fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior

Ir abajo 
+13
R
Edu
Hector, el enmascarado
Frito de Barcelona
FerDeRacing
EL TIO
limonazo
Glockman
manuecheve
Kitu
Leo
Vito65
Tony
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 Empty
MensajeTema: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Escuchando al hijo de ALFONSIN, hablando de INFLACION, DESOCUPACION, LEY TRIBUTARIA, terminé por explotar....PUEDEN SER TAN CARADURAS ESTOS MUÑECOS?......

El debate sigue.....mientras tanto, UN NUEVO PROCESADO!

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 7268d73aa378d4fc558f51763b34ea5c


Última edición por Tony el Miér Ago 29, 2012 2:42 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ



Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:15 pm

La hiperinflacion fue culpa de los grandes capitanes de la industria, siempre pateando la pelota para otro lado.....como es la cosa?
Quizas si se hubiese aprobado la 125, que desaprobo un radical, los grandes popes del campo, que ganan fortunas, hoy pagarian mas impuestos, la caja seria mas grande......yo que sè.....Cristina no le tira la pelota a nadie, combate y hace, nada mas......Yo no se como le da la cara a los Radicales de salir a hacer un analisis economico social del pais, cuando fueron los mismos que lo destruyeron, es como que Cappa escriba un editorial de COMO GANAR CAMPEONATOS?.......la UCR cada dia mas parecida a HURACAN, fracasados, sin gente y se quedaron en la historia.

Al gobierno de Alfonsin lo persiguieron y lo voltearon los grandes Capitales, a Cristina tambien quieren voltearla los grandes capitales y a eso sumale el perdiodismo y el monopolio...pero no van a poder....GRACIAS A DIOS que gobierna el Kirchnerismo y no un RADICAL......me rebano la pija en pedacitos.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:18 pm

Tony escribió:
La hiperinflacion fue culpa de los grandes capitanes de la industria, siempre pateando la pelota para otro lado.....como es la cosa?
Quizas si se hubiese aprobado la 125, que desaprobo un radical, los grandes popes del campo, que ganan fortunas, hoy pagarian mas impuestos, la caja seria mas grande......yo que sè.....Cristina no le tira la pelota a nadie, combate y hace, nada mas......Yo no se como le da la cara a los Radicales de salir a hacer un analisis economico social del pais, cuando fueron los mismos que lo destruyeron, es como que Cappa escriba un editorial de COMO GANAR CAMPEONATOS?.......la UCR cada dia mas parecida a HURACAN, fracasados, sin gente y se quedaron en la historia.

Al gobierno de Alfonsin lo persiguieron y lo voltearon los grandes Capitales, a Cristina tambien quieren voltearla los grandes capitales y a eso sumale el perdiodismo y el monopolio...pero no van a poder....GRACIAS A DIOS que gobierna el Kirchnerismo y no un RADICAL......me rebano la pija en pedacitos.

Menotismo politico.

Estoy como loco hoy eh ¿Cuanto dura esta mierda???
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 1:08 pm

EL TIO escribió:
Tony escribió:
La hiperinflacion fue culpa de los grandes capitanes de la industria, siempre pateando la pelota para otro lado.....como es la cosa?
Quizas si se hubiese aprobado la 125, que desaprobo un radical, los grandes popes del campo, que ganan fortunas, hoy pagarian mas impuestos, la caja seria mas grande......yo que sè.....Cristina no le tira la pelota a nadie, combate y hace, nada mas......Yo no se como le da la cara a los Radicales de salir a hacer un analisis economico social del pais, cuando fueron los mismos que lo destruyeron, es como que Cappa escriba un editorial de COMO GANAR CAMPEONATOS?.......la UCR cada dia mas parecida a HURACAN, fracasados, sin gente y se quedaron en la historia.

Al gobierno de Alfonsin lo persiguieron y lo voltearon los grandes Capitales, a Cristina tambien quieren voltearla los grandes capitales y a eso sumale el perdiodismo y el monopolio...pero no van a poder....GRACIAS A DIOS que gobierna el Kirchnerismo y no un RADICAL......me rebano la pija en pedacitos.

Menotismo politico.

Estoy como loco hoy eh ¿Cuanto dura esta mierda???
1 semana
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 1:56 pm

Tony escribió:
La hiperinflacion fue culpa de los grandes capitanes de la industria, siempre pateando la pelota para otro lado.....como es la cosa?
Quizas si se hubiese aprobado la 125, que desaprobo un radical, los grandes popes del campo, que ganan fortunas, hoy pagarian mas impuestos, la caja seria mas grande......yo que sè.....Cristina no le tira la pelota a nadie, combate y hace, nada mas......Yo no se como le da la cara a los Radicales de salir a hacer un analisis economico social del pais, cuando fueron los mismos que lo destruyeron, es como que Cappa escriba un editorial de COMO GANAR CAMPEONATOS?.......la UCR cada dia mas parecida a HURACAN, fracasados, sin gente y se quedaron en la historia.

Al gobierno de Alfonsin lo persiguieron y lo voltearon los grandes Capitales, a Cristina tambien quieren voltearla los grandes capitales y a eso sumale el perdiodismo y el monopolio...pero no van a poder....GRACIAS A DIOS que gobierna el Kirchnerismo y no un RADICAL......me rebano la pija en pedacitos.

Y sí, asi fue la cosa, los grandes caitanes de la industria. Sino ¿a quien estuvo dirigida entonces la frase del gran Juan Carlos Pugliese cuando dijo: les hablé con el corazon y me contestaron con el bolsillo???

Tony, el campo paga 28% de retenciones. La 125 hablaba de llevarselos a 35%, o sea no hubiese significado un aumento considerable en la recaudacion. Amigo, al pais lo destuyó menem, no los radicales ni ningunn radical.
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 5:08 pm

Vito65 escribió:
Tony escribió:
La hiperinflacion fue culpa de los grandes capitanes de la industria, siempre pateando la pelota para otro lado.....como es la cosa?
Quizas si se hubiese aprobado la 125, que desaprobo un radical, los grandes popes del campo, que ganan fortunas, hoy pagarian mas impuestos, la caja seria mas grande......yo que sè.....Cristina no le tira la pelota a nadie, combate y hace, nada mas......Yo no se como le da la cara a los Radicales de salir a hacer un analisis economico social del pais, cuando fueron los mismos que lo destruyeron, es como que Cappa escriba un editorial de COMO GANAR CAMPEONATOS?.......la UCR cada dia mas parecida a HURACAN, fracasados, sin gente y se quedaron en la historia.

Al gobierno de Alfonsin lo persiguieron y lo voltearon los grandes Capitales, a Cristina tambien quieren voltearla los grandes capitales y a eso sumale el perdiodismo y el monopolio...pero no van a poder....GRACIAS A DIOS que gobierna el Kirchnerismo y no un RADICAL......me rebano la pija en pedacitos.

Y sí, asi fue la cosa, los grandes caitanes de la industria. Sino ¿a quien estuvo dirigida entonces la frase del gran Juan Carlos Pugliese cuando dijo: les hablé con el corazon y me contestaron con el bolsillo???

Tony, el campo paga 28% de retenciones. La 125 hablaba de llevarselos a 35%, o sea no hubiese significado un aumento considerable en la recaudacion. Amigo, al pais lo destuyó menem, no los radicales ni ningunn radical.

Don Fernando no tiene ninguna responsabilidad pobrecito. Menem, o De la Rua, o las dictaduras terminan siendo los representantes de los que en ultima instancia destruyen al pais verdaderamente. Los periodos de reconstrucción y posterior destrucción se repiten. Proximamente con lo muerto que esta el radicalismo seguramente los monopolios busquen su representación dentro del peronismo y hasta dentro de las propias filas K. Si se plantean los problemas y las soluciones dentro de la lógica de la política de partidos dudo que el país pueda torcer la historia. De hecho los grandes cambios nacionales se dieron con rupturas de esa lógica.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 8:58 pm

Edu escribió:
Vito65 escribió:
Tony escribió:
La hiperinflacion fue culpa de los grandes capitanes de la industria, siempre pateando la pelota para otro lado.....como es la cosa?
Quizas si se hubiese aprobado la 125, que desaprobo un radical, los grandes popes del campo, que ganan fortunas, hoy pagarian mas impuestos, la caja seria mas grande......yo que sè.....Cristina no le tira la pelota a nadie, combate y hace, nada mas......Yo no se como le da la cara a los Radicales de salir a hacer un analisis economico social del pais, cuando fueron los mismos que lo destruyeron, es como que Cappa escriba un editorial de COMO GANAR CAMPEONATOS?.......la UCR cada dia mas parecida a HURACAN, fracasados, sin gente y se quedaron en la historia.

Al gobierno de Alfonsin lo persiguieron y lo voltearon los grandes Capitales, a Cristina tambien quieren voltearla los grandes capitales y a eso sumale el perdiodismo y el monopolio...pero no van a poder....GRACIAS A DIOS que gobierna el Kirchnerismo y no un RADICAL......me rebano la pija en pedacitos.

Y sí, asi fue la cosa, los grandes caitanes de la industria. Sino ¿a quien estuvo dirigida entonces la frase del gran Juan Carlos Pugliese cuando dijo: les hablé con el corazon y me contestaron con el bolsillo???

Tony, el campo paga 28% de retenciones. La 125 hablaba de llevarselos a 35%, o sea no hubiese significado un aumento considerable en la recaudacion. Amigo, al pais lo destuyó menem, no los radicales ni ningunn radical.

Don Fernando no tiene ninguna responsabilidad pobrecito. Menem, o De la Rua, o las dictaduras terminan siendo los representantes de los que en ultima instancia destruyen al pais verdaderamente. Los periodos de reconstrucción y posterior destrucción se repiten. Proximamente con lo muerto que esta el radicalismo seguramente los monopolios busquen su representación dentro del peronismo y hasta dentro de las propias filas K. Si se plantean los problemas y las soluciones dentro de la lógica de la política de partidos dudo que el país pueda torcer la historia. De hecho los grandes cambios nacionales se dieron con rupturas de esa lógica.

Obvio Edu que Fernando tiene mucha responsabilidad pero no en haber destruido el pais, sino en no haber sido capaz de gobernar con la plataforma creada por los tecnicos de la UCR y del FREPASO, "La carta a los argentinios" a partir de las directivas que les dieron tanto Alfonsin como Chacho Alvarez, los creadores de la alianza. En virtud de eso, los 2 años de De la Rua fueron un mero continuismo de la 2º decada infame (la de Menem). A de la Rua, la bomba le explotó en la cara por no querer desactivarla.

Discrepo con vos en dos cosas amigo; en 1º lugar la UCR está en pleno proceso de reconstruccion en todo el pais con una renovacion muy importante de cuadros que va a permitir en un futuro no muy lejano presentarnos ante la sociedad como un partido renovado pero con los principios de siempre. Tal vez, no lleguemos al 2015, tal vez sí. Y lo otro en que no copincido con vos en el tema de la logica de los partidos. Eso es al contrario, hay que trabajar para el fortalecimiento de los partidos y eso se logra comprometiendose y trabajando. Cuando tenemos partidos debiles (como por ejemplo nosotros hasta ahora), es ahi donde los grandes grupos economicos que tanto daño siempre le hacen al pais, aprovechan la situacion. Hoy incluso hasta el PJ esta debil, mas allá de que el gobierno luzca fortaleza. La ultima vez que Alfonsin y Kirchner se juntaron, hablaron especialmente de esto, de trabajar para que la democracia argentina, tenga partidos fuertes. Por tener partidos debiles, hoy nos tenemos que bancar a un Macri por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 10:05 pm

Es así como dice Vito, Edu. Es al contrario. La columna vertebral siempre serán los partidos políticos, a la crítica a la que habría que apuntar es la del bipartidismo, pero creo que durante estos 9 años de fortalecimiento de la democracia eso se irá revirtiendo poco a poco, el hecho de apuntar a la pluralidad. Los partidos políticos débiles y permeables le dan campo de acción a los monopolios, las oligarquías, las burguesías apátridas: Macri en Buenos Aires como bien dice Vito, o el juego que los vampiros de siempre están planteando con Scioli como la nueva esperanza. O como cuando un partido político con las defensas bajas como el radical tuvo que arreglar con De Narvaez para aspirar a algo. El PJ también está atravesando un proceso de reconstrucción, por eso La Cámpora pretende apostar fuerte allí actualmente.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 10:20 pm

Tiene que haber renovación con nuevos dirigentes involucrados en la militancia y que tengan una convicción firme sobre adonde se quiere ir. Es la única manera de que hayan partidos fuertes con una idea y un modelo a seguir sin importar nombres o candidatos. Sino pasa como en los ultimos 10 o 15 años que se forman estos rejuntes espantosos... alianzas que sirven a un interés electoral y después de fracasar rotundamente se disuelven y si te he visto no me acuerdo. Ese es el caldo de cultivo para que los mercenarios políticos como Patricia Bullrich o la tetona Donda cambien de partido como las putas cambian de departamento.


Última edición por Leo Villano el Jue Jul 05, 2012 3:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 05, 2012 2:10 am

El punto acá es el pueblo con fé en ciertos sectores como espectador o el pueblo como protagonista. Lo mismo que en Racing muchachos, o espectadores o protagonistas. Yo considero que un verdadero cambio se canaliza con el pueblo como protagonista y las estructuras partidarias no tienen la capacidad o no tienen la voluntad para encausarlo. Ser protagonista no es asistir a una marcha masiva, o votar en una interna, sino ser un actor político fundamental.

Es decir que el militante no sería un cuerpo utilizado como simple mano de obra de una maquina electoral, ni una suma de individualidades que aseguran la masividad, ni una legión de empleados donde el compromiso esta ligado a un contrato.

Al contrario, analizar los problemas estructurales con el vecino, el trabajador, el estudiante, etc., dando importancia a su vivencia diaria sin subestimar ninguna condición previa, y generar políticas que involucren a ellos en la solución. Se puede hacer. Esta practica está en las antípodas de los métodos clientelistas.

Tenemos partidos políticos que no tienen casi nula llegada a los trabajadores y a los sectores populares, otros que si la tienen pero que con eso les alcanza para mantener cierto piso. En el conurbano tenemos intendentes que estan en el poder hace 12 años, 16 años, 20 años. ¿No tienen una mayor ambición de poder político? parece que no, la importancia de cualquier partido del gran buenos aires da para otro topic . Lo peor es que no se hacen cargo de ningún tipo de problema de fondo, si los adolescentes tienen problemas en conseguir empleo y con la droga, sera una política de deba implementar la provincia. Si hay problemas de producción o infraestructura habrá que esperar del estado nacional. ¿Por qué doy el ejemplo de los intendentes? porque demuestra que ganar cuatro elecciones no es sinónimo de mejor democracia, ni de participación y menos de los cambios estructurales que se necesitan y que los partidos por sí no van a dar respuesta a esto. Y esto se puede aplicar a intendentes de todos los colores políticos. Y es paradójico que quienes más cerca de la gente están sean los que menos generan, esto se explica por la visión mezquina que se tiene de la practica política.

En donde yo vivo hay una conocida frase "El único que hace política soy yo" es del mismísimo intendente. Intentá movilizar algo en Malvinas, en Escobar o el patriarcado que V. López durante 20 años. Ni te cuento donde podes terminar si levantas apenas la cabeza en Merlo, por nombrar solo unos ejemplos.

El cambio que en su momento genero la Unión Civica y luego el Peronismo, no fue inicialmente desde un partido político sino desde movimientos que representaban a sectores excluidos de la vida política y ya después en forma de partidos durante un tiempo siguieron representando esos intereses. Después, la institucionalización, la burocracia, la necesidad de mantener el poder, las ambiciones individuales, entre otras cosas, los aleja de sus principios.

En el caso del pueblo como protagonista puedo referirme como ejemplo al Padre Carlos Mugíca estando en el monte con los pibes católicos haciéndolos pensar como modificar la realidad miserable de la gente del lugar sin caer en asistencialismo, sino encontrando los por qué de esa injusta situación, quien generaba esa pobreza y quien la mantenía, de cómo hacerselo entender al pueblo y de como, con él como pieza fundamental, revertir la situación. Pueblo como protagonista. Y cuando el pueblo quiso ser protagonista ya sabemos como siguió la historia.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 05, 2012 2:51 am

vengo a darle un verde a edu. si querés comprale un 25 y vito y decile que va por cuenta mia Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 05, 2012 3:54 pm

Comparto lo que dice Edu, pero el contexto histórico que da a luz al radicalismo u al peronismo son totalmente distintos al de hoy. Por eso no veo viable en la actualidad política, social y económica de este país (y de casi todo el mundo) el hecho de la renovación mediante una nueva expresión de masas. Yo creo que hoy la llegada al poder se da desde el poder, desde los partidos tradicionales para apostar a una evolución gradual, que al mismo se vaya desprendiendo de políticas antiguas. Así se ha dado en Brasil, mediante Lula y el PT, cuando no construís tu espalda desde adentro terminás como Lugo. Así se ha dado aquí, a través del peronismo nace el kirchnerismo, que al igual que el peronismo (perdón la redundancia) ha sabido atraer y contener a un segmento raleado de la sociedad: durante el peronismo, fue el movimiento obrero; durante el kirchnerismo es la juventud principalmente, aunque también se están tratando de encauzar ciertas minorías. Es lo que dice Leo, la renovación de los cuadros políticos. Repito, no es casual que La Cámpora quiera comenzar a jugar fuerte dentro del PJ.
La Historia es así muchachos: lo que fue hermoso será horrible después, el rollo está en siempre impulsar a las generaciones venideras a estar comprometidas con su tiempo y su sociedad.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 3:43 am

Para Vito con cariño. Besis.


EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 Confesi%C3%B3n
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 12:18 pm

Jajajaja
me lo robo para el fazzzebuk.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 3:30 pm

Leo Villano escribió:
Para Vito con cariño. Besis.


EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 Confesi%C3%B3n

jaja, muy bueno, aunque tendrian que estar orgullosos esos dos padres jeje

INVOLUCRARSE, esa es la cuestion. besis.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 3:33 pm

Vito65 escribió:
Leo Villano escribió:
Para Vito con cariño. Besis.


EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 Confesi%C3%B3n

jaja, muy bueno, aunque tendrian que estar orgullosos esos dos padres jeje

INVOLUCRARSE, esa es la cuestion. besis.

Aiaaaa, es slogan nuevo ese?
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 3:36 pm

Sí amigo, nuevo slogan; en realidad el slogan es INVOLUCRATE
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 3:52 pm

Se parece a "Multiplicar, es la tarea". Poca imaginacion.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 5:41 pm

Me parece correcto el nuevo slogan de la UCR.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 5:45 pm

juan pedriyo escribió:
Me parece correcto el nuevo slogan de la UCR.

Sí, pero que se involucren en serio proponiendo ideas propias e innovadoras... no haciendo alianzas impresentables y tirando mierda desde su nula representatividad
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 6:01 pm

Se mato el publicista, no serà el mismo que hizo la propaganda del jugo "5comentarios"?
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 6:32 pm

Leo Villano escribió:
juan pedriyo escribió:
Me parece correcto el nuevo slogan de la UCR.

Sí, pero que se involucren en serio proponiendo ideas propias e innovadoras... no haciendo alianzas impresentables y tirando mierda desde su nula representatividad

Esa es la idea amigo, apuntar a la renovacion del partido. Creo que una de las mejoras cosas de la aparición de la campora por ejemplo, es la renovacion de los politicos a traves del acercamiento de la juventud. Algo parecido se esta haciendo en la UCR aunque obviamente con menos participacion juvenil; en principio porque la renovacion partidaria va a costar y 2º obvio porque no estamos en el gobierno. Y si bien gracias a Dios, hay muchos jovenes que se acercan a la politica por la ideologia, hay muchos tambien que se acercan para ver lo que pueden sacar ¿no??; esos obvio jamas se van a cercar a la UCR a menos que semaos gobierno. Pero bueh, es camino largo pero apuntado a los jovenes, por eso el slogan es involUCRate. la renovacion partidaria tan necesaria en los partidos, se da exclusivamente si la juventud se acerca a los mismos. En los ultimos 20 años, la UCR se estaba convirtiendo en un partido de viejos y generacion intermedia. ese proceso se está deteniendo y de a poco la juventud se esta acercando de nuevo al partido.

El slogan es "popiedad" de La Amaya, una agrupacion afin al ateneo del centenario,, mi linea interna que nació en facebook y de apoco se fue expandiendo y está a punto de empezar a abrir locales en Capital federal.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 6:51 pm

Vito65 escribió:
Leo Villano escribió:
juan pedriyo escribió:
Me parece correcto el nuevo slogan de la UCR.

Sí, pero que se involucren en serio proponiendo ideas propias e innovadoras... no haciendo alianzas impresentables y tirando mierda desde su nula representatividad

Esa es la idea amigo, apuntar a la renovacion del partido. Creo que una de las mejoras cosas de la aparición de la campora por ejemplo, es la renovacion de los politicos a traves del acercamiento de la juventud. Algo parecido se esta haciendo en la UCR aunque obviamente con menos participacion juvenil; en principio porque la renovacion partidaria va a costar y 2º obvio porque no estamos en el gobierno. Y si bien gracias a Dios, hay muchos jovenes que se acercan a la politica por la ideologia, hay muchos tambien que se acercan para ver lo que pueden sacar ¿no??; esos obvio jamas se van a cercar a la UCR a menos que semaos gobierno. Pero bueh, es camino largo pero apuntado a los jovenes, por eso el slogan es involUCRate. la renovacion partidaria tan necesaria en los partidos, se da exclusivamente si la juventud se acerca a los mismos. En los ultimos 20 años, la UCR se estaba convirtiendo en un partido de viejos y generacion intermedia. ese proceso se está deteniendo y de a poco la juventud se esta acercando de nuevo al partido.

El slogan es "popiedad" de La Amaya, una agrupacion afin al ateneo del centenario,, mi linea interna que nació en facebook y de apoco se fue expandiendo y está a punto de empezar a abrir locales en Capital federal.
Asi como la Campora recluta (en el buen sentido) a la juventud y las invita a participar en la politica, CELEBRO y EN ESTA ESTOY CON VITO, que la UCR este haciendo campaña y casminando todos los geriatricos de Argentina invitando a los pobres viejitos a participar nuevamente de la politica del PAIS.....con la POLITICA se hace PATRIA!
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 7:09 pm

Mas alla de la ironia Tony (jamas me vas a hacer enojar por una chicana; en eso soy distinto a vos), LA POLITICA ES LA MEJOR HERRAMAIENTA PARA TRANSFORMAR REALIDADES LA POLITICA SIN JUVENTUD, NO ES POLITICA.

Y Hablando de La campora, es una organizacion que me hace acordar mucho a la Coordinadora de Alfonisn, con su buenos valores pero tambien con sus defectos, son casi los mismos te diria.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 9:33 pm

Leo Villano escribió:
juan pedriyo escribió:
Me parece correcto el nuevo slogan de la UCR.

Sí, pero que se involucren en serio proponiendo ideas propias e innovadoras... no haciendo alianzas impresentables y tirando mierda desde su nula representatividad

Olvidate.
La UCR puede volver a ser algo en 20 o 30 años como mínimo.
Hoy por hoy son todos fiambres políticos.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 1:09 am

juan pedriyo escribió:
Leo Villano escribió:
juan pedriyo escribió:
Me parece correcto el nuevo slogan de la UCR.

Sí, pero que se involucren en serio proponiendo ideas propias e innovadoras... no haciendo alianzas impresentables y tirando mierda desde su nula representatividad

Olvidate.
La UCR puede volver a ser algo en 20 o 30 años como mínimo.
Hoy por hoy son todos fiambres políticos.

No nos tires abajo el animo amigo. Nosotros pensamos en el 2019 como para volver a pelear en serio. Se estan tomando medias para tal fin, no solo en Capital Federa sino en el resto del pais. Por ejemplo el Comite Capital tomó una medida que pedia la militancia desde hace mucho: acaba de echar del partido a 130 dirigentes que fueron desde hace 4 amos en diferentes lista no radicales como las del PRO y cia. Y hay nombres de dirigentes de mucha experiencia.

Por mas que muchos duden, va a llegar el momento en que la UCR gobernará de nuevo este pais, eso es algo seguro. El que piense lo contrario, tendria que agarrar libros de historia politica argentina y se dará cuenta que la politica de nuestro pais, es ciclica, los ciclos se repiten invariablemente. Pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro para que eso pase y en eso estamos. ¿Cuando???, y... ya se verá. Antes del 2019 seguro que no, pero...
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 1:29 am

Vito, faltan 7 años para el 2019...
Olvidate.

Si apuntan a la debacle institucional de este gobierno, tienen que ir a las próximas.
Es decir, no hay chances de que la UCR tenga un aparato que pueda manejar el asunto.

Para las siguientes elecciones, se renueva el ciclo y el movimiento nacional y popular estará por 8 años más.

Por lo que el radicalismo tendría que apuntar a afianzarse en 15 años como mínimo.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior   EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL RINCONCITO DE LA UCR (Topic Oficial) - Piensan ser Gobierno en 2019...Les avisamos con tiempo asi sacan pasajes al exterior
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» TENIS - Topic Oficial
» Victoria "Te la damos" Donda - Topic Oficial
» PUNK ROCK (TOPIC OFICIAL)
» Pedidos de imagenes - Topic Oficial
» PROG ROCK (TOPIC OFICIAL)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: