fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 BRILLANTE!!!

Ir abajo 
+3
Glockman
Kaiju
Tony
7 participantes
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

BRILLANTE!!! Empty
MensajeTema: BRILLANTE!!!   BRILLANTE!!! I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 2:10 am

Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

BRILLANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: BRILLANTE!!!   BRILLANTE!!! I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 12:46 pm

Sra. Presidenta, usted le va a romper el opi a toda la oposicion este domingo. Alguien se lo tenia que decir. Y quien otro que yo, que soy solo uno de los millones que la votaron.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

BRILLANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: BRILLANTE!!!   BRILLANTE!!! I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:59 pm

Mentime que me gusta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

BRILLANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: BRILLANTE!!!   BRILLANTE!!! I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 4:01 pm

Glockman escribió:
Mentime que me gusta.

EL 99,2% del electorado argentino es de mala calidad.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

BRILLANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: BRILLANTE!!!   BRILLANTE!!! I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 4:12 pm

Glockman escribió:
Mentime que me gusta.

A quien votas Glockmi?
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

BRILLANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: BRILLANTE!!!   BRILLANTE!!! I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 5:20 pm

Glockman escribió:
Mentime que me gusta.

Tengo una poronga de 27x6
Volver arriba Ir abajo
LeoFrávega

LeoFrávega


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 33
Localización : Gualeguaychu

BRILLANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: BRILLANTE!!!   BRILLANTE!!! I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 6:29 pm

A pesar que al principio la odie, le tire mierda a 2 manos... hoy debo decir con una mano en el corazon que la banco.. ayer tuve la oportunidad de verla en Gualeguaychu y no se.. si fue el alcohol pero me comi todo lo que dijo.. este domingo le hago el aguante!
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

BRILLANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: BRILLANTE!!!   BRILLANTE!!! I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 6:34 pm

BIEN LEO!, te recibimos en las filas del FPV con los brazos abiertos, con cerveza, vino, ferné...lo que quieras!
Volver arriba Ir abajo
LeoFrávega

LeoFrávega


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 33
Localización : Gualeguaychu

BRILLANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: BRILLANTE!!!   BRILLANTE!!! I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 6:35 pm

con ferné te voto hasta los diputados
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

BRILLANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: BRILLANTE!!!   BRILLANTE!!! I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 7:32 pm

Kitu escribió:
Glockman escribió:
Mentime que me gusta.

A quien votas Glockmi?

Seguro haga como en las primarias: Reparta votos al frente de izquierda. Ya se, troskos, pero bueh.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

BRILLANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: BRILLANTE!!!   BRILLANTE!!! I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 7:54 pm

Tampoco es tu culpa que no existan proyectos superadores del kirchnerismo.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

BRILLANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: BRILLANTE!!!   BRILLANTE!!! I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 8:35 pm

Los hay pero no les dan cabida. Desde un lado los ningunean, desde el otro dicen que le hacen el juego a la derecha, desde otro frente al contrario les dicen "idealistas" o cuando apoyan medidas del gobierno kirchneristas y así terminan fagocitados por otras fuerzas.

Además de los errores propios del espacio, Zamora lo definió muy bien cuando dijo: "Pensábamos que habiamos crecido en número pero en realidad habíamos engordado".

Es lo que hay, podría ser muchísimo peor. Mi mayores dolores de cabeza me los dan los fanatismos exacerbados por figuras públicas que considero no lo merecen. Pero eso ya es más apreciación personal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

BRILLANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: BRILLANTE!!!   BRILLANTE!!! I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 8:48 pm

Con una mano en el corazon, si era cierto lo del video de la Donda, la votaba sin dudarlo, y lo digo en serio.




PD: Al final pude ver el video, (desde el laburo no me dejaba), cuanto amor por la japi, esa mina no merece el anonimato...
Volver arriba Ir abajo
LeoFrávega

LeoFrávega


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 33
Localización : Gualeguaychu

BRILLANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: BRILLANTE!!!   BRILLANTE!!! I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 9:51 pm

Kaiju escribió:
Con una mano en el corazon, si era cierto lo del video de la Donda, la votaba sin dudarlo, y lo digo en serio.




PD: Al final pude ver el video, (desde el laburo no me dejaba), cuanto amor por la japi, esa mina no merece el anonimato...

LINKLINKLINKLINKLINKLINK
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

BRILLANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: BRILLANTE!!!   BRILLANTE!!! I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 10:20 pm

LeoFrávega escribió:
Kaiju escribió:
Con una mano en el corazon, si era cierto lo del video de la Donda, la votaba sin dudarlo, y lo digo en serio.




PD: Al final pude ver el video, (desde el laburo no me dejaba), cuanto amor por la japi, esa mina no merece el anonimato...

LINKLINKLINKLINKLINKLINK

No era Victoria Donda, pero la amateur que trabajaba esa japi merece, al menos una plateada por el esmero y una dorada por el amor. Fijate que los talibanes lacteos del foro pusieron el link en el topic de politica nacional "victoria te la damos donda".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BRILLANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: BRILLANTE!!!   BRILLANTE!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BRILLANTE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: