fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES!

Ir abajo 
+22
limonazo
MACONDO
Dieguis
Don Alfredo
Cabo Savino
Matu La Guardia Imperial
Vito65
academiaderock
maxilakde
Kitu
Pirusan
jmacademico
FerDeRacing
Fedelalala
Juan77
Glockman
Leo
LeoFrávega
brotefino
Flanders
EL TIO
Tony
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Empty
MensajeTema: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES!   LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:37 pm

LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS!, CAGONES!

LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! 72be552e89ef9a28fe07fc432a0c8849

NO ME CABE LA MENOR DUDA; ENCABEZADOS POR YACOB, que hizo 50 pases para atrás, perdio 20 pelotas, Los dos marcadores de punta, que directamente, no pudieron pasar una sola vez a un defensor contrario, Hauche, que es un autito chocador, TODA LA CAMARILLA QUE YA ECHARON 5 TECNICOS, NO LES GIUSTA TRABAJAR EN LA SEMANA, NO LO QUIEREN AL CHOLO porque los hace trabajar de más, HOY FUERON PARA ATRAS y hay que hacerles una visita URGENTE a este plantel de CAGONES!, PERDEDORES!, una sola vez se la pasaron a GIO y metio un pase gol a Teo que fue mal anulado, LA UNICA VEZ QUE SE LA PASARON, igual a TEO, solo empezaron a jugar un poco al final despues de los canticos amenazanbtes de la hinchada.
Y el que quiera echarle la culpa al cholo que se la eche, ME CHUPA LA PIJA, NO SABE UN CARAJO DE FUTBOL, el que pide al FRACASADO, VAGO DE BASILE, que lo pida, ME CBHUPA LAS PELOTAS, cada dia me doy cuenta que la GENTE DE RACING, NO SABE UN CARAHJO DE FUTBOL!.
NO PIENSO CONTESTAR UN SOLO COMENTARIO!

JUGADORES MERCENARIOS, VAYAN AL FRENTE HIJOS DE PUTA, DEJENLE DE HACER CAMAS A LO STECNICOS, SORETES!
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Empty
MensajeTema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES!   LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:44 pm

CHUPAME LA CHOTA NESTOR VIVE.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Empty
MensajeTema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES!   LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:51 pm

Parafraseando al gran Tangalanga: En que sentido me lo dice, Montaña?

Coincido 100% con ud... estos camarilleros están haciendole la cama al tecnico
Volver arriba Ir abajo
brotefino

brotefino


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/08/2011

LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Empty
MensajeTema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES!   LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:54 pm

LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! 3596227959

hoy quedo muy claro que algo esta pasando dentro del equipo, no puede ser que juegen asi no se muestran , no se la pasan, se boicotean entre ellos no puede ser que no acierten casi ningun pase de mitad de la cancha para adelante.Mirando el partido pensaba y esta gente cobra por esto no puede ser.
La verdad ya ni siquiera me hacen enojar estos cabrones, me desilusiona verlos jugar asi sabiendo que pueden mas, yo soy el cholo y se van a su puta madre todos de aca a fin de año los cuelgo A TODOS que juege la reserva que seguro que ponen mas ganas
Volver arriba Ir abajo
LeoFrávega

LeoFrávega


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 33
Localización : Gualeguaychu

LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Empty
MensajeTema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES!   LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 10:04 pm

Ni da para putearlos, chau campeonato y chau camarilleros, esto no da para mas.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Empty
MensajeTema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES!   LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 10:08 pm

Llegué para ver el segundo tiempo. No me quiero imaginar lo que fue el primero...

Lo de este equipo ya no resiste analisis. Manga de putos fracasados que se la pasan cargandose tecnicos como si hubieran ganado algo. CON RACING NO SE JODE!! Los van a vender a la concha de su hermana ahora. Ojalá se queden sin laburo y les afanen toda la guita que chorearon en Racing asi se mueren de hambre.

Lo de Yacob y Martinez ya es grosero, sean mas disimulados, viejo. Pillud y Licht no se si lo hacen a proposito o son asi de malos. LOS DE RACING ERAN LOS DE AZUL, EH...
Si hasta los cracks colombianos hacen cualquier cosa ¿Que le pasa a Gio? Devuelvanlo y llevense a este imitador!!

Los unicos que se salvan son Saja y Pelletieri, como ya lo dijimos todos acá. Ojalá vengan mas jugadores a Racing con el compromiso de estos dos.

Al Cholo lo respetaría si metiera mano en serio, pero lo veo muuuy confundido, no demuestra poder enfrentar esto.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Empty
MensajeTema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES!   LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 10:14 pm

Simeone en 2006 supo borrar a Ubeda y a Capria, puso varios pibes y despues de un arranque lamentable enderezo el barco con un equipo al menos ordenado y aguerrido.

En Riber en su momento lo colgo a Ortega e iba al frente al igual que cuando dirigio a Estudiantes, en ambos logro un titulo

Este Simeone que volvio a Racing parece un holograma de aquel, una copia mala: no tiene autoridad con el plantel, no juega a nada su equipo ya que ni es ofensivo ni defensivo y en la cancha ha dado sobradas muestras de ser un DT cagon.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Empty
MensajeTema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES!   LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 10:16 pm

Llamenmé tirabombas, pero para mi los principales responsables de todo esto son los dirigentes.

Si en 3 años el plantel hizo lo que se le cantó las bolas algo anda mal. Estos nunca ponen los huevos donde hay que ponerlos.

Que se vayan a cagar, me tienen harto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Empty
MensajeTema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES!   LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 10:20 pm

Glockman escribió:
Llamenmé tirabombas, pero para mi los principales responsables de todo esto son los dirigentes.

Si en 3 años el plantel hizo lo que se le cantó las bolas algo anda mal. Estos nunca ponen los huevos donde hay que ponerlos.

Que se vayan a cagar, me tienen harto.

Eso es obvio, Glockman ¿cuantas veces lo dijimos acá? Si desde arriba no bajan linea esto es un viva la pepa (y no hablo de drogas)
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Empty
MensajeTema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES!   LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 10:23 pm

ETERNAMENTE NESTOR escribió:
Simeone en 2006 supo borrar a Ubeda y a Capria, puso varios pibes y despues de un arranque lamentable enderezo el barco con un equipo al menos ordenado y aguerrido.

En Riber en su momento lo colgo a Ortega e iba al frente al igual que cuando dirigio a Estudiantes, en ambos logro un titulo

Este Simeone que volvio a Racing parece un holograma de aquel, una copia mala: no tiene autoridad con el plantel, no juega a nada su equipo ya que ni es ofensivo ni defensivo y en la cancha ha dado sobradas muestras de ser un DT cagon.
PODEMOS COINCIDIR QUE NOE S EL MISMO SIMEONE, yo tambien se hacer autocritica y no es el mismo, no se que pasa, PERO, HOY SE VIO CLARAMENTE QUE A TEO NO LO QUIEREN EN EL PLANTEL, savcando GIO, que lo habilito 1 sola vez, NO SE LA PASARON NUNCA, el HIJO DE PUTA DE YACOB, cuando GHIO se la pedia en los pies, tiraba pelotazos para Hauche...:ESO ES CULPA DE SIMEONE?......despues se reia en la cancha, la camara lo agarro varias veces, en una se puso a pelotudear con la pelota y casi la pierde para entregarsela a un rival, se nota que no hay compañerismo, que hay 2 bandos, los NUEVOS y los VIEJOS, los nuevos, que ponen lo que tienen que poner y los viejos, algunos ya vienen desde hace 3, NO LES GUSTA LABURAR y se creen dueños de RACING!
Y como dice GLOKMAN, aca tambien tienen que ver los dirigentes, SI SIMEONE no lo quiere mas a Yacob en el equipo, que no le exijan para que lo ponga para poder venderlo.
Esto es una promesa que hago HOY, si el sabado contra ARGENTINOS, SIMEONE NO HACE UNA LIMPIEZA DE ESTOS CAMARILLEROS....LO VOY A PUTEAR MAS QUE USTEDES, ESTEN SEGUROS......RACING SI, PUTOS NO!
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Empty
MensajeTema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES!   LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 10:25 pm

Simeone contó con el respaldo dirigencial en aquellas veces.

¿Lo tiene ahora? ¿ve la dirigencia a Yacob como un problema? ¿O quiere que siga jugando por el conito de "se vende"?

Mientras tanto seguimos con ese lastre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Empty
MensajeTema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES!   LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 10:25 pm

HAY QUE IR A VISITAR AL PLANTEL!.....no me cabe duda......GRITARLE A SIMEONE QUE LIMPIE A ESTOS HIJOS DE PUTA!, y sino quye se VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE!
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Empty
MensajeTema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES!   LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 10:28 pm

No le quito responsabilidad a la dirigencia pero el que esta todos los dias con el plantel es el DT, el elige el sistema de juego y los jugadores (salvo en algun caso que sabemos) y lo preocupante es que Racing no juega a nada, no es ni defensivo ni ofensivo, es un equipo insulso.
Si hay jugadores que van para atras que los mande en cana y sino no los quiere mandar al frente que los mande al banco o a la casa.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Empty
MensajeTema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES!   LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 10:31 pm

La verdad creo que más allá de errores o virtudes que se le puedan marcar y cosas para exigirle, Simeone quedó atrapado en medio de todo este quilombo. Porque la principal culpa es de los dirigentes, que están al mando del club desde hace 3 años y dejan que esto siga pasando.
El tecnico no puede tomar decisiones drásticas si no cuenta con el apoyo total y el compromiso de actuar de los dirigentes, sobre todo si va en contra de sus intereses ¿Qué carajo puede borrarlo a Yacob si hace dos campeonatos que lo quieren vender y no se lo pueden encajar a nadie?
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Empty
MensajeTema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES!   LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 10:35 pm

NESTOR VIVE escribió:
ETERNAMENTE NESTOR escribió:
Simeone en 2006 supo borrar a Ubeda y a Capria, puso varios pibes y despues de un arranque lamentable enderezo el barco con un equipo al menos ordenado y aguerrido.

En Riber en su momento lo colgo a Ortega e iba al frente al igual que cuando dirigio a Estudiantes, en ambos logro un titulo

Este Simeone que volvio a Racing parece un holograma de aquel, una copia mala: no tiene autoridad con el plantel, no juega a nada su equipo ya que ni es ofensivo ni defensivo y en la cancha ha dado sobradas muestras de ser un DT cagon.
PODEMOS COINCIDIR QUE NOE S EL MISMO SIMEONE, yo tambien se hacer autocritica y no es el mismo, no se que pasa, PERO, HOY SE VIO CLARAMENTE QUE A TEO NO LO QUIEREN EN EL PLANTEL, savcando GIO, que lo habilito 1 sola vez, NO SE LA PASARON NUNCA, el HIJO DE PUTA DE YACOB, cuando GHIO se la pedia en los pies, tiraba pelotazos para Hauche...:ESO ES CULPA DE SIMEONE?......despues se reia en la cancha, la camara lo agarro varias veces, en una se puso a pelotudear con la pelota y casi la pierde para entregarsela a un rival, se nota que no hay compañerismo, que hay 2 bandos, los NUEVOS y los VIEJOS, los nuevos, que ponen lo que tienen que poner y los viejos, algunos ya vienen desde hace 3, NO LES GUSTA LABURAR y se creen dueños de RACING!
Y como dice GLOKMAN, aca tambien tienen que ver los dirigentes, SI SIMEONE no lo quiere mas a Yacob en el equipo, que no le exijan para que lo ponga para poder venderlo.
Esto es una promesa que hago HOY, si el sabado contra ARGENTINOS, SIMEONE NO HACE UNA LIMPIEZA DE ESTOS CAMARILLEROS....LO VOY A PUTEAR MAS QUE USTEDES, ESTEN SEGUROS......RACING SI, PUTOS NO!

Yo creo que si es responsabilidad de Simeone, si el problema es Yacob (que lo puteo la otra vez cuando lo reemplazo) que lo borre, si la dirigencia lo presiona que lo diga y sino que se haga cargo de este desastre que ha sido el equipo en cuanto a juego en estas 13 fechas.
Cuando hablo de juego no me refiero a si va con 6 delanteros o juega de contra, se puede jugar bien y ganar de las dos maneras el tema es cuando no jugas a nada como le ha pasado a Racing a lo largo del campeonato.
Para mi no estamos peleando el descenso porque nos sostenemos en Saja y Pelletieri, solo por eso.
Por ahi cuando empezo como DT media menos los riesgos y tomaba decisiones mas rapido, sea como sea no se parece al de antes y eso se nota en la cancha.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Empty
MensajeTema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES!   LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 10:42 pm

Si San Lorenzo gana el pendiente, se pone a 2 de Racing...
Otra vez sopa...
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Empty
MensajeTema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES!   LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 10:45 pm

Juan77 escribió:
Si San Lorenzo gana el pendiente, se pone a 2 de Racing...
Otra vez sopa...

A 3 se pondrian los cuervos, igual es preocupante.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Empty
MensajeTema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES!   LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:04 pm

Una vergüenza lo de este plantel, la verdad es que no encuentro un calificativo para lo de hoy.

Que tristeza.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Empty
MensajeTema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES!   LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:20 pm

Por un momento imaginé que el Chino Saja preferiría estar en una marcha de indignados en Atenas antes que jugando con tanto hijo de puta en su equipo. Pelletieri, que crack este muchacho, que diferencia con el mal parido de Yacob.

Lo que vimos hoy es lamentable. El equipo de Caruso me transmitía más cosas que este. Tengo una tristeza encima que no se puede creer, como 11 hijos de puta (tal vez menos) pueden romper en mil pedazos la ilusión de tanta gente que da lo que sea por ver a Racing campeón de vuelta. Pueden pasar décadas hasta volver a tener un plantel como este, donde un par de cabezas podridas logran contagiar al resto de su mediocridad.

El técnico me falló. Pensé que era el indicado pero está lento, se lo ve incapaz de darle una forma futbolística al equipo y encauzar los puteríos del plantel.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Empty
MensajeTema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES!   LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:24 pm

Que se vayan todos a la re puta madre que los pario.

Si hay tanta camarilla y los jugadores son tan putos de ir a menos y cagarse en una institucion gigante como RACING es porque la hinchada lo permite semana a semana. Mas alla de lo que haga la dirigencia, el cuerpo tecnico y los jugadores, la poca reaccion de la gente es una verguenza. Y los jugadores deberian de temer ya de solo pensar en ir para atras...

Pobre RACING, esto es imbancable. Seguimos haciendo papelones...
A todos les esta quedando gigante la camiseta de RACING, dirigentes, cuerpo tecnico, jugadores y casi toda la hinchada.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Empty
MensajeTema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES!   LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:46 pm

MUCHACHOS recien acabo de escuchar en la Radio que hubo otro desencuentro entre el cholo y el plantel, el cviernes cuando Simeone anuncio ENTRENAMIENTO EN DOBLE TURNO PARA EL DOMINGO, dice que los jugadores se amotinaron, que pidieron el domingo libre y concentrarse a la noche (seguramente tenian joda el sabado a la noche)....noticia fresca.
Si Simeone no renuncia mañana (hoy no hizo declaraciones, le pasa raspando) y .....SINO renuncia y el sabado no limpia este plantel, QUE SE VAYA A LA RECONCHA DE SU MADRE TAMBIEN!
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Empty
MensajeTema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES!   LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:51 pm

Si es como lo describe Nestor entonces coincido con Nestor.
Que aplique rigor como hizo en el 2006 cuando corto un par de cabezas y sino que se vaya con Tinelli, Baldini y He Man.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Pirusan

Pirusan


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 01/04/2010

LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Empty
MensajeTema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES!   LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:52 pm

NESTOR VIVE escribió:
MUCHACHOS recien acabo de escuchar en la Radio que hubo otro desencuentro entre el cholo y el plantel, el cviernes cuando Simeone anuncio ENTRENAMIENTO EN DOBLE TURNO PARA EL DOMINGO, dice que los jugadores se amotinaron, que pidieron el domingo libre y concentrarse a la noche (seguramente tenian joda el sabado a la noche)....noticia fresca.
Si Simeone no renuncia mañana (hoy no hizo declaraciones, le pasa raspando) y .....SINO renuncia y el sabado no limpia este plantel, QUE SE VAYA A LA RECONCHA DE SU MADRE TAMBIEN!

Si esto es verdad, Tony, ya sobrepasa los jugadores y el DT. es el sexto torneo en el que siempre hablamos de lo mismo. Todos los torneos hablamos de camarillas, de internas, de que no bancan al DT etc etc. Cambiamos tecnicos, cambiamos jugadores. Hay vosas que no se pueden permitir.
como apostilla, hoy dijo (dejo entrever) Ramiro gregorio en la trasmision que Yacob juega por que si no no lo pueden vender. O sea alguien le esta bajando linea al DT diciendole que jugadores tienen que jugar si o si.
Volver arriba Ir abajo
Pirusan

Pirusan


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 01/04/2010

LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Empty
MensajeTema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES!   LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:54 pm

Ah y si no puede limpiar el plantel que se vaya? viene otro dt y le va a pasar lo mismo, no jodamos, Esto es mas profundo que unos cuantos nombres
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Empty
MensajeTema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES!   LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:57 pm

Si Yacob no se puede vender que no se venda, pero nos esta saliendo más caro los puntos que perdemos torneo tras torneo con él en cancha que los 3 o 4 palos que nos pueden llegar a dar por este pibe que tiene un problema crónico y no pasa ninguna revisación médica motivo por el cual jamas se va a ir a jugar afuera, salvo que ese club este entongado y pase igual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! Empty
MensajeTema: Re: LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES!   LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS! CAGONES!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» CONFIRMAN AUN MAS QUE FUERON PARA ATRAS...
» AHI ESTAN, AHI ESTAN, LOS QUE EL DOMINGO FUERON TODOS PARA ATRAS!, GRONDONA HDMP!
» SIEMPRE FUERON CAGONES HIJOS DE PUTAAAA !!!
» DIRIGENTES INEPTOS, JUGADORES CAGONES!
» CAMPORA: Nosotros jugamos para ganar, en relacion al pedido de ir para atrás

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: