fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Deep Purple...

Ir abajo 
+6
juan pedriyo
manuecheve
limonazo
ure_la_acade
toti
Cabo Savino
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Deep Purple... - Página 2 Empty
MensajeTema: Deep Purple...   Deep Purple... - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Deep Purple es una banda de rock formada en Hertfordshire, Inglaterra, en 1968, que está considerada como una de las pioneras del heavy metal y del hard rock, aunque también incorporó elementos del pop y del rock progresivo. A lo largo de su carrera han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, y fueron reconocidos como la banda más ruidosa del mundo por el libro Guinness de los récords en los años 70.
La banda ha sufrido múltiples cambios en su alineación y permaneció inactiva desde 1976 hasta 1984. Sus cuatro primeras alineaciones son a menudo etiquetadas como "Mark I", "II", "III" y "IV". La "Mark II", formada por Ian Gillan (voz), Ritchie Blackmore (guitarra), Jon Lord (teclados), Ian Paice (batería) y Roger Glover (bajo), fue la alineación más exitosa y la que mayores ventas ha cosechado, y se mantuvo en activo desde 1969 a 1973, 1984 a 1989 y nuevamente entre 1992 a 1993 cuando la relación entre Blackmore y el resto de los músicos se volvió irreparable. Su alineación actual, que cuenta con Steve Morse en lugar de Blackmore y con Don Airey en lugar de Lord, lleva en activo desde 2002.

Simplemente Espectacular el contrapunto entre la voz (Guillan) y la guitarra (Blackmore)...




Última edición por Cabo Savino el Dom Abr 25, 2010 12:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN



Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Deep Purple... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deep Purple...   Deep Purple... - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:42 am

limonazo escribió:
Roberto Planta, la tenés adentro.

Glenda Jugo también peregil!
Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

Deep Purple... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deep Purple...   Deep Purple... - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:07 pm

1) Ian Gillan llega a Deep Purple para In Rock que es de 1969.
Pedriyo, Ian Gillan te canta bien hasta el gospel.

2) Las raices de Deep Purple incluyen altisimas bandas como Rainbow, Whitesnake y Black Sabbath (venian de antes con Ozzy, pero calificaron despues cuando llego Dio).
Las raices de Zeppelin son los Honeydrippers y su Sea of Love...jaja

3) El mix de potencia y armonia de Deep Purple es algo que a la fecha no pudo ser logrado.
Merito de Jon Lord en sus Hammond y Ritchie Blackmore con su Fender.

4) Me encanta Zeppelin, como negarlo, pero Purple es de otra dimension y esto lo dice PDL sobre Purple y no Molina respecto a la bosta...

Buenas tardes academia
Volver arriba Ir abajo
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

Deep Purple... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deep Purple...   Deep Purple... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:07 pm

Muchachos paremos con estas discusiones absurdas que no llegan a a nada. Disfrutemos de la música y nada más.
OPA! hoy me levanté rrrre paz y amor!!!!!!

ALTO TEMA ESCUCHEN!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Deep Purple... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deep Purple...   Deep Purple... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:25 pm

PDL escribió:
1) Ian Gillan llega a Deep Purple para In Rock que es de 1969.
Pedriyo, Ian Gillan te canta bien hasta el gospel.

2) Las raices de Deep Purple incluyen altisimas bandas como Rainbow, Whitesnake y Black Sabbath (venian de antes con Ozzy, pero calificaron despues cuando llego Dio).
Las raices de Zeppelin son los Honeydrippers y su Sea of Love...jaja

3) El mix de potencia y armonia de Deep Purple es algo que a la fecha no pudo ser logrado.
Merito de Jon Lord en sus Hammond y Ritchie Blackmore con su Fender.

4) Me encanta Zeppelin, como negarlo, pero Purple es de otra dimension y esto lo dice PDL sobre Purple y no Molina respecto a la bosta...

Buenas tardes academia

Te agrego...y el estilo de sacudirle a los parches con bombo con pedal de dos y tres golpes de Paice que hizo un antes y un despuès en el Heavy Metal ò Hard Rock (como quieran llamarle)...para mì es ROCK AND ROLL y del mejor.
Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

Deep Purple... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deep Purple...   Deep Purple... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:10 pm

Coincido en cuanto a Ian Paice, para los que no lo tienen registrado podrian escucharlo en el solo de La Mula (The Mule).
El comienzo de Fireball y tantisimas brillantes intervenciones en su Pearl.

Buenas tardes academia

Cabo Savino escribió:
PDL escribió:
1) Ian Gillan llega a Deep Purple para In Rock que es de 1969.
Pedriyo, Ian Gillan te canta bien hasta el gospel.

2) Las raices de Deep Purple incluyen altisimas bandas como Rainbow, Whitesnake y Black Sabbath (venian de antes con Ozzy, pero calificaron despues cuando llego Dio).
Las raices de Zeppelin son los Honeydrippers y su Sea of Love...jaja

3) El mix de potencia y armonia de Deep Purple es algo que a la fecha no pudo ser logrado.
Merito de Jon Lord en sus Hammond y Ritchie Blackmore con su Fender.

4) Me encanta Zeppelin, como negarlo, pero Purple es de otra dimension y esto lo dice PDL sobre Purple y no Molina respecto a la bosta...

Buenas tardes academia

Te agrego...y el estilo de sacudirle a los parches con bombo con pedal de dos y tres golpes de Paice que hizo un antes y un despuès en el Heavy Metal ò Hard Rock (como quieran llamarle)...para mì es ROCK AND ROLL y del mejor.
Volver arriba Ir abajo
toti

toti


Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 50

Deep Purple... - Página 2 Empty
MensajeTema: Deep purple   Deep Purple... - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:52 am

el otro topic esta cerrado asi que lo volvi abrir
y queria compartir algo de purple con tommy bolin-hughes -coverdale -lord- paice
el Gettin tighter del disco veni proba la banda. Come taste the band.
Este Purple no se parece a ninguno sera por eso que me gusta.[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]
Volver arriba Ir abajo
toti

toti


Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 50

Deep Purple... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deep Purple...   Deep Purple... - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 11:12 am

Coming home[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Deep Purple... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deep Purple...   Deep Purple... - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 5:39 pm

Este va como trompada

Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

Deep Purple... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deep Purple...   Deep Purple... - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 11:51 pm

Toti, lo bien que hiciste en re-editar este topic aca asi tenemos otro espacio para disfrutar de esta inmensa banda que el rock ingles nos ha dado.

Personalmente me gustan todas las etapas:

El psicodelico Mark 1,
Las mas profundas raices del hard rock del Mark 2,
La combinacion del hard rock con el soul y funk del Mark 3,
El revival del Mark 4,
Etc

Me la pasaba escuchando Deep Purple, musicos de conservatorio, un lujo las cuerdas vocales de Ian Gillan, Glenn Hughes y David Coverdale (en ese orden), Jon Lord fue un precursor con el Hammond dentro del mas crudo rock, que decir de Ritchie Blackmore (el mas grande guitarrista de la historia del rock para muchos), Ian Paice on the drums (su solo en La Mula es otro hito en la historia) y el quinto era el bajista Roger Glover, muy bueno en lo suyo pero dicen que su mejor funcion era la coordinacion, arreglos y su rol de co-productor.
Volver arriba Ir abajo
toti

toti


Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 50

Deep Purple... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deep Purple...   Deep Purple... - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:04 am

me puedo tirar un rato largo hablando de Purple pero no los voy aburrir.
muy buen disco el "quienes creen que somos" decia en los casettes leo.
por general no me gustan los clasicos de ninguna banda, las radios los terminan aniquilando a esas canciones.
me gustan casi todas las formaciones menos la primera con rod evans en el microfono.[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]
Volver arriba Ir abajo
toti

toti


Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 50

Deep Purple... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deep Purple...   Deep Purple... - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:18 am

este tambien es un buen disco con joe lyn turner slave and master[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]
Volver arriba Ir abajo
toti

toti


Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 50

Deep Purple... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deep Purple...   Deep Purple... - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:45 am

a ver pablo si te gusta este tema de perfect strangers[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]
Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

Deep Purple... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deep Purple...   Deep Purple... - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:49 am

Si toti, Hungry daze y todo el disco Perfect Strangers sonaba a vanguardia para esa epoca, me encantaba.

Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

Deep Purple... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deep Purple...   Deep Purple... - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:53 am

Toti mi tema favorito de las epocas del Mark 4 que estas recreando era Mitzi Dupree (la asiatica reina del ¨ping-pong¨.

Temazo y con una de las mejores letras del rock, esta cancion fue la anecdota llevada a cancion.