fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 A favor o en contra del aborto?

Ir abajo 
+19
Vito65
manuecheve
juan pedriyo
R
FerDeRacing
Tony
Lekineitor
LeoFrávega
ure_la_acade
Pirusan
bruno_de_cba
limonazo
Kaiju
MACONDO
Fernando
Dieguis
Juan77
José de Dios
Kitu
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

A favor o en contra del aborto?
 A favor.
 En contra.
 Cumbia, putas, papuseta y guirnaldas.
Ver los resultados
AutorMensaje
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

A favor o en contra del aborto? - Página 2 Empty
MensajeTema: A favor o en contra del aborto?   A favor o en contra del aborto? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 11:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ABORTO, SI O NO.

Voten y opinen manga de gatos.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Pirusan




Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 01/04/2010

A favor o en contra del aborto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra del aborto?   A favor o en contra del aborto? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 2:55 am

Dieguis escribió:
MACONDO escribió:
Ya aprobaron el casamiento de enfermos... pero en esto no conseguiran el resultado...
¿llamas enfermos a los homosexuales?
supongo que si, ya que hace poco aprobaron su unión matrimonial.
¿por qué los llamas enfermos?
ser homosexual no es una enfermedad, es sólo una cuestión de elección.

Te banco Dieguis pero quien dijo que la homosexualidad es una cuestion de eleccion???
Ahora la ignorancia de Macondo es mucho mas extensa de lo que puedo imaginar.
Enfermos? Ah bueh!

Vuelvo al tema aborto: Quizas la corta edad de muchos les impida recordar el gran debate acerca de legalizar o permitir el divorcio en Argentina. Si bien los temas son distintos y de distintisima gravedad,las premisas de mantener el status quo son muy parecidas a las de seguir prohibiendo el aborto.
No hay un solo argumento ni legal, ni moral de prohibir el aborto con serias regulaciones a mi entender, especialmente si es hecho antes de la 6ta semana. Pero bueh es opinable como todo.

Repito NADIE esta a favor del aborto, no creo que nadie este discutiendo eso, lo que discutimos es si debe ser legal o mantenerlo ilegal.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

A favor o en contra del aborto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra del aborto?   A favor o en contra del aborto? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 6:21 pm

Pirusan escribió:
Dieguis escribió:
MACONDO escribió:
Ya aprobaron el casamiento de enfermos... pero en esto no conseguiran el resultado...
¿llamas enfermos a los homosexuales?
supongo que si, ya que hace poco aprobaron su unión matrimonial.
¿por qué los llamas enfermos?
ser homosexual no es una enfermedad, es sólo una cuestión de elección.

Te banco Dieguis pero quien dijo que la homosexualidad es una cuestion de eleccion???
Ahora la ignorancia de Macondo es mucho mas extensa de lo que puedo imaginar.
Enfermos? Ah bueh!

Vuelvo al tema aborto: Quizas la corta edad de muchos les impida recordar el gran debate acerca de legalizar o permitir el divorcio en Argentina. Si bien los temas son distintos y de distintisima gravedad,las premisas de mantener el status quo son muy parecidas a las de seguir prohibiendo el aborto.
No hay un solo argumento ni legal, ni moral de prohibir el aborto con serias regulaciones a mi entender, especialmente si es hecho antes de la 6ta semana. Pero bueh es opinable como todo.

Repito NADIE esta a favor del aborto, no creo que nadie este discutiendo eso, lo que discutimos es si debe ser legal o mantenerlo ilegal.

Con el casamiento HOMOSENSUAL tambien paso lo mismo, se decia que ahora que era legal todos se iban a casar por ser tal, como si siendo ilegal no existiese...
Volver arriba Ir abajo
Pirusan

Pirusan


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 01/04/2010

A favor o en contra del aborto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra del aborto?   A favor o en contra del aborto? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 9:29 pm

Kitu escribió:
Pirusan escribió:
Dieguis escribió:
MACONDO escribió:
Ya aprobaron el casamiento de enfermos... pero en esto no conseguiran el resultado...
¿llamas enfermos a los homosexuales?
supongo que si, ya que hace poco aprobaron su unión matrimonial.
¿por qué los llamas enfermos?
ser homosexual no es una enfermedad, es sólo una cuestión de elección.

Te banco Dieguis pero quien dijo que la homosexualidad es una cuestion de eleccion???
Ahora la ignorancia de Macondo es mucho mas extensa de lo que puedo imaginar.
Enfermos? Ah bueh!

Vuelvo al tema aborto: Quizas la corta edad de muchos les impida recordar el gran debate acerca de legalizar o permitir el divorcio en Argentina. Si bien los temas son distintos y de distintisima gravedad,las premisas de mantener el status quo son muy parecidas a las de seguir prohibiendo el aborto.
No hay un solo argumento ni legal, ni moral de prohibir el aborto con serias regulaciones a mi entender, especialmente si es hecho antes de la 6ta semana. Pero bueh es opinable como todo.

Repito NADIE esta a favor del aborto, no creo que nadie este discutiendo eso, lo que discutimos es si debe ser legal o mantenerlo ilegal.

Con el casamiento HOMOSENSUAL tambien paso lo mismo, se decia que ahora que era legal todos se iban a casar por ser tal, como si siendo ilegal no existiese...

No paso lo mismo con la descriminalizacion de faso? Prohibir no es eliminar. Creo que las bombas suicidas tmb estan prohibidas. tambien esta prihibido intervenir en los asuntos soberanos de otros paises. Asi estamos
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

A favor o en contra del aborto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra del aborto?   A favor o en contra del aborto? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:05 pm

Pirusan escribió:
Kitu escribió:
Pirusan escribió:
Dieguis escribió:
MACONDO escribió:
Ya aprobaron el casamiento de enfermos... pero en esto no conseguiran el resultado...
¿llamas enfermos a los homosexuales?
supongo que si, ya que hace poco aprobaron su unión matrimonial.
¿por qué los llamas enfermos?
ser homosexual no es una enfermedad, es sólo una cuestión de elección.

Te banco Dieguis pero quien dijo que la homosexualidad es una cuestion de eleccion???
Ahora la ignorancia de Macondo es mucho mas extensa de lo que puedo imaginar.
Enfermos? Ah bueh!

Vuelvo al tema aborto: Quizas la corta edad de muchos les impida recordar el gran debate acerca de legalizar o permitir el divorcio en Argentina. Si bien los temas son distintos y de distintisima gravedad,las premisas de mantener el status quo son muy parecidas a las de seguir prohibiendo el aborto.
No hay un solo argumento ni legal, ni moral de prohibir el aborto con serias regulaciones a mi entender, especialmente si es hecho antes de la 6ta semana. Pero bueh es opinable como todo.

Repito NADIE esta a favor del aborto, no creo que nadie este discutiendo eso, lo que discutimos es si debe ser legal o mantenerlo ilegal.

Con el casamiento HOMOSENSUAL tambien paso lo mismo, se decia que ahora que era legal todos se iban a casar por ser tal, como si siendo ilegal no existiese...

No paso lo mismo con la descriminalizacion de faso? Prohibir no es eliminar. Creo que las bombas suicidas tmb estan prohibidas. tambien esta prihibido intervenir en los asuntos soberanos de otros paises. Asi estamos

Es asi, por eso estoy a favor de que las drogas sean legales, todas.
De esta manera lo único que se logra es un mercado negro en donde el consumidor corre riesgos (como por ejemplo tener que ir a buscar merca a una villa con el riesgo que eso trae), y el narcotráfico.
Mientras tanto se siguen consumiendo...
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

A favor o en contra del aborto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra del aborto?   A favor o en contra del aborto? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:29 pm

Eso es una boludez, lo del chabón que va a la villa. El problema es el narcotráfico y todo el lavado que eso promueve. Legalizandolas le cortas el chorro a muchos, lo que pasa que no la legalizan porque justamente le cortás el chorro a demasiados...
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

A favor o en contra del aborto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra del aborto?   A favor o en contra del aborto? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:41 pm

R escribió:
Eso es una boludez, lo del chabón que va a la villa. El problema es el narcotráfico y todo el lavado que eso promueve. Legalizandolas le cortas el chorro a muchos, lo que pasa que no la legalizan porque justamente le cortás el chorro a demasiados...

No es una boludez, hay gente que tiene que ir ahí si o si, y conozco algun caso de un chabon que murió yendo a buscar merca.
Claro que lo más grave es el narcotrafico, pero lo otro no es una boludez.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

A favor o en contra del aborto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra del aborto?   A favor o en contra del aborto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:04 am

Bueno, si, no es una boludez, pero jamás se me pasó por el bocho plantear la legalización para que los faloperos no tengan que ir a la villa. Si por Palermo hay unos lugares bárbaros...
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

A favor o en contra del aborto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra del aborto?   A favor o en contra del aborto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:05 am

Mi opinion?
No quiero estyar al socaire de las negritas villeras que tienen 30 hijos porque si.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

A favor o en contra del aborto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra del aborto?   A favor o en contra del aborto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:13 am

R escribió:
Bueno, si, no es una boludez, pero jamás se me pasó por el bocho plantear la legalización para que los faloperos no tengan que ir a la villa. Si por Palermo hay unos lugares bárbaros...

palermo joligud.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

A favor o en contra del aborto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra del aborto?   A favor o en contra del aborto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:13 am

Tony escribió:
Mi opinion?
No quiero estyar al socaire de las negritas villeras que tienen 30 hijos porque si.

Eso lo hacen para cobrar 30 asignaciones universales por hijos.
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

A favor o en contra del aborto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra del aborto?   A favor o en contra del aborto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:19 am

no se hace mucho por combatir a los narcos porque muchos narcos son peces muy gordos, con influencias políticas importantes que pueden arreglar a cualquier juez y ni hablar de la policía, a quienes manejan como títeres a su antojo.
el negocio está en que estos vendan falopa, el cana agarre al consumidor y cobre un plus por la labor hecha y el jurado que lo juzga también se llevara unos mangos.
si se legalizan las drogas, no hay delito, el pez gordo no vende, el cana no cobra plus y el jurado puede reunirse para hacer un pic nic en una plaza.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

A favor o en contra del aborto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra del aborto?   A favor o en contra del aborto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:32 am

Hay negocios que no se tocan. Si se acaban el nacotrafico se acaba el delito relacionado con la droga, pero tambien la coima. Si se ataca a los desarmaderos y a los lugares de reventa de articulos afanados se acaba el afano...

Kitu escribió:
Tony escribió:
Mi opinion?
No quiero estyar al socaire de las negritas villeras que tienen 30 hijos porque si.

Eso lo hacen para cobrar 30 asignaciones universales por hijos.

Ese combo debe venir con papas y gaseosa grande.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

A favor o en contra del aborto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra del aborto?   A favor o en contra del aborto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 1:16 am

evite el aborto, coja por el orto!
Volver arriba Ir abajo
José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN
José de Dios


Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 46
Localización : República de Mataderos

A favor o en contra del aborto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra del aborto?   A favor o en contra del aborto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:18 pm

manuecheve escribió:
evite el aborto, coja por el orto!

cheers cheers cheers A favor o en contra del aborto? - Página 2 834315146
Volver arriba Ir abajo
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

A favor o en contra del aborto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra del aborto?   A favor o en contra del aborto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:34 pm

Una pregunta, ponele que se legaliza esta aberración(comparada con la unión de parejas del mismo sexo... MAMÁ Y PAPÁ, MAMÁ Y PAPÁ), habra un registro a nivel nacional sobre la persona que aborta para saber cuantas veces lo practico??'

Ojalá que la ley NO se apruebe y continue todo bajo el cielo.

El país que yo sueño...
23:45 pm. sobrevolando las zonas " poco amables al color blanco" preparando el bombardeo mortal.
06:00 AM, compro el clarín y otro día nuevo!!!


Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

A favor o en contra del aborto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra del aborto?   A favor o en contra del aborto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 3:07 pm

Es un tema muy jodido con el cual no se puede tomar posicion tan a la ligera. Poque depende de la condicion religiosa que cada uno tenga. Si uno creo que la vida se da desde que se foma el embrión, todo aborto seria un asesinato. Sino se cree de esa manera, no.

Yo estoy de acuerdo en que todo ser humano tiene el derecho de decidir sobre su cuerpo y alma, pero este tema, es uno muy espinozo. Me parece que aborto para los casos de violacion tiene que ser legal. La grande de Florentina Gomez Miranda, allá por 1985 ya habia presentado una ley en el congeso para que se autorice el abaorto en estos casos.

Lo que pasa es que en este pais hay mucho hipocrecia; las mayoria de los que estan en contra del aborto, no lo hacen por una cuestion espiritual, ideologica o de religion, lo hacen porque se les termina el curro. ¿saben cuanto mueve el negocio del aborto clandestino en nuestro pais?? $ 190.000.000 al año. Un vueltito ¿no??? Y lo de la iglesia es lamentable, hacen el mismo lobby que contra el Divorcio en el gobierno de Alfonsin porque decia que todo el mundo se iba a divorciar y despues de la ley, los divorcios no solo aumentaron sino que decrecieron con respeto a las separaciones de hecho. Si sale esta ley, va a ser lo mismo, no es que van a aumentar la cantidad de abortos; sí va a decrecer la cantidad de mujeres muertas, la mayoria de bajos recursos.
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

A favor o en contra del aborto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra del aborto?   A favor o en contra del aborto? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:39 pm

Más allá de que estoy a favor DE LA LEGALIZACIÓN del aborto, voté la última.
Hay que terminar con la hipocresía de la clase alta que gana, como dice Vito, millones por año, a costa de las chicas de clase baja. Hay que terminar con los abortos ilegales que se dan en esas condiciones.
Si el aborto es una práctica que se hace día a día, todos lo sabemos, y si se hace, que sea en buenas condiciones. Y como leí, tiene que ir de la mano de mayor educación sexual en las escuelas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Gonza Averna

Gonza Averna


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Temperley

A favor o en contra del aborto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra del aborto?   A favor o en contra del aborto? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:20 pm

Voté a favor porque soy un tipo serio pero no quiero quedarme sin putas. Se puede hablar el asunto?

Estamos todos de acuerdo en que es un tema complicado, ¿No? Bárbaro. Supongo que, aunque no se tocó el tema, también estamos de acuerdo en que cada vida es única e inalienable, y que tiene derechos que le son propios.

Lo cierto es que, pensemos lo que pensemos, si se hacen los abortos clandestinos es porque en definitiva, hay gente que piensa igual, o distinto que nosotros. Gente cuyas implicaciones y dilemas al momento de decidir abortar o no, también son distintos a las nuestros. Me parece que habla bien de nuestra tolerancia entender que no todos tienen la misma concepción de un aborto que uno. La mina que se hace un aborto no se la lleva de arriba. Interrumpir un embarazo no es ir a pagar la cuota al pago fácil, tiene un montón de consecuencias en el marulo de una mina, y ni hablar en el útero propiamente dicho.

Y mientras no haya consenso sobre qué es una vida o no, vuelvo al tema de la tolerancia. Si hay minas que se lo hacen, yo por lo pronto no me considero quién para negárselo. Si es por mis propias convicciones, hasta el tercer mes lo permitiría, sin dudarlo.

La tarasca de todo esto es ser tolerantes. Pero en ambos extremos hay gente que es muy termo.
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

A favor o en contra del aborto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra del aborto?   A favor o en contra del aborto? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:48 pm

Para mi deberia ser acorda el desarrollo del feto.
O sea hasta cierta etapa de crecimiento
Volver arriba Ir abajo
decadente77
VENDEHUMO
decadente77


Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina

A favor o en contra del aborto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra del aborto?   A favor o en contra del aborto? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:51 pm

totalmente a favor.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

A favor o en contra del aborto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra del aborto?   A favor o en contra del aborto? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 10:42 am

A favor.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

A favor o en contra del aborto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra del aborto?   A favor o en contra del aborto? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 7:37 pm

Grande Maro, me sorprendió tu seguridad.

Pd: Muy buen dato Vitina, 190 millones al año?? Mamita...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A favor o en contra del aborto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra del aborto?   A favor o en contra del aborto? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A favor o en contra del aborto?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Donda y Hotton se trenzaron por la legalización del aborto
» POR FAVOR QUIERO VER ESTO EL DOMINGO
» JAJAJAJAJA NO SE PIERDAN A ESTE MUÑECO POR FAVOR!
» Tu Equipo Contra Tigre
» PUNTAJES CONTRA GIMNASIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: