fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS

Ir abajo 
+11
LeoFrávega
Vito65
EL TIO
Kitu
Glockman
Dieguis
FerDeRacing
Leo
Kaiju
Tony
José de Dios
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN
José de Dios


Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 46
Localización : República de Mataderos

CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS   CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 1:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

HABLANDO CON UN DIACONO AMIGO QUE ES FANATICO DEL TWITTER, EL FACEBOOK Y CUANTA PELOTUDEZ VIRTUAL HAYA DANDO VUELTA SE ME OCURRIÓ ESTA FANTASTICA IDEA DE QUE USTEDES ME CUENTEN SUS PECADOS Y YO LOS ABSUELVO POR ESTE MEDIO.

ESTE FORO ESTÁ LLENO DE VICIOSOS Y PECADORES ASI QUE NO SE SALVA NINGUNO. VAYAN HACIENDO FILA Y NO HABLEN EN VOZ ALTA.





PD: VITO, NECESITO PEDIRTE UN FAVORCITO... AHI TE MANDO MP!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN



Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 17/11/2010

CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS   CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:06 pm

ALZAGA UNZUE ORTIZ OCAMPO escribió:
Padre, anoche fui a jugar al fulbo con los pibes de este foro de disputa y terminamos en un billar de V Crespo que era un descontrol, minas enloquecidas, farlopa por aqui y alla...lllegue a casa a las 10 de la mañana y nuevamente guiandome por los escudos de Chicago que hacen las veces de guia hacia mi hogar.
¿Que puedo hacer para rescatarme padre? ¿Me voy del foro de nuevo? ¿Me dedico a vender sahumerios? ¿Escribo poesia??? Ayudeme padre.

Kitu escribió:
Padre yo tambien debo confesarme, anoche despues de jugar al fulbo bebí demasiado, fui a un boliche de esos lindos en Costa Salguero porque un amigo se recibía, y terminamos a las trompadas con unos pibes y los patovicas echandonos del lugar, termine con la remera que me obsequió mi hermano hace menos de una semana rota, y hoy me levante a las 15.30 hs. todo roto.
Voy por mal camino asi... que debo hacer? dejar de juntarme con violentos?

USTEDES DOS NO APRENDEN MAS... SE VAN DE JODA Y NO ME INVITAN. LA PROXIMA ME LLAMAN Y YO LOS VOY A LLEVAR POR EL BUEN CAMINO.

Volver arriba Ir abajo
José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN
José de Dios


Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 46
Localización : República de Mataderos

CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS   CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:08 pm

Dieguis escribió:
Padre, no puedo dejar de pensar en hacer un ménage a trois con Nora Veiras y Sandra Russo luego de una emisión de 678, al compás de música soul como esta y gritando frases como "conmigo no Barone, conmigo no"



¿esta bien esta elección o debo elegir algo mas suave onda Al Green?

ESTOS IMPERIALISTAS YANQUIS NO ME GUSTAN. A MI ME CABE MAS LA ONDA NICOLA DI BARI. A LAS MONTONERITAS ESAS LES VA A GUSTAR.
Volver arriba Ir abajo
José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN
José de Dios


Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 46
Localización : República de Mataderos

CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS   CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:10 pm

Kaiju escribió:
Padre, desde hace un rato estuve teniendo tendencias homicidas para con mis supuestos amigos que iban a acompañarme en una salida de caballeros y desaparecieron cual cordura de la mente de Lilita. Mi pregunta es, ¿con que puedo limpiar la sangre y los restos de polvora de una camisa?

DISCULPAME PERO CADA VEZ QUE VEO TU AVATAR SE ME NUBLA EL CEREBRO Y NO SE ME OCURRE NADA. EL CELIBATO ME ESTÁ MATANDO.
Volver arriba Ir abajo
José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN
José de Dios


Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 46
Localización : República de Mataderos

CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS   CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:11 pm

manuecheve escribió:
padre he tenido pensamientos impuros pensando en la lavadero de un miembro de este espacio.
que debo hacer padre? por favor guieme

TE GUÍO. SEGUÍ CAMINANDO POR EL PASILLO Y AGARRÁ LA PRIMERA PUERTA A LA DERECHA.

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO.
Volver arriba Ir abajo
José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN
José de Dios


Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 46
Localización : República de Mataderos

CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS   CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:13 pm

Tony escribió:
PADRE QUERIDO, me acabo de clavar una paja mirando el avatar del enmascarado....que hago?


SUCIO!!!! EN LA PARROQUIA TENEMOS UN GRUPO PARA CURAR HOMOSENSUALES. HASTA QUE NO VUELVAS A TOCARTE CON PINKY NO PARAMOS.
Volver arriba Ir abajo
José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN
José de Dios


Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 46
Localización : República de Mataderos

CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS   CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 11:34 pm

ANOCHE FUI A COMER UN ASADO EN LA ZONA SUR Y LO VI AL MUCHACHO ESTE LEO VILLANO TOTALMENTE DESCONTROLADO POR LA CALLE. NECESITA AYUDA URGENTE. DESDE YA QUE LO ESPERO EN ESTE, MI CONFESIONARIO VIRTUAL.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS   CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 11:59 pm

José de Dios escribió:
ALZAGA UNZUE ORTIZ OCAMPO escribió:
Padre, anoche fui a jugar al fulbo con los pibes de este foro de disputa y terminamos en un billar de V Crespo que era un descontrol, minas enloquecidas, farlopa por aqui y alla...lllegue a casa a las 10 de la mañana y nuevamente guiandome por los escudos de Chicago que hacen las veces de guia hacia mi hogar.
¿Que puedo hacer para rescatarme padre? ¿Me voy del foro de nuevo? ¿Me dedico a vender sahumerios? ¿Escribo poesia??? Ayudeme padre.

Kitu escribió:
Padre yo tambien debo confesarme, anoche despues de jugar al fulbo bebí demasiado, fui a un boliche de esos lindos en Costa Salguero porque un amigo se recibía, y terminamos a las trompadas con unos pibes y los patovicas echandonos del lugar, termine con la remera que me obsequió mi hermano hace menos de una semana rota, y hoy me levante a las 15.30 hs. todo roto.
Voy por mal camino asi... que debo hacer? dejar de juntarme con violentos?

USTEDES DOS NO APRENDEN MAS... SE VAN DE JODA Y NO ME INVITAN. LA PROXIMA ME LLAMAN Y YO LOS VOY A LLEVAR POR EL BUEN CAMINO.


Pero padre ud no comprende: nosotros lo que queremos es ponerle coto a este descontrol, sino un Carrefour o aunque sea un chino.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS   CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 12:05 am

José de Dios escribió:
ANOCHE FUI A COMER UN ASADO EN LA ZONA SUR Y LO VI AL MUCHACHO ESTE LEO VILLANO TOTALMENTE DESCONTROLADO POR LA CALLE. NECESITA AYUDA URGENTE. DESDE YA QUE LO ESPERO EN ESTE, MI CONFESIONARIO VIRTUAL.

El alcohol, padrecito... el alcohol. Para peor antes me había juntado con estos inadaptados que me incitan a tomar cerveza y después ya no pude controlarme. Le confieso que incité a la violencia en la via publica y mi comportamiento fue desmedido. Eso sí, la pasé bárbaro.

¿Qué hago?
Volver arriba Ir abajo
José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN
José de Dios


Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 46
Localización : República de Mataderos

CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS   CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 12:12 am

Leo Villano escribió:
José de Dios escribió:
ANOCHE FUI A COMER UN ASADO EN LA ZONA SUR Y LO VI AL MUCHACHO ESTE LEO VILLANO TOTALMENTE DESCONTROLADO POR LA CALLE. NECESITA AYUDA URGENTE. DESDE YA QUE LO ESPERO EN ESTE, MI CONFESIONARIO VIRTUAL.

El alcohol, padrecito... el alcohol. Para peor antes me había juntado con estos inadaptados que me incitan a tomar cerveza y después ya no pude controlarme. Le confieso que incité a la violencia en la via publica y mi comportamiento fue desmedido. Eso sí, la pasé bárbaro.

¿Qué hago?

PRIMERO Y PRINCIPAL VENIR A NUESTRAS REUNIONES SEMANALES DE "AA" Y SEGUIR LOS DOCE PASOS PARA RECUPERARTE. UNA VEZ QUE ABANDONES EL ALCOHOL, ACORDATE DE DEJARME LAS BOTELLAS EN EL CONFESIONARIO. EL ESCABIO ESTÁ CARO Y EL TRABAJO DE UN SACERDOTE NO ESTÁ BIEN REMUNERADO.

DIOS TE BENDIGA.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS   CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 12:20 am

José de Dios escribió:
Leo Villano escribió:
José de Dios escribió:
ANOCHE FUI A COMER UN ASADO EN LA ZONA SUR Y LO VI AL MUCHACHO ESTE LEO VILLANO TOTALMENTE DESCONTROLADO POR LA CALLE. NECESITA AYUDA URGENTE. DESDE YA QUE LO ESPERO EN ESTE, MI CONFESIONARIO VIRTUAL.

El alcohol, padrecito... el alcohol. Para peor antes me había juntado con estos inadaptados que me incitan a tomar cerveza y después ya no pude controlarme. Le confieso que incité a la violencia en la via publica y mi comportamiento fue desmedido. Eso sí, la pasé bárbaro.

¿Qué hago?

PRIMERO Y PRINCIPAL VENIR A NUESTRAS REUNIONES SEMANALES DE "AA" Y SEGUIR LOS DOCE PASOS PARA RECUPERARTE. UNA VEZ QUE ABANDONES EL ALCOHOL, ACORDATE DE DEJARME LAS BOTELLAS EN EL CONFESIONARIO. EL ESCABIO ESTÁ CARO Y EL TRABAJO DE UN SACERDOTE NO ESTÁ BIEN REMUNERADO.

DIOS TE BENDIGA.

Cuando habla de AA se refiere a las pilas? Los unicos doce pasos que conozco son los que separan al arco del punto del penal.

De todos modos le agradezco.
Volver arriba Ir abajo
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing


Mensajes : 3021
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 33

CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS   CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:09 am

JAJAJAJAJA 12 pasos jaja
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS   CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:45 pm

Estoy tratando de convencer a mis amigos que vayamos de putas, pero no hay caso, y ya es una obsesion.
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS   CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:57 pm

Kaiju escribió:
Estoy tratando de convencer a mis amigos que vayamos de putas, pero no hay caso, y ya es una obsesion.
te digo que no es mala idea. como para terminar el año haciendo algo distinto
Volver arriba Ir abajo
Rafaven

Rafaven


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 41
Localización : Puerto Ordaz

CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS   CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:21 am

Padre hay una tesista en el laburo que me tiene enfermo y soy un hombre casado. Qué enconseja? La entrompo o no?
Volver arriba Ir abajo
José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN
José de Dios


Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 46
Localización : República de Mataderos

CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS   CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:22 am

Rafaven escribió:
Padre hay una tesista en el laburo que me tiene enfermo y soy un hombre casado. Qué enconseja? La entrompo o no?

MIENTRAS LA BRUJA NO SE ENTERE...
Volver arriba Ir abajo
José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN
José de Dios


Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 46
Localización : República de Mataderos

CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS   CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:23 am

Kaiju escribió:
Estoy tratando de convencer a mis amigos que vayamos de putas, pero no hay caso, y ya es una obsesion.

HABLALO CON TONY QUE SABE
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS   CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:00 pm

Padre, voy a votar la formula que integra el dr Molina ¿Me cabe penitencia?
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS   CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:01 pm

ALZAGA UNZUE ORTIZ OCAMPO escribió:
Padre, voy a votar la formula que integra el dr Molina ¿Me cabe penitencia?

MOLINA CONFESIÓN!
Volver arriba Ir abajo
José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN
José de Dios


Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 46
Localización : República de Mataderos

CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS   CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:07 pm

ALZAGA UNZUE ORTIZ OCAMPO escribió:
Padre, voy a votar la formula que integra el dr Molina ¿Me cabe penitencia?

MOLINA REDENCION. CON TU VOTO SERAS RECIBIDO EN EL REINO DE LOS CIELOS JUNTO A NUESTRO SEÑOR.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS   CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 4:44 pm

José de Dios escribió:
ALZAGA UNZUE ORTIZ OCAMPO escribió:
Padre, voy a votar la formula que integra el dr Molina ¿Me cabe penitencia?

MOLINA REDENCION. CON TU VOTO SERAS RECIBIDO EN EL REINO DE LOS CIELOS JUNTO A NUESTRO SEÑOR.

¿Voy al paraiso si lo voto a Molina??? Pero padre ¿Hay joda en el paraiso??? ¿Hay putas??? ¿Hay ritmo y sustancias???? Mire que no me quiero cagar de embole.
Aguardo su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN
José de Dios


Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 46
Localización : República de Mataderos

CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS   CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 5:58 pm

HAY DE TODO, ALEJANDRO. PERO NO QUEREMOS QUE SE AVIVEN MUCHOS GILES. EL PARAISO ES PARA UNOS POCOS, Y EN EL INFIERNO LA PASAS MAL EN SERIO.

YA LO DICE MI FIRMA: DIOS ES DE RACING, EL DIABLO NO.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS   CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:16 pm

Padre ¿No penso en inventar un santo en su parroquia y organizar procesiones con todo el merchandising que deja buena moneda????
Tambien podria tirarse para el lado de los carismaticos, que se yo, se me ocurre: todo sea por hacer un billetin grande laburando lo menos posible.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN
José de Dios


Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 46
Localización : República de Mataderos

CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS   CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:19 pm

ALZAGA UNZUE ORTIZ OCAMPO escribió:
Padre ¿No penso en inventar un santo en su parroquia y organizar procesiones con todo el merchandising que deja buena moneda????
Tambien podria tirarse para el lado de los carismaticos, que se yo, se me ocurre: todo sea por hacer un billetin grande laburando lo menos posible.

SE VIENE "SAN LUGUERCIO", UN AUTENTICO MILAGRO DEL FUTBOL
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS   CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 11:06 pm

Padre, quiero fornicar.
Volver arriba Ir abajo
José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN
José de Dios


Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 46
Localización : República de Mataderos

CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS   CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 11:14 pm

Kaiju escribió:
Padre, quiero fornicar.

DALE PARA ADELANTE!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS   CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» DIOS MÍOOOOO...
» FELIZ CUMPLE PADRE JOSE DE DIOS
» HUGO MOYANO: "Aunque nos dicen "el diablo", DIOS NOS VA A AYUDAR" quien será DIOS?
» DIOS EXISTEEEEEEEEEEE!!!
» GRACIAS A DIOS...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: CATARSIS :: FA-FA-FA-
Cambiar a: