fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 LA MALDICION DE LOS Nros "9"

Ir abajo 
+13
Toponauta
Tony
Juan77
decadente77
*^*Akd Barullo*^*
Cabo Savino
Flanders
Kaiju
FerDeRacing
manuecheve
Leo
Kitu
R
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 Empty
MensajeTema: LA MALDICION DE LOS Nros "9"   LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 6:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

LA MALDICION DE LOS CENTRODELANTEROS EN RACING

LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 3baddf945b3aad0c4f764438c6641726

Siempre le pasa algo "RARO" a Racing, en este caso la Maldicion de los centrodelanteros, desde el cascotazo en el parabrisa de Avallay, único goleador de la decada del 70, que despues de ese incidente dejó de hacer goles hasta que se terminó yendo de Racing, siguiendo por las lesiones del Toti Iglesias en su mejor momento, o el Mencho medina Bello, que se vendió por monedas y en Racing nunca fue goleador, y en River, salio goleador y fue catapultado a la selección NAcional.
Jugadores que metian goles en todos lados y en Racing no la embocaban ni en pedo, o al revéz, desconocidos que vinieron a Racing, fracasaron al punto de ser puteados y en otros clubes son ídolos, hasta lo que pasa hoy con Teo Gutierrez. PODRIDO ESTOY DE ESTAS COSAS RARAS!
El Chino Luna: un gordo horrible, creo que no metio mas de 3 goles en 1 año, un MATUNGO. En Tigre es ídolo, goleador, no solo mete goles , sino que juega bien, asiste, un fenómeno.
Ramirez: Otro gordo que no metia goles ni al arco iris, lo putearon de todos los colores, hoy es el goleador del campeonato, figura todos los partidos.
El Bichi Fuertes: Casoi emblemático, en Racing jugo un año entero y no se si pasó los dos goles (me acuerdo de uno en cancha de Velez), hoy es el goleador HISTORICO de COLON de Santa Fe.
BIELER: Goleador absoluto de la copa Libertadores, en Racing fue un desastre, seguramentre en unos años lo veamos siendo goleador nuevamente de otro equipo (en Newells fracasó).

AHORA TEO, goleador el anterior torneo, este año arrancó para descocerla, pero está en Racing....y en RACING pasan cosas RARAS.
Empezamos con la dudosa "Fiebre" contra San Juan, las declaraciones desubicadas, el capricho de no querer viajar sino lo hacía con su mujer y sus hijos, y otro problema, justo antes del partido mas importante de Racing este año.
Y seguramente ustedes me ayudaran con mas casos, hoy recuerdo estos, pero sé que hay cientos de casos mas, según la gente de la decada del 60, un tal Machado Da Silva, un fenómeno, se mandaba las mismas cagadas que las que se manda hoy TEO.
Esperamos, que, el domingo, tengamos que cerrar este topic y que TEO la rompa contra los bolivianos, si es que Simeone lo pone de titular.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ



Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010

LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MALDICION DE LOS Nros "9"   LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 11:57 pm

R escribió:
FerDeRacing escribió:
Creo que hoy se terminó el amor con Teófilo Gutierrez en Racing, y si sigue despues de diciembre ya no va a ser lo mismo.

Lamentablemente coincido, cuando se lo expulsó lo putié 5 minutos seguidos, mismo acá le dí con un caño, pero hace un rato ví un par de imágenes que me dieron mucha lástima: cuando vuelve sobre sus pasos a hablar con pitana luego de la expulsión, es un momento que le cambia la cara, evidentemente le había caído la ficha de la CAGADOTA que se mandó, me dió pena. Pero más pena me dió cuando se iba hacia el túnel y les hacía gestos a los bosteros, pobre pibe, ya estaba descontrolado, una cagada que termine así esta fugaz relación entre Racing y gutierrez.
Mirá la diferencia, yo putie 5 minutos a Pittana, Boca y Grondona!
Volver arriba Ir abajo
Toponauta




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : República de Güilde

LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MALDICION DE LOS Nros "9"   LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 12:01 am

La maldición del 9 emmmm no se si existe tal cosa si es cierto q a Bieler lo prendimos fuego. Amén que sea un idiota de capacidades mentales casi nulas, NO LE SALIA UNA al pobre pibe en juego y en la cancha me he compadecido de él realmente. Yo lo veía jugar y me daba cuenta que entendía cosas que otros no, abría la pelota e iba a buscar. No tuvo suerte de meter 4 goles, sino estoy seguro que la rompía. No era ningún 9 burro Bieler, es caso aparte.

Lo de Fuertes es medio lógico salvo en Colón, no la rompió en ningun lado y fue suplente en River aún habiendo dicho que era hincha, no completó ni un formulario de ídolo.

Lo de Teo es algo más loco aún tenía todo para ídolo (Gol a Independiente, goleador el camp pasado) y para mí, no completó un par de asignaturas importantes como boquear y salir ganando, lo cual lo hubiese hecho ENORME. Para mí, se pasó de rosca. Y tenemos que hacernos cargo de lo nuestro los hinchas de Racing HEMOS CREADO VARIOS SANTOS DE MADERA, y lo sabemos. (Tenemos a uno senttado en el banco de suplentes)

Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MALDICION DE LOS Nros "9"   LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 12:03 am

Es un desequilibrado Gutierrez, un fenómeno como jugador, pero no tiene tacto para reconocer que el partido se podía ganar y lo necesitabamos a él para eso. Una vez que el árbitro cobró nunca se echa atrás, fue muy irresponsable de su parte, como para que los compañeros no se calienten.

Otro Boca nos hubiera cagado a goles con dos más en la Bostanera.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MALDICION DE LOS Nros "9"   LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 12:06 am

R escribió:
FerDeRacing escribió:
Creo que hoy se terminó el amor con Teófilo Gutierrez en Racing, y si sigue despues de diciembre ya no va a ser lo mismo.

Lamentablemente coincido, cuando se lo expulsó lo putié 5 minutos seguidos, mismo acá le dí con un caño, pero hace un rato ví un par de imágenes que me dieron mucha lástima: cuando vuelve sobre sus pasos a hablar con pitana luego de la expulsión, es un momento que le cambia la cara, evidentemente le había caído la ficha de la CAGADOTA que se mandó, me dió pena. Pero más pena me dió cuando se iba hacia el túnel y les hacía gestos a los bosteros, pobre pibe, ya estaba descontrolado, una cagada que termine así esta fugaz relación entre Racing y gutierrez.

R...la cara no le cambia nada, si hubiera sido como vos decìs se calla la boca y no le protesta a los gritos al hijodeputa de Pitana. En cuanto a los gestos tuvo razòn...o acaso hacìa 15 minutos que la Bosta no parecìa una postal...???
Si el chabòn se sacò, es porque aparte de ver todas las que nos cobraron en contra durante todo el partido y que lo cagaran a patadas todo el tiempo,si le cobraban el penal (QUE FUE MÀS GRANDE QUE LA BOMBONERA MISMA) casi seguro, ganàbamos el partido y con un jugador menos...
Como dijo el Suizo..."Prefiero 11 Teos a 11 Yacobs..."...por mì, que se quede a vivir.

PD: Tampoco es para tenerle "làstima"...


Última edición por Cabo Savino el Lun Nov 21, 2011 12:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MALDICION DE LOS Nros "9"   LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 12:11 am

OBVIAMENTRE CABO Y SUIZO; pREFIERO 11 TEOS a 11 YACOB y 11 SIMEONE a 11 MENOTTIS!......BASTA DE MENTIRAS!
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MALDICION DE LOS Nros "9"   LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 12:22 am

La cara que digo la pone después de pechearlo a pitana. En cuanto a los gestos puede tener razón o no, pero ponete en el lugar de los bosteros: un jugador así les chupa bien la pija. Cerrá el culo grone, dejá de pasar vergüenza vos y dejá de hacernos pasar vergüenza a nosotros, parece fabiani.
Por mi que se quede también, pero la cagada a pedos que hay que darle es ejemplar. No se si se avivan que, indirectamente, se cagó en Racing, sin contar lo de la semana, y anteriores desplantes.
Ah, y lo que me da lástima es como terminó la cosa, de corear "teo, teo" a este presente...

Pd: Que diferencia decís Tony??
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MALDICION DE LOS Nros "9"   LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 12:25 am

R escribió:
La cara que digo la pone después de pechearlo a pitana. En cuanto a los gestos puede tener razón o no, pero ponete en el lugar de los bosteros: un jugador así les chupa bien la pija. Cerrá el culo grone, dejá de pasar vergüenza vos y dejá de hacernos pasar vergüenza a nosotros, parece fabiani.
Por mi que se quede también, pero la cagada a pedos que hay que darle es ejemplar. No se si se avivan que, indirectamente, se cagó en Racing, sin contar lo de la semana, y anteriores desplantes.
Ah, y lo que me da lástima es como terminó la cosa, de corear "teo, teo" a este presente...

Pd: Que diferencia decís Tony??
VOS PUTEASTE 5 MINUTOS A TEO, YO PUTIE 5 MINJUTOS A PITTANA.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MALDICION DE LOS Nros "9"   LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 12:26 am

Y?
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MALDICION DE LOS Nros "9"   LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 12:27 am

R escribió:
Y?
Y que?
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MALDICION DE LOS Nros "9"   LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 12:29 am

Que de que?
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MALDICION DE LOS Nros "9"   LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 1:07 am

Al chabon lo cagaron a patadas todo el partido, lo fueron a buscar siempre, lo insultan dentro de la cancha todo el tiempo, hasta le pegaron una trompada hoy y el arbitro no cobro nada, un penal, los contrarios lo bardean, los referis no le cobran nada, hasta el periodismo lo odia, esta bien que se saque... es logico.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MALDICION DE LOS Nros "9"   LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 1:16 am

Kitu escribió:
Al chabon lo cagaron a patadas todo el partido, lo fueron a buscar siempre, lo insultan dentro de la cancha todo el tiempo, hasta le pegaron una trompada hoy y el arbitro no cobro nada, un penal, los contrarios lo bardean, los referis no le cobran nada, hasta el periodismo lo odia, esta bien que se saque... es logico.
LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 3596227959
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MALDICION DE LOS Nros "9"   LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 3:15 am

Coincido con Kitu y Tony.

El negro podrá ser un mercenario y un sorete que se caga en los compañeros.

Pero le dieron un roscazo y nadie del equipo se le acercó a preguntarle que había pasado y a quien había que ajusticiar.

Encima lo agitaron todo el partido y nadie salió a dar la cara por el.

No le cobran un penal y es lógico que se vaya al humo. FUE UN PENALAZO.
Que hubiese hecho Yacob o Hauche en lugar de Teo?? Se hubiesen quedado calladitos y a otra cosa.

En este Racing, prefiero a Teo antes que a los 8 que nunca pusieron las pelotas por el equipo (Exceptuo a Saja y Pelletieri)
Volver arriba Ir abajo
decadente77
VENDEHUMO
decadente77


Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina

LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MALDICION DE LOS Nros "9"   LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 8:53 am

juan pedriyo escribió:
Coincido con Kitu y Tony.

El negro podrá ser un mercenario y un sorete que se caga en los compañeros.

Pero le dieron un roscazo y nadie del equipo se le acercó a preguntarle que había pasado y a quien había que ajusticiar.

Encima lo agitaron todo el partido y nadie salió a dar la cara por el.

No le cobran un penal y es lógico que se vaya al humo. FUE UN PENALAZO.
Que hubiese hecho Yacob o Hauche en lugar de Teo?? Se hubiesen quedado calladitos y a otra cosa.

En este Racing, prefiero a Teo antes que a los 8 que nunca pusieron las pelotas por el equipo (Exceptuo a Saja y Pelletieri)
disculpame juan, pero se yo tengo al lado un compañero q "se caga en mi", no le importa una mierda el equipo, vuelve cuando quiere de su seleccion, no le voy a estar atras siempre... deberia haber una devolucion de "gentilezas" en los planteles, eso de tirar todos para el mismo lado.
El mismo se busca q nadie se preocupe por el.
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MALDICION DE LOS Nros "9"   LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 10:10 am

decadente77 escribió:
juan pedriyo escribió:
Coincido con Kitu y Tony.

El negro podrá ser un mercenario y un sorete que se caga en los compañeros.

Pero le dieron un roscazo y nadie del equipo se le acercó a preguntarle que había pasado y a quien había que ajusticiar.

Encima lo agitaron todo el partido y nadie salió a dar la cara por el.

No le cobran un penal y es lógico que se vaya al humo. FUE UN PENALAZO.
Que hubiese hecho Yacob o Hauche en lugar de Teo?? Se hubiesen quedado calladitos y a otra cosa.

En este Racing, prefiero a Teo antes que a los 8 que nunca pusieron las pelotas por el equipo (Exceptuo a Saja y Pelletieri)
disculpame juan, pero se yo tengo al lado un compañero q "se caga en mi", no le importa una mierda el equipo, vuelve cuando quiere de su seleccion, no le voy a estar atras siempre... deberia haber una devolucion de "gentilezas" en los planteles, eso de tirar todos para el mismo lado.
El mismo se busca q nadie se preocupe por el.

El problema es que a vos, como jugador profesional que sos, se te paga por ganar partidos... por lo tanto, si tenes diferencias con un compañero, te las metes en el upite durante el partido y te dedicas a jugar y poner todo para que gane... si tu compañero esta en el piso, lo ayudas a levantarse y le preguntas si esta bien. Cuando termina el partido lo mandas a la concha de su abuela si queres... durante el partido, es tu mejor amigo

Se imaginan si en una batalla de la segunda guerra mundial, un soldado esta enojado con los demas y deja que los maten a todos indolentemente? Aca tiene que haber compañerismo dentro y fuera de la cancha... si Teo actuo mal en volver tan tarde (y creo que tendria que haber arreglado todo antes, no haber esperado a ultimo momento), tambien estuvieron mal los compañeros que "le hicieron vacio", si es cierto que paso eso

Y en esta cuestion de egos entre Teo, Yacob, Gio, Hauche y la puta que los pario, el que siempre sale perjudicado es Racing.

No hay culpables o inocentes... todos tienen su cuota. Pitana hizo el resto
Volver arriba Ir abajo
decadente77
VENDEHUMO
decadente77


Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina

LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MALDICION DE LOS Nros "9"   LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 10:36 am

Flanders escribió:
decadente77 escribió:
juan pedriyo escribió:
Coincido con Kitu y Tony.

El negro podrá ser un mercenario y un sorete que se caga en los compañeros.

Pero le dieron un roscazo y nadie del equipo se le acercó a preguntarle que había pasado y a quien había que ajusticiar.

Encima lo agitaron todo el partido y nadie salió a dar la cara por el.

No le cobran un penal y es lógico que se vaya al humo. FUE UN PENALAZO.
Que hubiese hecho Yacob o Hauche en lugar de Teo?? Se hubiesen quedado calladitos y a otra cosa.

En este Racing, prefiero a Teo antes que a los 8 que nunca pusieron las pelotas por el equipo (Exceptuo a Saja y Pelletieri)
disculpame juan, pero se yo tengo al lado un compañero q "se caga en mi", no le importa una mierda el equipo, vuelve cuando quiere de su seleccion, no le voy a estar atras siempre... deberia haber una devolucion de "gentilezas" en los planteles, eso de tirar todos para el mismo lado.
El mismo se busca q nadie se preocupe por el.

El problema es que a vos, como jugador profesional que sos, se te paga por ganar partidos... por lo tanto, si tenes diferencias con un compañero, te las metes en el upite durante el partido y te dedicas a jugar y poner todo para que gane... si tu compañero esta en el piso, lo ayudas a levantarse y le preguntas si esta bien. Cuando termina el partido lo mandas a la concha de su abuela si queres... durante el partido, es tu mejor amigo

Se imaginan si en una batalla de la segunda guerra mundial, un soldado esta enojado con los demas y deja que los maten a todos indolentemente? Aca tiene que haber compañerismo dentro y fuera de la cancha... si Teo actuo mal en volver tan tarde (y creo que tendria que haber arreglado todo antes, no haber esperado a ultimo momento), tambien estuvieron mal los compañeros que "le hicieron vacio", si es cierto que paso eso

Y en esta cuestion de egos entre Teo, Yacob, Gio, Hauche y la puta que los pario, el que siempre sale perjudicado es Racing.

No hay culpables o inocentes... todos tienen su cuota. Pitana hizo el resto
vos lo dijiste, se le paga por ganar partidos, haciendose el caprichoso y patoteando arbitros (por mas q tenga razon) no creo q sea el camino pa ganar partidos, hay q ser mas inteligentes siendo un jugador profesional y de seleccion.
como te dije, se ningun compañero fue a ayudarlo, es pq el mismo se gano el desprecio de todos ellos, o tiran todos pa el mismo lado o q el DT tenga los huevos pa dejar afuera al conflictivo, sea teo, yacob o quien sea.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MALDICION DE LOS Nros "9"   LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 10:49 am

decadente77 escribió:
juan pedriyo escribió:
Coincido con Kitu y Tony.

El negro podrá ser un mercenario y un sorete que se caga en los compañeros.

Pero le dieron un roscazo y nadie del equipo se le acercó a preguntarle que había pasado y a quien había que ajusticiar.

Encima lo agitaron todo el partido y nadie salió a dar la cara por el.

No le cobran un penal y es lógico que se vaya al humo. FUE UN PENALAZO.
Que hubiese hecho Yacob o Hauche en lugar de Teo?? Se hubiesen quedado calladitos y a otra cosa.

En este Racing, prefiero a Teo antes que a los 8 que nunca pusieron las pelotas por el equipo (Exceptuo a Saja y Pelletieri)
disculpame juan, pero se yo tengo al lado un compañero q "se caga en mi", no le importa una mierda el equipo, vuelve cuando quiere de su seleccion, no le voy a estar atras siempre... deberia haber una devolucion de "gentilezas" en los planteles, eso de tirar todos para el mismo lado.
El mismo se busca q nadie se preocupe por el.

Deca, y que sabés que piensa el de vos?

Quizá el ve que vos sos un indisiplinado. Que no hacés nada para sacar un laburo adelante.
Que lo único que te importa es cobrar a fin de mes y nada más.
Y encima cuando te necesito, me das la espalda porque tenés resentimiento de algo que hizo quizá sin intenciones de hacerle mal a nadie.

A todo esto sumale que el es que hace los goles y vos uno más del montón.

Hay múltiples visiones de la situación.

Yo, me quedo con la sangre y el patoterismo de Teo antes que la liviandad de muchos jugadores de este plantel.






Volver arriba Ir abajo
decadente77
VENDEHUMO
decadente77


Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina

LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MALDICION DE LOS Nros "9"   LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:02 am

juan pedriyo escribió:
decadente77 escribió:
juan pedriyo escribió:
Coincido con Kitu y Tony.

El negro podrá ser un mercenario y un sorete que se caga en los compañeros.

Pero le dieron un roscazo y nadie del equipo se le acercó a preguntarle que había pasado y a quien había que ajusticiar.

Encima lo agitaron todo el partido y nadie salió a dar la cara por el.

No le cobran un penal y es lógico que se vaya al humo. FUE UN PENALAZO.
Que hubiese hecho Yacob o Hauche en lugar de Teo?? Se hubiesen quedado calladitos y a otra cosa.

En este Racing, prefiero a Teo antes que a los 8 que nunca pusieron las pelotas por el equipo (Exceptuo a Saja y Pelletieri)
disculpame juan, pero se yo tengo al lado un compañero q "se caga en mi", no le importa una mierda el equipo, vuelve cuando quiere de su seleccion, no le voy a estar atras siempre... deberia haber una devolucion de "gentilezas" en los planteles, eso de tirar todos para el mismo lado.
El mismo se busca q nadie se preocupe por el.

Deca, y que sabés que piensa el de vos?

Quizá el ve que vos sos un indisiplinado. Que no hacés nada para sacar un laburo adelante.
Que lo único que te importa es cobrar a fin de mes y nada más.
Y encima cuando te necesito, me das la espalda porque tenés resentimiento de algo que hizo quizá sin intenciones de hacerle mal a nadie.

A todo esto sumale que el es que hace los goles y vos uno más del montón.

Hay múltiples visiones de la situación.

Yo, me quedo con la sangre y el patoterismo de Teo antes que la liviandad de muchos jugadores de este plantel.






no te discuto pa nada q prefiero un jugador con sangre a un jugador apatico...
cuando hacia goles y boqueaba, perfecto... habla lo q quieras, pq estas haciendo goles q te respaldan (aunke me da por las bolas q boquee al pedo), pero se boqueas y no haces nada dentro de la cancha, eso es de boludo.
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MALDICION DE LOS Nros "9"   LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 1:26 am

la "maldición de los números 9" se da por una maldición mas global originada en el meo de elefante que tenemos encima. si a toda esa mufa le sumamos un búho puto de mierda, la maldición es aún mayor. es como salir de la pileta e ir mojado y descalzo a abrir la heladera, la pasas mal seguro.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MALDICION DE LOS Nros "9"   LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 9:32 am

Che, dentro de la maldicion de los numero 9 se olvidaron de mencionar a Azerrin.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MALDICION DE LOS Nros "9"   LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:01 am

ALZAGA UNZUE ORTIZ OCAMPO escribió:
Che, dentro de la maldicion de los numero 9 se olvidaron de mencionar a Azerrin.

juajuajua cheers
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MALDICION DE LOS Nros "9"   LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:23 am

Kitu escribió:
Al chabon lo cagaron a patadas todo el partido, lo fueron a buscar siempre, lo insultan dentro de la cancha todo el tiempo, hasta le pegaron una trompada hoy y el arbitro no cobro nada, un penal, los contrarios lo bardean, los referis no le cobran nada, hasta el periodismo lo odia, esta bien que se saque... es logico.


Y encima de todo esto, sus compañeros no saltan jamas por estas cosas, miran para otro lado y no lo bancan como corresponde, lo mismo corre para el cuerpo tecnico, dirigentes y tambien la mayoria de hinchas. Que boludos que somos en general, asi nunca vamos a ganar nada.

RACING, la gente no esta a tu altura.
Gracias por tanto, perdon por tan poco.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MALDICION DE LOS Nros "9"   LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:37 am

decadente77 escribió:
juan pedriyo escribió:
decadente77 escribió:
juan pedriyo escribió:
Coincido con Kitu y Tony.

El negro podrá ser un mercenario y un sorete que se caga en los compañeros.

Pero le dieron un roscazo y nadie del equipo se le acercó a preguntarle que había pasado y a quien había que ajusticiar.

Encima lo agitaron todo el partido y nadie salió a dar la cara por el.

No le cobran un penal y es lógico que se vaya al humo. FUE UN PENALAZO.
Que hubiese hecho Yacob o Hauche en lugar de Teo?? Se hubiesen quedado calladitos y a otra cosa.

En este Racing, prefiero a Teo antes que a los 8 que nunca pusieron las pelotas por el equipo (Exceptuo a Saja y Pelletieri)
disculpame juan, pero se yo tengo al lado un compañero q "se caga en mi", no le importa una mierda el equipo, vuelve cuando quiere de su seleccion, no le voy a estar atras siempre... deberia haber una devolucion de "gentilezas" en los planteles, eso de tirar todos para el mismo lado.
El mismo se busca q nadie se preocupe por el.

Deca, y que sabés que piensa el de vos?

Quizá el ve que vos sos un indisiplinado. Que no hacés nada para sacar un laburo adelante.
Que lo único que te importa es cobrar a fin de mes y nada más.
Y encima cuando te necesito, me das la espalda porque tenés resentimiento de algo que hizo quizá sin intenciones de hacerle mal a nadie.

A todo esto sumale que el es que hace los goles y vos uno más del montón.

Hay múltiples visiones de la situación.

Yo, me quedo con la sangre y el patoterismo de Teo antes que la liviandad de muchos jugadores de este plantel.






no te discuto pa nada q prefiero un jugador con sangre a un jugador apatico...
cuando hacia goles y boqueaba, perfecto... habla lo q quieras, pq estas haciendo goles q te respaldan (aunke me da por las bolas q boquee al pedo), pero se boqueas y no haces nada dentro de la cancha, eso es de boludo.


Otra vez coincidiendo con Pedriyo en todo.
Yo a quienes quiero siempre en RACING son a Teo, a Gio, a Saja y a Pelletieri. Los demas, en filita se pueden ir a la re putisima madre que los re mil pario por putitos, cagones, no ir al frente, calladitos, dejarse llevar por delante y no levantar la mirada jamas del piso aparte de comerse los mocos siempre.

El negro, al que le guste o no, va de frente siempre, tanto afuera como adentro de la cancha. Y los demas putitos no tienen autoridad ni nada para hacerle el vacio y dejarlo solo, porque el negro deja todo en la cancha, y los otros muertitos no le pasan ni cerca en actitud, en mentalidad ganadora y hasta varios juegan a proposito para atras en vez de ir al frente como sí hace Teofilo.

Tiene sus cosas el negro, pero a los cracks hay que bancarlos siempre y con esa personalidad fuerte, hay que estarle cerca en vez de hacerle el vacio y dejarlo solo (asi, en vez de hacerlo sentir a gusto, con ganas de jugar siempre en RACING, le das mas ganas de irse que otra cosa... pero ya lo dice Yacob a los pibes que suben, ustedes hagan la suya, ganen guita, vayanse a Europa y caguense en RACING...)...

Para reprocharle algo a Teo, los putitos de compañeros que tiene, los "moderados", los que jamas una declaracion picante pero tampoco jamas algo bueno dentro del campo de juego, tienen que poner mas que el negro en la cancha, y estan muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MALDICION DE LOS Nros "9"   LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:41 am

jmacademico escribió:


Otra vez coincidiendo con Pedriyo en todo.
Yo a quienes quiero siempre en RACING son a Teo, a Gio, a Saja y a Pelletieri. Los demas, en filita se pueden ir a la re putisima madre que los re mil pario por putitos, cagones, no ir al frente, calladitos, dejarse llevar por delante y no levantar la mirada jamas del piso aparte de comerse los mocos siempre.

El negro, al que le guste o no, va de frente siempre, tanto afuera como adentro de la cancha. Y los demas putitos no tienen autoridad ni nada para hacerle el vacio y dejarlo solo, porque el negro deja todo en la cancha, y los otros muertitos no le pasan ni cerca en actitud, en mentalidad ganadora y hasta varios juegan a proposito para atras en vez de ir al frente como sí hace Teofilo.

Tiene sus cosas el negro, pero a los cracks hay que bancarlos siempre y con esa personalidad fuerte, hay que estarle cerca en vez de hacerle el vacio y dejarlo solo (asi, en vez de hacerlo sentir a gusto, con ganas de jugar siempre en RACING, le das mas ganas de irse que otra cosa... pero ya lo dice Yacob a los pibes que suben, ustedes hagan la suya, ganen guita, vayanse a Europa y caguense en RACING...)...

Para reprocharle algo a Teo, los putitos de compañeros que tiene, los "moderados", los que jamas una declaracion picante pero tampoco jamas algo bueno dentro del campo de juego, tienen que poner mas que el negro en la cancha, y estan muy lejos.

Impecable JM.... LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 3596227959
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MALDICION DE LOS Nros "9"   LA MALDICION DE LOS Nros "9" - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA MALDICION DE LOS Nros "9"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LA MALDICION DE LOS GATOS ENTERRADOS EN EL CILINDRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: