fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !!

Ir abajo 
+33
FRANKY SCHNEIDER
LarobaAkd
Kaiju
Glockman
Gabita
chofitol
MIGUELRC
R
Kitu
academiaderock
luliii
Fernando
EL TUMBA
camacho_deracing
maanu.academiaa
limonazo
juan pedriyo
El Tachero
frangalma1
ure_la_acade
Cabo Savino
Dieguis
bruno_de_cba
FerDeRacing
EL TIO
facu1_racing
locomariano
Gaston_akdrengo01
*^*Akd Barullo*^*
diego
manuecheve
Gabs Racing
WOLTER
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !!   CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:53 pm

jjajaj ese one one no se cual es, no debe estar maasss
Volver arriba Ir abajo
El Tachero

El Tachero


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 64
Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.

CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !!   CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:14 am

jujuju que lindo tema. Yo si engancho un turista y le meto "piripipi" a fondo mientras lo voy paseando, me llevo una negrita para el Atlas o el Copacabana que queda en Solis e Independencia. $30 pesitos, cuatros horas, con una lata seven up. Traka-traka la matraca hasta que el chorizo aguante y despues si me queda un manguito me voy a un sauna de Lavalle.
Volver arriba Ir abajo
http://www.redtube.com/?avID=8&avEnter=1
Invitado
Invitado




CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !!   CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 1:33 pm

30 pe?
deci que yo no pago jajaj pero re barato tachero!
aca no bajan de 75 mangos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !!   CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:16 pm

El Tachero escribió:
jujuju que lindo tema. Yo si engancho un turista y le meto "piripipi" a fondo mientras lo voy paseando, me llevo una negrita para el Atlas o el Copacabana que queda en Solis e Independencia. $30 pesitos, cuatros horas, con una lata seven up. Traka-traka la matraca hasta que el chorizo aguante y despues si me queda un manguito me voy a un sauna de Lavalle.
JAJAJAJA, lastima no haberte conocido antes tachero, tambien te podrias venir a tirar unos boletitos a Palermo
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Tachero

El Tachero


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 64
Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.

CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !!   CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:44 pm

tonymontana escribió:
El Tachero escribió:
jujuju que lindo tema. Yo si engancho un turista y le meto "piripipi" a fondo mientras lo voy paseando, me llevo una negrita para el Atlas o el Copacabana que queda en Solis e Independencia. $30 pesitos, cuatros horas, con una lata seven up. Traka-traka la matraca hasta que el chorizo aguante y despues si me queda un manguito me voy a un sauna de Lavalle.
JAJAJAJA, lastima no haberte conocido antes tachero, tambien te podrias venir a tirar unos boletitos a Palermo

Tengo un pasajero que lo paso a buscar por Julian Alvarez y Beruti todos los lunes, miercoles y viernes. Mañana voy a pasar por el Hipodromo, seguro algun manguito me juegue.
Volver arriba Ir abajo
http://www.redtube.com/?avID=8&avEnter=1
El Tachero

El Tachero


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 64
Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.

CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !!   CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:51 pm

maaruperona escribió:
30 pe?
deci que yo no pago jajaj pero re barato tachero!
aca no bajan de 75 mangos

Si, si precio módico si los hay preciosa. ¿Cuando quiera nos damos una vueltita, corazon?

Y ya que hablo con una flor, sigo con la escencia del post y pongo dos temitas para bailar con una linda negrita abrazadito de dos hermosuras como Gladys y Lia.

Volver arriba Ir abajo
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing


Mensajes : 3021
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 33

CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !!   CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:08 am

que grande el potro, no me olvido más el día de su muerte....

eran la matina llama mi abuelo a mi casa y dice se murio Rodrigo Shocked nos quedamos todos helados por la noticia, resulta que era Rodrigo el cantante y no Rodrigo mi primo, las puteadas que se comio mi abuelo por parte de mi vieja fue terrible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !!   CUMBIA CHEEE !! A QUIEN NO LE GUSTA LA CUMBIA !! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:12 am

MAAAAALDITO COCHEE NEGROOOOOO NO LA LLEVES AL ALTAAAAAAAAAAR!!!!

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje