fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Ahora es un asunto de billeTEO

Ir abajo 
+13
R
Vito65
ezee
Dieguis
Glockman
brotefino
FerDeRacing
Seba Academico
limonazo
jmacademico
Pato N.
ure_la_acade
Juan77
17 participantes
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

Ahora es un asunto de billeTEO Empty
MensajeTema: Ahora es un asunto de billeTEO   Ahora es un asunto de billeTEO I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 12:05 pm

Ahora es un asunto de billeteo

Ahora es un asunto de billeTEO Llegada-Teo-Ezeiza_OLEIMA20111118_0154_3

Gutiérrez acepta quedarse en Racing si le pagan el mejor contrato del fútbol argentino. Hay ganas de complacerlo.

No era Inter, ni Porto. Tampoco Boca o River. Teófilo Gutiérrez, más allá de la posibilidad de pasar a una liga top de Europa, siempre tuvo en claro su propósito: recibir un salario en proporción a su cotización. Eso les planteó a los dirigentes de Racing, con demandas concretas. El colombiano quiere convertirse en el contrato top del fútbol argentino. La primera reacción de la nueva CD le juega a favor, pues no hubo rechazo al pedido, sino una disposición para acercarse en los números. Gastón Cogorno y sus pares le sacaron punta al lápiz: para reemplazar a Teo se necesita un nueve de jerarquía, con garantía de eficacia y una retribución en consonancia. Además, Alfio Basile ya dijo que Teo es capital para las aspiraciones del equipo. ¿Por qué, entonces, no concentrar el esfuerzo en satisfacer a Gutiérrez, que ya demostró su capacidad en este año? La voluntad apunta a reunir los recursos para afrontar ese contrato mejorado (Teo ya tuvo un aumento en el segundo semestre), para lo cual no se descarta buscar en bolsillos de allegados al club.

Ya no cunde el pesimismo. Y en ese cambio de ánimo colectivo influyó Roberto Ayala. El flamante coordinador de fútbol, designado por Cogorno, luego de una búsqueda paciente ayer logró hablar por teléfono con el punta. “Insistimos por varios lados y finalmente pudimos ubicarlo. Fue una charla positiva. Hablamos de varias cosas: de fútbol en general, del equipo, de la familia... Teo es un hombre importante para el proyecto del club. Hay predisposición para que esté el 4 de enero, en el regreso a las prácticas”, dijo Ayala.

“Me comentó algunas promesas que se le hicieron y que aún no se han cumplido. Yo ya había escuchado a los dos máximas autoridades del club. Me faltaba hacerlo con Teo y ahora el panorama está completo. No vemos la opción de que se vaya”. El Ratón admitió que “le dije que si tengo que viajar a Colombia para una charla cara a cara, no habrá problemas. Mi tarea es estar cerca de Gastón (Cogorno) y el Coco para tratar de resolver los problemas que puedan ir surgiendo. La despedida con Teo fue buena y ahora tenemos una mirada positiva”.

Link: http://www.ole.com.ar/racing/Ahora-asunto-billeteo_0_618538166.html

10 letras… MERCENARIO…
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Ahora es un asunto de billeTEO Empty
MensajeTema: Re: Ahora es un asunto de billeTEO   Ahora es un asunto de billeTEO I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 12:25 pm

quiere un contrato millonario??... Se lo damos, pero que halla una clausula.... Que meta tres o cuatro goles por mes. Si no los mete, cobra como cobra ahora o menos.... Queres cobrar como un super jugador. Demostralo en la cancha, si no lo demostras no cobras. El ultimo torneo fue bastante pobre
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

Ahora es un asunto de billeTEO Empty
MensajeTema: Re: Ahora es un asunto de billeTEO   Ahora es un asunto de billeTEO I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 12:49 pm

ure_la_acade escribió:
quiere un contrato millonario??... Se lo damos, pero que halla una clausula.... Que meta tres o cuatro goles por mes. Si no los mete, cobra como cobra ahora o menos.... Queres cobrar como un super jugador. Demostralo en la cancha, si no lo demostras no cobras. El ultimo torneo fue bastante pobre
Tal cuál! Contrato por objetivos. Querés cobrar cómo Van Nistelrooy? asegurame 14/15 goles para el próximo semestre, si no, el sueldo de siempre.

Más allá de todo esto, que hijo de puta el grone.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

Ahora es un asunto de billeTEO Empty
MensajeTema: Re: Ahora es un asunto de billeTEO   Ahora es un asunto de billeTEO I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 12:55 pm

Yo lo quiero en mi equipo, es un jugadorazo. Quiero que me haga gritar muchos goles y ayude a salir campeon. Es un jugador clave para esto.

Se equivoco mal en algunas declaraciones que son merecedoras de insultos, pero confio en la "charla" que va a tener con el DT y este lo va a saber encarrilar como corresponde. No comamos vidrio, Teo y Gio son cracks de verdad y tienen que jugar siempre en RACING.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

Ahora es un asunto de billeTEO Empty
MensajeTema: Re: Ahora es un asunto de billeTEO   Ahora es un asunto de billeTEO I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 1:06 pm

Pato N. escribió:
ure_la_acade escribió:
quiere un contrato millonario??... Se lo damos, pero que halla una clausula.... Que meta tres o cuatro goles por mes. Si no los mete, cobra como cobra ahora o menos.... Queres cobrar como un super jugador. Demostralo en la cancha, si no lo demostras no cobras. El ultimo torneo fue bastante pobre
Tal cuál! Contrato por objetivos. Querés cobrar cómo Van Nistelrooy? asegurame 14/15 goles para el próximo semestre, si no, el sueldo de siempre.

Más allá de todo esto, que hijo de puta el grone.

Tal cual
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Ahora es un asunto de billeTEO Empty
MensajeTema: Re: Ahora es un asunto de billeTEO   Ahora es un asunto de billeTEO I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 1:45 pm

jmacademico escribió:
Yo lo quiero en mi equipo, es un jugadorazo. Quiero que me haga gritar muchos goles y ayude a salir campeon. Es un jugador clave para esto.

Se equivoco mal en algunas declaraciones que son merecedoras de insultos, pero confio en la "charla" que va a tener con el DT y este lo va a saber encarrilar como corresponde. No comamos vidrio, Teo y Gio son cracks de verdad y tienen que jugar siempre en RACING.

Siempre ahorrándome escribir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Ahora es un asunto de billeTEO Empty
MensajeTema: Re: Ahora es un asunto de billeTEO   Ahora es un asunto de billeTEO I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 4:55 pm

Lo unico que le importa de Racing es la guita, que quede claro. Es un crack, pero no se si no va a salir más caro de lo que esperamos.
Volver arriba Ir abajo
brotefino

brotefino


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ahora es un asunto de billeTEO Empty
MensajeTema: Re: Ahora es un asunto de billeTEO   Ahora es un asunto de billeTEO I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 5:27 pm

que se vaya a juntar cafe con el upite a colombia,5 goles en el campeonato, se hizo echar 2 veces, no jugo un partido por que no le salio de los huevos. que contrato millonario ni nada a este tipo ni agua.lo peor es que nos esta boludeando y encima le haran caso estoy .re caliente con el negro este
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

Ahora es un asunto de billeTEO Empty
MensajeTema: Re: Ahora es un asunto de billeTEO   Ahora es un asunto de billeTEO I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 5:35 pm

brotefino escribió:
que se vaya a juntar cafe con el upite a colombia,5 goles en el campeonato, se hizo echar 2 veces, no jugo un partido por que no le salio de los huevos. que contrato millonario ni nada a este tipo ni agua.lo peor es que nos esta boludeando y encima le haran caso estoy .re caliente con el negro este

Entiendo la bronca, pero tenes a alguien en mente que pueda reemplazar a Teofilo y ser tan jugador como el negro? Porque si no el que pierde es RACING...

Va a jugar Luguercio de 9? Hay que ir a buscar un goleador que lo reemplace? Creo que de encontrarlo (lo dudo, si a alguien se le ocurre me gustaria escuchar nombres), saldria mucho mas caro que retener a Teofilo.
ACA HAY QUE SALIR CAMPEON, EL NEGRO SE EQUIVOCO MAL PERO ES FUNDAMENTAL PARA SALIR CAMPEON. EL Y GIO TIENEN QUE ESTAR Y JUGAR SIEMPRE. Si es que queremos ver a RACING campeon... Yo si.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

Ahora es un asunto de billeTEO Empty
MensajeTema: Re: Ahora es un asunto de billeTEO   Ahora es un asunto de billeTEO I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 6:30 pm

Sí al negro se lo ubica puede andar bien. Es muy bocón nomás y tiene un representante muy víbora, como todos, claro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

Ahora es un asunto de billeTEO Empty
MensajeTema: Re: Ahora es un asunto de billeTEO   Ahora es un asunto de billeTEO I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 6:41 pm

estas negradas no se hacen. lo correcto es que un jugador cumpla el contrato vigente con el sueldo estipulado en el mismo. y si no le gusta y quiere cobrar mas que rescinda y se busque otro club donde le paguen lo que quiera.
hacer una diferencia sobre un jugador, puede ser mal visto por compañeros y seguir habiendo diferencias insalvables en el vestuario con una clara repercusión en el rendimiento del equipo.
Si se queda, esperemos que las diferencias y egos no repercutan en lo mas mínimo en el rendimiento del equipo. Y que meta goles.
y si se tiene que ir, bueno, allá el.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

Ahora es un asunto de billeTEO Empty
MensajeTema: Re: Ahora es un asunto de billeTEO   Ahora es un asunto de billeTEO I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 9:05 pm

El negro pretende cobrar más que Riquelme, y lo único que hizo fué compartir en UN torneo la tabla de goleadores!

ANDA A CAGAR NEGRO, NO EXISTÍS. NUNCA GANASTE NADA
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Ahora es un asunto de billeTEO Empty
MensajeTema: Re: Ahora es un asunto de billeTEO   Ahora es un asunto de billeTEO I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 11:01 pm

Se agrandó el tipo este, no lo conocían fuera de Barranquilla hasta que vino a Racing y ahora le subió toda el agua junta al tanque. Si le cumplen con lo que pide probablemente sea peor para todos, porque a la primera cagada que se mande se viene la ola de puteadas, al primer gol pelotudo que se coma en un clásico empiezan a pedir a Luguercio, y a la primera expulsión boluda lo vamos a querer cagar a trompadas.
Volver arriba Ir abajo
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

Ahora es un asunto de billeTEO Empty
MensajeTema: Re: Ahora es un asunto de billeTEO   Ahora es un asunto de billeTEO I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 12:28 am

Opino igual que casi todos uds.
Este tema es bastante delicado, pero para mi este tipo tiene que estar en un equipo que perentede salir campeon.

PD. ME TIENEN LO HUEVOS LLENOS DE QUE TODOS LOS TITULOS DE TEOFILO TERMINEN CON TEO, PIENSEN PERIODISTAS DE CUARTA!
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Ahora es un asunto de billeTEO Empty
MensajeTema: Re: Ahora es un asunto de billeTEO   Ahora es un asunto de billeTEO I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 11:42 am

A un jugador como Teo, lo quiero siempre en mi equipo y no me cabe ninguna duda de que que con el Coco sale goleador del campeonato. Pero pagarle una prima extra, seria pejudicial para el equipo y me parece que ahondarian las diferencias que hay en el vestuario. Me parece que hay que hacerle pagar de algun modo sus desplantes en los partidos contra los sanjuaninos y los bosteros. Y obvio sus declaraciones en donde puso a Boca y River por sobre Racing.

Hoy cambió de opinion porque NO TIENE NINGUNA OFERTA PARA JUGAR EN EL EXTERIOR. Su representante es un boludazo bocon que si Teo sigue, se va a tener que mete todas las pavadas que dijo en el reverendo orto.

Que juegue 6 meses mas, que nos ayude a salir campeones y que despues se vaya a la concha de su hermana.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Ahora es un asunto de billeTEO Empty
MensajeTema: Re: Ahora es un asunto de billeTEO   Ahora es un asunto de billeTEO I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 12:37 pm

Que se vaya a ser el mejor vendedor pago de frito con su abuela.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Ahora es un asunto de billeTEO Empty
MensajeTema: Re: Ahora es un asunto de billeTEO   Ahora es un asunto de billeTEO I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 3:38 pm

Como me dijo un amigo anoche: que se presente el 4 de enero a cumplir su contrato, si asi no lo hace que se le aplique la multa correspondiente, se lo mande 6 meses a entrenar al Tita y asi entendera de una buena vez que es un flor de pelotudo, mala persona y mal compañero montado en un enorme caballo de soberbia.
A tipos como este no los quiero en mi equipo por mas buenos jugadores que sean, ahora se va entendiendo porque no lo quiere nadie en el plantel: si yo fuese compañero suyo no solo no lo querria sino que lo recontragaria a trompadas a este sorete mal cagado.
Maradona y tantos otros gigantes a los que no les podes atar ni los cordones de los botines tuvieron respeto por su gente y por sus compañeros.
Andate y no vuelvas nunca mas pedazo de desagredecido hijo de mi puta: te cagaste en Racing y en la gente que te idolatro.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

Ahora es un asunto de billeTEO Empty
MensajeTema: Re: Ahora es un asunto de billeTEO   Ahora es un asunto de billeTEO I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 5:30 pm

ALZAGA UNZUE ORTIZ OCAMPO escribió:
Como me dijo un amigo anoche: que se presente el 4 de enero a cumplir su contrato, si asi no lo hace que se le aplique la multa correspondiente, se lo mande 6 meses a entrenar al Tita y asi entendera de una buena vez que es un flor de pelotudo, mala persona y mal compañero montado en un enorme caballo de soberbia.
A tipos como este no los quiero en mi equipo por mas buenos jugadores que sean, ahora se va entendiendo porque no lo quiere nadie en el plantel: si yo fuese compañero suyo no solo no lo querria sino que lo recontragaria a trompadas a este sorete mal cagado.
Maradona y tantos otros gigantes a los que no les podes atar ni los cordones de los botines tuvieron respeto por su gente y por sus compañeros.
Andate y no vuelvas nunca mas pedazo de desagredecido hijo de mi puta: te cagaste en Racing y en la gente que te idolatro.

cheers
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Ahora es un asunto de billeTEO Empty
MensajeTema: Re: Ahora es un asunto de billeTEO   Ahora es un asunto de billeTEO I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 9:01 pm

Parece que el 4 no se presenta porque no tiene pasajes el negro este hijo de re mil puta.... Y encima qiere cobrar mas. QUe se valla ala concha de su madre
Volver arriba Ir abajo
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott


Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 43
Localización : El GPS no puede detectar satelites

Ahora es un asunto de billeTEO Empty
MensajeTema: Re: Ahora es un asunto de billeTEO   Ahora es un asunto de billeTEO I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:02 pm

ALZAGA UNZUE ORTIZ OCAMPO escribió:
Como me dijo un amigo anoche: que se presente el 4 de enero a cumplir su contrato, si asi no lo hace que se le aplique la multa correspondiente, se lo mande 6 meses a entrenar al Tita y asi entendera de una buena vez que es un flor de pelotudo, mala persona y mal compañero montado en un enorme caballo de soberbia.
A tipos como este no los quiero en mi equipo por mas buenos jugadores que sean, ahora se va entendiendo porque no lo quiere nadie en el plantel: si yo fuese compañero suyo no solo no lo querria sino que lo recontragaria a trompadas a este sorete mal cagado.
Maradona y tantos otros gigantes a los que no les podes atar ni los cordones de los botines tuvieron respeto por su gente y por sus compañeros.
Andate y no vuelvas nunca mas pedazo de desagredecido hijo de mi puta: te cagaste en Racing y en la gente que te idolatro.

impecable... salvo el andate, vení y comé mierda

Y el representante de este monigote es un pelotudo, en vez de aconsejarlo lo mandó a quedar frente a todos como un quilombero...
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Ahora es un asunto de billeTEO Empty
MensajeTema: Re: Ahora es un asunto de billeTEO   Ahora es un asunto de billeTEO I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 2:08 pm

Bon Scott escribió:
ALZAGA UNZUE ORTIZ OCAMPO escribió:
Como me dijo un amigo anoche: que se presente el 4 de enero a cumplir su contrato, si asi no lo hace que se le aplique la multa correspondiente, se lo mande 6 meses a entrenar al Tita y asi entendera de una buena vez que es un flor de pelotudo, mala persona y mal compañero montado en un enorme caballo de soberbia.
A tipos como este no los quiero en mi equipo por mas buenos jugadores que sean, ahora se va entendiendo porque no lo quiere nadie en el plantel: si yo fuese compañero suyo no solo no lo querria sino que lo recontragaria a trompadas a este sorete mal cagado.
Maradona y tantos otros gigantes a los que no les podes atar ni los cordones de los botines tuvieron respeto por su gente y por sus compañeros.
Andate y no vuelvas nunca mas pedazo de desagredecido hijo de mi puta: te cagaste en Racing y en la gente que te idolatro.

impecable... salvo el andate, vení y comé mierda

Y el representante de este monigote es un pelotudo, en vez de aconsejarlo lo mandó a quedar frente a todos como un quilombero...

No es un pelotudo, es un vivo, fue todo hablado y arreglado con Podestá...
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Ahora es un asunto de billeTEO Empty
MensajeTema: Re: Ahora es un asunto de billeTEO   Ahora es un asunto de billeTEO I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 5:02 pm

Mañana puede ser que aparezca pero no se entrene...vamos a ver si el Coco le puede hacer el idem (menos mal que no lo apodan el "Orto" Basile, porque hubiera sonado feo).
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

Ahora es un asunto de billeTEO Empty
MensajeTema: Re: Ahora es un asunto de billeTEO   Ahora es un asunto de billeTEO I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 6:19 pm

Via Twister otra vez:

@estebanedul: En Indirecto confirmamos que Teo Gutierrez llegara mañana a la noche al pais y se presentaría el jueves al entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Ahora es un asunto de billeTEO Empty
MensajeTema: Re: Ahora es un asunto de billeTEO   Ahora es un asunto de billeTEO I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:34 pm

Dale enfermo, encima que te estamos matando el hambre y dando fama, te hacés la Moria Casán.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahora es un asunto de billeTEO Empty
MensajeTema: Re: Ahora es un asunto de billeTEO   Ahora es un asunto de billeTEO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora es un asunto de billeTEO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y AHORA ???....jo, jo, jo...
» ahora si...
» "...Ahora o mas adelante, voy a ser el tecnico de Racing..."
» Ahora siiiiii!!
» CHAU VIOLA, AHORA VAN POR EL URUGUAYO NUÑEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: