fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Este sí que tiene huevos

Ir abajo 
+7
LeoFrávega
Juan77
Kitu
Kaiju
juan pedriyo
ure_la_acade
bruno_de_cba
11 participantes
AutorMensaje
bruno_de_cba
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
bruno_de_cba


Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Filial Unquillo

Este sí que tiene huevos Empty
MensajeTema: Este sí que tiene huevos   Este sí que tiene huevos I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 12:29 pm

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/salud/tiene-escroto-45-kilos-necesita-millon-dolares-para-operarse

Un hombre de 47 años, de Las Vegas, necesita un millón de dólares para operarse y terminar con su enfermedad, un linfedema que hace que su escroto pese 45 kilos.

Wesley Warren Jr, de 47 años, no puede llevar una vida normal debido al problema que sufre desde hace tres años. Por esta enfermedad, el cuerpo del hombre acumula agua dentro del escroto, según publica Elmundo.es.

El hombre recuerda el día en que su vida empezó a cambiar: "Sentí un fuerte dolor en todo el cuerpo. Cuando paró, parecía como si un enorme camión con remolque saliera de mí. Creo que aquello me destrozó los ganglios linfáticos de ahí abajo. Al día siguiente cuando me desperté tenía los testículos como una pelota de fútbol".

Para caminar, Wesley debe utilizar una almohada entre sus testículos para evitar el dolor. Necesita operarse, pero su seguro no cubre la intervención, que cuesta alrededor de un millón de dólares.
Volver arriba Ir abajo
http://www.racingclubunquillo.com.ar
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Este sí que tiene huevos Empty
MensajeTema: Re: Este sí que tiene huevos   Este sí que tiene huevos I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 1:02 pm

lo lei ayer en minuto uno.... Terrible jajajaaja pobre tipo, pero es gracioso
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Este sí que tiene huevos Empty
MensajeTema: Re: Este sí que tiene huevos   Este sí que tiene huevos I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 1:14 pm

Cuanto sale operarte de esto en Argentina o en Cuba??

GRATIS
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Este sí que tiene huevos Empty
MensajeTema: Re: Este sí que tiene huevos   Este sí que tiene huevos I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 1:35 pm

juan pedriyo escribió:
Cuanto sale operarte de esto en Argentina o en Cuba??

GRATIS

cheers
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Este sí que tiene huevos Empty
MensajeTema: Re: Este sí que tiene huevos   Este sí que tiene huevos I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 4:10 pm

Kaiju escribió:
juan pedriyo escribió:
Cuanto sale operarte de esto en Argentina o en Cuba??

GRATIS

cheers

Este sí que tiene huevos 2466206161
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

Este sí que tiene huevos Empty
MensajeTema: Re: Este sí que tiene huevos   Este sí que tiene huevos I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 4:42 pm

Kitu escribió:
Kaiju escribió:
juan pedriyo escribió:
Cuanto sale operarte de esto en Argentina o en Cuba??

GRATIS

cheers

Este sí que tiene huevos 2466206161
Este sí que tiene huevos 2620128510
Volver arriba Ir abajo
LeoFrávega

LeoFrávega


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 33
Localización : Gualeguaychu

Este sí que tiene huevos Empty
MensajeTema: Re: Este sí que tiene huevos   Este sí que tiene huevos I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 6:34 pm

bruno_de_cba escribió:


Un hombre de 47 años, de Las Vegas, necesita un millón de dólares para operarse y terminar con su enfermedad, un linfedema que hace que su escroto pese 45 kilos.

Wesley Warren Jr, de 47 años, no puede llevar una vida normal debido al problema que sufre desde hace tres años. Por esta enfermedad, el cuerpo del hombre acumula agua dentro del escroto, según publica Elmundo.es.

El hombre recuerda el día en que su vida empezó a cambiar: "Sentí un fuerte dolor en todo el cuerpo. Cuando paró, parecía como si un enorme camión con remolque saliera de mí. Creo que aquello me destrozó los ganglios linfáticos de ahí abajo. Al día siguiente cuando me desperté tenía los testículos como una pelota de fútbol".

Para caminar, Wesley debe utilizar una almohada entre sus testículos para evitar el dolor. Necesita operarse, pero su seguro no cubre la intervención, que cuesta alrededor de un millón de dólares.
Pero este con una paja pinta medio Avellaneda... pobre tipo la verdad este si que tiene los huevos llenos jaja
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Este sí que tiene huevos Empty
MensajeTema: Re: Este sí que tiene huevos   Este sí que tiene huevos I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 6:42 pm

Kajajajaj

Leo podes achicar tu firma???? Xqe cuando entro desde el celu se me va a hacer imposible
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

Este sí que tiene huevos Empty
MensajeTema: Re: Este sí que tiene huevos   Este sí que tiene huevos I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 7:20 pm

ure_la_acade escribió:
Kajajajaj

Leo podes achicar tu firma???? Xqe cuando entro desde el celu se me va a hacer imposible

se ortivó el ure
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Este sí que tiene huevos Empty
MensajeTema: Re: Este sí que tiene huevos   Este sí que tiene huevos I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 7:44 pm

Ure botón, dejale la firma al pibe
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Este sí que tiene huevos Empty
MensajeTema: Re: Este sí que tiene huevos   Este sí que tiene huevos I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 8:05 pm

cuando entro desde el celu...

KATRINA DE AIAS
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Este sí que tiene huevos Empty
MensajeTema: Re: Este sí que tiene huevos   Este sí que tiene huevos I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 8:07 pm

ure_la_acade escribió:
Kajajajaj

Leo podes achicar tu firma???? Xqe cuando entro desde el celu se me va a hacer imposible


AIAAAAAA...la prolijaaaaa !!!... flower
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Este sí que tiene huevos Empty
MensajeTema: Re: Este sí que tiene huevos   Este sí que tiene huevos I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 8:20 pm

jajajaja daaaaa, no sean malos che, asi no se me tarda 3 horas en cargar desde el cel :$ aiaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Este sí que tiene huevos Empty
MensajeTema: Re: Este sí que tiene huevos   Este sí que tiene huevos I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 8:45 pm

Por experiencia puedo decir que el termino "dolor de huevos" no solo se ajusta a la realidad, sino que no alcanza a demostrar la magnitud de la molestia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Este sí que tiene huevos Empty
MensajeTema: Re: Este sí que tiene huevos   Este sí que tiene huevos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Este sí que tiene huevos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TEO TIENE LOS HUEVOS BIEN PUESTOS!
» NO TIENE CARA ESTE HDP !!!
» ESTE EQUIPO TIENE ESMOWING
» Huevos revueltos
» River hasta los huevos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Temas Varios-
Cambiar a: