fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA

Ir abajo 
+8
maxilakde
Edu
Flanders
Cabo Savino
R
Leo
FerDeRacing
Tony
12 participantes
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA Empty
MensajeTema: LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA   LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA I_icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 5:41 pm

RENUNCIA AL ACUERDO PREELECTORAL CON RACING SIGUE!

Sr. Presidente
RACING CLUB DE AVELLANEDA A.C
Sr. Gastón COGORNO


Como ya ha sido comunicado en persona al Vicepresidente del club, Dr. Rodolfo Molina es que hacemos ahora extensivo a usted Señor Presidente, la notificación sobre el fin del acuerdo que celebráramos estrechando las manos como caballeros semanas antes de las elecciones de diciembre de 2011.

Fiel a nuestros principios es que 7 meses después de ese acuerdo, con el campeonato terminado y lejos aún en el tiempo la final con Boca por la Copa Argentina, es que decidimos ponerle fin a este “desacuerdo” generado por el no cumplimiento de vuestra parte, precisamente de lo acordado con usted.

Conforme al paso de los meses Señor Presidente, le hemos ido acercando diferentes proyectos sociales, institucionales y deportivos, tal lo acordado, ya que nuestro acuerdo nunca movió el interés de recibir entradas de protocolo ni packs visitantes. Nosotros no negociamos con entradas, uno de los motivos más importantes para la economía de nuestro club. Quizás con otros sectores con los que usted haya acordado, este sea el único motivo de dicho acuerdo.

Nuestro interés era programático e institucional en el cumplimiento de diferentes proyectos sobre cuestiones coincidentes entres ustedes y nosotros, según aquel momento del año que pasó.

Así fue que todos los proyectos que llevamos al club han sido en vano ya que no tienen, Señor Presidente, voluntad alguna de incorporar proyectos institucionales, sociales y/o deportivos que tiendan a modificar el camino que usted ratifico en estos meses y en el que diferimos sustancialmente, ya que no es el camino del cual nos habló hace meses.

No creemos que el problema sea personal. Sí creemos que el problema es global y abarcativo, sin ánimos de solución, sin ánimos de diálogo ni de sinceramientos humildes y necesarios.

Situación que no pudo cambiar con el ofrecimiento que nos realizó de cargos rentados en el club, a lo cual nuestra contrapropuesta fue cargos ad honorem, trabajo en subcomisiones y la formación de nuevos cuadros dirigenciales. Esto sí nos parece extraño señor presidente, ya que tendría personas trabajando solamente por el amor a Racing y no lo aceptó.



En 7 meses nos ignoraron y nosotros respondimos con estos proyectos:

• Proyecto Malvinas
• Proyecto de Fútbol Amateur
• Proyecto de Cuatro Áreas de Apoyo al Fútbol Profesional
• Proyecto de Marketing Deportivo Local y Regional
• Proyecto de Colaboración para las Filiales
• Proyecto del Partido Homenaje a Rubén Paz
• Proyecto de Nominación de Sectores del Estadio
• Proyecto de Salud, convenio con la Secretaría de Deportes de la Nación.
• Borrador de Convenio con el INTA, para forestar el Predio de Ezeiza.



Además hemos pedido un panorama para comprender la deuda de Racing y trabajar en el déficit mensual. Hemos, hemos y hemos Señor Presidente. Hace más de un año que venimos pidiendo que se trabaje en las causas judiciales emprendidas y por emprender, y todo fue infructuoso.

Las desafortunadas declaraciones en el Diario Ole del Dr. Molina casi “liberando” a Fernando De Tomaso y compañía, profetizando sobre nuestra endeble justicia nos recuerdan a mensajes subliminales que evidentemente no son tan subliminales pero que dejan muy tranquilos a todos los culpables del vaciamiento institucional y deportivo perpetrado por el juez Enrique Gorostegui, el Órgano fiduciario y la empresa Blanquiceleste S.A.

Sepa usted que terminamos con nuestro acuerdo pero no nuestro amor hacia Racing. Estaremos como siempre a disposición del club cuando sea necesario. Todos los proyectos presentados son hoy del club y ya sin nuestra presencia en el acuerdo quizás puedan ponerlos en práctica. Si necesitan que se los ayude en ello solo tiene que decirlo y estaremos con equipos de gente trabajando para el club, reiterando siempre que será en carácter de socios comunes, ya no más participando como parte de aquel acuerdo constituido.

Lo correcto de esta misiva no desdibuja la desilusión que tenemos con usted y con el Dr. Molina. Creemos que esto ha sido una traición a una agrupación que excede este título, ya que sabe usted que desde nuestra niñez representamos los colores del club dentro de la cancha como afuera, con idéntica pasión y con buenos resultados para el club.

Sepa usted señor presidente que ha engañado a algunos de los “culpables” de que hoy usted sea el presidente de Racing y no lo decimos por el 10% que aportamos al padrón que lo votó, sino que lo decimos porque gracias a la recuperación de la Libertad y la Democracia en Racing, todos hoy podemos elegir y ser elegidos como lo ha sido usted dentro del sistema por el cual hemos trabajado mucho con pérdidas de mucho valor que no olvidamos.

Tal cual le manifestáramos al Dr. Molina es que hoy le decimos a usted que fue totalmente absurdo e incomprensible el llamado al diálogo y posterior acuerdo cuando sabían de antemano que no iban a permitirnos desarrollar dentro del club y en sus estructuras. No merecíamos por nuestro amor a Racing ser utilizados para una mera contienda electoral.

Nuestros postulados son claros desde el principio. Decencia, honradez, trabajo, moral, disciplina y preparación. Este gobierno que usted representa Señor Presidente, no tuvo en cuenta estas características que nos singularizan.

En síntesis, no apoyamos su manera de conducir, no nos sentimos representados por usted y vuestra política social, institucional y deportiva. Como así tampoco en su parte humana.

Su bien este momento está pegado al de Racing es que le deseamos en el futuro los mejores resultados deportivos e institucionales, ya que el RACING CLUB DE AVELLANEDA ASOCIACION CIVIL está por encima de nosotros, de los jugadores, de los técnicos, de los dirigentes y hasta de usted.


AGRUPACION 25 DE MARZO
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA   LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA I_icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 6:20 pm

Ya no me queda ninguna esperanza ni posibilidad de confiar en este gobierno de mierda, ya la gente en la que confiábamos fue ignorada y menospreciada, y con total dignidad se retiró del naufragio de estos inútiles.

Que años se te vienen Racing querido...
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA   LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA I_icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 7:24 pm

Categórico, como debe ser
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA   LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA I_icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 7:27 pm

Impecable compañeros militantes de la 25.
Yo como mero votante y socio de la Institución me siento totalmente embaucado por los dirigentes de RS, al haber depositado mi voto en la continuidad de su 'proyecto' sólo gracias al acuerdo con Ustedes, ya que de otro modo hubiese continuado mis acérrimas críticas contra quienes hoy justamente siguen desgobernando Racing y dirigiéndolo al peor de los oprobios.

BC=RV=RS
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA   LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA I_icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 7:30 pm

¿Ya podemos difundir?
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA   LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA I_icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 8:48 pm

LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161 LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA 2466206161
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA   LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 12:11 am

Nunca es triste la verdad... lo que no tiene es remedio, decia un genial cantautor catalan.

Lamento mucho que las cosas hayan llegado a esto, y quiero que sepan que los desilusionados somos muchos, desde aquellos que trabajamos en una u otra forma para este gobierno o el anterior hasta muchos de los votantes que depositaron el voto de confianza porque sus conocidos, amigos, etc, etc, etc habian estado cerca.
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA   LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 12:36 am

Estoy lejos de la política de Racing como para conocer por menores, pero en su momento me sorprendió el acuerdo, y no me pareció grato. Por lo tanto, hoy no me resulta llamativo el quiebre.
Volver arriba Ir abajo
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA   LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 9:58 pm

Recibieron alguna respuesta?
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA   LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 9:07 am

Iba a preguntar lo mismo... me parece que se van a limpiar el locu con esa misiva, de hecho, estos impresentables ya se han limpiado el locu con la 25. Lamentablemente, tenemos los dirigentes que tenemos por el voto popular. Asi esta Racing, tristisimo.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA   LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 1:41 pm

Tardé en dar mi opinion porque quise reflxxionarla.
Me parece un decision correcta la de los muchachos de la 25 demARZO, en su momento no estuve de acuerdo con esta union electoral y lo dije, le di mis razones a Salvador, y por suerte no me equivoqué (o por mala suerte), consideré que fué un error estratégico, apoyar a esta manga de hijos de puta que estan vaciando a Racing, aunque entendi las razones de querer trabajar y militar desde adentro.
No puede ensuciarse la 25 de Marzo estando dentro de un gobierno que mantiene barras que e pegan a la gente comun de Racing, o que está sospechada de coimas en pases de jugadores, grupos empresarios que solo vienen a chorear a rACING, LO MISMO DE SIEMPRE, LO MISMO DE ANTES, IGUALITO A bc.
La 25 , sobre todo el Flaco y Salvador, son mis referentes politicos en RACING, se lo que quieren para Racing, se de los proyectos y la manera de conducir que tendrian si gobernaran a Racng, se de su honestidad y su amor por el club, tambien confio en los equipos armados para tal fin, por eso, me alegra muchisimo que la 25 se hay abierto de estos ladrones hijos de puta, y los apoyaré como siempre a futuro, para que alguna vez, la gete se de cuenta que los espejitos de colores no sirven para nada, y que a Racing se lo dirige desdela exelenciay no desde el amiguismo "DE APIE".
SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA   LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 3:16 pm

maxilakde escribió:
Recibieron alguna respuesta?
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA   LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 3:48 pm

Juan77 escribió:
maxilakde escribió:
Recibieron alguna respuesta?

No, y tampoco la queremos. ¿Para que???, ya está, algun dia tal vez Hugo o Salvador cuenten todos los esfuerzos que se hicieron en estos 7 meses para que las cosas cambiaran, para que nos dieran aunque sea un poco de bola y dejarse ayudar en algunos temas en los cuales podriamos haber trabajado para que en racing las cosas se empezaran a hacer de forma distinta. El comunicado es por demas clarificador, nosotros solo queriamos trabajar para el club y del otro lado, solo querian darnos dadivas que jamas nos interesó.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA   LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 4:34 pm

Hay más de dos años para trabajar en el proyecto que Racing se merece y sabemos que en la Agrupación hay gente capaz y con ganas de llevarlo a cabo. Ojalá no sea demasiado tarde.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA   LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 4:41 pm

FerDeRacing escribió:
Hay más de dos años para trabajar en el proyecto que Racing se merece y sabemos que en la Agrupación hay gente capaz y con ganas de llevarlo a cabo. Ojalá no sea demasiado tarde.

Los proyectos que se presentaron ya no son mas de la 25 de marzo; ahora como bien deja en claro el comunicado, son de Racing. Y si el gobierno quiere usarlos ahora que estamos fuera, bienvenido sea. Sino y si se da, obviamente que trabajaremos para llegar al club algun dia y ponerlos en practica porque los mismos, salvo el de Malvinas, son atemporales. es obvio que seguiremos adelante en nuestro camino. Si no nos hizo mella los 138 votos del 2008 y seguimos de pie, menos esto. Obvio que estamos con mucha bronca e indignacion por lo que pasó, estamos algo golpeados pero enteritos en nuestra fe y nuestro accionar para con Racing. Seguiremos adelante pase lo que pase.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA   LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 4:46 pm

Espero que se dé tambien el cambio de mentalidad en la gente de Racing. Veo mucha gente que ya no se come el verso de Racing Vuelve/Racing Sigue, pero veo a muchos otros que lamentablemente siguen con el mismo pensamiento pelotudo instalado en la cabeza.

Es la única manera de que se cristalize el cambio en el club: con gente idónea, capacitada y con cintura política para manejar la institución y socios que se vuelquen masivamente a las urnas para iniciar y acompañar ese proceso de una vez por todas.
Volver arriba Ir abajo
23Nashua23

23Nashua23


Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 58
Localización : Altos de Villa Dominico

LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA   LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 4:52 pm

Discrepo con Tony, en cuanto al acuerdo político.

Y voy a seguir opinando que el acuerdo político (en los términos pactados como caballeros en las oficianas del Dr. Molina con el Sr. Cogorno) era muy bueno, porque a grandes rasgos lo que nosotros pedíamos para apoyar la candidatura de Cogorno eran espacios para gestionar (subcomisiones) porque sigo convencido que hay mucha gente de entre 30 y 45 años que no camino la sede ni se involucró jamás a nivel gestión dentro de la institución.

Y recuerdo que el Sr. Cogorno me dijo..."es lo que yo quiero hacer", cuando le dije que era imprescindible y de una vez por todas, que la institución comience a formar cuadros dirigenciales, que se comprometa a darle recorrido a la gente que realmente quiere trabajar para el club. Pero me parece que esta gestión se siente mas comodo entregando entradas y packs visitantes, camisetas, un par de plateas o pagarte la cuota.

Y hablamos de las inferiores, y nos hablo de un proyecto de 3 millones de dolares. Nosotros le tiramos la carpeta para que la lea, cosa que no creo que haya hecho, y le explicamos que la inversión se debe realizar sobre las instalaciones, materiales, sueldos de DT y PF, y no que te entren 3 palos verdes para tapar otros agujeros y algun picaro se quede con porcentajes de los jugadores, no? Esto mismo una vez nos "explicaba" Daquila, que queria gerenciar las inferiores y darselas a TyCSports, por una cantidad de años, y tre entraba no me acuerdo cuando guita. Espero que el sueño daquiliano no se cumpla.

Pero mas alla de esto, aqui lo que hubo fue una tremenda falta de respeto de las dos personas que conducen el club. Mentiras y traición. Y uso estas palabras porque se lo manifeste al vicepresidente en su oficina hace unas semanas cuando estuve alli con Salvador y Pablo de Luca. Porque aqui nunca hubo voluntad de desarrollar el acuerdo politico, sino que esto fue una mera suma de votos para las elecciones y posibilidad de tener una agrupacion realmente en condiciones de ir a un acto eleccionario en caso de que no se aceptara Racing Sigue.

Hubo mentiras en el secretario del club, Leandro Hevia, con quien me gustaria tener la posibilidad de una charla algun dia de estos, ya que nuestra situación ha cambiado y no necesito mantener la cordura ni la diplomacia con algunos personajes como éste. Esta persona, que no se cuales seran los meritos para ser secretario o que habra aportado a la campaña para ser secretario, nos mintió y tengo los mails y mensajes de texto guardados. En ocasión del proyecto Malvinas, necesitabamos una confirmación que el mismo estaba ingresado en Afa, para hablar con la pata politica de todo esto. Pero necesitabamos esa confirmación si o si. Un miercoles por la tarde este señor me lo confirma, por lo que nosotros continuamos con el trabajo ya en el ambito que correspondia. A los dos dias nos encontramos con el Sr. Molina en el hotel Savoy mientras manteniamos una reunión para poder llevar a Racing a firmar un convenio con la Secretaria de Deportes de la Nación para que los socios de Racing con determinados probleas de salud puedan ser atendidos gratis, quien nos manifiesta que no habian presentado el proyecto.

Y puedo seguir largo rato, pero quedara para otro momento donde hagan una cena pero que inviten a todos, la puta que los pario.

Quedará de nuestra parte, los deseos de que esta gestion haga todo lo mejor posible, que eso redunde en mejores resultados deportivos, financieros e institucionales.

Quizas la nota haya sido un poco dura, y develadora de charlas privadas, pero creimos necesario que se sepa toda la verdad.

Disculpas por la extension. Hector, podes irte a la recalcada concha de tu madre.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA   LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 5:25 pm

Y a los boludos que en toda la web ahora puedan empezar a criticarnos por hacer politica (ya empezaron), les decimos que sí, obvio hacemos politica pero para el bien de Racing, no nos mueve otra cosa, la concha de sus reputisimas madres. Disculpen el exabrupto pero en los demas lados voy a tener que ser un poco mas diplomatico. Como aca es mi casa......

Solo agrego una cosa, muchos de los militantes de la 25, queriamos mandar el comunicado hace minimo 2 meses. Pero decidimos ir hasta las ultimas instancias para ver si podiamos torcer alguna de las cuestiones. Hugo, Salvador y Pablo realmente se merecen un monumento por todo oo que se tuvieron que bancar en estos meses. Nosotros podemos dormir todas las noches, apoyando ls cabezas en la almohada como angelitos. Todo lo humanamente posible para trabajar por racing, lo hicimos. eso nos deja tranquilos.
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA   LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 6:03 pm

QVV (que vuelva Vito, el Tirabombas)!

La verdad es que es de no creer... la falta de codigos de algunos... la falta de respeto no se admite.

Muchachos, sepan que, en algun momento, Racing les va a dar la oportunidad. Esperemos no sea cuando no quede esperanza de estar bien...
Volver arriba Ir abajo
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA   LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 8:44 pm

Vito65 escribió:
Juan77 escribió:
maxilakde escribió:
Recibieron alguna respuesta?

No, y tampoco la queremos. ¿Para que???, ya está, algun dia tal vez Hugo o Salvador cuenten todos los esfuerzos que se hicieron en estos 7 meses para que las cosas cambiaran, para que nos dieran aunque sea un poco de bola y dejarse ayudar en algunos temas en los cuales podriamos haber trabajado para que en racing las cosas se empezaran a hacer de forma distinta. El comunicado es por demas clarificador, nosotros solo queriamos trabajar para el club y del otro lado, solo querian darnos dadivas que jamas nos interesó.

Entiendo que no hayan esperado ninguna respuesta de éstos chorros, pero déjenme decirles que según mi humilde opinión es VERGONZOSO que no lo hayan hecho.
Dan asco. Usaron su caudal de votos y se cagaron después en ustedes. Será hacer política o como quieran llamarlo, me chupa la pija, me da ASCO que haya gente que se comporte de esa manera y mucho más si son los que están manejando los destinos del club del cual soy enfermo.
ASCO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA   LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:28 pm

En las próximas elecciones seguramente haya muchos más socios que alcancen la antiguedad para votar y se amplie mucho el padrón, es la esperanza que tengo para que no gobiernen más estos desastres.

¿Se va a publicar el balance del ejercicio este año?
Volver arriba Ir abajo
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA   LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 1:31 pm

Son unos ladri pero, ademas y lo principal, ignorantes. Me acuerdo que hace unos anios vine aca a Londres a presentar un paper sobre futbol y politica (explicando la estrategia de Macri, que me dio la razon con el tiempo) y ahi estaba tambien De Tommaso, en mi panel, explicando las virtudes del gerenciamiento, que en lo fundamental lo unico que necesita (para hacer guita) son equipos cortos. Mamita. En la misma conferencia estaba el responsable de marketing del Paranaense, un fenomeno (venia de trabajar en la unidad de futbol de la consultora Deloitte en Londres) y te dabas cuenta de la diferencia de categoria en cuanto al manejo (infraestructura, inferiores, acuerdos de marketing, gestion de socios, giras y sigo...) Ojo, ni siquiera hablo de un club de los pesados de Brasil, pero aun asi habia criterio (futbolistico y empresarial, porque aunque no nos guste quiza, sin criterio empresarial en el mundo de hoy del futbol estas zonado, y no son visiones que esten contrapuestas).

Creo que, mas alla de los matices de la politica, quien gobierna (del color que sea) debe tener una amplitud de criterio que claramente la actual gestion de Cogorno no tiene. Por sobre todo, la falta de ciertos codigos (esos que uno aprendio en el barrio). Ojala por Racing que la gestion de esos giles sea exitosa, pero no podes pedirle peras al olmo.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA Empty
MensajeTema: Re: LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA   LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA DURA CARTA ENVIADA por la Agrupación 25 de MARZO a COGORNO y MOLINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comunicado de la Agrupacion 25 de marzo
» "Cortocircuito" en la relación de Cogorno y Molina
» LANZAMIENTO de la AGRUPACION 25 de MARZO de Cara a las elecciones de 2014
» COGORNO, MOLINA!....QUE VUELVA TEO!
» COGORNO QUIERE - MOLINA NO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: