fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA

Ir abajo 
+16
FerDeRacing
Cabo Savino
Don Alfredo
manuecheve
maanu.academiaa
Edu
pityakd
Santiago Pérez
Kaiju
Cristian
R
limonazo
Kitu
Pato N.
Juan77
Leo
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA - Página 2 Empty
MensajeTema: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 2:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

El topic que le debíamos.

Idolo de muchos de nosotros en los '90. Idolo de la historia de Racing.

Anecdotas, videos, imágenes... todo es bienvenido.

Gracias Turco por tanta alegría.




Tremendo como pega el tema...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI



Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 11:06 pm

Don Alfredo escribió:
Que vuelva el Turco...

Jajajajajajajaa.... que hdp... CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA - Página 2 37768256 CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA - Página 2 3858260295
Volver arriba Ir abajo
coronel cañones

coronel cañones


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67
Localización : villa carlos paz coordoooooba!!!

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 10:23 pm

TREMENDO JUGADOR ,LOS CENTROS LOS TIRABA SI O SI CON 1 O 2 RIVALES MARCANDOLO,UN MOSTRO!!!!!!!!!! CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA - Página 2 2944839123
Volver arriba Ir abajo
PDL69

PDL69


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 52
Localización : Principado de V. Ballester

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 4:52 pm

Tuve el gusto y honor de tomar un cafe el Viernes pasado con Claudio el turco Garcia.

Fue en Venado Tuerto, el lugar que eligio para salir de todo lo que le paso, donde esta con su familia, el lugar donde eligio envejecer, como el mismo me lo dijo.

Lo vi muy bien, han pasado ya varios años de su recuperacion, esta trabajando en el futbol y muy contenido.

Los mellizos son enfermos de Racing, pero su hijo menor (lo lamento mucho), le salio bostero y lo lamenta...

Tiene muy buena relacion con la gente de la Filial España, acude todos los años al evento, me parece bien que en general hayan glorias de Racing para los que tenemos estas edades.

Racing no solo fueron los Perfumo, Delacha, Pizzutti, Sachi, Corbatta y demas.Me conto muchas anecdotas de esas que cuando miras el reloj, se te pasaron las horas sin que te des cuenta.

Claudio Omar Garcia nos hizo sentir orgullosos de ser de Racing y nos representaba futbolisticamente en la cancha.

Es un pedazo de nuestra identidad.

Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 6:02 pm

PDL69 escribió:
Tuve el gusto y honor de tomar un cafe el Viernes pasado con Claudio el turco Garcia.

Fue en Venado Tuerto, el lugar que eligio para salir de todo lo que le paso, donde esta con su familia, el lugar donde eligio envejecer, como el mismo me lo dijo.

Lo vi muy bien, han pasado ya varios años de su recuperacion, esta trabajando en el futbol y muy contenido.

Los mellizos son enfermos de Racing, pero su hijo menor (lo lamento mucho), le salio bostero y lo lamenta...

Tiene muy buena relacion con la gente de la Filial España, acude todos los años al evento, me parece bien que en general hayan glorias de Racing para los que tenemos estas edades.

Racing no solo fueron los Perfumo, Delacha, Pizzutti, Sachi, Corbatta y demas.Me conto muchas anecdotas de esas que cuando miras el reloj, se te pasaron las horas sin que te des cuenta.

Claudio Omar Garcia nos hizo sentir orgullosos de ser de Racing y nos representaba futbolisticamente en la cancha.

Es un pedazo de nuestra identidad.


Si viniste a Venado y lo viste así, comprate unos lentes nuevos.. Está hecho mierda el turco, minga dejó la joda y la farofa, hasta se donde la compra..
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 8:50 pm

limonazo escribió:

Si viniste a Venado y lo viste así, comprate unos lentes nuevos.. Está hecho mierda el turco, minga dejó la joda y la farofa, hasta se donde la compra..

A la pucha... Shocked
Volver arriba Ir abajo
PDL69

PDL69


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 52
Localización : Principado de V. Ballester

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 10:06 pm

limonazo escribió:
PDL69 escribió:
Tuve el gusto y honor de tomar un cafe el Viernes pasado con Claudio el turco Garcia.

Fue en Venado Tuerto, el lugar que eligio para salir de todo lo que le paso, donde esta con su familia, el lugar donde eligio envejecer, como el mismo me lo dijo.

Lo vi muy bien, han pasado ya varios años de su recuperacion, esta trabajando en el futbol y muy contenido.

Los mellizos son enfermos de Racing, pero su hijo menor (lo lamento mucho), le salio bostero y lo lamenta...

Tiene muy buena relacion con la gente de la Filial España, acude todos los años al evento, me parece bien que en general hayan glorias de Racing para los que tenemos estas edades.

Racing no solo fueron los Perfumo, Delacha, Pizzutti, Sachi, Corbatta y demas.Me conto muchas anecdotas de esas que cuando miras el reloj, se te pasaron las horas sin que te des cuenta.

Claudio Omar Garcia nos hizo sentir orgullosos de ser de Racing y nos representaba futbolisticamente en la cancha.

Es un pedazo de nuestra identidad.


Si viniste a Venado y lo viste así, comprate unos lentes nuevos.. Está hecho mierda el turco, minga dejó la joda y la farofa, hasta se donde la compra..

Si vos crees que en un foro publico, voy a salir a decir lo que vos aseguras, te equivocas y no tiene que ver con lentes (miro y veo muy bien).

El espacio de la conversacion, me marco que estaba bien.

Le crei a lo que me dijo, merece mi confianza y respeto.

Yo con este tema no joderia ni lo trataria livianamente y menos en una persona que es una de las poca glorias de los 90 para aca.


Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 12:19 am

Juan77 escribió:
Un fenómeno total, fue mi primer ídolo, junto con el Piojo, Nacho y el Lagarto, en general todo el equipo del 93, que dirigía Babintong…
Esta nota es buenísima…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hoy la lei entera por 1º vez. Impresionante nota, de verdad. Loco lindo y con todos los codigos. Pensar que las lacras que conducen Racing, acaban de regalar a Centurion porque era "conflictivo". Si lo hubiesen tenido al Turco, no les hubiese durado ni 10 segundos jajaja; me rio para no llorar.

GRACIAS TURCO POR TODO LO QUE NOS DISTES Y OJALA ALGUN DIA NOS SIGAS DANDO.

PD: Si tengo que elegir mis idolos en Racing; 1º Ruben y 2º el Turco, sin ningun lugar a dudas.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 12:41 am

27 ¿A tus hijos les decías que eso no debía hacerse? No, fue algo colorido, como cuando me bajé los pantalones. Los del Rojo cantaban: “El Turco se la come, Perico se la da”, entonces hice que me ataba los cordones y me bajé los lienzos. Si quería faltarles el respeto de verdad me bajaba todo y quedaba en culo. La gente lo tomó bien. El Tribunal, más o menos, porque me echó de oficio. De Stéfano hizo un cuadro y lo puso en la sede.

QVJ!

Esta nota es para guardarla y volver a leerla cada tanto. Espectacular.
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 4:39 pm

FerDeRacing escribió:
De Stéfano hizo un cuadro y lo puso en la sede.

Mirá lo que era Racing y lo que es ahora... CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA - Página 2 945058907
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Emocionante Del Turco Garcia (lo Recomiendo)
» El Turco Asad DT de San Lorenzo
» CLAUDIO YACOB
» Claudio Yacob
» Claudio Bieler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Ex-Jugadores y Técnicos-
Cambiar a: