fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA

Ir abajo 
+4
Juan77
EL TIO
Glockman
Matu La Guardia Imperial
8 participantes
AutorMensaje
Matu La Guardia Imperial
PRIMERA LINEA DE LA GUARDIA IMPERIAL
PRIMERA LINEA DE LA GUARDIA IMPERIAL
Matu La Guardia Imperial


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 36
Localización : La Horqueta (Vecino de Tony)

SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA Empty
MensajeTema: SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA   SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 6:47 pm

Por cuestiones de presupuesto, no va a poder salir la combi desde zona Norte.
hay solo 20 lugares disponibles, salimos de la sede de Avenida Mitre a las 11:30, se estipula la llegada al estadio de Independiente 11: 40 de la mañana, incluye a cargo de la empresa un choripan y una coca en la puerta del estadio y un llavero con la foto del cilindrico de Avellaneda. El valor es de 45 dólares por persona y las entradas, por favor comunicarse por privado con usuario "Fernando", que es mi viejo.
mañana a la noche se cierra la venta de pasajes (efectivo) ya que 19 hs, retiiramos la combi del taller y debemos abonar los arreglos.
Saludos
Espero MP
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA Empty
MensajeTema: Re: SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA   SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 7:20 pm

Proporcionalmente sale más barato viajar a Japón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA Empty
MensajeTema: Re: SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA   SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 11:08 pm

Guardame tres lugares.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA Empty
MensajeTema: Re: SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA   SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 12:10 am

Anotame lechon...
Anotate bien la direccion, no hagas como la ultima vez, que terminamos en la cancha de Independiente de Rivadavia de Mendoza...
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA Empty
MensajeTema: Re: SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA   SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 12:15 am

Todo bien gordo pero avisale a Maxi que la cancha queda para el otro lado, que no se vaya con el 206 rosa por el puente viejo para el lado de la Boca...
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA Empty
MensajeTema: Re: SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA   SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 12:15 am

Glockman escribió:
Proporcionalmente sale más barato viajar a Japón.

Pero te perdés el chori
Volver arriba Ir abajo
RacingPool
APOLITICO
APOLITICO
RacingPool


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 33
Localización : De vuelta en Argentina, volviendo al MUNDO RACING

SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA Empty
MensajeTema: Re: SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA   SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 2:05 am

Kitu escribió:
Todo bien gordo pero avisale a Maxi que la cancha queda para el otro lado, que no se vaya con el 206 rosa por el puente viejo para el lado de la Boca...
JAJAJAJAJ xD
como sabias lo que me pasó?....vine medio volado de Miami, viaje para los dos clasicos, solamente, el boludo de mi hermano, que esta en la lona como mi viejo (hace 1 mes que no le hablo), me mando un mensaje via Androide, con la direccion del Dogo y el GPS me desvió para cualquier lado, la Boca no, termine en Lomas de Zamora, cerca del puente negro, venia escuchando Arjona a todo volumen y ya iba por la decima RED BULL, y casi unos negros de mierda me roban, decí que el bombon q tengo de auto, que me lo regalo la vieja tiene reaccion y zafe de pedo.....justo el lunes, que recien volvia de miami (el avatar es la foto que me saque en el aeropuerto de Miami), y a las corridas para ir a alentar a mi equipo, y el gordo me habia prometido subirme a un paralanchas....pero bue, xD se dará en otra oportunidad, ya que mañana me tengo que volver con mi vieja porque esta con problemas de panick attach y no la puedo dejar sola, hoy le agarro un brote...me pierdo el partido con el rey de copas.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA Empty
MensajeTema: Re: SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA   SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 2:12 am

RacingPool escribió:
Kitu escribió:
Todo bien gordo pero avisale a Maxi que la cancha queda para el otro lado, que no se vaya con el 206 rosa por el puente viejo para el lado de la Boca...
JAJAJAJAJ xD
como sabias lo que me pasó?....vine medio volado de Miami, viaje para los dos clasicos, solamente, el boludo de mi hermano, que esta en la lona como mi viejo (hace 1 mes que no le hablo), me mando un mensaje via Androide, con la direccion del Dogo y el GPS me desvió para cualquier lado, la Boca no, termine en Lomas de Zamora, cerca del puente negro, venia escuchando Arjona a todo volumen y ya iba por la decima RED BULL, y casi unos negros de mierda me roban, decí que el bombon q tengo de auto, que me lo regalo la vieja tiene reaccion y zafe de pedo.....justo el lunes, que recien volvia de miami (el avatar es la foto que me saque en el aeropuerto de Miami), y a las corridas para ir a alentar a mi equipo, y el gordo me habia prometido subirme a un paralanchas....pero bue, xD se dará en otra oportunidad, ya que mañana me tengo que volver con mi vieja porque esta con problemas de panick attach y no la puedo dejar sola, hoy le agarro un brote...me pierdo el partido con el rey de copas.

Que bajon Maxi, te vimos pasar, Dodger dijo "hay que ser puto para tener ese auto", pero le dijimos que era el tuyo y ahi nomas se retractó... lastima que te perdes el partido por culpa de Marga..., y Sofi-diablita de que lado va?
Volver arriba Ir abajo
RacingPool
APOLITICO
APOLITICO
RacingPool


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 33
Localización : De vuelta en Argentina, volviendo al MUNDO RACING

SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA Empty
MensajeTema: Re: SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA   SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 2:15 am

Kitu escribió:
RacingPool escribió:
Kitu escribió:
Todo bien gordo pero avisale a Maxi que la cancha queda para el otro lado, que no se vaya con el 206 rosa por el puente viejo para el lado de la Boca...
JAJAJAJAJ xD
como sabias lo que me pasó?....vine medio volado de Miami, viaje para los dos clasicos, solamente, el boludo de mi hermano, que esta en la lona como mi viejo (hace 1 mes que no le hablo), me mando un mensaje via Androide, con la direccion del Dogo y el GPS me desvió para cualquier lado, la Boca no, termine en Lomas de Zamora, cerca del puente negro, venia escuchando Arjona a todo volumen y ya iba por la decima RED BULL, y casi unos negros de mierda me roban, decí que el bombon q tengo de auto, que me lo regalo la vieja tiene reaccion y zafe de pedo.....justo el lunes, que recien volvia de miami (el avatar es la foto que me saque en el aeropuerto de Miami), y a las corridas para ir a alentar a mi equipo, y el gordo me habia prometido subirme a un paralanchas....pero bue, xD se dará en otra oportunidad, ya que mañana me tengo que volver con mi vieja porque esta con problemas de panick attach y no la puedo dejar sola, hoy le agarro un brote...me pierdo el partido con el rey de copas.

Que bajon Maxi, te vimos pasar, Dodger dijo "hay que ser puto para tener ese auto", pero le dijimos que era el tuyo y ahi nomas se retractó... lastima que te perdes el partido por culpa de Marga..., y Sofi-diablita de que lado va?
NADA MAN, mi hermano es un pelotudo, no solo esta del lado de mi viejo, sino que ahora esta de novia con una negrita del conosur, ensima gorda.....anda en un DUNA 95 el pelotudo, por no saber hacer negocios....ya van a venir con el caballo cansado a pedir perdon, a la vieja y a mi, ya nos pusimos una inmobiliaria en Miami, y nos esta yendo requete bien!
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA Empty
MensajeTema: Re: SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA   SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 1:34 pm

PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA Empty
MensajeTema: Re: SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA   SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SE FLETA COMBI "FULL PASION" A EL ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FULL PASION RIVERPLATENSE
» CRONICAS DE LOS VIAJES DE FULL PASION
» Copa Libertadores de America
» Pablo Caballero, en guarani? gol en libertadores de america???
» COMBI PARA EL PARTIDO CON LANUS el viernes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: LA GUARDIA IMPERIAL-
Cambiar a: