fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 INDEPENDINTE COMPRO OTRO CAMPEONATO esta vez 1989

Ir abajo 
+3
manuecheve
Dieguis
Tony
7 participantes
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

INDEPENDINTE COMPRO OTRO CAMPEONATO esta vez 1989 Empty
MensajeTema: INDEPENDINTE COMPRO OTRO CAMPEONATO esta vez 1989   INDEPENDINTE COMPRO OTRO CAMPEONATO esta vez 1989 I_icon_minitimeJue Mar 29, 2012 2:47 pm

REY DE COIMAS, OTRO CAMPEONATO ROBADO!

INDEPENDINTE COMPRO OTRO CAMPEONATO esta vez 1989 Reydecoimas

fuente http://www.ole.com.ar/blogs/voz_y_voto/Vendi-entradas-Mundial-plata-AFA_7_672602735.html

Ariel Senosiain - asenosiain@ole.com.ar
"Vendí entradas en un Mundial pero la plata fue para la AFA"-¿Cuál es la ambición de Armenio hoy?

-Mi hijo ya me prometió que, antes de que me vaya de este mundo, vamos a volver a la A. Cuando estuvimos en Primera no existían los ingresos de televisación actuales. ¿Sabés el equipo que armaría con 20 millones de pesos? De 40 millones de argentinos, hay que elegir 11 jugadores. Los dirigentes que no arman un buen equipo no tienen idea. Compran tres jugadores de dos millones y a los tres años se les termina el mandato y se tienen que ir insultados, después de perder el trabajo y la familia...

-¿Cuántas veces le armó el equipo a un técnico de Armenio?

-Algunas, lo reconozco. Incluso le he sugerido a un técnico de chapa en Independiente.

-¿Qué le parece esta Comisión Directiva de Independiente? -Cantero me llamó, nos vamos a juntar a tomar un café. Ojalá que puedan solucionar la herencia que encontraron. La gestión de Comparada fue desastrosa. En lo futbolístico y en lo económico. Vendió por 100 millones, trajo más de 100 jugadores y no la pegó casi con ninguno.

-Y usted perdió las elecciones con Comparada…

-Fui solo contra Comparada, Barrionuevo, Cacho Alvarez, Julio Grondona y Coti Nosiglia juntos.

-¿Es cierto que con el jefe de la barra de Independiente tiene una buena relación? -Cuando salió de la cárcel, le enseñé que hay otra vida. Le abrí las puertas de mi casa. Entendió que debía dejar atrás su vida de droga, delincuencia y sin límites. Desconozco qué hace de su vida, pero no vive más con el arma en la cintura.

-¿Y el imperio que él armó dirigiendo la barra de Independiente?

- Yo debo decir que no veo más robos en la tribuna de Independiente como veía antes. De eso también hay que hablar.

-¿Pero está a favor de las barras?

-No es que esté a favor. Pero conocí quién era Bebote y sé quién es hoy.

-El año pasado dijo que de la Selección tenían que irse todos, incluido Bilardo. Sólo se fue el Checho Batista.

- Es que todo pasa… Cada uno con su conciencia. A Bilardo lo respeto por haber sido campeón del mundo, pero si él no se da cuenta de que su tiempo ya pasó, yo no voy a ser quien hable de su fecha de vencimiento. En las selecciones, más allá de Sabella y Trobbiani, no cambió nada. En vez de Luis Segura está Germán Lerche. ¿Y qué cambió Lerche?

-Usted era integrante del Comité de Selecciones. ¿Qué cree que pasó para que Grondona le dijera a Maradona que se separara de Mancuso?

-Lo mejor que le pasó a Maradona fue haberse alejado de Mancuso. En su momento se lo dije a Diego y él se enojaba conmigo. Lo bancaba a muerte. Fijate cómo le pagó… Un tipo que fue empresario, que compraba y vendía jugadores, ¿qué tenía que hacer en la Selección? Hoy Diego nos da la razón a mí y a Grondona. Mancuso le hizo mal al fútbol argentino, él sabe muy bien en qué…

-¿Puede ser que alguna vez usted haya vendido entradas durante un Mundial?

-Sí, vendí. Pero el dinero fue para la AFA. Habían sobrado.

-¿Es lógico que un dirigente de la AFA venda entradas?

-No tiene nada de malo. Si no lo hacía, la AFA perdía plata. Mi hija y mi hijo me acompañan siempre en los mundiales y se pagan sus propias entradas y sus hospedajes; tengo los recibos. Gracias al fútbol mi joyería parece una panadería, está siempre llena de gente. Ese fue mi único lucro en el fútbol. Nadie me pudo coimear ni le debo un peso a nadie.

-¿Se arrepiente de algo que haya hecho en el fútbol?

-Estoy arrepentido de algo que hice cuando Armenio-Independiente jugaron en Ferro, en el 89. Con un empate Independiente era campeón y si Armenio no ganaba, se iba al descenso. Frutos hizo un golazo desde afuera y puso a Armenio 1-0 arriba. Yo obligué al técnico a que hiciera un cambio, que le sacara la marca a Bochini. Al final Independiente ganó 2-1...
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

INDEPENDINTE COMPRO OTRO CAMPEONATO esta vez 1989 Empty
MensajeTema: Re: INDEPENDINTE COMPRO OTRO CAMPEONATO esta vez 1989   INDEPENDINTE COMPRO OTRO CAMPEONATO esta vez 1989 I_icon_minitimeJue Mar 29, 2012 8:03 pm

yo no se como puede alguien declarar una cosa así con tanta impunidad.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

INDEPENDINTE COMPRO OTRO CAMPEONATO esta vez 1989 Empty
MensajeTema: Re: INDEPENDINTE COMPRO OTRO CAMPEONATO esta vez 1989   INDEPENDINTE COMPRO OTRO CAMPEONATO esta vez 1989 I_icon_minitimeJue Mar 29, 2012 9:00 pm

este es peor que ayala declarando
Volver arriba Ir abajo
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

INDEPENDINTE COMPRO OTRO CAMPEONATO esta vez 1989 Empty
MensajeTema: Re: INDEPENDINTE COMPRO OTRO CAMPEONATO esta vez 1989   INDEPENDINTE COMPRO OTRO CAMPEONATO esta vez 1989 I_icon_minitimeJue Mar 29, 2012 9:56 pm

Dieguis escribió:
yo no se como puede alguien declarar una cosa así con tanta impunidad.

Es Argentina, Grondona es el presi de la AFA y que los campeonatos se compran es un secreto a voces...
Volver arriba Ir abajo
coronel cañones

coronel cañones


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67
Localización : villa carlos paz coordoooooba!!!

INDEPENDINTE COMPRO OTRO CAMPEONATO esta vez 1989 Empty
MensajeTema: Re: INDEPENDINTE COMPRO OTRO CAMPEONATO esta vez 1989   INDEPENDINTE COMPRO OTRO CAMPEONATO esta vez 1989 I_icon_minitimeJue Mar 29, 2012 10:41 pm

Y NOSOTROS LOS HINCHAS (DE CUALQUIER EQUIPO)DEJAMOS LA GARGANTA Y LA BILLETERA PARA SER REPRESENTADOS X ESTA MANGA DE HIJOS DE PUTA!!!!!!!!! INDEPENDINTE COMPRO OTRO CAMPEONATO esta vez 1989 2889884971
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

INDEPENDINTE COMPRO OTRO CAMPEONATO esta vez 1989 Empty
MensajeTema: Re: INDEPENDINTE COMPRO OTRO CAMPEONATO esta vez 1989   INDEPENDINTE COMPRO OTRO CAMPEONATO esta vez 1989 I_icon_minitimeVie Mar 30, 2012 12:17 pm

La concha de tu madre indesingente…
Hay que romperles el orto en la 10…
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

INDEPENDINTE COMPRO OTRO CAMPEONATO esta vez 1989 Empty
MensajeTema: Re: INDEPENDINTE COMPRO OTRO CAMPEONATO esta vez 1989   INDEPENDINTE COMPRO OTRO CAMPEONATO esta vez 1989 I_icon_minitimeVie Mar 30, 2012 12:52 pm

Hay que fajarlossss y ganarles a la salida.

cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Contenido patrocinado





INDEPENDINTE COMPRO OTRO CAMPEONATO esta vez 1989 Empty
MensajeTema: Re: INDEPENDINTE COMPRO OTRO CAMPEONATO esta vez 1989   INDEPENDINTE COMPRO OTRO CAMPEONATO esta vez 1989 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INDEPENDINTE COMPRO OTRO CAMPEONATO esta vez 1989
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina"
» Esta gestión esta sacando a Racing a flote
» Matute compro las bengalas
» Compro camisetas de futbol, pack (?)
» Sin Teo y Gio, chau campeonato...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: