fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 ¿siguen dejando libres a los pibes???

Ir abajo 
+4
Juan77
Leo
Tony
Vito65
8 participantes
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

¿siguen dejando libres a los pibes??? Empty
MensajeTema: ¿siguen dejando libres a los pibes???   ¿siguen dejando libres a los pibes??? I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 7:12 pm

No se cuanto valen, pero sí se que son pibes del club a los cuales hay que tratar de otra manera. En los ultimos 3 años, a nivel juveniles se hicieron las cosas muy mal y por lo que se sabe, se siguen haciendo asi. Yo putee hasta el hartazgo cuando dejaron ir a Mendez, Prichoda, Barcos, etc por no darles oportunidades, dejandolos libres cuando tal vez algun mango por ellos se podria haber sacado. Parece ser que todo sigue igual en racing, todo sigue igual de mal.. ayer fueron mandez, prichoda, Barcos, hoy son respuela, Pucheta, perez, ¿mañana??....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque pude escuchar solo la mitad, despues se me corta). Algunas cosas que se dijeron:


1) Le hicieron una entrevista a Juan Cruz Respuela, a proposito de que Racing no tiene un 8 y este chico podria jugar ahi. Lo que dijo:
* Ya me dijeron que no me van a tener en cuenta, me quieren rescindir el contrato (tengo contrato hasta Junio de 2013), no me dejan jugar ni en Reserva.
* Me hicieron contrato cuando fui unos meses a practicar con el Manchester.
* No tuve la posibilidad ni siquiera de ir a prestamo a otro club.
* Cuando Simeone me baja tuve algunos problemas personales que no supe separar del futbol, quizas eso fue lo que me perjudico. Nunca estuve lastimado.
* El problema lo tuve con Barbas
* El Raton Perez y Pucheta estan en la misma situacion que yo, aunque a ellos el contrato se les vence este Junio, y quizas por eso no les dejan hacer futbol, para que no se lesionen.
* De las inferiores, el unico que se vendio como corresponde fue Franco Zucculini.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

¿siguen dejando libres a los pibes??? Empty
MensajeTema: Re: ¿siguen dejando libres a los pibes???   ¿siguen dejando libres a los pibes??? I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 7:17 pm

RACING SIGUE!
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

¿siguen dejando libres a los pibes??? Empty
MensajeTema: Re: ¿siguen dejando libres a los pibes???   ¿siguen dejando libres a los pibes??? I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 9:42 pm

La concha de sus putas madres. Esto pasa cuando se le da poder a miserables como los que gobiernan a Racing hoy en día, y con esto hago autocrítica.
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

¿siguen dejando libres a los pibes??? Empty
MensajeTema: Re: ¿siguen dejando libres a los pibes???   ¿siguen dejando libres a los pibes??? I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 11:45 pm

Vito, quiero imaginarme que la 25 de Marzo, estará tratando el tema...
Creo que es uno de los puntos, en donde siempre se hizo hincapié, por lo que leí...
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

¿siguen dejando libres a los pibes??? Empty
MensajeTema: Re: ¿siguen dejando libres a los pibes???   ¿siguen dejando libres a los pibes??? I_icon_minitimeJue Mar 29, 2012 12:16 am

Eso es matar al club.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Pirusan

Pirusan


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 01/04/2010

¿siguen dejando libres a los pibes??? Empty
MensajeTema: Re: ¿siguen dejando libres a los pibes???   ¿siguen dejando libres a los pibes??? I_icon_minitimeJue Mar 29, 2012 2:07 am

Estamos atras del tema. los muchachos de Racing Una Pasion Inexplicables si bien les tengo un gran aprecio no le sacaron jugo a la cuestion.
Aca la cuestion es que tengo (yo) el dato de que a Mendez, Molina y Podesta le pidieron 50 lucas verdes cada uno para dejarlo libre. El chico pago y se negocio ya dos veces con Bonfil y con CASLA.
El tema Respuela me hace ruido porque al pibe le quedan 18 meses de contrato con Racing y ya le dijeron que no hara futbol nunca mas. Si yo soy Respuela y x como hablo en la entrevista es claro que si me piden plata, yo pago, no puedo estar 18 meses mas sin jugar.
Barbas fue el que (aparentemente) lo queria poner de 8 y el pibe queria seguir jugando de delantero. Ademas segun periodistas partidarios, dicen que Respuela tuvo la oportunidad de irse a prestamo y el se nego y por ahi puede venir la mala onda.
Si bien segun el pibe el incidente lo tuvo con Barbas no creo que salga de Barbas.
Algo turbio seguro que hay, eso es sentido comun. Estamos rastreando a Pucheta y al raton Perez para confirmar lo que dijo Respuela y luego les cuento.
Ya nos facilitaron el telefono de Respuela, yo la unica pregunta que le voya hacer es como va la negociacion de su resicion (que parece inevitable) y ojala el pibe diga si le pidieron guita o no.

Volver arriba Ir abajo
danielacade

danielacade


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 14/04/2010

¿siguen dejando libres a los pibes??? Empty
MensajeTema: Re: ¿siguen dejando libres a los pibes???   ¿siguen dejando libres a los pibes??? I_icon_minitimeJue Mar 29, 2012 3:11 am

Qué pretendemos si para jugar en las inferiores de Racing tenés que pasar el filtro del Oso Fernàndez y el Chango Godoy, después de eso ya sos un 80% del club...
Volver arriba Ir abajo
akdernesto




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/03/2012

¿siguen dejando libres a los pibes??? Empty
MensajeTema: Re: ¿siguen dejando libres a los pibes???   ¿siguen dejando libres a los pibes??? I_icon_minitimeJue Mar 29, 2012 9:35 am

4000 SOCIOS VOTARON ESTE MODELO...
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

¿siguen dejando libres a los pibes??? Empty
MensajeTema: Re: ¿siguen dejando libres a los pibes???   ¿siguen dejando libres a los pibes??? I_icon_minitimeJue Mar 29, 2012 5:08 pm

Juan77 escribió:
Vito, quiero imaginarme que la 25 de Marzo, estará tratando el tema...
Creo que es uno de los puntos, en donde siempre se hizo hincapié, por lo que leí...

Sí amigo, el proyecto integral de la 25 para Racing contempla, a los juveniles como nucleo central del Racing del futuro. Y uno de nuestros proyectos presentados al gobierno y que está en estudio tiene que ver tambien con este tema aunque toca otros de suma utilidad para los casos de estos chicos que no van teniendo cabida en el club. Aunque sabrás entender, que nosoros no gobernamos Racing. Sí, tambien estamos al tanto de lo que pase y en su momento tambien daremos informaremos sobre la cuestión.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

¿siguen dejando libres a los pibes??? Empty
MensajeTema: Re: ¿siguen dejando libres a los pibes???   ¿siguen dejando libres a los pibes??? I_icon_minitimeJue Mar 29, 2012 5:12 pm

Vito, si le tenés que poner un piñón a Cogorno que no te tiemble la mano eh.

Desde acá te bancamos a muerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

¿siguen dejando libres a los pibes??? Empty
MensajeTema: Re: ¿siguen dejando libres a los pibes???   ¿siguen dejando libres a los pibes??? I_icon_minitimeJue Mar 29, 2012 10:01 pm

Me da asco esta gente. Asco lo que están haciendo con NUESTRO Racing.
Volver arriba Ir abajo
danielacade

danielacade


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 14/04/2010

¿siguen dejando libres a los pibes??? Empty
MensajeTema: Re: ¿siguen dejando libres a los pibes???   ¿siguen dejando libres a los pibes??? I_icon_minitimeVie Mar 30, 2012 8:42 am

Vito65 escribió:
Juan77 escribió:
Vito, quiero imaginarme que la 25 de Marzo, estará tratando el tema...
Creo que es uno de los puntos, en donde siempre se hizo hincapié, por lo que leí...

Sí amigo, el proyecto integral de la 25 para Racing contempla, a los juveniles como nucleo central del Racing del futuro. Y uno de nuestros proyectos presentados al gobierno y que está en estudio tiene que ver tambien con este tema aunque toca otros de suma utilidad para los casos de estos chicos que no van teniendo cabida en el club. Aunque sabrás entender, que nosoros no gobernamos Racing. Sí, tambien estamos al tanto de lo que pase y en su momento tambien daremos informaremos sobre la cuestión.

Vito, yo he leído en una lista de correo que ustedes están trabajando ya con el tema de inferiores, incluso esa persona dijo que se estaban ocupando del tema Respuela. Estaría bueno que cuenten un poco cual es el panorama, no lo pido en lo inmediato sino cuando estén en condiciones de sacar conclusiones.
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

¿siguen dejando libres a los pibes??? Empty
MensajeTema: Re: ¿siguen dejando libres a los pibes???   ¿siguen dejando libres a los pibes??? I_icon_minitimeVie Mar 30, 2012 10:17 am

Pirusan escribió:
Estamos atras del tema. los muchachos de Racing Una Pasion Inexplicables si bien les tengo un gran aprecio no le sacaron jugo a la cuestion.
Aca la cuestion es que tengo (yo) el dato de que a Mendez, Molina y Podesta le pidieron 50 lucas verdes cada uno para dejarlo libre. El chico pago y se negocio ya dos veces con Bonfil y con CASLA.
El tema Respuela me hace ruido porque al pibe le quedan 18 meses de contrato con Racing y ya le dijeron que no hara futbol nunca mas. Si yo soy Respuela y x como hablo en la entrevista es claro que si me piden plata, yo pago, no puedo estar 18 meses mas sin jugar.
Barbas fue el que (aparentemente) lo queria poner de 8 y el pibe queria seguir jugando de delantero. Ademas segun periodistas partidarios, dicen que Respuela tuvo la oportunidad de irse a prestamo y el se nego y por ahi puede venir la mala onda.
Si bien segun el pibe el incidente lo tuvo con Barbas no creo que salga de Barbas.
Algo turbio seguro que hay, eso es sentido comun. Estamos rastreando a Pucheta y al raton Perez para confirmar lo que dijo Respuela y luego les cuento.
Ya nos facilitaron el telefono de Respuela, yo la unica pregunta que le voya hacer es como va la negociacion de su resicion (que parece inevitable) y ojala el pibe diga si le pidieron guita o no.


Vito65 escribió:
Juan77 escribió:
Vito, quiero imaginarme que la 25 de Marzo, estará tratando el tema...
Creo que es uno de los puntos, en donde siempre se hizo hincapié, por lo que leí...

Sí amigo, el proyecto integral de la 25 para Racing contempla, a los juveniles como nucleo central del Racing del futuro. Y uno de nuestros proyectos presentados al gobierno y que está en estudio tiene que ver tambien con este tema aunque toca otros de suma utilidad para los casos de estos chicos que no van teniendo cabida en el club. Aunque sabrás entender, que nosoros no gobernamos Racing. Sí, tambien estamos al tanto de lo que pase y en su momento tambien daremos informaremos sobre la cuestión.

Excelente muchachos, espero que puedan informarnos la novedades a la brevedad…
Para mi el futuro del club esta en nuestras inferiores, si le damos la espalda a eso, por mas que contratemos a Messi, estamos al horno…
Volver arriba Ir abajo
danielacade

danielacade


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 14/04/2010

¿siguen dejando libres a los pibes??? Empty
MensajeTema: Re: ¿siguen dejando libres a los pibes???   ¿siguen dejando libres a los pibes??? I_icon_minitimeVie Mar 30, 2012 10:51 am

danielacade escribió:
Vito65 escribió:
Juan77 escribió:
Vito, quiero imaginarme que la 25 de Marzo, estará tratando el tema...
Creo que es uno de los puntos, en donde siempre se hizo hincapié, por lo que leí...

Sí amigo, el proyecto integral de la 25 para Racing contempla, a los juveniles como nucleo central del Racing del futuro. Y uno de nuestros proyectos presentados al gobierno y que está en estudio tiene que ver tambien con este tema aunque toca otros de suma utilidad para los casos de estos chicos que no van teniendo cabida en el club. Aunque sabrás entender, que nosoros no gobernamos Racing. Sí, tambien estamos al tanto de lo que pase y en su momento tambien daremos informaremos sobre la cuestión.

Vito, yo he leído en una lista de correo que ustedes están trabajando ya con el tema de inferiores, incluso esa persona dijo que se estaban ocupando del tema Respuela. Estaría bueno que cuenten un poco cual es el panorama, no lo pido en lo inmediato sino cuando estén en condiciones de sacar conclusiones.

No había leído la respuesta de Pirusan. Perdón.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

¿siguen dejando libres a los pibes??? Empty
MensajeTema: Re: ¿siguen dejando libres a los pibes???   ¿siguen dejando libres a los pibes??? I_icon_minitimeVie Mar 30, 2012 1:38 pm

danielacade escribió:
Vito65 escribió:
Juan77 escribió:
Vito, quiero imaginarme que la 25 de Marzo, estará tratando el tema...
Creo que es uno de los puntos, en donde siempre se hizo hincapié, por lo que leí...

Sí amigo, el proyecto integral de la 25 para Racing contempla, a los juveniles como nucleo central del Racing del futuro. Y uno de nuestros proyectos presentados al gobierno y que está en estudio tiene que ver tambien con este tema aunque toca otros de suma utilidad para los casos de estos chicos que no van teniendo cabida en el club. Aunque sabrás entender, que nosoros no gobernamos Racing. Sí, tambien estamos al tanto de lo que pase y en su momento tambien daremos informaremos sobre la cuestión.

Vito, yo he leído en una lista de correo que ustedes están trabajando ya con el tema de inferiores, incluso esa persona dijo que se estaban ocupando del tema Respuela. Estaría bueno que cuenten un poco cual es el panorama, no lo pido en lo inmediato sino cuando estén en condiciones de sacar conclusiones.

Obvio amigo; repito, cuando se tenga un panorama mas claro, informaremos. Lamentablemente, no manejamos las inferiores, ja. pero como dije antes, le presentamos al gobierno un proyecto integral que tambien incluye a las mismas, especialmente a los casos como el de Respuela. Cuando haya novedades, las daremos a conocer. Disculpennos que en estos momentos no podamos ser mas abarcativos, pero si lees esa lista, habras visto que la persona que dio la info, tambien pidió tiempo para informar sobre los resultados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿siguen dejando libres a los pibes??? Empty
MensajeTema: Re: ¿siguen dejando libres a los pibes???   ¿siguen dejando libres a los pibes??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿siguen dejando libres a los pibes???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nos siguen metiendo la mano en los bolsillos
» SIGUEN EQUIVOCANDO EL DIAGNOSTICO , HAY SALIDA PARA ESTO!
» SIGUEN LAS BAJAS EN RACING, AHORA PILLUD A RIVER
» los pibes no se venden?
» PA`LOS PIBES DEL FORO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Plantel-
Cambiar a: