fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”

Ir abajo 
+9
José de Dios
Leo
Glockman
Juan77
acade1966
Tony
R
EL TIO
Kitu
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” Empty
MensajeTema: LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”   LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 1:33 am

“Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”

LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” Lalin

Daniel Lalín, ex presidente de Racing, salió a hablar para criticar al delantero colombiano y a la gestión de Gastón Cogorno.

El ex presidente de Racing, Daniel Lalín, disparó contra el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, al que caracterizó como "un imbécil al que le faltan algunos pajaritos".

"Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos. Si yo fuera presidente de Racing lo cuelgo. No puede ir con un arma a un vestuario, por más que sea de juguete", cuestionó Lalín en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Esta y otras cosas como la falta de compromiso de los jugadores fue lo que vio Alfio Basile para decidir ahora su alejamiento. El Coco observó que algunos solamente iban a ganarse el manguito hasta junio y nada más", remarcó.

Lalín, que se autoproclamó "amigo de Basile" y gestor de su llegada a Racing 10 fechas atrás, apreció que hoy "se manejan otros códigos de vestuario muy distintos a los suyos".

El polémico ex directivo que durante su mandato pidió la quiebra del club de Avellaneda cargó también contra el director deportivo Roberto Ayala. "Visto lo que ocurrió, se ve que no hizo muy bien su trabajo. Cuando yo me postulé quería llevar al Mago Rubén Capria para ese puesto".

"Todo eso, los conatos de agresión después del clásico con Independiente y que algunos otros jugadores como Sebastián Saja tuvieran encontronazos con sus compañeros, algo que no es la primera vez que le pasa, no le permitieron a Basile tomar distancia de la situación", describió.

"Pero igual se equivocó al anticipar que se iba si no ganaba los clásicos con San Lorenzo e Independiente. El tendría que haber esperado hasta junio y después, tranquilo, armar el equipo que él quería", puntualizó.

Sobre su sucesor en el tiempo, Gastón Cogorno, hoy titular académico, apuntó que tiene "cero experiencia y encima el vice Rodolfo Molina no lo está ayudando. El ya había tenido un enfrentamiento feroz con su segundo, Pablo Podestá, cuando era presidente en la gestión anterior".


"Ahora lo trajeron a Luis Zubeldía, pero tampoco tiene pergaminos como para ser el técnico de Racing. Yo hubiese traído a Ramón Cabrero, que estaba con él en Lanús, sobre todo para trabajar también con las inferiores que están bastante mal. Otro que me gusta es el Polilla Jorge Da Silva", puntualizó.

"Cuando estuvo Diego Simeone se dio cuenta del plantel que tenía y jugó ultradefensivamente, con doble cinco. Basile quiso hacerlo con un planteo ofensivo, puso a un solo volante central y Racing no está para eso, aunque por nombres parezca lo contrario", argumentó.

Finalmente Lalín aceptó que hoy no se presentaría a una elección en el club albiceleste. "La gente de Racing no me quiere porque tuve que tomar una medida antipática en un momento muy difícil de la institución", admitió.

(Télam)
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” Empty
MensajeTema: Re: LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”   LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 1:36 am

Salio el dr Lalin a la cancha......
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” Empty
MensajeTema: Re: LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”   LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 2:03 am

Un chorrazo hijunagranputa que nos dejó en pelotas, culo para arriba, pero le metía ritmo y sustancia. Se lo imaginan así a Gasti? Meta ritmo y sustancia, snifffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, que agarre el fierro y entre a los cuetazos, cumbia, putas, guirnaldas
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” Empty
MensajeTema: Re: LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”   LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 3:08 am

PREFIERO MIL LALINES y NO UN MOLINA!, corta la bocha...aunque con TEO se equivoca, esta tomando la de "R" y no la de "VITO"
Volver arriba Ir abajo
acade1966

acade1966


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : lanus

LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” Empty
MensajeTema: Re: LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”   LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:34 am

jajajajajajajajaajajaj, pelado impresentable. La culpa es nuestra.
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” Empty
MensajeTema: Re: LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”   LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 1:54 pm

Lacra hija de mil puta, sos uno de los responsables, de la peor mancha en la historia del club…
No lo quiero ni cerca de la calle Mitre…

(Grande Paraguayo)

Tony escribió:
PREFIERO MIL LALINES y NO UN MOLINA!, corta la bocha...aunque con TEO se equivoca, esta tomando la de "R" y no la de "VITO"
Estas mal Tony...
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” Empty
MensajeTema: Re: LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”   LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 4:40 pm

Juan77 escribió:
Lacra hija de mil puta, sos uno de los responsables, de la peor mancha en la historia del club…
No lo quiero ni cerca de la calle Mitre…

(Grande Paraguayo)

Tony escribió:
PREFIERO MIL LALINES y NO UN MOLINA!, corta la bocha...aunque con TEO se equivoca, esta tomando la de "R" y no la de "VITO"
Estas mal Tony...
Estoy fenomeno amigo.
MIL LALIN a 1 solo MOLINA.....espera unos meses y hablamos.
PD: Respeta opiniones, que es eso de "ESTAS MAL?"....., no papa!...ubicate!
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” Empty
MensajeTema: Re: LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”   LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 6:09 pm

Tony escribió:
Juan77 escribió:
Lacra hija de mil puta, sos uno de los responsables, de la peor mancha en la historia del club…
No lo quiero ni cerca de la calle Mitre…

(Grande Paraguayo)

Tony escribió:
PREFIERO MIL LALINES y NO UN MOLINA!, corta la bocha...aunque con TEO se equivoca, esta tomando la de "R" y no la de "VITO"
Estas mal Tony...
Estoy fenomeno amigo.
MIL LALIN a 1 solo MOLINA.....espera unos meses y hablamos.
La actual comisión directiva podrá ser incapaz, no saber de política o de fútbol, incompetente, etc, etc, etc, pero no creo que sea tan hija de puta, de pedir la quiebra de su club, o ir a fajar a quienes se oponen al modelo político como si lo hacia Lalin. (De hecho, la 25 de Marzo, tiene su espacio y otros opositores también, pequeño tal vez, pero espacio al fin)
Obviamente, como vos decís, el tiempo lo dirá, pero me parece que no vienen por esa linea de Lalin.
Repudio por completo a este Menemista hijo de puta y no puedo entender como todavía tiene espacio, en la política de nuestro club.

Tony escribió:
PD: Respeta opiniones, que es eso de "ESTAS MAL?"....., no papa!...ubicate!
No te falte el respeto.
Si consideras que soy desubicado o le falto el respeto a los usuarios de este foro, baneanme entonces, yo tengo la conciencia tranquila, porque no entro acá a bardear a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” Empty
MensajeTema: Re: LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”   LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 6:14 pm

JUAN77
Esta comision es igual o mas patotera que la de Lalin, sino preguntale a la primera linea de la barra, no podes cantar en contra de nada porque te vienen a cagar a palos.
Segundo, Lalin pidio la quiebra con continuidad (cosa que no veo bien), pero estos hijos de puta son peor, no van a pedir la quiebra, VAMOS A QUEBRAR Y NOS VAMOS A IR A LA B directamente.....sabes a cuanto va a llegar la deuda en diciembre? a 200 palos, casi igual que San Lorenzo que esta a punto de la quiebra.
TERCERO, la 25 de Marzo me chupa 3 huevos, yo soy de RACING y nada mas.
CUARTO, si me faltaste el respeto, a mi nada de "ESTAS MAL" por una opinion que hay, igualmente, considero que estamos todos un poco calientes y aca no baneamos a nadie por uno o dos deslices, ya fue.....son opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” Empty
MensajeTema: Re: LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”   LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 6:22 pm

Supongo que nos merecemos algo mejor que Lanin y que Molina/Cogorno. Aunque a veces dudo de esa afirmación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” Empty
MensajeTema: Re: LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”   LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 9:03 pm

Tony escribió:
Esta comision es igual o mas patotera que la de Lalin, sino preguntale a la primera linea de la barra, no podes cantar en contra de nada porque te vienen a cagar a palos..
Eso es cierto, pero esto es politica, no Bailando por un sueño, decime alguien que no haga eso, ademas, como no te van a querer callar, si reciben ingresos por parte de la dirigencia, como todas las barras, en todos los clubes del pais.
Yo me referia puntualmente a el caso de Sebastián Acosta (Baleado), de la revista Racing XXI, el cabezazo al periodista partidario Adrián Rinaldi, etc, etc...
¿Que paso? ¿Ya nos olvidamos de esas cosas?

Tony escribió:
Segundo, Lalin pidio la quiebra con continuidad (cosa que no veo bien), pero estos hijos de puta son peor, no van a pedir la quiebra, VAMOS A QUEBRAR Y NOS VAMOS A IR A LA B directamente.....sabes a cuanto va a llegar la deuda en diciembre? a 200 palos, casi igual que San Lorenzo que esta a punto de la quiebra..
No se que cuan informado estas del futbol argentino o cuanta bola le das, pero es mas que evidentemente, en la actualidad, en el futbol argentino NO QUIEBRA NINGUN EQUIPO y te incluyo a los de menos renombre, es mas hasta te apuesto guita, la que quieras, mientras este Don Julio y compañia, no quiebra nadie.
La AFA, no lo va a permitir, ya sucedio (Temperley y Racing) y se dieron cuenta que no es redituable economicamente para la ascociacion.

Tony escribió:
TERCERO, la 25 de Marzo me chupa 3 huevos, yo soy de RACING y nada mas..
Me parece perfecto, pero alguien tiene que manejar politicamente el club, y a la politica del club hay que prestarle atencion siempre, sea quien sea, porque despues nos rompen el culo y nos acordamos tarde...

Tony escribió:
CUARTO, si me faltaste el respeto, a mi nada de "ESTAS MAL" por una opinion que hay, igualmente, considero que estamos todos un poco calientes y aca no baneamos a nadie por uno o dos deslices, ya fue.....son opiniones.
Por ultimo, me parece que estas muy enojado, con la situacion que nos toca vivir, como lo estamos todos, pero que el arbol no te tape el bosque, estos personajes aprovechan estas situaciones para salir a flote y que la gente, inmersa en su calentura, los banque, los respalde y vuelva a confiar en ellos, como hacen los Carrio, Duhalde, Alfonsin, etc, en materia de politica nacional. Por eso considero que estas mal, porque de alguna manera, compras el humo de esta lacra y te transformas en un funcional a ellos (Indirectamente)...
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” Empty
MensajeTema: Re: LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”   LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:25 pm

Y si soy funcional cual es el problema?, o vos me vas a decir lo que tengo que pensar o decir?, reafirmo lo que dije y lo multiplico, prefiero un DESTEFANO y UN LALIN a un RV o un RS......y si soy funcional?, SI LO SOY, su hubiese podido votar en el 2009, votaba a lalin. Corta la bocha.
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” Empty
MensajeTema: Re: LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”   LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:34 pm

Y no, ya estas lo suficientemente grande como para que yo te venga a decir o hacer ¿No te parece?, pero no por eso voy a dejar de expresarme, ¿No es este un foro libre?...
Destefano y Lalin fueron muy distintos Tony...
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” Empty
MensajeTema: Re: LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”   LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:37 pm

Holis ¿Venden cigarrillos de droga en este sucio piringundin virtual?
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” Empty
MensajeTema: Re: LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”   LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:40 pm

Juan77 escribió:
Y no, ya estas lo suficientemente grande como para que yo te venga a decir o hacer ¿No te parece?, pero no por eso voy a dejar de expresarme, ¿No es este un foro libre?...
Destefano y Lalin fueron muy distintos Tony...
vos opina todo lo que quieras, este es un foro libre, pero no me salgas al cruce con "VOS ESTAS MUY MAL" y sin dar ni una explicacion, vos lo que tenes que hacer es dar tu opinion como se te canten las bolas, si a vos, por ejemplo de gusta De Tomasso o Molina (mas o menos lo mismo), yo te voy a decir que respeto tu opinion pero no la comparto, no te vpoy a decir, VOS ESTAS MUY MAL , FLACO (solo te falto el FLACO).
Y aca no voy a salir en defensa de nadie, ni de lalin, pero el tipo quizo hacer una jugada que le salio mal, en ese momento era la unica forma de salvar al club, tambien fue boicoteado por la AFA cuando junto a Gamez empezaron a cuestionar los contratos de TV, luego Gamez le solto la mano y quedo él pegado.
DE DESTEFANO NI HABLO, JUAN= DIOS

OTERO, el principal culpable del endeudamiento que luego llevo a la quiebra, el gerenciamiento y estos hijos de puta que nos conducen hace 4 años, se pueden ir todos ejn fila a la reputisima madre que los remil pario!
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” Empty
MensajeTema: Re: LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”   LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:40 pm

EL TIO escribió:
Holis ¿Venden cigarrillos de droga en este sucio piringundin virtual?

¿cuanto querés?
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” Empty
MensajeTema: Re: LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”   LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:42 pm

Leo Villano escribió:
EL TIO escribió:
Holis ¿Venden cigarrillos de droga en este sucio piringundin virtual?

¿cuanto querés?


TODOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” Empty
MensajeTema: Re: LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”   LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:44 pm

EL TIO escribió:
Leo Villano escribió:
EL TIO escribió:
Holis ¿Venden cigarrillos de droga en este sucio piringundin virtual?

¿cuanto querés?


TODOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Te paso un contacto que quizás te pueda ayudar
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” Empty
MensajeTema: Re: LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”   LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:45 pm

[quote="Juan77"]Lacra hija de mil puta, sos uno de los responsables, de la peor mancha en la historia del club…
No lo quiero ni cerca de la calle Mitre…

(Grande Paraguayo)

Tony escribió:
PREFIERO MIL LALINES y NO UN MOLINA!, corta la bocha...aunque con TEO se equivoca, esta tomando la de "R" y no la de "VITO"
Estas mal Tony...[/quote]
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” Empty
MensajeTema: Re: LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”   LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:45 pm

El "Dr Lalin" es un personaje polemico sin dudas.
Si gustais podemos abrir un topico de disputa en el que opinemos libremente al respecto de dicho personaje.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” Empty
MensajeTema: Re: LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”   LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:46 pm

EL TIO escribió:
El "Dr Lalin" es un personaje polemico sin dudas.
Si gustais podemos abrir un topico de disputa en el que opinemos libremente al respecto de dicho personaje.
ABRALO QUERIDO, o usemos este mismo, porque uno nuevo?
Volver arriba Ir abajo
José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN
José de Dios


Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 46
Localización : República de Mataderos

LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” Empty
MensajeTema: Re: LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”   LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:46 pm

HOLIS ¿PRECISAN ALGO?
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” Empty
MensajeTema: Re: LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”   LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:48 pm

Tony escribió:
EL TIO escribió:
El "Dr Lalin" es un personaje polemico sin dudas.
Si gustais podemos abrir un topico de disputa en el que opinemos libremente al respecto de dicho personaje.
ABRALO QUERIDO, o usemos este mismo, porque uno nuevo?

Ok, vamos por aca ¿Por que no? ¿Quien nos quita la libertad de "espresion" al fin de cuentas?
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” Empty
MensajeTema: Re: LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”   LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:48 pm

José de Dios escribió:
HOLIS ¿PRECISAN ALGO?

Padre: le mande un MP.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN
José de Dios


Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 46
Localización : República de Mataderos

LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” Empty
MensajeTema: Re: LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”   LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:50 pm

EL TIO escribió:
José de Dios escribió:
HOLIS ¿PRECISAN ALGO?

Padre: le mande un MP.

EL ANGEL GABRIEL YA ME ENVIÓ SU RECADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” Empty
MensajeTema: Re: LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”   LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos” I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LALIN: “Teo es un imbécil al que le faltan algunos pajaritos”
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» TEITO YA EMPEZO....Y LOS QUE FALTAN
» EL ASADO Y ALGUNOS MAS
» SOLO FALTAN 2 DIAS PARA LA GUERRA FINAL, DEL ULTIMO CLASICO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: