fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino"

Ir abajo 
+13
Kitu
Dieguis
juan pedriyo
Leo
Juan77
manuecheve
limonazo
Fedelalala
ure_la_acade
ezee
Kaiju
Pirusan
Pato N.
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

"No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" - Página 2 Empty
MensajeTema: "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino"   "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sale remera con la frase... (Y no fué Bastía eh)

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN



Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010

"No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino"   "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:12 pm

Ganó 46 a 0.

Todos cagones y cómplices.

Igual Vila se puede ir bien a cagar.

Gracias hijos de puta por este futbol tan de mierda, por abusarse de la gente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

"No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino"   "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:59 pm

"No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" - Página 2 10698405
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

"No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino"   "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:01 pm

Esto es una fantochada pensar que uno se chorea una gilada y va preso.
Y este hijo de una gran puta hace mas de 30 años que roba a 4 manos y para colmo se da el tupe de alardear de su impunidad.
Solo puede pasar en una republica bananera.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

"No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino"   "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:20 pm

manuecheve escribió:
Esto es una fantochada pensar que uno se chorea una gilada y va preso.
Y este hijo de una gran puta hace mas de 30 años que roba a 4 manos y para colmo se da el tupe de alardear de su impunidad.
Solo puede pasar en una republica bananera.
QUE TIENE que ver la republica querido, deja de decir giladas, LA FIFA esta en SUIZA , el presidente es ALEMAN y no son republicas bananeras y se manejan igual que Griondona con la AFA.....no tires siempre tus opiniones para el lado de la politica Nacional. Y sabes que es asi. Despues me piden a mi que me silencie y se hacen los ofenbdidos.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

"No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino"   "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:35 pm

LOS SOCIOS de los cubles tambien somos culpables de esto, cada socio de cada club que voto a favor dde Grondona, deberia condenar a sus propios dirigentes, primero, castigarlos de alguna manera, Grondona no seria presidente de la AFA sino contara con la complicidad de la dirigencia.
La AFA gana millones de dolares por mes, entre derechos de TV, con la seleccion ETC, y mucha, pero mucha plata negra (Grondona mismo lo dijo en la camara oculta), y en cada reunion de comite ejecutivo reparte sobres suculentos para todos lados, pasajes, viajes gratis, etc. Asi se maneja la MAFIA, asi se maneja GRONDONA, y como decia Vistor Hugo, el gobierno deberia intervenir la AFA, aunque quedemos afuera de todas las competencias internacionales.
Me sienbto defraudado por mis dirigentes, pense que iban a abstenerse de votar o votar en contra, como hicieron con el torneo de 40 equipos. Deberian, si son hinjchas de a pie, acordarse de todo lo mal que Grondona le hizo a RACING, pero bue, el bolsillo manda en esta gente. UN AUDI NUEVO PARA UNO! PEDRO!
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

"No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino"   "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:51 pm

En toda esta farsa, hay algo que me reconfortó hace unos momentos. A pesar del dificil momento historico de mi partido, saber que mañana a la mañana el 1º candidato a diputado por la capital, Manuel Garrido, se va a presentar a la justicia para pedir la intervención de la AFA.

46 a 0, que asco, por Dios.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

"No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino"   "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:54 pm

Las declaraciones del presidente de Lanus, "el club modelo", diciendo que Grondona es lo mejor que le puede pasar a la AFA, Portell diciendo que el futbol argentino "tiene que seguir creciendo" de la mano del sapo mafia...

DAN ASCO
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

"No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino"   "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 12:01 am

El presidente de Lanús es el delfín de Grondona para su sucesión, posiblemente tras su renuncia que podría darse en diciembre. Buena fuente. Club modelo las pelotas.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

"No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino"   "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 12:02 am

FerDeRacing escribió:
El presidente de Lanús es el delfín de Grondona para su sucesión, posiblemente tras su renuncia que podría darse en diciembre. Buena fuente. Club modelo las pelotas.

Tal cual. Ahí te das cuenta porque el periodismo habla bien de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

"No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino"   "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 12:11 am

Molina fiscalizo por primera división, Podesta voto a favor...

Parrafo aparte, Vila se quedo en los 90, donde con seriedad se podía decir cualquier ganzada por televisión y la gente compraba...

Como dije anteriormente, el juez que habilitó la votación paralela, desconoce el estatuto de un ente privado...

Una cautelar no puede jamás derogar un estatuto y la AFA tiene estatuto vigente...

AFA tiene domicilio en CABA, IGJ puede suspender elección e instar a cambiar estatuto, pero jamás un juez de extraña jurisdicción...

Ante todo esto, Don Julio le debe estar agradecido...

Hay que modificarlo, pero no hacer payasadas y para mi la mayor payasada hoy la hizo Daniel Vila...
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

"No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino"   "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 12:14 am

Vila es un forro hijo de mil putas, que ademas quiere la privatizacion de los clubes.
Ni Grondona ni Vila.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

"No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino"   "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 9:41 am

El dia que Don Julio ejecute todas ls deudas que tienen con AFA, se queda con todos los clubes. ¿Como le van a votar en contra?
Volver arriba Ir abajo
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

"No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino"   "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 10:19 am

Roben roben roben, no dejen de robar
Que grondona es lo mas grande del futbol nacional!

Que asco que fue la votacion de ayer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino"   "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino" - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cogorno: "Vamos a dejar que Teo vaya a probar suerte en otro país"
» No lo puedo creeeeer !!!!
» La estoy buscando y no la puedo encontrar...
» "Puedo jugar con Sand y Viola"
» Que pasa que no puedo postear en FAFAFA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Temas Varios-
Cambiar a: