relato del Cabo.
Estoy orgulloso de compartir este sentimiento con mi viejo y mis dos abuelos que ya partieron.

En mi caso, para bien o para mal, Racing no es solo un club de fútbol.
Racing es mi familia.

Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

"Gracias a mi viejo" Empty
MensajeTema: Re: "Gracias a mi viejo"   "Gracias a mi viejo" I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:50 am

Emocionantes, tanto el corto como el relato del Cabo…
Con mi viejo charlamos muchas veces, sobre este tema, los dos queremos que nuestras cenizas terminen ahí…
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

"Gracias a mi viejo" Empty
MensajeTema: Re: "Gracias a mi viejo"   "Gracias a mi viejo" I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:18 am

juan pedriyo escribió:
Es difícil no emocionarse con el relato del Cabo.
Estoy orgulloso de compartir este sentimiento con mi viejo y mis dos abuelos que ya partieron.

En mi caso, para bien o para mal, Racing no es solo un club de fútbol.
Racing es mi familia.


Asì es Pedriyo...cuanta razòn tenès...Racing es una forma de vida...
Volver arriba Ir abajo
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

"Gracias a mi viejo" Empty
MensajeTema: Re: "Gracias a mi viejo"   "Gracias a mi viejo" I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:42 am

Cabo imposible no emocionarse!!

Hermosa historia academica!

Mi viejo me dio estos colores y siempre se lo voy a agradecer!

Te mando un abrazo academico y gracias por compartir esa historia emocionante!
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

"Gracias a mi viejo" Empty
MensajeTema: Re: "Gracias a mi viejo"   "Gracias a mi viejo" I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:48 am

ezee escribió:
Cabo imposible no emocionarse!!

Hermosa historia academica!

Mi viejo me dio estos colores y siempre se lo voy a agradecer!

Te mando un abrazo academico y gracias por compartir esa historia emocionante!

Gracias Ezee...
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

"Gracias a mi viejo" Empty
MensajeTema: Re: "Gracias a mi viejo"   "Gracias a mi viejo" I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 3:27 pm

Impresionante Cabo, recuerdo haberlo leído, pero nunca está de más volverlo a hacer. De película!!
Volver arriba Ir abajo
damii_racingclub




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/10/2011

"Gracias a mi viejo" Empty
MensajeTema: Re: "Gracias a mi viejo"   "Gracias a mi viejo" I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:30 pm

aguante la academiaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Cristian

Cristian


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/04/2010

"Gracias a mi viejo" Empty
MensajeTema: Re: "Gracias a mi viejo"   "Gracias a mi viejo" I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 1:50 am

Cabo.

Difícil no aflojar con el relato. Particularmente estoy viviendo una situación personal bastante difícil con mi viejo y creo que entre las cosas que voy a mantener viva de nuestra relación esta el amor a Racing. Mi abuelo se llevó mi primer piluso académico, lo tiene bien ganado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Gracias a mi viejo" Empty
MensajeTema: Re: "Gracias a mi viejo"   "Gracias a mi viejo" I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 2:40 am

Pensar que en el otro foro, los pelotudos se estan burlando del cortometraje........que generacion de mierda la que nos va a representar a nosotros los proximos años.
UNA PELOTUDA puso: "JAJAJAJAJ una pelicula Irani en 3 minutos!".....esa es la gente nueva de nuestra tribuna.....ASI ESTAMOS!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Gracias a mi viejo" Empty
MensajeTema: Re: "Gracias a mi viejo"   "Gracias a mi viejo" I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 2:46 am

Yo me imagino frente al televisor viendo este corto y llorando, viendome abrazar con mi viejo que me llevo a la cancha por primera vez en 1972 (y lo tengo grabado en mi memoria) y mi hijo de 18 años sentado al lado diciendo....jajaja...MALISIMO!.......lo cago a golpes!
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

"Gracias a mi viejo" Empty
MensajeTema: Re: "Gracias a mi viejo"   "Gracias a mi viejo" I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 2:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Pensar que en el otro foro, los pelotudos se estan burlando del cortometraje........que generacion de mierda la que nos va a representar a nosotros los proximos años.
UNA PELOTUDA puso: "JAJAJAJAJ una pelicula Irani en 3 minutos!".....esa es la gente nueva de nuestra tribuna.....ASI ESTAMOS!

Son todos floggers, que queres...
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

"Gracias a mi viejo" Empty
MensajeTema: Re: "Gracias a mi viejo"   "Gracias a mi viejo" I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 7:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Pensar que en el otro foro, los pelotudos se estan burlando del cortometraje........que generacion de mierda la que nos va a representar a nosotros los proximos años.
UNA PELOTUDA puso: "JAJAJAJAJ una pelicula Irani en 3 minutos!".....esa es la gente nueva de nuestra tribuna.....ASI ESTAMOS!

Naaaaaaa...ME ESTÀS JODIENDO !!!???
Volver arriba Ir abajo
LudRacing




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/10/2011

"Gracias a mi viejo" Empty
MensajeTema: Re: "Gracias a mi viejo"   "Gracias a mi viejo" I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 10:39 am

La verdad que me emocionó muchísimo! A mi también me falta mi viejo y me dejó esta herencia tan hermosa!
Hoy me invitaron a este foro, y la verdad que está mejor qque el otro, porque en el otro bardeaban el cortometraje!!!!!!!! decía que era como una película iraní en 3 minutos!!??? no entiendooooooo si sos de RAcing esto te tiene q llegar al corazón!!!!! tengas o no tengas padre, en 3 minutos exxpresa Todo lo que siento, está muy bueno
Volver arriba Ir abajo
LudRacing




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/10/2011

"Gracias a mi viejo" Empty
MensajeTema: Re: "Gracias a mi viejo"   "Gracias a mi viejo" I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 10:47 am

Cabo Savino escribió:
Puta !!!...esto me hizo emocionar hasta las làgrimas...casualidades ???
Yo tambièn depositèe las cenizas de mi viejo parte en la mitad de la cancha y parte en
el mismo arco donde aparece el viejo del protagonista y tambièn mi viejo "se llevò" mi
camiseta de Racing al cielo...

En homenaje a todos esos hijos de Racinguistas bien vale recordar esta historia, la historia de mi viejo y mìa...

Mi viejo, Antoñito para los muchachos, fue el causante de este sentimiento que no sabe de pausa ni desencanto ...es como que venìa conmigo y el viejo dijo:
-Ehh !!!, nene, vamos a la cancha !!!... y quedò activado para siempre...

Año 66...9 años, Domingo de colectivo 95 a las 11 de la matina, si no ibas a esa hora, a las 2 de la tarde cuando el Equipo de Josè salìa a la cancha, lo veìas colgado del màstil.
Mi cuerpito apretado querièndole manotear los caramelos a Chuenga ò el triàngulito de cartòn de jugo Pindapoy al "jugoooo...jugooooo..."que vociferaba el juguero.
Ni que hablar de mi curiosidad cuando aparecìan en la cancha los muñecos cabezones de Sugus.
Los carteles de Thompson y Williams, los de Cinzano, los de Ferroquina Bisleri...esos que usaba El Mariscal para acordarse què compañero andaba merodeando por ahì para meter la salida precisa...ò el Panadero Dìaz dejando un surco por la izquierda yendo y viniendo con el Coco acompañando cada desborde y centro de Martinoli ò cada pelota maestra puesta por el Bocha...
Antoñito...siempre silbando un tanguito...siempre cerca mìo en la tribuna "metìendome" los colores que èl no sabìa que yo ya los traìa de cuna...

Los años pasaron y y tomè la posta de dar el presente en cada lugar donde jugara La gloriosa, el viejo, cada vez màs desilusionado con este "poco amor a la camiseta", como èl decìa, se fuè alejando de las canchas, NUNCA QUISO VENIR UN SÀBADO, se entiende no ??, decìa que era un deshonor para tanta gloria acumulada...igual se hacìa el gil y me mataba a preguntas despuès de cada partido en el ascenso...es màs creo recordar el ùltimo partido juntos en el Cilindro, una noche lluviosa de semana contra Argentinos 0-0, que fuè una làgrima...

Campeonato 2001, llamado todos los Lunes con el consabido...
-Fuiste a la cancha , nene ??? y acomentarle lo que èl ya habìa visto por TV...se le notaba la sospecha del campeonato, pero a sus 78, le costaba ir a la cancha.
Hacìa 35 años que esperaba una vuelta, a pesar de la Supercopa, del Proyecciòn 86, èl querìa UNA VUELTA COMO EN EL '66...lo intuìa...me llamaba màs seguido...venìa todo sobre ruedas...
Llega River...zapatazo de Bedoya...Lunes...
-" Fuiste a la cancha , nene ??..."
Y a contarle lo que fuè esa tarde de sufrir, como siempre, a la puta gallina...
Me cuenta que lo viò en lo de un primo, que tomò frìo cuando esperaba el bondi y que tuvo que internarse para que le den oxìgeno, era habitual en èl, en mi inconciente pelotudo le tiro...
-" No te vas a ir ahora, que se viene el campeonato nooo ??? ", me rajò una puteada que màs que ofenderme, me tranquilizò, era el mismo Antoñito puteador del '66...estaba todo bien...

Hasta que llega el llamado, yo por laburo en el Chaco...
-"Venite que el viejo està internado..."
Aviòn...Sanatorio..Antoñito en coma...todos creen que moviò levemente un piè, cuando escuchò mi voz...sòlo me acerquè y le dije al oìdo...
-" Se viene Banfield, no te vàs a ir a hora nooooo ???...esta vez no hubo puteada...
sòlo otro leve movimiento...esta vez su mano...los mèdicos dijeron que era coma irreversible...que no podìa ser...no entendìan que hablàbamos de RACING...

Muriò el 13 de Diciembre...14 putos dìas antes del campeonato que esperò durante 35 años...
-PUTA DIOS !!! dije...
Se llevò entre sus cenizas, la flamante camiseta que me habìa comprado unos dìas antes...esa camiseta que un empleado de la funeraria y otro del crematorio, ante el temor mìo de que se la roben, juraron cuidarla, que se iba a ir con èl...lògico...el destino quiso que los dos sean hinchas de la Gloriosa...palabra de honor, dijeron...y cumplieron, como sòlo cumplimos los HINCHAS de RACING...

Llegò el 27...partido final...mi jefe al mediodìa me dice...
-" Què hace acà...???...tiene que ir a ver a Racing !!!"
Sòlo tomè sus palabras para poder irme...salì a la calle, pero còmo ir a ver la vuelta sin Antoñito al lado ??...habìa planificado tantas veces la sorpresa de llevarlo a ver la vuelta...
Terminè solo en un bar de la esquina, sentado mirando el partido (sin ver), ni gritè el gol...Eramos CAMPEONES !!!
Me fuì, subì al auto, mi mujer me llama y me dice:
-" Vàs para Avellaneda ???"...te acompaño...(ella es Bostera)...
No tenìa al que querìa que vaya conmigo...sentìa una extraña mezcla de tristeza, alegrìa y alivio...

Los autos me pasaban con banderas, bocinas, cantos...
-" Y LA ACADEEEÈ...Y LA ACADEEEÈ "...hasta que detenido en un semàforo, Victor Hugo repite el gol de Loeschbor...ahì sì gritè como para que Antoñito me escuche allà arriba...
Todavìa està el bollo del piñazo en el techo...me larguè a llorar como un pibe...
ERAMOS CAMPEONES Y LPQLP !!!

Hoy las cenizas de Antoñito, por expreso pedido, descansan...parte en el arco de la Guardia Imperial y parte en la mitad de la cancha...esa es otra historia.



Qué lindo!!! qué emocionante! Al fin encuentro gente que siente a Racing de corazón! en el otro foro bardeaban el videoooo y no los puedo entender!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

"Gracias a mi viejo" Empty
MensajeTema: Re: "Gracias a mi viejo"   "Gracias a mi viejo" I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 11:01 am

Cabo Savino escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Pensar que en el otro foro, los pelotudos se estan burlando del cortometraje........que generacion de mierda la que nos va a representar a nosotros los proximos años.
UNA PELOTUDA puso: "JAJAJAJAJ una pelicula Irani en 3 minutos!".....esa es la gente nueva de nuestra tribuna.....ASI ESTAMOS!

Naaaaaaa...ME ESTÀS JODIENDO !!!???
No, no te jodo Cabo, porque te crees que tantos se fueron del otro foro?, yo sigo como un boludo. pero bue.
Cualquiera que lea tu relato, no puede dejar de emocionarse, o el de cualquiera de nosotros y recordar en mi caso cuando mi viejo me llevo la primera vez, a los 5 años y quede deslumbrado con el verde cesped, ese donde hoy el del corto se reencuentra imaginariamente con su padre.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

"Gracias a mi viejo" Empty
MensajeTema: Re: "Gracias a mi viejo"   "Gracias a mi viejo" I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 11:01 am

LudRacing escribió:
La verdad que me emocionó muchísimo! A mi también me falta mi viejo y me dejó esta herencia tan hermosa!
Hoy me invitaron a este foro, y la verdad que está mejor qque el otro, porque en el otro bardeaban el cortometraje!!!!!!!! decía que era como una película iraní en 3 minutos!!??? no entiendooooooo si sos de RAcing esto te tiene q llegar al corazón!!!!! tengas o no tengas padre, en 3 minutos exxpresa Todo lo que siento, está muy bueno
Bienvenido Capo!
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

"Gracias a mi viejo" Empty
MensajeTema: Re: "Gracias a mi viejo"   "Gracias a mi viejo" I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 11:15 am

Una generacion sin alma.



PD: Tanto por el video como por tu relato cabo, no existe diccionario para decir lo que no dije ya con unas lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Gracias a mi viejo" Empty
MensajeTema: Re: "Gracias a mi viejo"   "Gracias a mi viejo" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Gracias a mi viejo"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» mi viejo
» A PUBLICITAR EL FORO,... VIEJO ! ! !
» jajajaja qe viejo pajero
» Fotos Viejo Estadio
» ZACCANTI VIEJO NOMÁS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: LA GUARDIA IMPERIAL-
Cambiar a: