fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo...

Ir abajo 
+10
jmacademico
José de Dios
Leo
Kitu
EL TIO
*^*Akd Barullo*^*
Federico_42
Flanders
R
Cabo Savino
14 participantes
AutorMensaje
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... Empty
MensajeTema: O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo...   O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 4:47 pm

“Soy hincha de River”

Teo llegó tarde, se entrenó, ligó un reto pero ya está listo para jugar dos clásicos con Boca, porque tras su primer partido en la Argentina, en febrero, le confesaba a TV colombiana que siempre fue fana del Millo. Superclásico.

Teófilo Gutiérrez, a pesar de su poco tiempo en el fútbol argentino, se hizo notar. No sólo por sus goles, sino por su lengua filosa y declaraciones picantes. Eso es así desde que puso un pie en Buenos Aires. El colombiano debutó en Racing el 19 de febrero de este año, contra Boca y con derrota 1-0. Teo entró, estuvo a punto de empatar, pero no la embocó. Sin embargo, desde afuera de la cancha, metió un bombazo. “Marcar un gol contra Boca te marca tu carrera”, dijo, suave, para luego ir al cruce: “Yo, siendo hincha de River, siempre quiero marcarle”.

Boca, justamente, será el rival de la Acadé en la Bombonera, en un duelo que puede definir al Apertura y con el delantero cafetero desde el arranque. Más allá de su retraso en el viaje a Argentina y todo lo que eso generó, el Cholo Simeone lo pondría de titular. Y con estas declaraciones que salieron a la luz, cómo dejarlo afuera… “Estuve a punto de empatar”, dijo en el programa Fútbol de Colombia en aquel momento, con respecto a su debut. ¿Tendrá revancha?

Nacido en Barranquilla, ídolo en Junior, campeón en el Trabzonspor turco, con presente en la selección de su país y en Racing, pero una parte de su corazón en Núñez. Como él mismo confesó, su fanatismo por River nació cuando miraba fútbol desde La Chinita, un barrió humilde de la ciudad norteña. Teo explotó en el 2009 y antes de aterrizar en Avellaneda estuvo cerca de ponerse la banda. El Millo necesitaba un delantero y las opciones eran Gutiérrez o Fabbiani; y finalmente optaron por el Ogro. “Fue un momento muy triste”, dijo el barranquillero de 26 años y 16 goles en la Acadé. Ojo, su último tanto fue contra Newell’s, por la 8° fecha. Pasaron siete partidos (dos en su selección) y la racha no se corta.

Hay un dato más. El 30 de abril pasado, Gutiérrez enfrentó a River y no tuvo una buena tarde. De ese partido, en donde los dirigidos por Jota Jota López ganaron 1-0, se recuerdan los cuatro goles que se perdió Teo: una remate a las manos de Carrizo, una que picó y se fue cerca, un cabezazo y una pifia increíble en el área chica. No se le dio. ¿Lo logrará en su superclásico?

Fuente: Laconchadetumadre OLÈ... Evil or Very Mad

Shocked Suspect Shocked Suspect Shocked Suspect Shocked
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... Empty
MensajeTema: Re: O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo...   O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 4:50 pm

Las dos cosas.
Este falopero ya me rompió las pelotas, que pase el partido con boca y se vaya a la concha de su madre...
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... Empty
MensajeTema: Re: O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo...   O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 4:56 pm

Ole es un cagon malaleche y encima la mujer lo hace cornudo
Volver arriba Ir abajo
Federico_42

Federico_42


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30
Localización : Parque Chacabuco-Zona Sur

O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... Empty
MensajeTema: Re: O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo...   O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 5:10 pm

la concha de tu madre olé
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... Empty
MensajeTema: Re: O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo...   O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 7:34 pm

Ya habia dicho hace tiempo que simpatizaba por Riber (ser hincha es otra cosa).
Es una caso parecido al de Bedoya que como persona era otro sorete y que incluso llego a decir que si nos hacia un gol jugando en contra nuestra lo gritaba.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... Empty
MensajeTema: Re: O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo...   O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 8:29 pm

Baru, te conozco y sé que lo que decís, lo decís con un argumento y con buena leche, pero quería aclarar que no me rijo por ningún aguatómetro, mucho menos uno impuesto por olé. Yo no lo puteo, pero sinceramente ya estoy algo roto las pelotas del falopa este: seguramente estaré pensando más con el culo que con la cabeza, seguramente no esté siendo una persona razonable, pero la nota sea de hace un año u ayer, me da por las pelotas que por un lado sea Racing el que le esté matando el hambre y el salga a decir que es hincha o simpatizante de river.
Un poco de respeto.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... Empty
MensajeTema: Re: O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo...   O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 8:53 pm

Coincido con Barullo, es una nota vieja muchachos, los forros de Ole la ponen hoy a proposito... no seamos boludos en ir detras de ellos, yo vi la conferencia de prensa entera cuando volvio ayer de Colombia y estaba tranquilo, contestaba con el cassette puesto, se lo notaba que se habia dado cuenta que se habia mandado una y estaba tranqui, contestaba con lo justo y necesario.
Ole chupame la verga.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... Empty
MensajeTema: Re: O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo...   O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 8:59 pm

Ole es una verga, de eso no hay la menor duda, no puede ser otra cosa dirigido por ese gordo sorete y gallinaceo resentido de Farinella.
Pero lo de este culombiano ya rompe soberanamente las pelotas, me importa un carajo de que cuadro es o simpatiza: llega al partido mas importante del año a menos de 48 horas de que se juegue, la otra vez se borro de un partido que de haberlo ganado hoy nos dejaria a tiro de la bosta.
Rompela gordo mañana: Racing es 10 millones de veces mas grande e importante que vos que no has ganado nada de nada aun.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... Empty
MensajeTema: Re: O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo...   O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 8:59 pm

Es lo mínimo que puede hacer contestar con el cassette puesto después de la cagada que se mandó. Aunque la posta es que me chupa como hable, lo que tiene que hacer es revalidar la lengua con goles y buen juego.
Primero Racing muchachos, que tenemos que andar excusandolo al bobi este?
Mañana nos jugamos la última ficha, este colombiano y los otros 10 muertos más cuerpo técnico y dirigentes me chupan la pija, más vale que ganen, y que Teo la deje chiquita chiquita.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... Empty
MensajeTema: Re: O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo...   O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 9:02 pm

Lo mismo digo. Ya me rompió soberanamente las pelotas que hablen y hablen y hablen y despues en la cancha no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... Empty
MensajeTema: Re: O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo...   O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 9:21 pm

Justamente con lo del cassette apunto a que el chabon volvio bajo perfil de cara al partido este, y estos forros vuelven a echar leña al fuego.
Pero bue, mañana a las 19 hs. se termina todo y veremos que pasa.
Ojala ganemos, me importa un carajo si con 6 goles suyos o uno de Simeone con los cuernos desde el banco.
Volver arriba Ir abajo
José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN
José de Dios


Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 46
Localización : República de Mataderos

O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... Empty
MensajeTema: Re: O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo...   O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 9:22 pm

Kitu escribió:
Justamente con lo del cassette apunto a que el chabon volvio bajo perfil de cara al partido este, y estos forros vuelven a echar leña al fuego.
Pero bue, mañana a las 19 hs. se termina todo y veremos que pasa.
Ojala ganemos, me importa un carajo si con 6 goles suyos o uno de Simeone con los cuernos desde el banco.

QUE ASÍ SEA
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... Empty
MensajeTema: Re: O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo...   O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 9:33 pm

Ole la concha de tu madre.
Hace un año habra dicho eso, pero despues fue y pinto todo su barrio de celeste y blanco.

Que necesidad de sacar esta nota vieja tiene hoy este puto diario de mierda? Que nosotros los hinchas de RACING putiemos al colombiano...
Yo por esto no lo voy a putear, no le doy ninguna importancia, si me rompe las pelotas que haya llegado tan tarde.
Solo espero que mañana la rompa, la mande a guardar y que RACING le rompa bien el orto a boquita.
Teo es crack, yo lo disfruto, hace cuanto no tenemos un 9 asi... Y otro 10 de la re puta madre.

OLE CHUPAPIJA LA CONCHA DE TU MADRE.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... Empty
MensajeTema: Re: O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo...   O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 9:37 pm

jmacademico escribió:
Ole la concha de tu madre.
Hace un año habra dicho eso, pero despues fue y pinto todo su barrio de celeste y blanco.

Que necesidad de sacar esta nota vieja tiene hoy este puto diario de mierda? Que nosotros los hinchas de RACING putiemos al colombiano...
Yo por esto no lo voy a putear, no le doy ninguna importancia, si me rompe las pelotas que haya llegado tan tarde.
Solo espero que mañana la rompa, la mande a guardar y que RACING le rompa bien el orto a boquita.
Teo es crack, yo lo disfruto, hace cuanto no tenemos un 9 asi... Y otro 10 de la re puta madre.

OLE CHUPAPIJA LA CONCHA DE TU MADRE.

Asi es la cancion.
16 goles en 28 partidos, gol y gran pase gol en el UNICO clásico que ganamos en los últimos cinco años, tecnicamente el mejor 9 de argentina y para mi dentro de los mejores del mundo.
Disfrutemos de Teo carajo!
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... Empty
MensajeTema: Re: O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo...   O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 10:03 pm

Nah, es increíble esto
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... Empty
MensajeTema: Re: O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo...   O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 11:52 pm

Teo dijo que era de River en el programa de Fantino exactamente posterior al doblete que le mete a CASLA, primer partido como titular si mal no recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... Empty
MensajeTema: Re: O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo...   O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 11:53 pm

Aclaro: Me chupa un huevo de que equipo sea. Voy a aplaudirlo cuando haga un gol y voy a putearlo cuando macanee y se haga el pelotudo. Sea de Racing o de los putos de enfrente.
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... Empty
MensajeTema: Re: O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo...   O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 2:45 am

las dos cosas, olé es mala leche y teo se zarpa.
por eso hay que saber tomar estas cosas con pinza y tratar de no darles un carajo de importancia.
otra cosa, no creo que los 30 tipos del plantel de primera de un club sean hinchas del club que juegan. es por eso que las notas de "el jugador X es hincha de Y" me chupan bien un huevo en la gran mayoría de los casos.
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... Empty
MensajeTema: Re: O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo...   O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 10:52 am

A mi lo que me cansó, es que se sienta más importante que Racing y se cague de risa. Mientras en la cancha, hace más de 1 mes que no hace 1 gol.

Lo de la nota, es Olé, que pretendemos.

Más le vale que meta más de 2 goles hoy... Y no la tendré adentro, es lo menos que debería hacer por el club y nosotros los hinchas, después de semejante falta de respeto.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... Empty
MensajeTema: Re: O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo...   O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 3:05 pm

Coincido plenamente con el Patito Nogueira.
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... Empty
MensajeTema: Re: O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo...   O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 4:42 pm

R escribió:
Coincido plenamente con el Patito Nogueira.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiaaaaa Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... Empty
MensajeTema: Re: O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo...   O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 5:52 pm

Estoy viendo un informe en TyC sobre Teo, lo estan matando, un ejemplo de lo que digo: lo titularon "Teo el polemico" y muestran la plancha que pegó contra Argentinos, pero no muestran como lo cagaron en el gol anulado, o lo muestran diciendo "el domingo despues del clasico me veo contando plata" y ponen cuando erró la ultima jugada, pero no muestran el gol que hizo y el que le hizo hacer a Hauche en el unico clasico que ganamos hace 5 años.
Vamos Teo rompela hoy carajo!
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... Empty
MensajeTema: Re: O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo...   O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 5:54 pm

Pato N. escribió:
R escribió:
Coincido plenamente con el Patito Nogueira.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiaaaaa Embarassed

Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... Empty
MensajeTema: Re: O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo...   O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
O los de Olé son unos mala leche o este colombiano se zarpa de boludo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A ESTE GORDO BOLUDO DEBERIAN SACARLE EL CARNET DE RACING
» EL GORDITO AMARGO Y BOLUDO DEL BARRIO, AL FINAL, NO ERA NINGUN BOLUDO!
» “Basta de la mala suerte de Racing”
» Bedoya, el más expulsado del fútbol colombiano
» Le jugué unos mangos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: El Equipo-
Cambiar a: