fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 SALVADOR Y EL CILINDRO

Ir abajo 
+2
Cabo Savino
Vito65
6 participantes
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

SALVADOR Y EL CILINDRO Empty
MensajeTema: SALVADOR Y EL CILINDRO   SALVADOR Y EL CILINDRO I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 6:46 pm

SALVADOR Y EL CILINDRO

SALVADOR Y EL CILINDRO Salvadorw



Años de mi infancia y mi juventud enfrentándome de cara al Cilindro Vacío. Todos los días de la semana todo el tiempo. Millones de mates cocidos que nunca más quise tomar y sueños que retumbaban en forma de sombras en aquel cilindro Vacío. Cada sorbo que tomaba con la vista en el campo era un amague que veía en el césped, cada sueño terminaba en gooooooooool. Dios de mi vida, aún están mis viejos en el frío Invierno de Avellaneda sentaditos soñando conmigo.
Si aun esta Agustín tomándome de los hombres preguntándome; “Salvador por qué lugar del ataque te sentís más cómodo? Para ponerme en una práctica para los titulares., Claro por cualquier lado le conteste, si podía jugar hasta de arquero con tal de tener el escudo en el pecho.
Pero antes de entrar no se porque ni como pero le dije mirando el cilindro vacio y el a mí, “que grande que es Racing” a lo que me contestó el gran Mario, “vos no tenés idea de lo grande que es Racing” mirando el Cilindro Vacío.
El que jugara 10 años con Pele que fuera un súper monstruo del fútbol, quien más partidos jugara en la historia de Racing me estaba diciendo todo sobre el amor que compartíamos más allá de nuestra profesión de futbolistas, ahí había Amor …………………
Un día me echaron, había que echarme y me fui en el mismo colectivo que había llegado 10 años antes antes escapado de mi casa, el 95.
Ya no pertenecía al Staf futbolístico pero ya nunca más mi corazón se iría de Mozart y Corbatta, el mismo Corbatta que me abrazara el día del debut., Increíble mientras me sacaba los Botines veía unos mocasines todos rotos adelante mío, alce la vista y me abrió los brazos y me dijo, “te felicito Salvador que bien jugaste”, el mismo Corbatta que tomara mate cocido tantas veces sentados en la platea del cilindro vació y el con sus ojos seguía mirando aquel templo sagrado donde dejara todo su bestial talento al servicio de los colores, en ese Cilindro dio cátedra al bailar con la pelota en los pies, ese lugar sagrado había visto al gran Corbatta y se comunicaban todos los días entrando la tarde en una silla de la platea y yo como otros un privilegiado observador y escucha de todo eso.
Un día me vi nos vimos obligados a pelear por el y los colores en el partido más difícil y en el que como siempre logramos ganar, la libertad y la democracia en el Cilindro volvía a florecer y el cilindro para mi había vuelto a reír

Feliz cumple años mi Amor. Mi Cilindro del Alma.

Salvador.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

SALVADOR Y EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: SALVADOR Y EL CILINDRO   SALVADOR Y EL CILINDRO I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 6:49 pm

Me atrevì a copiar despues de pedirle permiso, un mensaje que Salvador escribió en su muro de facebook y que realmente me emocionó como a todos los que lo leyeron. Puede ser que haya otros escritos dando vueltas sobre el tema pero creo que es el mejor homenaje que se le podia a hacer al Cilindro en un nuevo aniversario, son estas palabras de Salvador. Como verán, no soy imparcial y jamas lo seré ante ningun escrito o accion dei amigo del cual estoy orgulloso por patear el Mundo Racing a su lado.

Gracias Pelado por estas palabras. Que distinto sería todo si los jugadores de hoy tendrian el 10% del compromiso por los colores y el amor que vos le tenes al club.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

SALVADOR Y EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: SALVADOR Y EL CILINDRO   SALVADOR Y EL CILINDRO I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 11:02 pm

GRANDE PELADOOOO !!!...me hiciste llorar, bolú...
SALVADOR Y EL CILINDRO 2466206161 Crying or Very sad SALVADOR Y EL CILINDRO 2466206161
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

SALVADOR Y EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: SALVADOR Y EL CILINDRO   SALVADOR Y EL CILINDRO I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 11:24 pm

Por favor, excelente. Solo tengo para ustedes buenos deseos, de que algun día puedan conducir al Racing que aman como todos nosotros y por el que tanto lucharon.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

SALVADOR Y EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: SALVADOR Y EL CILINDRO   SALVADOR Y EL CILINDRO I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 2:16 am

SALVADOR Y EL CILINDRO 47270233m

2 veces salio el 62, en NAcional y en Provincia, y yo durmiendo la siesta.

PD: EXCELENTE SALVADOR, como siempre
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

SALVADOR Y EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: SALVADOR Y EL CILINDRO   SALVADOR Y EL CILINDRO I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 10:20 am

Excelente y emocionante…
No hay nada mas lindo en esta vida, que ser hincha de Racing…
Volver arriba Ir abajo
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

SALVADOR Y EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: SALVADOR Y EL CILINDRO   SALVADOR Y EL CILINDRO I_icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 9:00 am

SALVADOR Y EL CILINDRO 2466206161 SALVADOR Y EL CILINDRO 2466206161
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SALVADOR Y EL CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: SALVADOR Y EL CILINDRO   SALVADOR Y EL CILINDRO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SALVADOR Y EL CILINDRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Documental ( salvador)
» feliz cumple, Salvador!!
» Feliz cumpleaños Salvador
» cilindro
» los 60 del cilindro - la pelicula -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: