fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Renuncias a los subsidios?

Ir abajo 
+7
MACONDO
FerDeRacing
Cabo Savino
limonazo
José de Dios
Fernando
Kitu
11 participantes

Renuncias a los subsidios?
 SI
 NO
 YO SE COMO VAN, YO SE COMO VIENEN...
Ver los resultados
AutorMensaje
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Renuncias a los subsidios? Empty
MensajeTema: Renuncias a los subsidios?   Renuncias a los subsidios? I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:51 pm

Conocida es la política del gobierno de cortarle los subsidios a quienes no los necesiten, grandes empresas, empresarios, y dejarselo a los más necesitados, jubilados, pensionados, etc.
Apoyo ésta medida, quiero saber la opinión del resto del foro de disputa.
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

Renuncias a los subsidios? Empty
MensajeTema: Re: Renuncias a los subsidios?   Renuncias a los subsidios? I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:55 pm

NI EN PEDO!
Yo hago mucho por este pais, aporto un monton, tengo bastas empresas funcionando todo el año, miles de empleados, me aumentan impuestos, y ahora me cortan los subsidios?
encima para que los negros vagos que se la pasan fumando paco y tomando vino en cajita reciban su subsidio y paguen menos?
JAJA, este pais es hermoso...el reino del reves..., me parece que me voy a vivir a Suiza o MIAMI BEACH.
Volver arriba Ir abajo
José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN
José de Dios


Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 46
Localización : República de Mataderos

Renuncias a los subsidios? Empty
MensajeTema: Re: Renuncias a los subsidios?   Renuncias a los subsidios? I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:57 pm

EN LA PARROQUIA LOS NECESITAMOS COMO EL AGUA, CON LAS DONACIONES NO ALCANZA.

EL REINO DE DIOS SERÁ DE LOS QUE MENOS TIENEN...
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

Renuncias a los subsidios? Empty
MensajeTema: Re: Renuncias a los subsidios?   Renuncias a los subsidios? I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:06 pm

por 7,75 en el gas no me voy a hacer más croto
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Renuncias a los subsidios? Empty
MensajeTema: Re: Renuncias a los subsidios?   Renuncias a los subsidios? I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:47 pm

Los servicios como el gas ò la luz, por lo que significan en la vida cotidiana, para mì son baratos.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Renuncias a los subsidios? Empty
MensajeTema: Re: Renuncias a los subsidios?   Renuncias a los subsidios? I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 10:55 am

Subsidiados son baratos los servicios, no se a cuanto asciende la tarifa completa.

La medida me parece perfecta en un principio, siempre que el ahorro se canalize en obras de infraestructura para sectores que todavía no tienen gas, luz o agua, o tambien a subsidiar la garrafa por ejemplo, que es de consumo masivo y popular y sale más cara que el gas natural de mi casa. Todos hemos pasado por Puerto Madero cualquier día a cualquier hora y visto como tienen el aire acondicionado prendido todo el día, aun cuando no hay nadie en casa, por ejemplo. El recorte de subsidios tambien va a ayudar a ahorrar energía seguramente.

El próximo paso debería ser, gradualmente, quitarle subsidios a la educación privada y aumentar de forma importante la inversión en educación pública, para que las más gente puedan acceder sin miedo a la educación pública, con docentes al día, escuelas en condiciones dignas y calidad educativa.
Volver arriba Ir abajo
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Renuncias a los subsidios? Empty
MensajeTema: Re: Renuncias a los subsidios?   Renuncias a los subsidios? I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:10 pm

Ni ahi.
En mi casa tenemos 6 aire acondicionado que siempre estan a full
Mi Bulldog francés en su patio interno tiene un aire, aunque es el que menos lo usa.
Eso si, a los empleados que laburan en casa, les pusimos unos ventiladores de pie marca Top House en sus habitaciones para que esten mas frescos.
Entonces no debemos perder...
Pero si me quitan el subsidio, ya se a quien cortarle los viveres dentro de mi casa... mi perro no se va a quedar sin su aire...

Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

Renuncias a los subsidios? Empty
MensajeTema: Re: Renuncias a los subsidios?   Renuncias a los subsidios? I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 3:58 pm

Macondo ya se convirtió en una parodia de la derecha.


Última edición por Glockman el Miér Dic 14, 2011 4:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

Renuncias a los subsidios? Empty
MensajeTema: Re: Renuncias a los subsidios?   Renuncias a los subsidios? I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 4:00 pm

Se Fernandizo...
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

Renuncias a los subsidios? Empty
MensajeTema: Re: Renuncias a los subsidios?   Renuncias a los subsidios? I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:35 pm

Glockman escribió:
Macondo ya se convirtió en una parodia de la derecha.

MACU es de los nuestros, ya lo invitamos a comer un asado a casa.
Volver arriba Ir abajo
RacingPool
APOLITICO
APOLITICO
RacingPool


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 33
Localización : De vuelta en Argentina, volviendo al MUNDO RACING

Renuncias a los subsidios? Empty
MensajeTema: Re: Renuncias a los subsidios?   Renuncias a los subsidios? I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 12:53 am

Fernando escribió:
Glockman escribió:
Macondo ya se convirtió en una parodia de la derecha.

MACU es de los nuestros, ya lo invitamos a comer un asado a casa.
Siempre tarde vos viejo, ya salimos el viernes pasado con Maco, un gran pibe, y toma red bull como yo, la pasamos de diez!
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Renuncias a los subsidios? Empty
MensajeTema: Re: Renuncias a los subsidios?   Renuncias a los subsidios? I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 12:59 am

Porsupuesto que si.
Volver arriba Ir abajo
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Renuncias a los subsidios? Empty
MensajeTema: Re: Renuncias a los subsidios?   Renuncias a los subsidios? I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 6:36 am

jajajajaj, Fer es inalcanzable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Renuncias a los subsidios? Empty
MensajeTema: Re: Renuncias a los subsidios?   Renuncias a los subsidios? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Renuncias a los subsidios?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: