fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL

Ir abajo 
+20
George Liquor
Pato N.
ezee
Kitu
Fedelalala
MACONDO
Vito65
juan pedriyo
Dieguis
ure_la_acade
R
Cabo Savino
EL TIO
FerDeRacing
Glockman
limonazo
Juan77
Leo
Tony
Kaiju
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL   Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 11:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todavia no se armo discusion alguna, pero ya estamos a nueve dias del comicio. ¿Sera que esta todo cocinado?

Se noto mucho el volantazo que pegaron las campañas, casi todos los candidatos notaron que en la confrontacion perdian por goleada y ahora tienen un tono buena onda. La excepcion es el caso de Ricardito, que en otra muestra mas de autismo politico, no solo sigue con un discurso virulento (siempre a mi parecer), ademas tiene el tupe de compararse con Kennedy y Mandela...

Creo que los numeros van a ser muy parecidos a los de las Primarias, salvo que se van a rotar algunos puestos:

No creo que Cristina sume mas votos porque en Agosto no tenia una candidato polarizador. El que la voto la va a votar, el que no la voto no la va a votar nunca.

La Carrio esta loca pero no es boluda, se bajo de cualquier carrera, pero sus votantes no fueron tantos como para mover el amperimetro.

Duhalde y Alfonsin dieron pena y siguen dando pena. Algunos candidatos no tienen techo, estos dos no tienen piso.

Binner no va a sumar lo que se esperaba. Es el politico mas insipido desde De Larrua, tiene una gestion para mostrar pero ningun logro propio que sea de peso. No se olviden que en su provincia perdio.

Rodriguez Saa... no me crucifiquen, pero de la oposicion es el que menos mal me cae. Como Binner, tiene una gestion para mostrar, pero su provincia esta ordenada y no vive de la teta del gobierno para evitar el incendio. Muchos sanluiseños lo bancan (la unica provincia donde Cristina no gano) y todas las personas que conozco que visitaron San Luis quedaron impresionadas con esa provincia. Ademas la campaña fue bastante piola, no fue al choque, e hizo promesas interesantes, mas alla de que sean realizables o no. Creo que llega a subirse al podio, y condena a uno de los cadidatos al papelon de su carrera.

Fuente: Wikipablo


Última edición por Kaiju el Vie Oct 14, 2011 12:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
George Liquor
AMERICAN



Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL   Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 7:30 pm

Esos negros dan miedo. Sigan jodiendo que en cualquier momento inventamos un pretexto para invadirlos.

Good evening.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL   Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 7:32 pm

George Liquor escribió:
Esos negros dan miedo. Sigan jodiendo que en cualquier momento inventamos un pretexto para invadirlos.

Good evening.

El agua Jorgito, el agua.....igual primero tienen que ir por el dictador Chavez ¿Que se inventaran para entrar ahi?
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL   Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 7:39 pm

Lo que me esta costando hacerle caso a la Presi... ando con el chicaneo en abstinencia.
Volver arriba Ir abajo
José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN
José de Dios


Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 46
Localización : República de Mataderos

Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL   Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 7:43 pm

BASTA KAIJU, POR FAVOR. TE NOTO MUY EXALTADO ULTIMAMENTE ¿QUE TE PASA? ¿TE CAMBIARON LA MEDICACION? ¿NECESITAS AYUDA ESPIRITUAL? ¿ALGO PARA BAJAR?

CUALQUIER CONSULTA QUE TENGAS YA SABES, JOSÉ ESTÁ PARA AYUDARTE.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL   Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 7:47 pm

Al contrario Padre, ando por el suelo. Si me viera se limpiaria los excrementos de la sandalia en mi lomo...
Volver arriba Ir abajo
José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN
José de Dios


Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 46
Localización : República de Mataderos

Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL   Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 7:49 pm

Kaiju escribió:
Al contrario Padre, ando por el suelo. Si me viera se limpiaria los excrementos de la sandalia en mi lomo...

NO PARECE, PERO BUENO. NO TE OLVIDES DE IR A MISA EL DOMINGO. ABRAZOS CELESTIALES.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL   Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 8:37 pm

Gracias Cabo, Pato y Pedrito.

Tio, esa foto es buenisima! mamadera que buena...
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL   Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 9:09 pm

Kitu escribió:
Gracias Cabo, Pato y Pedrito.

Tio, esa foto es buenisima! mamadera que buena...

Nunca la habias visto???? Salio en todos los diarios en primera plana el 26 de marzo de 2008, "la barbarie kirchnerista", "los piqueteros K" y demas pelotudeces.
Me acuerdo que Sormani me vio por la tele, me llamo para decirme que no se que partido pedorro de izquierda se estaba juntando en la plaza de la Republica, que tenia un amigo de el ahi y que venian a la plaza para cagarnos a palos...mi respuesta fue "Dejalos que vengan nomas a esos putos, toda la vida los cagamos a palos y esta noche no va a ser la excepcion; al peronismo se lo respeta".....llegaron hasta casi La Catedral y salieron cagando de regreso.
TN se hizo un festin con las camaras esa noche, creo que si no los sacabamos a patadas en el orto a esos putos de la plaza la historia podria haber sido otra: nunca mas se atrevieron a pisarla.
Fui a esa plaza un numero importante de veces pero el domingo cuando fui a los festejos no pude evitar recordar esa noche no bien llegue a Peru y Avda de Mayo y sentir que aunque sea habia ayudado con una minima parte al triunfo del domingo y a que no la voltearan a Cristina en aquel entonces.
Le echaron la culpa a Delia pero el quilombo lo arme yo con dos muchachos mas ex-amigos, creo haber contado alguna vez como fueron las cosas en el viejo Forumup.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL   Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 9:12 pm

tio piquetero te vamo a reventar las radiales de la chancha
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL   Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 9:13 pm

Yo tambien estaba ese dia en la plaza de mayo, pero obviamente del lado de enfrnete al tuyo.
Y la historia la contas de tu lado, sos totalmente parcial, unos cuantos amigos que veniamos bajando desde Recoleta y otros que levantamos en Santa Fe los corrimos a los negros peronchos por todo el centro.
Por suerte nos salio bien, y en el Senado el gran CLETO hizo lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL   Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 9:18 pm

limonazo escribió:
tio piquetero te vamo a reventar las radiales de la chancha

Noooooo por favcor no, con la chancha no.
Pensar que esa noche estabamos ahi por Racing, habia sido la marcha a la AFA de marzo y nos fuimos a comer a una pizzeria en avda de Mayo, no entendiamos nada cuando empezaron a caer con las 4x4 embanderados de celeste y blanco..obviamente no estaban ahi por Racing pero no teniamos la mas puta idea de lo que estaba pasando.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL   Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 10:43 pm

LA TIENEN ADENTRO escribió:
Kitu escribió:
Gracias Cabo, Pato y Pedrito.

Tio, esa foto es buenisima! mamadera que buena...

Nunca la habias visto???? Salio en todos los diarios en primera plana el 26 de marzo de 2008, "la barbarie kirchnerista", "los piqueteros K" y demas pelotudeces.
Me acuerdo que Sormani me vio por la tele, me llamo para decirme que no se que partido pedorro de izquierda se estaba juntando en la plaza de la Republica, que tenia un amigo de el ahi y que venian a la plaza para cagarnos a palos...mi respuesta fue "Dejalos que vengan nomas a esos putos, toda la vida los cagamos a palos y esta noche no va a ser la excepcion; al peronismo se lo respeta".....llegaron hasta casi La Catedral y salieron cagando de regreso.
TN se hizo un festin con las camaras esa noche, creo que si no los sacabamos a patadas en el orto a esos putos de la plaza la historia podria haber sido otra: nunca mas se atrevieron a pisarla.
Fui a esa plaza un numero importante de veces pero el domingo cuando fui a los festejos no pude evitar recordar esa noche no bien llegue a Peru y Avda de Mayo y sentir que aunque sea habia ayudado con una minima parte al triunfo del domingo y a que no la voltearan a Cristina en aquel entonces.
Le echaron la culpa a Delia pero el quilombo lo arme yo con dos muchachos mas ex-amigos, creo haber contado alguna vez como fueron las cosas en el viejo Forumup.

La historia la conozco, la foto no la habia visto nunca.
Tambien a los pocos dias en el mercado de las flores un chabon te reconocio por el diario y te felicito no?
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL   Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 10:58 pm

HAY CHE GORILA
MIRA QUE DISTINTOS SOMOS
VOS DESTRUIS CON LOS GOLPES
YO CONSTRUYO CON LOS VOTOS

HAY CHE GORILA
QUE DIFERENCIA QUE HAY
YO LUCHO POR ESTA PATRIA
Y VOS POR TU CAPITAL

UN MARTES DE MARZO
YA SE DEMOSTROOOO
QUE EL PUEBLO ARGENTINO
ES DE EVA Y PEROOONNNN

SALISTE A LA CALLE
CON OLLA Y SARTEN
HAY COMO CORRISTE, CON LA JP!
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL   Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:02 pm

Como me hubiese gustado estar ahi esa noche pegandole a los chetitos putos oligarcas gorilas golpistas cagones!
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL   Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:59 pm

Yo fui a esa marcha (la de racing) si no me falla la memoria. Que cagada que no me quede
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL   Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:01 am

Si se puede rememorar la historia sería óptimo.
Solo si no es molestia.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL   Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:05 am

Yo tambien estaba, con mi hermana, y cuando empezaron a llegar los del campo me fui porque ya era otra cosa, un tipo empezo a verduguear a un periodista de TN, pero que pobre chabon, decia que pensaba igual que nosotros, que estaba en contra del campo pero tenia que laburar...
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL   Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:20 am

Yo cai ahi de casualidad, me avisaron por tel que los de la 4x4 eran estos gorilas y q la JP se juntaba en Peru y avda de Mayo.
En un momento dijimos con Castelli, Ulianov y PDL "Vamos a ver que onda la plaza che" y alla fuimos....miraba lo que era la JP y me queria cortar las bolas con una Gillette: pibes haciendo carteles con fibrones, muchos estudiantes, muchas ministas, se notaba buena gente pero mucha ternura, imposible no recordar lo que eramos en los 80s....mamita, una banda infernal que se plantaba donde sea con quien sea. Recuerdo por ej en 1988 en el segundo alzamiento carapintada que la cana no nos queria dejar llegar al Congreso de la Nacion...cobro un poquito la cana esa noche; ni hablar del domingo de semana santa de 1987 que la Coordinadora no nos queria dejar entrar a la plaza: eramos 1000 nosotros y ellos la plaza entera....les partimos la plaza al medio y entramos hasta adelante de todo.
Pero aca la cosa era distinta, miraba para la plaza y veia un numero de gente importante, lo unico que fuimos a hacer ahi fue a chusmear, a hacer turismo. PDL se fue a su casa al rato y quedamos los otros tres, en un momento se nos ocurrio ir a la plaza a ver quienes mierda eran los que estaban ahi, no habremos hecho mas de 5 metros que se vino un malon de gente de la plaza a pegarle a estos pibes de la JP....los iban a matar a golpes, empece a los gritos "Hagamos un cordon, hagamos un cordon" que es lo que se ve en la foto y quedamos a dos metros de distancia de estos mierdas puteandonos por espacio de media hora por lo menos.
¿Para que el cordon? Simple: para que no puedan ver si atras tuyo hay 200 como (como habia realmente) o 2000.
Despues de un buen rato me sali del cordon y le dije a Ulianov "Vamos a la plaza, quiero ver cuantos son estos hijos de puta" fuimos y ahi vi que adelante nuestro habria unas 500 personas, despues un bache de una cuadra y otras 2000 personas en la plaza; volvimos y le dije a Ulianov "Si nos metemos adelante del cordon, agitamos, empezamos a los golpes y les rompemos la primera fila no queda nadie aca"... me pregunto "¿Estas seguro Tio"..."Olvidate" fue mi respuesta.
Lo demas es historia conocida: no quedo uno solo en la plaza.

P.D: Kitu, el changarin del mercado me reconocio pero no me felicito...defender al gobierno por esos dias era casi como ser un criminal de guerra o una peste viviente.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL   Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:29 am

Hace 2 meses un par de viejas chotas goriolas del barrio organizaron una marcha con la consigna MARCHA CONTRA LA INSEGURIDAD Y A FAVOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESION, jajajaja...aca en la esquina......un sabado al mediodia, pegaron papelitos en todo el barrio....ese mediodia me fui a morfar con la flaca a Impala, justo en la esquina de la marcha Oligarca, me sente en las mesas de afuera con la remera con la imagen de Nestor....habia 20 o 30 chetos de mierda y un par de viejas copetudas de mierda con unas cacerolitas......cuando estoy llegando, con los dos nenes y la flaca, mando la "V" de la victoria y les hago con el dedo SHHHHHHHHHHHHHHHHHH.........el restoran estaba lleno y de todas las mesas se acoplaron conmigo, BIEN, ALGUIEN QUE LES DICE ALGO......
Cantaban contra Cristina, le decian Yegua.......LA TIENEN ADENTRO HIJAS DE PUTA!, organicen una marcha para que se las cojan bien o masturbense un poco en su casa MAL COJIDAS!......OBVIAMENTE nadie salto, habia un par de jovenes PRO que miraron una sola vez y no miraron mas porque se les pudria el rancho, la marcha duro de 12 a 12:30 y se tuvieron que ir pasando verguenza, la misma verguenza que pasaron el 14 de Agosto y el ultimo domingo.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL   Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:33 am

Cuando desde esos sectores se rasgan las vestiduras hablando de la libertad de expresion me da risa. Nunca como en esta epoca hubo tanta libertad para decir tantas pelotudeces juntas y mentir descaradamente como lo hacen ellos.
Por suerte tenemos un gobierno que demuestra su contundencia con hechos, no con palabras.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL   Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:38 am

Castelli es el Castelli de Racing que está laburando con Boudou?
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL   Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:41 am

juan pedriyo escribió:
Castelli es el Castelli de Racing que está laburando con Boudou?

No tengo idea en que anda Castelli hoy dia pero es posible ya que es economista y trabajaba en el ministerio.
Al igual que ud es de Avellaneda.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL   Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 9:09 am

Muy buenas las anécdotas del Tío y Tony…
Cuando fue el conflicto con el campo, yo estaba comenzando la carrera de productor radial, en ETER (Eduardo Aliverti) y seguimos en todo momento el tema, que si mal no recuerdo duro en total, 127 días…
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL   Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 10:08 am

Me parece que me confundi de marcha de Racing. ¿Fue la que termino con gases y corridas de la policia?

PD1: A mi me causa gracia cuando esa gente te hecha en cara el hambre que pasan los pobres, como si no tocaran la culata del revolver cada vez que un pibe se les acerca a pedir una moneda.
PD2: Que timing Tony, te mudaste a VILO justo cuando eligen al primo de Macri como intendente.
PD3: Yo no se si la estructura del PJ se modernizo. Creo que la modernidad le paso por arriba, y los que no quisieron subirse al cambio se quedaron con Duhalde.
Volver arriba Ir abajo
LeoFrávega

LeoFrávega


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 33
Localización : Gualeguaychu

Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL   Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:16 pm

Gracias CFK por demostrar que este pais todavia sirve, y yo qe hace unos años queria irme a estudiar ingenieria en sistemas a eeuu
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL   Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:04 pm

Qué buenas anécdotas. El Domingo, todas las JP de Mar del Plata nos juntamos en el monumento de San Martín (El que conoce Mar del Plata, sabrá de cuál le hablo) y ahí estuvimos desde las 20hs, hasta las 1 Am.
50 POR CIENTOOOOO, QUÉ LOCO QUE ESTOOOOYYY, 50 POR CIENTOOOO, QUÉ LOCO QUE ESTOOOOYYY, AY QUE LEJOS QUE QUEDAAARON, ALFONSÍN Y EL CABEZÓOOON ♫
Lástima que acá ganó el sorete de Pulti, pero era de esperar... Igualmente, Cheppi hizo una excelente campaña, duplicando los votos que tuvo en las primarias: Pasó del 10 al 20%.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Contenido patrocinado





Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL   Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elecciones Nacionales 2011 - TOPIC OriFICIAL
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ELECCIONES NACIONALES Octubre 2011
» ELECCIONES CABA 2011
» ENCUESTA ELECCIONES 2011
» Elecciones en Santa fe, ¿Ganó Reutemann??
» Elecciones PASO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: