fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 TIO Y TONY

Ir abajo 
+6
Juan77
Glockman
Tony
R
FerDeRacing
juan pedriyo
10 participantes
AutorMensaje
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

TIO Y TONY Empty
MensajeTema: TIO Y TONY   TIO Y TONY I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 6:20 pm

EL TIEMPO LES DIO LA RAZON

Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

TIO Y TONY Empty
MensajeTema: Re: TIO Y TONY   TIO Y TONY I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 6:26 pm

Se les agradece la claridad. Presentense con la evidencia ante Cadorno y Molina, pidan la dirección técnica del plantel de Primera. Confío más en ustedes que en cualquiera que pueda venir.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

TIO Y TONY Empty
MensajeTema: Re: TIO Y TONY   TIO Y TONY I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 6:31 pm

El Coco me seduce.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

TIO Y TONY Empty
MensajeTema: Re: TIO Y TONY   TIO Y TONY I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 6:53 pm

R escribió:
El Coco me seduce.
Che pelotudo, eso lo dije de optimoista que soy, vos me conoces hace poco, preguntale a Vito, a Dodger, desde el año 2007 que nos conocimos que hablo asi del coco. la unica confianza que tenia en el coco era su personalidad para limpiar el plantel......pero los ultimos partidos me demostro que ni esa mistica le queda........A HACERSE EL IRONICO A OTRA PARTE SALAMIN!
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

TIO Y TONY Empty
MensajeTema: Re: TIO Y TONY   TIO Y TONY I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 6:57 pm

Me rindo ante la evidencia. No logro comprender cómo, las cosas que ven estos muchachos, no la ven los dirigentes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

TIO Y TONY Empty
MensajeTema: Re: TIO Y TONY   TIO Y TONY I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 7:00 pm

Les doy la derecha...
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

TIO Y TONY Empty
MensajeTema: Re: TIO Y TONY   TIO Y TONY I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 7:00 pm

Una vez mas, tenian razon...

Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

TIO Y TONY Empty
MensajeTema: Re: TIO Y TONY   TIO Y TONY I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 8:59 pm

Flanders escribió:
Una vez mas, tenian razon...


Lamentablemente y la verdad que no me alegra en lo mas minimo: hubiera deseado que en junio me hubiesen estado gastanto todos en vez de este presente preocupante y previsible.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

TIO Y TONY Empty
MensajeTema: Re: TIO Y TONY   TIO Y TONY I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 9:04 pm

Aguante Basile igual. Para mi, nada cambia. Fue la persona que mas alegrias nos dio y eso no va a cambiar. El Coco no se merecia estos jugadores y estos dirigentes.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

TIO Y TONY Empty
MensajeTema: Re: TIO Y TONY   TIO Y TONY I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 9:09 pm

Pero, Vito, solo puedo defenderte si me decís que laburaban doble turno todos los días.

No es el caso.

Vito, sin trabajo ni el Barcelona es el Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

TIO Y TONY Empty
MensajeTema: Re: TIO Y TONY   TIO Y TONY I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 9:17 pm

Vito65 escribió:
Aguante Basile igual. Para mi, nada cambia. Fue la persona que mas alegrias nos dio y eso no va a cambiar. El Coco no se merecia estos jugadores y estos dirigentes.

Vito, la realidad es abrumadora, te lo dije en enero: dos meses, se va y nos deja con problemas de descenso.
Racing no se merecia este DT ni este presente.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

TIO Y TONY Empty
MensajeTema: Re: TIO Y TONY   TIO Y TONY I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 9:21 pm

Ni esta dirigencia. Estuve pensando, cuánta gente no pudo votar en estas elecciones porque no le dieron los años? Los socios que fueron a votar no son herencia de las épocas de BC? No tendrá algo que ver ese factor con todo esto?

Si no no entiendo el %70. No creo que el padrón represente al hincha.

Mi único reparo es saber que adentro está la 25 aunque dudo que les estén dando mucha bola.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

TIO Y TONY Empty
MensajeTema: Re: TIO Y TONY   TIO Y TONY I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 10:19 pm

No los agranden que después se ponen insoportables...
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

TIO Y TONY Empty
MensajeTema: Re: TIO Y TONY   TIO Y TONY I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 10:27 pm

limonazo escribió:
No los agranden que después se ponen insoportables...

No tuvimos infancia: nacimos grandes.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

TIO Y TONY Empty
MensajeTema: Re: TIO Y TONY   TIO Y TONY I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 10:57 pm

Tony escribió:
R escribió:
El Coco me seduce.
Che pelotudo, eso lo dije de optimoista que soy, vos me conoces hace poco, preguntale a Vito, a Dodger, desde el año 2007 que nos conocimos que hablo asi del coco. la unica confianza que tenia en el coco era su personalidad para limpiar el plantel......pero los ultimos partidos me demostro que ni esa mistica le queda........A HACERSE EL IRONICO A OTRA PARTE SALAMIN!

Ok Tony, la verdad es que yo suelo poner paños fríos antes de ir con los tapones de punta, pero últimamente vengo con los cables cruzados, y ni hablar luego del partido de hoy. Así que si no entendés, me chupás un huevo, yo no me voy a bancar que me salgas a apretar cada vez que no entendés un chiste, yo no me guardo las cosas ni con mi vieja, menos que menos con vos o con cualquiera. Si me querés rajar a la mierda del foro, rajame, si me querés fajar, fajame, me he sabido comer un par de palizas, que le hace una mancha más al tigre.
Chau.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

TIO Y TONY Empty
MensajeTema: Re: TIO Y TONY   TIO Y TONY I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 11:02 pm

R escribió:
Tony escribió:
R escribió:
El Coco me seduce.
Che pelotudo, eso lo dije de optimoista que soy, vos me conoces hace poco, preguntale a Vito, a Dodger, desde el año 2007 que nos conocimos que hablo asi del coco. la unica confianza que tenia en el coco era su personalidad para limpiar el plantel......pero los ultimos partidos me demostro que ni esa mistica le queda........A HACERSE EL IRONICO A OTRA PARTE SALAMIN!

Ok Tony, la verdad es que yo suelo poner paños fríos antes de ir con los tapones de punta, pero últimamente vengo con los cables cruzados, y ni hablar luego del partido de hoy. Así que si no entendés, me chupás un huevo, yo no me voy a bancar que me salgas a apretar cada vez que no entendés un chiste, yo no me guardo las cosas ni con mi vieja, menos que menos con vos o con cualquiera. Si me querés rajar a la mierda del foro, rajame, si me querés fajar, fajame, me he sabido comer un par de palizas, que le hace una mancha más al tigre.
Chau.

Che par de pelotudos, dejense de joder, lo unico que falta es que nos peleemos entre nosotros por este impresentable tecnico y por estos muertos sin alma que visten la camiseta.
Calma, paños frios y a bancar este momento de mierda, no hay un hincha de Racing que hoy este feliz y mucho menos en calma.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

TIO Y TONY Empty
MensajeTema: Re: TIO Y TONY   TIO Y TONY I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 4:00 am

R escribió:
Tony escribió:
R escribió:
El Coco me seduce.
Che pelotudo, eso lo dije de optimoista que soy, vos me conoces hace poco, preguntale a Vito, a Dodger, desde el año 2007 que nos conocimos que hablo asi del coco. la unica confianza que tenia en el coco era su personalidad para limpiar el plantel......pero los ultimos partidos me demostro que ni esa mistica le queda........A HACERSE EL IRONICO A OTRA PARTE SALAMIN!

Ok Tony, la verdad es que yo suelo poner paños fríos antes de ir con los tapones de punta, pero últimamente vengo con los cables cruzados, y ni hablar luego del partido de hoy. Así que si no entendés, me chupás un huevo, yo no me voy a bancar que me salgas a apretar cada vez que no entendés un chiste, yo no me guardo las cosas ni con mi vieja, menos que menos con vos o con cualquiera. Si me querés rajar a la mierda del foro, rajame, si me querés fajar, fajame, me he sabido comer un par de palizas, que le hace una mancha más al tigre.
Chau.
A mi con ironias no rober, si fue un chiste te pido disculpas, quedará en tu conciencia si fue una ironia o un chiste, esto es internet, no estamos frente a frente, y yo lo interprete como una ironia.....justo a mi, EL BILARDISTA MAS GRANDE DE LA ARGENTINA Y ANTI BASILE DESDE LA CUNA HASTA EL CAJON!.......no te enrosques ADMINISTRADOR, fijate la hora de los mensajes......no seas pelotudo y convidame la porqueria que curtis que estoy desvelado y no me puedo dormir!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TIO Y TONY Empty
MensajeTema: Re: TIO Y TONY   TIO Y TONY I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TIO Y TONY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA MI AMIGO TONY
» FELIZ CUMPLEAÑOS TONY !!!
» Tony te volverias loco...
» Feliz Cumpleaños Tony
» Para PDL...( A Tony, no le doy bola...je,je...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: El Equipo-
Cambiar a: