fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito

Ir abajo 
+8
Santiago Pérez
decadente77
Edu
Cabo Savino
FerDeRacing
Flanders
Glockman
Juan77
12 participantes
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Empty
MensajeTema: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito   Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 3:57 pm

Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito

Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Bieler

Quito, 8 de mayo (Télam).- El delantero argentino Claudio `Taca` Bieler, actual goleador del campeonato ecuatoriano con 13 tantos, quiere renovar su contrato con la Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero reconoció que hasta ahora la dirigencia blanca no habló con él ni con su representante.

Bieler, cuyo pase pertenece a Racing Club y se encuentra a préstamo en la entidad de Quito, señaló que “no he tenido ninguna charla con Don Rodrigo (Paz) ni con Esteban (Paz) por la renovación de mi contrato", en referencia a los máximos directivos del club `universitario`.

En declaraciones a `futbolecuador` , Bieler, ex Colón y Newell`s, comentó que "seguramente mi representante estará haciendo alguna gestión. Habrá que analizar las posibilidades. Si Liga hace un esfuerzo y me puedo quedar, para mí sería lo mejor, pero si eso no ocurre, tendría que buscar otras oportunidades”, sentenció.

Bieler, de 28 años, ha jugado también en Atlético de Rafaela; y Colo Colo de Chile. (Télam).

Link: http://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/argentino-bieler-quedarse-liga-deportiva-quito-115301556--spt.html
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Empty
MensajeTema: Re: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito   Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 4:57 pm

Que pongan la tarasca y le pagamos a Gio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Empty
MensajeTema: Re: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito   Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 6:12 pm

Este muchacho con Zubeldia puede andar, eh... no olviden que ya lo habia pedido para Lanushhh.

Pero, por otro lado, yo quiero jugadores que tengan el deseo de jugar en Racing y no que piensen en otra cosa.

Ahora, en Ecuador cualquiera es goleador? se le dara a Lugueeeeeeee?
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Empty
MensajeTema: Re: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito   Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:28 pm

No me disgustaría que regrese, si Teo se va definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Empty
MensajeTema: Re: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito   Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 12:25 am

ANDÀ A LA CONCHA DE TU MADRE BIELER !!!
(Te estàn esperando Yacob, y pròximamente, Pillud y Toranzo )

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Empty
MensajeTema: Re: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito   Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 12:51 am

Que poca actitud este muchacho, Ecuador le calza justo.
Volver arriba Ir abajo
decadente77
VENDEHUMO
decadente77


Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina

Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Empty
MensajeTema: Re: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito   Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 8:20 am

Argentino? no se habia nacionalizado ecuatoriano?

No quiere ser argento ni jugar en Racing? entonces... CHAU!
Volver arriba Ir abajo
Santiago Pérez

Santiago Pérez


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 60

Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Empty
MensajeTema: Tarjeta roja   Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 12:17 pm

No mostró actitud para jugar con la gloriosa puesta, eso me parece más descalificante aún que ser un tronco. Porque tipos limitados como Cosme o Allegue hicieron papeles dignos, pero “jugadores” (?) como Caca Bieler o Cáceres parecen estar esperando que se los aplauda por vivir, cuando no valen ni una mueca de desprecio.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Empty
MensajeTema: Re: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito   Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 12:44 pm

Santiago Pérez escribió:
No mostró actitud para jugar con la gloriosa puesta, eso me parece más descalificante aún que ser un tronco. Porque tipos limitados como Cosme o Allegue hicieron papeles dignos, pero “jugadores” (?) como Caca Bieler o Cáceres parecen estar esperando que se los aplauda por vivir, cuando no valen ni una mueca de desprecio.

Lo que a mì siempre me llamò la atenciòn de este muchacho es que el puesto lo conoce bien; es vivo para moverse y
ubicarse con ò sin pelota, pivotea bien, tiene olfato, reùne las condiciones de un buen 9...en fin...pechito frìo ???...serà jugador de equipo chico ???...ò le faltara el instinto animal de Teo ???
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Empty
MensajeTema: Re: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito   Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 1:05 pm

Por mi que se vaya a lavar el orto ese pantriste. Mirá que tuvo sus chances eh y no aprovechó ninguna.

La guita que podamos sacarle vale más que su no-presencia.

Ahora vuelve y hace 20 goles en el primer torneo, claramente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Empty
MensajeTema: Re: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito   Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 1:09 pm

Buen jugador, nada de caracter.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Frito de Barcelona
APOLITICO
APOLITICO
Frito de Barcelona


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 75
Localización : Barcelona

Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Empty
MensajeTema: Re: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito   Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 8:57 am

EL TIO escribió:
Buen jugador, nada de caracter.

Vos tenes mucho caracter y sos nada como jugador
Volver arriba Ir abajo
pityakd

pityakd


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Mar del Plata

Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Empty
MensajeTema: Re: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito   Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 4:59 pm

no existe bieler, que lo hagan billete. pecho helado!
Volver arriba Ir abajo
sebastorino1




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 44
Localización : villa nueva - guaymallèn - mendoza.

Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Empty
MensajeTema: Re: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito   Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 6:32 pm

si no quiere venir, que no venga. recordemos su paso anterior en el club. ya basta de jugadores que vienen con la mejor chapa y goleadores que hacen goles hasta con el culo y cuando llegan a RACING, no hacen una bien.
bastaaaaaaaaaaa... trabajemos con las inferiores por favor, valoremos el trabajo que hacen los de abajo y que quieren estar.
Volver arriba Ir abajo
http://sebastorino1@hotmail.com
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Empty
MensajeTema: Re: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito   Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:45 pm

Bieler: "de racing todavia nadie me llamo"

Quito, 8 de junio (Télam).- Claudio Bieler, delantero argentino nacionalizado ecuatoriano, quien esta temporada actúa a préstamo en Liga Deportiva Universitaria de Quito, declaró estar "preocupado" porque de Racing (club dueño de su pase) "nadie todavía me llamó".

Bieler, actual goleador del campeonato ecuatoriano, señaló que "me tiene preocupado porque de Racing nadie me ha llamado, si bien tuvieron una charla con mi representante. Todo depende de una oferta que todavía no hay. Me gustaría que de una vez por todas se cierre ésto, si voy a seguir (en Liga) o si voy a retornar a Racing”, expresó.

En rueda de prensa tras la práctica efectuada en Pomasqui, Bieler fue consultado sobre su futuro e indicó: “No sé nada, la verdad quedan 20 días (cuando finaliza su préstamo) que para mí son importantes".

Mientras en la Argentina crecen las versiones acerca de probables refuerzos para la delantera de la entidad de Avellaneda, como José Sand (Tijuana de México) o Ignacio Scocco (Al Ain de Emiratos Arabes), Bieler quiere definir su futuro.

"Yo no puedo faltarle el respeto a una institución, a mis compañeros y hasta el 20 de junio tendré que defender la camiseta de Liga. Me tiene preocupado porque no sé nada de mi futuro”, aseguró el atacante, según el sitio Marcador.

Bieler, de 28 años, agregó: “Ayer se cerraron las transferencias en México, así que es un mercado que ya no cuenta para mí", dijo el ex jugador de Colón, Atlético de Rafaela y Newell`s; además de Colo Colo de Chile. (Télam).-

http://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/bieler-racing-todavia-llamo-161300177--spt.html
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Empty
MensajeTema: Re: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito   Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 12:19 am

la modalidad RV-RS es SMS, prende el celular cabeza de tacho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito Empty
MensajeTema: Re: Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito   Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Argentino bieler quiere quedarse en liga deportiva de quito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El que NO QUIERE A MARADONA, NO QUIERE A RACING!
» proveeduria deportiva
» Liga Nacional de Basquet
» PES 2014 CON LIGA ARGENTINA OFICIAL..ROJO VOS SEGUI ESPERANDO
» DIOS NO ES ARGENTINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: