fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 "Me hizo bien que se vaya Teo"

Ir abajo 
+6
juan pedriyo
Pato N.
FerDeRacing
Federico_42
Glockman
Juan77
10 participantes
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

"Me hizo bien que se vaya Teo" Empty
MensajeTema: "Me hizo bien que se vaya Teo"   "Me hizo bien que se vaya Teo" I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 4:12 pm

"Me hizo bien que se vaya Teo"

"Me hizo bien que se vaya Teo" Pablo-Caballero-colombiano-Gutierrez-favor_OLEIMA20120423_0095_5

Pablo Caballero, autor el gol que le dio la victoria a Racing ante San Martín, aseguró que la salida de Teo lo beneficio para tener una nueva oportunidad de luchar el puesto. "Si el delantero titular se va, se abre una puerta para el que viene abajo", dijo.
Racing necesitaba una victoria para levantar cabeza luego de la dura derrota en el clásico ante Independiente. Y Luis Zulbedia, en su debut en el Cilindro, acertó mandando a Pablo Caballero a la cancha. El delantero, en apenas cinco minutos desde su ingreso, le dio el triunfo y tranquilidad al equipo. El santafesno de Totoras habló en Radio Cooperativa sobre la oportunidad que le dio el DT: "Esperaba este momento desde que volví al club. Da confianza para seguir mejorando. Uno trabaja para que se presente estas posibilidades, Luis confió en mí y por suerte salió todo redondito".

Por otro lado, Caballero habló sobre la salida de Teo y cómo lo beneficio para seguir creciendo en el club: "Se extraña a Teo porque es un buen jugador. Pero saben todos que me hizo bien que se vaya. Porque si el delantero titular se va, se abre una puerta para el que viene abajo. Por algo se dan las cosas, se dio así y espero que cambien las cosas para mí y para el club".

Para cerrar, Pablo aseguró que después de la victoria en la Copa Argentina y ante San Martín de San Juan, el vestuario está mejor y más tranquilo: "Ahora la cosas se ven de otra manera, con otro ánimo. Después de una semana dura que tuvimos, encontrar una victoria en la Copa y este sábado, hace que encares la semana con otra energía. El clima está mejor. Ya está todo encaminado. Ahora borrón y cuenta nueva".

Link: http://www.ole.com.ar/racing/hizo-bien-vaya-Teo_0_687531552.html
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

"Me hizo bien que se vaya Teo" Empty
MensajeTema: Re: "Me hizo bien que se vaya Teo"   "Me hizo bien que se vaya Teo" I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 4:36 pm

¿Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir que los goles de Caballero ya van a venir?
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Federico_42

Federico_42


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30
Localización : Parque Chacabuco-Zona Sur

"Me hizo bien que se vaya Teo" Empty
MensajeTema: Re: "Me hizo bien que se vaya Teo"   "Me hizo bien que se vaya Teo" I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 4:51 pm



BUE.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

"Me hizo bien que se vaya Teo" Empty
MensajeTema: Re: "Me hizo bien que se vaya Teo"   "Me hizo bien que se vaya Teo" I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 5:25 pm

HURRO!
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

"Me hizo bien que se vaya Teo" Empty
MensajeTema: Re: "Me hizo bien que se vaya Teo"   "Me hizo bien que se vaya Teo" I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 5:50 pm

Lo que te va a hacer bien es volver a nacer, BURRO!
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

"Me hizo bien que se vaya Teo" Empty
MensajeTema: Re: "Me hizo bien que se vaya Teo"   "Me hizo bien que se vaya Teo" I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 6:04 pm

VURRO!!
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

"Me hizo bien que se vaya Teo" Empty
MensajeTema: Re: "Me hizo bien que se vaya Teo"   "Me hizo bien que se vaya Teo" I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 6:36 pm

CHURRO!
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

"Me hizo bien que se vaya Teo" Empty
MensajeTema: Re: "Me hizo bien que se vaya Teo"   "Me hizo bien que se vaya Teo" I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 7:54 pm

CURRO SARMIENTO
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

"Me hizo bien que se vaya Teo" Empty
MensajeTema: Re: "Me hizo bien que se vaya Teo"   "Me hizo bien que se vaya Teo" I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 8:05 pm

Domingo Fasoytinto Sarmiento
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

"Me hizo bien que se vaya Teo" Empty
MensajeTema: Re: "Me hizo bien que se vaya Teo"   "Me hizo bien que se vaya Teo" I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 8:09 pm

El título es un poquito tendencioso, pero es la verdad, si el titular se va se abre camino para los que vienen detrás.
Lo mejor para Caballero es seguir haciéndose de abajo, ir de suplente y al entrar marcar un gol. Así hasta afianzarse y poder ir desde el arranque. Es un 9 de área clásico, sólo hay que llevarsela hasta el área para que la emboque como sea.
Son muchos los 9 limitados técnicamente que han triunfado en el mundo. Hasta han jugado mundiales. ¿Por qué no puede ser el uno como tantos otros que han triunfado?
Gracias una vez mas, gladiador del área.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

"Me hizo bien que se vaya Teo" Empty
MensajeTema: Re: "Me hizo bien que se vaya Teo"   "Me hizo bien que se vaya Teo" I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 8:38 pm

caramba!! matenlon antes de que se reproduzca
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

"Me hizo bien que se vaya Teo" Empty
MensajeTema: Re: "Me hizo bien que se vaya Teo"   "Me hizo bien que se vaya Teo" I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 11:03 pm

"El Peter Crouch argentino"

Para mí más bien es el Marley del fobal.
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

"Me hizo bien que se vaya Teo" Empty
MensajeTema: Re: "Me hizo bien que se vaya Teo"   "Me hizo bien que se vaya Teo" I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:05 am

yo diría que Peter Crouch es el Pablo Caballero inglés
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

"Me hizo bien que se vaya Teo" Empty
MensajeTema: Re: "Me hizo bien que se vaya Teo"   "Me hizo bien que se vaya Teo" I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:35 am

Es igual a Rodrigo Vagoneta.
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

"Me hizo bien que se vaya Teo" Empty
MensajeTema: Re: "Me hizo bien que se vaya Teo"   "Me hizo bien que se vaya Teo" I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 1:29 am

El título es medio chocante, pero al leer la nota, te das cuenta que tiene razón. Igual es horrible, no tiene cualidades como para que le vaya bien ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

"Me hizo bien que se vaya Teo" Empty
MensajeTema: Re: "Me hizo bien que se vaya Teo"   "Me hizo bien que se vaya Teo" I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:35 pm

Que importa el contenido de la nota??
El todo es el título.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Me hizo bien que se vaya Teo" Empty
MensajeTema: Re: "Me hizo bien que se vaya Teo"   "Me hizo bien que se vaya Teo" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Me hizo bien que se vaya Teo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JULIO GRONDONA LO HIZO! SI- SE -PUEDE!
» Alfito Basile: “Está mal que mi viejo se vaya si pierde con San Lorenzo”
» Cogorno: "Vamos a dejar que Teo vaya a probar suerte en otro país"
» Vaya comentario del partido
» GRONDONA: "SI INDEPENDIENTE SE TIENE QUE IR A LA B, QUE SE VAYA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: