fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato

Ir abajo 
+8
remmy10
FerDeRacing
jmacademico
Kitu
R
LeoFrávega
EL TIO
Vito65
12 participantes
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato Empty
MensajeTema: Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato   Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:57 am

"Los buenos jugadores tienen que entrenarse"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Sebastián Saja, gran figura del Boca-Racing, le tiró de las orejas a Teo Gutiérrez, quien protagonizó el culebrón de la semana en la Academia: "Hay que estar concentrado, y más en un partido en el que se juega el campeonato".

Toda la semana las noticias del mundo Racing tenían que ver con qué pasaba con el Teo Gutiérrez. Primero el tema pasaba por saber cuando iba a regresar a la Argentina, luego de haber estado con la Selección de Colombia tras las dos fechas de Eliminatorias. Después, la cuestión pasaba por saber si el Cholo Simeone lo iba a incluir entre los titulares o lo relegaba al banco de suplentes. Finalmente Teo jugó en la Bombonera desde el primer minuto, no lo hizo bien y encima se fue expulsado con escándalo.

“Jugar contra Boca es muy difícil. Es un partido para el que hay que prepararse muchos días antes. Es difícil poder jugarlo el mismo día. Un partido con Boca tenés que empezar a pensarlo 14 días antes, no en el mismo día. Hay que tener preparación física y mental, hay que prepararse para estos partidos desde la cabeza, pero cuando pasaron tantas cosas en la semana se hace difícil. Los jugadores de Boca tuvieron la suerte de poder estar el miércoles en la Argentina. Cuando se juega para pelear un campeonato tenés que prepararte. Yo no tuve la oportunidad de hablar con Teo, ni en grupo ni por separado”, dijo el Chino en declaraciones a radio La Red.

Saja después agregó. “La sensación que tuve fue que uno tiene que estar concentrado, más en un partido en el que se juega pelear el campeonato. Después podemos discutir si en la jugada del penal fue o no. Cuando veo que no le cobran el penal, y por la reacción que tuvo lo expulsan, ya veía que era más que difícil ganar el partido, nadie le gana a Boca siendo once contra once, menos lo vamos a hacer con dos jugadores menos”, tiró.

La figura de Racing, que gracias a su actuación mantuvo su arco en cero, después fue más al fleje con relación a lo ocurrido con el colombiano. “Los buenos jugadores tienen que entrenar para poder jugar. Si no te preparás, es muy difícil jugar porque el fútbol está cada vez más exigente”, dijo quien jugó el clásico con 39 grados de fiebre.

Por último, Saja contó porqué cuando terminó el partido en la cancha de Boca se quedó sentado en la medialuna. “Me senté en la medialuna porque veía cómo se nos terminaba de escapar esa ilusión que fue el motivo por el que decidí volver a la Argentina. Yo estaba de vacaciones y decidí volver al fútbol argentino, no quería que sea una vuelta más, yo me preparé me mentalicé. Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato”, declaró.

Fuente: Ole pero levantada de un buen momento con Closs
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato Empty
MensajeTema: Re: Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato   Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 9:09 am

Este muchacho es el gran responsable de que hoy no estemos peleando el descenso con las putas de Boedo.
A este lo recontrabanco, al gordo culombiano no.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
LeoFrávega

LeoFrávega


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 33
Localización : Gualeguaychu

Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato Empty
MensajeTema: Re: Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato   Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 9:27 am

Gracias Saja, Gracias de verdad. Me encantaría que te quedes en Racing cuando te retires, entrena arqueros, dirigi inferiores o rega las plantas de el predio. Pero quedate asi la gilada aprende lo que es ser PROFESIONAL jugando al fútbol.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato Empty
MensajeTema: Re: Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato   Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:35 am

Grande Saja, este tipo si que la sabe lunga.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato Empty
MensajeTema: Re: Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato   Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:44 am

R escribió:
Grande Saja, este tipo si que la sabe lunga.

aiaaaaa, porque es tranquilito, moderado y habla bien?
anda puto, AGUANTE EL NEGRO TEO PAPA!
Volver arriba Ir abajo
LeoFrávega

LeoFrávega


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 33
Localización : Gualeguaychu

Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato Empty
MensajeTema: Re: Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato   Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:48 am

Kitu escribió:
R escribió:
Grande Saja, este tipo si que la sabe lunga.

aiaaaaa, porque es tranquilito, moderado y habla bien?
anda puto, AGUANTE EL NEGRO TEO PAPA!


Yo tambien banco al negro, pero cuando hacia declaraciones fuertes afuera y goles adentro en la cancha, ese es el Teofilo que quiero.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato Empty
MensajeTema: Re: Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato   Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:55 am

Bue...

Saja un fenomeno en el arco, y algunos poquitos mas en sus puestos, pero este plantel y tecnico se estuvieron preparando 14 dias para enfrentar a Boca, y les pateamos al arco, 2 o 3 veces??? El domingo RACING hizo un papelon en La Boca, menos mal que ibamos a salir a buscar el partido...

Saja es un fenomeno, y humilde, otra forma de ser y muy opuesta a la del colombiano, pero tambien en la cancha deja todo y rinde al maximo. Creo que son pocos los jugadores de RACING que tienen derecho a hablar (derecho que te ganas por dejar siempre todo, si no sos un salamin).

Quiero jugadores de calidad, ganadores, que me hagan soñar. A estos si los banco siempre(G10, Teo, Saja y Pelletieri). No pescados, perdedores e impresentables que año a año terminan temporadas sin haber hecho nada salvo cagadas en RACING.

Para mi, Saja si, y Teo tambien.
El responsable de este fracaso deportivo hay que buscarlo en otro lado, RACING este campeonato con una calidad de algunos jugadores que pocas veces vi, no jugo a nada, y el responsable es el DT.
Que impotencia tener material para campeonar y si no es un DT, es otro el que nos priva de festejar.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato Empty
MensajeTema: Re: Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato   Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:58 am

Kitu escribió:
R escribió:
Grande Saja, este tipo si que la sabe lunga.

aiaaaaa, porque es tranquilito, moderado y habla bien?
anda puto, AGUANTE EL NEGRO TEO PAPA!

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato Empty
MensajeTema: Re: Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato   Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:08 pm

Que bueno haber encontrado arquero para los proximos años.
Volver arriba Ir abajo
remmy10
BANNEADO POR CULOMBIANA HISTERICA PERO FUNDAMENTALMENTE POR GRAN PELOTUDO
remmy10


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 43
Localización : Colombia

Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato Empty
MensajeTema: Re: Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato   Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 7:23 pm

bien ,,bien YO SOLO DIGO QUE RACING ESTA COMO ESTA, POR JUGADORES TAN MEDIOCRES,,COMO LOS LICHT, LOS YACOB Y MAS...Y TECNICOS QUE NO BANCAN A NADIE EN EL TERRENO Y POR ESO LOS BOCAS Y LOS RIVERS SI PASARA ESTO,,,YA SALDRIAN A DEFENDER LO SUYO,,O NO SE ACUERDAN CUANDO MATIAS ALMEYDA INSULTO A LOS BOCASAS EN SUS CARAS LUEGO DE SALIR EXPULSADO Y NO PASO A MAYORES,PORQUE DETRAS HABIA UNA GENTE QUE LO RESPALDO,,Y PORQUE CON TEO NI EL CLUB, NI JUGADORES NI EL D.T Y AQUI VEO HINCHAS NO LO ACOGEN,,,,ESTO ES RACING,,QUE PENA,,,CON OTRO CLUB LLAMADO GRANDE NO PASA ESTO!! ,,LASTIMA POR TEO,,,
Volver arriba Ir abajo
http://www.santarosavirtual.com
suizo
LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
suizo


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 56
Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...

Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato Empty
MensajeTema: Re: Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato   Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:33 pm

Saja un fenómeno todo el torneo pero tampoco puede decir que el campeonato se perdió por Teo eh. Mira que no comemos vidrios nosotros. Todos los partidos que empataron pudiendo ganar y no ganaron? con Lanus con un hombre mas todo el 2do tiempo y no se gano? que fue culpa de Teo tambien? ahh claro que contra Boca en la boca y a 8 puntos SI que iban a ganar, claarooo que boludo que soy....
ahora el culpable de todos los males de Racing es Teo por que habla de mas...jajaja vayanse a cagar todos. Saja con todo el repeto que te tengo por lo que diste hasta ahora en Racing te digo...antes de sentarte en la media luna triste porque se te fue la ilusión de campeonar...porque no fuiste corriendo a recriminarle al árbitro cuando echo mal a Pelletieri, cuando Clemente la toca con la mano y nadie dijo nada, cuando le meten los dedos en la cara a Viola en el área y nadie dijo nada, cuando el negro de mierda de Erbiti pego una murra para 3 fechas, cuando Somosa jugó de regalo...cuando le pegan la trompada a Teo y por último cuando no te cobran el penal que liquidaba el partido...ahi también se ven las ganas de volver a Argentina para ser campeón, cuando defendés tu trabajo en la cancha con fuerza y con personalidad que ninguno de los putos que esta ahi tiene.
Volver arriba Ir abajo
remmy10
BANNEADO POR CULOMBIANA HISTERICA PERO FUNDAMENTALMENTE POR GRAN PELOTUDO
remmy10


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 43
Localización : Colombia

Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato Empty
MensajeTema: Re: Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato   Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:44 pm

suizo escribió:
Saja un fenómeno todo el torneo pero tampoco puede decir que el campeonato se perdió por Teo eh. Mira que no comemos vidrios nosotros. Todos los partidos que empataron pudiendo ganar y no ganaron? con Lanus con un hombre mas todo el 2do tiempo y no se gano? que fue culpa de Teo tambien? ahh claro que contra Boca en la boca y a 8 puntos SI que iban a ganar, claarooo que boludo que soy....
ahora el culpable de todos los males de Racing es Teo por que habla de mas...jajaja vayanse a cagar todos. Saja con todo el repeto que te tengo por lo que diste hasta ahora en Racing te digo...antes de sentarte en la media luna triste porque se te fue la ilusión de campeonar...porque no fuiste corriendo a recriminarle al árbitro cuando echo mal a Pelletieri, cuando Clemente la toca con la mano y nadie dijo nada, cuando le meten los dedos en la cara a Viola en el área y nadie dijo nada, cuando el negro de mierda de Erbiti pego una murra para 3 fechas, cuando Somosa jugó de regalo...cuando le pegan la trompada a Teo y por último cuando no te cobran el penal que liquidaba el partido...ahi también se ven las ganas de volver a Argentina para ser campeón, cuando defendés tu trabajo en la cancha con fuerza y con personalidad que ninguno de los putos que esta ahi tiene.

OIE,,COMO ES QUE NO HABIA YO RECORDADO ESTO,,,TEO ES UN ANGEL YA PARA MI!!! TEITO, SI LEES MO POST,,,ERES LO MEJOR!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.santarosavirtual.com
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato Empty
MensajeTema: Re: Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato   Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:46 pm

Muy buena observación suizo, aunque yo por ahora les caigo a los que no ponen el pecho en el campo de juego, los que no juegan, los que viven haciendose la paja, los que camarillean, los dirigentes anti-Racing que nos tenemos que estar bancando, etc.
Repito, tu observación es muy buena, pero mal que mal este pibe se peló el culo desde que vino, así como también rindió en forma óptima.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato Empty
MensajeTema: Re: Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato   Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:49 pm

Saja recién llega a Racing, es bastante lo que hace ya, y seguramente en los próximos torneos se va a poner en ese rol de capanga que necesita Racing. Hay tipos que juegan hace 4 o 5 años y que no les corre ni una gota de sangre por las venas, entre ellos el capitán y el sub-capitán (mamadera...).
Volver arriba Ir abajo
suizo
LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
suizo


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 56
Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...

Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato Empty
MensajeTema: Re: Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato   Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:51 pm

R escribió:
Muy buena observación suizo, aunque yo por ahora les caigo a los que no ponen el pecho en el campo de juego, los que no juegan, los que viven haciendose la paja, los que camarillean, los dirigentes anti-Racing que nos tenemos que estar bancando, etc.
Repito, tu observación es muy buena, pero mal que mal este pibe se peló el culo desde que vino, así como también rindió en forma óptima.

Si señor...y yo lo reconozco pero que no diga que se perdio el campeonato en la Boca a 10 minutos del final porque se hizo echar Teo. tuvieron 80 minutos y llegaron 2 veces al arco ants de eso.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato Empty
MensajeTema: Re: Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato   Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:53 pm

Yo lo escuche a Saja ayer, el chabon, a parte de ser un fenomeno, me parece muy atinado a la hora de declarar, a veces el periodismo te mete entre la espada y la pared y tenes que dibujarla lo mejor posible. Yo rescato el partido anterior a Boca, que no recuerdo bien a quien le hacen un foul terrible y nadie salto, y saja se corrio 70 metros para copar la parada como si fuese el capitan. No se que le paso el otyro dia, quizas se este contagiando del pechifriismo de los camarillas que manejan el vestuario hace 4 años. OJALA no sea asi y que el año que viene se ponga el equipo al hombro, si es que JACOBO se va de una buena vez por todas
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato Empty
MensajeTema: Re: Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato   Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:56 pm

Tony escribió:
Yo lo escuche a Saja ayer, el chabon, a parte de ser un fenomeno, me parece muy atinado a la hora de declarar, a veces el periodismo te mete entre la espada y la pared y tenes que dibujarla lo mejor posible. Yo rescato el partido anterior a Boca, que no recuerdo bien a quien le hacen un foul terrible y nadie salto, y saja se corrio 70 metros para copar la parada como si fuese el capitan. No se que le paso el otyro dia, quizas se este contagiando del pechifriismo de los camarillas que manejan el vestuario hace 4 años. OJALA no sea asi y que el año que viene se ponga el equipo al hombro, si es que JACOBO se va de una buena vez por todas

Como vos Tony, muy atinado en los debates...
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato Empty
MensajeTema: Re: Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato   Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:58 pm

Jajajaja, ojo Kitu, que Torny se te enoja...
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato Empty
MensajeTema: Re: Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato   Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:59 pm

R escribió:
Jajajaja, ojo Kitu, que Torny se te enoja...

Conmigo no se enoja, sabe que lo quiero mucho. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato Empty
MensajeTema: Re: Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato   Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:02 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIA
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato Empty
MensajeTema: Re: Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato   Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:08 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato Empty
MensajeTema: Re: Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato   Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:23 am

Cuantos HOMOSENSUALES en este foro de disputa!
Volver arriba Ir abajo
Pirusan

Pirusan


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato Empty
MensajeTema: Re: Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato   Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 1:26 am

suizo escribió:
R escribió:
Muy buena observación suizo, aunque yo por ahora les caigo a los que no ponen el pecho en el campo de juego, los que no juegan, los que viven haciendose la paja, los que camarillean, los dirigentes anti-Racing que nos tenemos que estar bancando, etc.
Repito, tu observación es muy buena, pero mal que mal este pibe se peló el culo desde que vino, así como también rindió en forma óptima.

Si señor...y yo lo reconozco pero que no diga que se perdio el campeonato en la Boca a 10 minutos del final porque se hizo echar Teo. tuvieron 80 minutos y llegaron 2 veces al arco ants de eso.

Nos depedimos del torneo en el clasico, no jodamos. En tigre, en olboy,en todos los partidos que empatamos. Muchas veces por no ir a buscarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato Empty
MensajeTema: Re: Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato   Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saja contra Teo: Yo volví a la Argentina para ganar el campeonato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TODO LISTO PARA ENFRENTAR A ESTUDIANTES - A GANAR o GANAR!
» CAMPORA: Nosotros jugamos para ganar, en relacion al pedido de ir para atrás
» Volvi para quedarme
» VAMOS ROJO A GANAR LA COPA ARGENTINA, LA LIBERTADORES Y EL MUNDIAL DE CLUBES! SUERTE!
» La cabala oficial para ganar, le esencia del forumup ha vuelto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: El Equipo-
Cambiar a: