fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 EL COCO NO VIAJA A SALTA

Ir abajo 
+7
Pato N.
manuecheve
Juan77
Vito65
FerDeRacing
jmacademico
Kitu
11 participantes
AutorMensaje
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

EL COCO NO VIAJA A SALTA Empty
MensajeTema: EL COCO NO VIAJA A SALTA   EL COCO NO VIAJA A SALTA I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:11 pm

EL COCO NO VIAJA

EL COCO NO VIAJA A SALTA Cocou

Basile no viajará a Salta junto a los suplentes, que enfrentarán a Patronato por la Copa Argentina. Su lugar en el banco lo ocupará Ubeda. El DT de Racing prioriza el Clausura y se queda para preparar a los titulares, que recibirán a Unión.

Alfio Basile, luego de los dos triunfos en fila, dejó en claro que prefiere el torneo Clausura. Luego del entrenamiento, el Coco definió la delegación que viajará a Salta para enfrentar a Patronato, por los 16avos de la Copa Argentina. Y como el equipo que presentará la Academia frente a los entrerrianos estará compuesto por los habituales suplentes, el DT decidió que lo mejor es quedarse a preparar a los titulares que recibirán a Unión el próximo sábado. Así, su lugar en el banco de suplentes lo ocupará Claudio Ubeda, seguramente, recibiendo indicaciones telefónicas desde Buenos Aires.

En la última práctica de fútbol previa al compromiso del miércoles, Basile paró a los once que arrancarían frente al conjunto que milita en la B Nacional. Allí, los titulares vencieron 3 a 1 a los suplentes, mezclados con algunos pibes de Reserva, con dos goles de Pablo Caballero y uno de Viola, de penal. Brian Sarmiento marcó el descuento.

Por otra parte, Gio Moreno, con un esguince en su tobillo izquierdo, y Patricio Toranzo, con un golpe en la tibia derecha sufrida en el partido ante Olimpo, trabajaron diferenciado. El colombiano se quedará para recuperarse junto al Coco, pero Pato tiene chances de integrar el grupo de jugadores que viajará a Salta.

El supuesto equipo titular para jugar ante Patronato sería: Jorge de Olivera; Braian Lluy, Marcos Cáceres, Nicolás Sainz, Lucas Licht; Bruno Zuculino o Toranzo, Claudio Yacob, Luciano Aued; Luis Fariña; Viola y Caballero. Además, completarán la delegación Mauro Dobler, Hugo Silva, Gonzalo García, Bruno Zuculini o Patricio Toranzo, Brian Sarmiento, Luciano Vietto e Ignacio Colombini.

Fuente: Olé.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

EL COCO NO VIAJA A SALTA Empty
MensajeTema: Re: EL COCO NO VIAJA A SALTA   EL COCO NO VIAJA A SALTA I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:11 pm

Pasar de ronda significan 300 mil pesos para las arcas del club, si están tan necesitados de plata que el sabado meten el dia del club a $50, podrian darle más importancia a este partido y recaudar deportivamente de otra manera, no siempre apretando al hincha...
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

EL COCO NO VIAJA A SALTA Empty
MensajeTema: Re: EL COCO NO VIAJA A SALTA   EL COCO NO VIAJA A SALTA I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:22 pm

No me gusta que el Coco no vaya a Salta.

Y quiero que RACING le de importancia a este torneo, es un solo partido entresemana y muy espaciados. Hay que ganar la Copa Argentina, le guste a quien le guste, significa salir campeon. Y la verdad que hace muchos años que no nos sobra la gloria deportiva.

Mas vale que tambien quiero salir campeon del Clausura y/o Apertura. Me pone muy mal que no se le de importancia a este nuevo torneo que se va a jugar todos los años.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

EL COCO NO VIAJA A SALTA Empty
MensajeTema: Re: EL COCO NO VIAJA A SALTA   EL COCO NO VIAJA A SALTA I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:03 pm

Racing ya está clasificado a la Sudamericana. Esta es la copa que se hizo para que River tambien la juegue. No me hago ilusiones de ganarla.

Igual, no me va ni en pedo que el Coco se quede acá.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

EL COCO NO VIAJA A SALTA Empty
MensajeTema: Re: EL COCO NO VIAJA A SALTA   EL COCO NO VIAJA A SALTA I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:17 pm

Tal vez tendria que haber ido, pero amigos, jugamos contra Patronato, eh!!!. Con el equipo que presentamos, tiene que ser un triunfo facil igual. Seguramente cuando este torneo avance y los rivales sean de mas fuste, cambiará el equipo y lo dirigirá él. El Coco sí o sí se tira a ganar el campeonato clausura y por eso, se queda aca para entrrenar al equipo que juega el sabado. De Salta, van a a llegar recien el jueves al mediodia, o sea si el Coco iba, se perdia 2 dias de entrenar con los jugadores.
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

EL COCO NO VIAJA A SALTA Empty
MensajeTema: Re: EL COCO NO VIAJA A SALTA   EL COCO NO VIAJA A SALTA I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:25 pm

Vito65 escribió:
Tal vez tendria que haber ido, pero amigos, jugamos contra Patronato, eh!!!. Con el equipo que presentamos, tiene que ser un triunfo facil igual. Seguramente cuando este torneo avance y los rivales sean de mas fuste, cambiará el equipo y lo dirigirá él. El Coco sí o sí se tira a ganar el campeonato clausura y por eso, se queda aca para entrrenar al equipo que juega el sabado. De Salta, van a a llegar recien el jueves al mediodia, o sea si el Coco iba, se perdia 2 dias de entrenar con los jugadores.
Evidentemente viste poco a Patronato en lo que va de la temporada Vito, si bien no posee un gran equipo, tiene la particularidad de haber ganado partidos impensados…
Racing de acá a la final, con el único equipo de primera que se puede cruzar es con Arsenal, el resto son todos del ascenso, si no meten una ficha en estas copa, voy a creer que la actual CD, es mas incompetente que Blanquiceleste…
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

EL COCO NO VIAJA A SALTA Empty
MensajeTema: Re: EL COCO NO VIAJA A SALTA   EL COCO NO VIAJA A SALTA I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:28 pm

Si nos guiamos por la lógica, después de Patronato vendría Arsenal en octavos, Rafaela en cuartos, un Vélez o Boca en semis. Pero primero Patronato.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

EL COCO NO VIAJA A SALTA Empty
MensajeTema: Re: EL COCO NO VIAJA A SALTA   EL COCO NO VIAJA A SALTA I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:31 pm

No subestimemos a los rivales de categorias inferiores que podemos pasar un papelon bastante feo. Ganar seria lo normal y perder un papelon insoportable.
Hoy se emparejo mucho para abajo y no hay tanta diferencia entre los equipos de Primera y varios del Nacional B.

Patronato de Parana no existe, pero tomemos la competencia con seriedad porque no quiero que empiecen a existir por bajar a RACING y dejarlo eliminado de la Copa. Ya hubo varias sorpresitas que habria que tomar en cuenta.

Guarda eh.

PD: Este proximo rival le gano a Instituto de Cordoba (puntero de la B hoy por sobre River, que les recuerdo siendo de la B nos gano en Mar del Plata y a mi personalmente me hizo sentir verguenza) parece que con bastante autoridad. No jodamos.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

EL COCO NO VIAJA A SALTA Empty
MensajeTema: Re: EL COCO NO VIAJA A SALTA   EL COCO NO VIAJA A SALTA I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:49 pm

Juan77 escribió:
Vito65 escribió:
Tal vez tendria que haber ido, pero amigos, jugamos contra Patronato, eh!!!. Con el equipo que presentamos, tiene que ser un triunfo facil igual. Seguramente cuando este torneo avance y los rivales sean de mas fuste, cambiará el equipo y lo dirigirá él. El Coco sí o sí se tira a ganar el campeonato clausura y por eso, se queda aca para entrrenar al equipo que juega el sabado. De Salta, van a a llegar recien el jueves al mediodia, o sea si el Coco iba, se perdia 2 dias de entrenar con los jugadores.
Evidentemente viste poco a Patronato en lo que va de la temporada Vito, si bien no posee un gran equipo, tiene la particularidad de haber ganado partidos impensados…
Racing de acá a la final, con el único equipo de primera que se puede cruzar es con Arsenal, el resto son todos del ascenso, si no meten una ficha en estas copa, voy a creer que la actual CD, es mas incompetente que Blanquiceleste…

Juan, yo no desmerezco a Patronato, lo unico que digo es que la diferencia de un equipo de la A con los del Nacional B, es muy grande. Y los equipos de la A que quedaron eliminados, es porque no le dieron bola a este campeonato. Cualquier equipo de la A que se tome en serio el campenato, tiene que ganar facil su partido. No es un partido de promocion en donde en 2 partidos se juega un posible descenso, ahi entran en juego otras cosas; esto es distinto, es un solo partido en una copa que si perdes, a ndaie le importa.

Estas equivocado en algo, por ejemplo si los dos siguen, la semifinal seria contra Boca.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

EL COCO NO VIAJA A SALTA Empty
MensajeTema: Re: EL COCO NO VIAJA A SALTA   EL COCO NO VIAJA A SALTA I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:55 pm

jmacademico escribió:
No subestimemos a los rivales de categorias inferiores que podemos pasar un papelon bastante feo. Ganar seria lo normal y perder un papelon insoportable.
Hoy se emparejo mucho para abajo y no hay tanta diferencia entre los equipos de Primera y varios del Nacional B.

Patronato de Parana no existe, pero tomemos la competencia con seriedad porque no quiero que empiecen a existir por bajar a RACING y dejarlo eliminado de la Copa. Ya hubo varias sorpresitas que habria que tomar en cuenta.

Guarda eh.

PD: Este proximo rival le gano a Instituto de Cordoba (puntero de la B hoy por sobre River, que les recuerdo siendo de la B nos gano en Mar del Plata y a mi personalmente me hizo sentir verguenza) parece que con bastante autoridad. No jodamos.

Coincido, a lo que voy es que aun con el equipo que vamos a poner, si el partido se lo toman en serio y creo que va a ser asi, porque todos se van a querer mostrar, el partido se tiene que ganar tranquilamente. Ahora bien, eso no se sabe, capaz que desde todos los angulos a este campeonato, no se le da bola, entonces ahi crecerian las chances de patronato. De otra forma, Racing gana tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

EL COCO NO VIAJA A SALTA Empty
MensajeTema: Re: EL COCO NO VIAJA A SALTA   EL COCO NO VIAJA A SALTA I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 3:00 pm

yo creo que deberia ir el Coco
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

EL COCO NO VIAJA A SALTA Empty
MensajeTema: Re: EL COCO NO VIAJA A SALTA   EL COCO NO VIAJA A SALTA I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 3:02 pm

De Olivera, Lluy, Cáceres, Caballero, Aued, Licht y Yacob pajeros... Cautela.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

EL COCO NO VIAJA A SALTA Empty
MensajeTema: Re: EL COCO NO VIAJA A SALTA   EL COCO NO VIAJA A SALTA I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 3:03 pm

OTRA VERGUENZA DE LOS DIRIGENTES DE MIERDA QUE TENEMOS,l QUE EN DEFINITIVA SON LOS QUE MANDAN.
Pasar de ronda le significan a RACING 300 mil pesos, pero parece que RACING esta para tirar manteca al techo en cuanto a cash flow....eso si, ganamos 2 partidos pedorros y ya te cobran el BONO DEL DIA DEL CLUN 50 MANGOS!..........SON IMPRESENTABLES!......yo soy Cogorno y me siento con Basile y le digo.....BASILE, PONGA LOS TITULARES QUE TENEMOS QUE PASAR DE RONDA, no sea vago, ahorrese una noche de Cabarute y vaya a dirigior y lleve a los tituleres. NECESITAMOS PLATA, hay que pagar el 20% de TEO....el de GIO ya lo perdimos, por lo menos queremos pagar el de TEO.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

EL COCO NO VIAJA A SALTA Empty
MensajeTema: Re: EL COCO NO VIAJA A SALTA   EL COCO NO VIAJA A SALTA I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 3:14 pm

Tony escribió:
OTRA VERGUENZA DE LOS DIRIGENTES DE MIERDA QUE TENEMOS,l QUE EN DEFINITIVA SON LOS QUE MANDAN.
Pasar de ronda le significan a RACING 300 mil pesos, pero parece que RACING esta para tirar manteca al techo en cuanto a cash flow....eso si, ganamos 2 partidos pedorros y ya te cobran el BONO DEL DIA DEL CLUN 50 MANGOS!..........SON IMPRESENTABLES!......yo soy Cogorno y me siento con Basile y le digo.....BASILE, PONGA LOS TITULARES QUE TENEMOS QUE PASAR DE RONDA, no sea vago, ahorrese una noche de Cabarute y vaya a dirigior y lleve a los tituleres. NECESITAMOS PLATA, hay que pagar el 20% de TEO....el de GIO ya lo perdimos, por lo menos queremos pagar el de TEO.

Amigo, vos sos uno de los que siempre dice que Basile no trabaja. Bueno, se queda a trabajar en capital con el equipo que juega el sabado.....
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

EL COCO NO VIAJA A SALTA Empty
MensajeTema: Re: EL COCO NO VIAJA A SALTA   EL COCO NO VIAJA A SALTA I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 3:19 pm

[quote="Vito65"]
Tony escribió:
OTRA VERGUENZA DE LOS DIRIGENTES DE MIERDA QUE TENEMOS,l QUE EN DEFINITIVA SON LOS QUE MANDAN.
Pasar de ronda le significan a RACING 300 mil pesos, pero parece que RACING esta para tirar manteca al techo en cuanto a cash flow....eso si, ganamos 2 partidos pedorros y ya te cobran el BONO DEL DIA DEL CLUN 50 MANGOS!..........SON IMPRESENTABLES!......yo soy Cogorno y me siento con Basile y le digo.....BASILE, PONGA LOS TITULARES QUE TENEMOS QUE PASAR DE RONDA, no sea vago, ahorrese una noche de Cabarute y vaya a dirigior y lleve a los tituleres. NECESITAMOS PLATA, hay que pagar el 20% de TEO....el de GIO ya lo perdimos, por lo menos queremos pagar el de TEO.

Amigo, vos sos uno de los que siempre dice que Basile no trabaja. Bueno, se queda a trabajar en capital con el equipo que juega el sabado.....[/quote
TRABAJAR? tiene que ir a trabajar a SALTA PAPA!, de que me hablas?, trabajar es ir a dirigir al equipo en un compromiso oficial.....deja Vito, no discuto mas con vos.
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

EL COCO NO VIAJA A SALTA Empty
MensajeTema: Re: EL COCO NO VIAJA A SALTA   EL COCO NO VIAJA A SALTA I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 3:20 pm

Vito65 escribió:
Juan77 escribió:
Vito65 escribió:
Tal vez tendria que haber ido, pero amigos, jugamos contra Patronato, eh!!!. Con el equipo que presentamos, tiene que ser un triunfo facil igual. Seguramente cuando este torneo avance y los rivales sean de mas fuste, cambiará el equipo y lo dirigirá él. El Coco sí o sí se tira a ganar el campeonato clausura y por eso, se queda aca para entrrenar al equipo que juega el sabado. De Salta, van a a llegar recien el jueves al mediodia, o sea si el Coco iba, se perdia 2 dias de entrenar con los jugadores.
Evidentemente viste poco a Patronato en lo que va de la temporada Vito, si bien no posee un gran equipo, tiene la particularidad de haber ganado partidos impensados…
Racing de acá a la final, con el único equipo de primera que se puede cruzar es con Arsenal, el resto son todos del ascenso, si no meten una ficha en estas copa, voy a creer que la actual CD, es mas incompetente que Blanquiceleste…

Juan, yo no desmerezco a Patronato, lo unico que digo es que la diferencia de un equipo de la A con los del Nacional B, es muy grande. Y los equipos de la A que quedaron eliminados, es porque no le dieron bola a este campeonato. Cualquier equipo de la A que se tome en serio el campenato, tiene que ganar facil su partido. No es un partido de promocion en donde en 2 partidos se juega un posible descenso, ahi entran en juego otras cosas; esto es distinto, es un solo partido en una copa que si perdes, a ndaie le importa.

Estas equivocado en algo, por ejemplo si los dos siguen, la semifinal seria contra Boca.
Pienso distinto Vito, yo creo que las dos categorías, están bastante niveladas actualmente, por eso hay que darle la importancia necesaria, a lo que se hace en el campo de juego, pero bueno, son puntos de vista…
Ahí me fije el tema del fixture de la copa…
http://www.copaargentina.org/es/fixture/fase-final
Me corrijo, de los próximos rivales de Racing de camino a la final, solo 2 son equipos de primera, Arsenal y Rafaela, el resto, son todos del ascenso…
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

EL COCO NO VIAJA A SALTA Empty
MensajeTema: Re: EL COCO NO VIAJA A SALTA   EL COCO NO VIAJA A SALTA I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 5:21 pm

VAMOS TODOS A SALTA(R)

EL COCO NO VIAJA A SALTA 6a00d8341c558f53ef0162fbf62979970d-pi
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

EL COCO NO VIAJA A SALTA Empty
MensajeTema: Re: EL COCO NO VIAJA A SALTA   EL COCO NO VIAJA A SALTA I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 5:22 pm

Juan77 escribió:
Vito65 escribió:
Juan77 escribió:
Vito65 escribió:
Tal vez tendria que haber ido, pero amigos, jugamos contra Patronato, eh!!!. Con el equipo que presentamos, tiene que ser un triunfo facil igual. Seguramente cuando este torneo avance y los rivales sean de mas fuste, cambiará el equipo y lo dirigirá él. El Coco sí o sí se tira a ganar el campeonato clausura y por eso, se queda aca para entrrenar al equipo que juega el sabado. De Salta, van a a llegar recien el jueves al mediodia, o sea si el Coco iba, se perdia 2 dias de entrenar con los jugadores.
Evidentemente viste poco a Patronato en lo que va de la temporada Vito, si bien no posee un gran equipo, tiene la particularidad de haber ganado partidos impensados…
Racing de acá a la final, con el único equipo de primera que se puede cruzar es con Arsenal, el resto son todos del ascenso, si no meten una ficha en estas copa, voy a creer que la actual CD, es mas incompetente que Blanquiceleste…

Juan, yo no desmerezco a Patronato, lo unico que digo es que la diferencia de un equipo de la A con los del Nacional B, es muy grande. Y los equipos de la A que quedaron eliminados, es porque no le dieron bola a este campeonato. Cualquier equipo de la A que se tome en serio el campenato, tiene que ganar facil su partido. No es un partido de promocion en donde en 2 partidos se juega un posible descenso, ahi entran en juego otras cosas; esto es distinto, es un solo partido en una copa que si perdes, a ndaie le importa.

Estas equivocado en algo, por ejemplo si los dos siguen, la semifinal seria contra Boca.
Pienso distinto Vito, yo creo que las dos categorías, están bastante niveladas actualmente, por eso hay que darle la importancia necesaria, a lo que se hace en el campo de juego, pero bueno, son puntos de vista…
Ahí me fije el tema del fixture de la copa…
http://www.copaargentina.org/es/fixture/fase-final
Me corrijo, de los próximos rivales de Racing de camino a la final, solo 2 son equipos de primera, Arsenal y Rafaela, el resto, son todos del ascenso…

Boca en las semis...
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

EL COCO NO VIAJA A SALTA Empty
MensajeTema: Re: EL COCO NO VIAJA A SALTA   EL COCO NO VIAJA A SALTA I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 5:43 pm

Impecable esa minita!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL COCO NO VIAJA A SALTA Empty
MensajeTema: Re: EL COCO NO VIAJA A SALTA   EL COCO NO VIAJA A SALTA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL COCO NO VIAJA A SALTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALTA, OTRA PROVINCIA Y POR AFANO!
» QUERIDO COCO, TE LO PIDO DE CORAZON!
» COCO BASOLO
» TE BANCO COCO!
» Los convocados del Coco…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: