fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO

Ir abajo 
+16
maxilakde
jmacademico
Cabo Savino
limonazo
Seba Academico
manuecheve
EL TIO
Kitu
Vito65
Frito de Barcelona
juan pedriyo
FerDeRacing
Glockman
ezee
Doom
Tony
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 11:25 pm

LA TRICOTA DE LOS PIBES Y EL TRABAJO A LARGO PLAZO

LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO E_1346722605

El camino es éste, no me cabe ninguna duda, trabajo, seriedad, un buen grupo, un tecnico que lo sabe llevar el vestuario (de hecho fue el que hizo la tan famosa limpieza de camarilla que tanto pediamos), y la confianza en los juveniles, en otros partidos fue Centurion 19 años, hoy fue Vietto, 18 años y un futuro enorme.
Todas estas cosas, traen aparejados buenos resultados, 9 goles a favor, 3 en contra, invictos y a 1 punto de Boca, en un torneo que nadie juega lindo, ni el puntero, que ayer, llegó 2 veces y la plasticidad de Viatri le dió los 3 puntos y la punta.

Mas allá de que a nadie le gusto perder la Copa Argentina, hay que tener en cuenta que se encaró con un 50% de jugadores nuevos, y de la sudamericana, pero convengamos que ni el más optimista de los hinchas puede pensar que tenemos un equipo largo para encarar 2 competencias.

Por eso hablo de trabajo a largo plazo y prioridades, la prioridad 1 es sacar la mayor cantidad de puntos posibles para separarnos de una buena vez de los promedios, la prioridad 2 es ir afianzando un plantel que va a dar que hablar, revalorizar pibes (Hoy la cotizacion de Vietto subio 2 millones de euros en 90 minutos).

Todavia se cometen errores graves, pero los resultados se estan dando, y hoy estariamos punteros si Sand hubiese metido uno de los 2 penales contra Rafaela, o que Pezzotta nos hubiese dado el gol legítimo del Pepe, mal anulado o el penalazo a Cámpora.

El partido deja muchas cosas para analizar, errores graves que se siguen cometiendo en defensa, quizas no por culpa del técnico, sino por el plantel corto que tenemos y hay jugadores que no estan en nivel para jugar en la primera de Racing y no tienen reemplazo.

El Pibe Vietto, 3 golazos, un zapatazo al angulo que hace rato que no veo, un cabezazo entrando por el segundo palo tras una excelente jugada de Pillud (Zubeldia le hizo levantar el nivel) y una media vuelta perfecta, tras jugadón de Pellettieri por derecha, con pisada incluída y habilitacion de Villar.

Veremos que pasa de acá al futuro, pero el equipo se va afianzando.

PUNTAJES

DE OLIVERA: 5 , una excelente atajada en un tiro de media distancia, y un penal que deja a Racing sin arquero en el partido y en la proxima fecha, aunque confio que llegue Saja.

PILLUD: 7, cumplio en el anticipo, no tanto en la marca, hizo un jugadon en el segundo gol que reabrio el partido despues del 1 a 1

ORTIZ: 7 , ordeno como pudo a la defensa, sacó de arriba, pone mucho huevo y experiencia al servicio del equipo

CAHAIS 5 , sigue cometiendo errores y algunos graves, no me convence.

CORBALAN 4, en la unica que se equivocó Pellettieri, este pibe ayudo con su ineficacia para el empate de San Martin.

VILLAR 7, un fenomeno el barba, maneja los tiempos, pone huevos, futbol, un crá.

PELLETTIERI 9, No le pongo 10 por el error en el empate de SJ, pero este si que siente la camiseta de verdad, puro huevo, relevos, pulmones, recuperacion, una pisadita gloriosa en el tercer gol y para coronar la noche, PIDIENDO EL BUZO DE ARQUERO para no solamente sacar un penal (Bien pateado por cierto), sinó tambien, para ir a buscar el rebote y embolsarla.

AUED: 5, Otro que no le sale ninguna, pero por algunos movimientos que le vi, Zubeldia lo hace hacer una funcion tactica específica.

CENTURION 6, No fue de sus mejores dia, le pegaron como siempre o mas, el primer tiempo en vez de TIRO AL PICHON; fue TIRO AL KAKO, así y todo, le hicieron un penalazo, hizo amonestar a medio SJ y elaboro alguna que otra jugada de ataque

VIETTO 10, que otro puntaje se le puede poner a un pibe que debuta (en el cilindro, ya que habia debutado un 1 a 1 con Lanus) y mete semejantes golazos con 18 años?

SAND 3, No se si es el estado físico, pero no le sale ninguna, hoy el 9 fue Vietto.


ESTOS NO ES EL IDEAL EH, pero vamos por el camino correcto, y cuando estén todos, SAJA, CAMORANESSI, este equipo tiene pasta para pelear, como dije a p´rincipios de este torneo, BIEN ARRIBA.
MUCHO TRABAJO, MENOS JODA; esto es lo que necesitaba RACING.
Volver arriba Ir abajo
Doom




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 27/04/2011

LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 11:33 pm

Mmm, coincido sólo en parte, veamos:

De Olivera 5
Pillud 7
Ortiz 7
Cahais 5
Corvalan 5 (no creo que haya hecho un partido malo)
Villar 7
Pelletieri 8
Aued 5
Centurión 7 (anduvo muy bien para mi)
Vietto 9
Sand 6 (para mi en el segundo tiempo levantó mucho, la aguantó y generó muchos fouls, estilo beto Acosta)
Volver arriba Ir abajo
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 11:35 pm



Impresionante como, al chuparle las medias el forro de Benedetto, el pulpo tiene autocritica y reconoce la cagada, UN GRANDE!
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 12:00 am

bien por los pibes, bien por el dt que los descubr y bien por los experimntados que sostienen al equipo
vamos bien, ojala sigmos creciendo. pinta bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 12:01 am

Los resultados ayudan a trabajar mejor, el juego no es el que queremos, se regalan muchas pelotas en el medio, no hay muchas ideas arriba y el fondo se manda varias cagadas graves por partido. Sumale que la fecha que viene debuta un juvenil, si todo sale bien dentro de 15 días estará volviendo el Chino.

Confianza en que esto puede mejorar, en que el grupo no tiene rupturas como el torneo anterior, en que se labure fuerte donde hace falta, y tratar de ir tranquilos partido a partido, la prioridad es pelear arriba, por lo que se vió hasta ahora no podemos ilusionarnos con más que eso. Pasaron 5 fechas, las próximas 5 son todas finales, partidos durísimos, no hay ni uno que se pueda decir que somos favoritos. En la fecha 10 vamos a saber que onda con este equipo.

DE OLIVERA: 6. Bien en líneas generales, lo culpo por la primera amonestación boluda.

PILLUD: 7. Mejor que otras veces, sin fallas groseras y con un gran centro para el segundo.
ORTIZ: 7. El más ordenado del fondo, no puede con las cagadas de todos. Firme en lo suyo.
CAHAIS: 4. Sigue estando muy bajo. Con muy poco nos complicaron por su lado.
CORVALAN: 5. Tuvo poca exigencia hoy. Discreto.

PELLETIERI: 10. La cagada en el gol no tapa lo descomunal de su partido. GENIO!
AUED: 5. Un paquete. A veces parece que marca bien, enseguida equilibra regalándola.
VILLAR: 7. Un organizador de lujo, juego y marca. Buen partido.
CENTURION: 6. Corrió mucho en un gran primer tiempo. Se cansó, no fue tan desequilibrante.

VIETTO: 10. ¿Que más pedirle? Atrevido y efectivo, tres golazos. A llevarlo de a poco.
SAND: 5. Desconectado de sus compañeros, se falla en generar futbol y lo sufre mucho.


ZUBELDÍA: 7. Acertó poniendo a Vietto, otra vez lento de reflejos para los cambios. Centurión estaba fusilado todo el ST, y Fariña fresco en el banco. Sand estaba en cualquiera y Cámpora precalentando, entró 5 minutos. A seguir trabajando que no jugamos con nadie.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 12:02 am

Que noche la de esta noche.
Sucesos extraños, así da gusto ir a la cancha.

Ver ganar a tu equipo y que encima pasen cosas no habituales. Espectáculo puro.

Ya pasó 1/4 de torneo y estamos en una muy buena ubicación.
Hay que llegar a la mitad de esta manera ahora, con objetivos a corto plazo vamos a ir bien.
Partido a partido.

Me gustaría seguir teniendo más alternativas a Centurión, va a terminar complicado el pibe. Corre mucho, es guapísimo y le pegan más. Jugadorazo.

Lo de Vietto es excelente y más me gustó lo que dijo Zubeldía en la conferencia de prensa en no enaltecerlo y llevarlo de a poco.

Cuantos jugadores vimos tirar ese zapatazo y mandarla a las nubes? Si va de a poco va a andar muy muy bien.

Y si los pibes pusieron a tricota, a Sand le está saliendo la tricota. No la pone nunca.

Me olvidaba de Pelletieri. Un crack.

Pero cuando me encuentro con mi viejo en el playón le digo "Que increible lo de Pelle, un crack" a lo que el me contesta "Yo lo vi al Chango Cardenas hacer lo mismo contr aIndependiente y quedarse 25 minutos picando la pelota en el hasta que terminó el partido"


Última edición por juan pedriyo el Mar Sep 04, 2012 12:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Frito de Barcelona
APOLITICO
APOLITICO
Frito de Barcelona


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 75
Localización : Barcelona

LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 12:06 am

PRIMER TOPIC que abri en este FORO DE DISPUTA (y me lo cerraron enseguida).

Y como no podia ser de otra manera, no solo gano mi academia querida, sino que gano, gusto y goleo en una noche historica.

De nada muchachos, voy a ver si tengo ganas de abrir mas topics para otros partidos.

Vietto, el club y su representante, ya me deben un par de millones.

Racing nacio grande, al igual que yo.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 12:11 am

Frito de Barcelona escribió:
PRIMER TOPIC que abri en este FORO DE DISPUTA (y me lo cerraron enseguida).

Y como no podia ser de otra manera, no solo gano mi academia querida, sino que gano, gusto y goleo en una noche historica.

De nada muchachos, voy a ver si tengo ganas de abrir mas topics para otros partidos.

Vietto, el club y su representante, ya me deben un par de millones.

Racing nacio grande, al igual que yo.
Esta abierto el topic Gallego.
Abri ya mismo el del partido con Belgrano y te giro a BCN una botella de Don Perignon.
Volver arriba Ir abajo
Frito de Barcelona
APOLITICO
APOLITICO
Frito de Barcelona


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 75
Localización : Barcelona

LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 12:12 am

Bueno y ahora voy a hablar de futbol, porque Hannah Montana y Vitto Saravia no saben un carajo de futbol.

Vamos academia querida
Volver arriba Ir abajo
Frito de Barcelona
APOLITICO
APOLITICO
Frito de Barcelona


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 75
Localización : Barcelona

LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 12:15 am

Tony escribió:
Frito de Barcelona escribió:
PRIMER TOPIC que abri en este FORO DE DISPUTA (y me lo cerraron enseguida).

Y como no podia ser de otra manera, no solo gano mi academia querida, sino que gano, gusto y goleo en una noche historica.

De nada muchachos, voy a ver si tengo ganas de abrir mas topics para otros partidos.

Vietto, el club y su representante, ya me deben un par de millones.

Racing nacio grande, al igual que yo.
Esta abierto el topic Gallego.
Abri ya mismo el del partido con Belgrano y te giro a BCN una botella de Don Perignon.

Tres aclaraciones:

Soy racinguista y bonaerense de nacimiento (Ciudadela) y Catalan por adopcion.

Me voy a dormir que es tarde en BCN, mañana si tengo un rato libre, lo abro.

Lo mas cerca que podes estar de un Don Perignon, es cuando pasas por la puerta de Winery.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 12:20 am

Repito el mensaje del otro topic,. agregandole cosas. Hoy estamos todos felices incluso los cuatrocpistas a los que se refiere siempre el amigo. El triunfo de hoy le da valor al empate en cancha de Lanus. Ganamos bien no jugando tan bien ante uno de los peores equipos del campeonato. Para destacar obvio, los 3 goles de Vietto, el 1º gran zapatazo al angulo y en lso otros dos llegando por el lugar donde tendria que haber estado Sand. ¿Donde estaba Sand???. Para Mi Campora adentro y sand afuera para el domingo.

Si algo le faltaba a Pelle, era atajar un penal. Centurion es crack, Villar volvió de a poco; bien, no arriesgó mas de la cuenta. Para el domingo seguro estará mejor. La defensa no estuvo tan desordenada como en otros partidos. Igual como bien dijo Zubeldia en la conferencia de prensa, Racing no tiene jugadores para pensar. Eso hace que juguemos a mil todo el partido y que en determinados momentos del partido el rival nos supere si nos quita la pelota. Hoy jugamos con los sanjuaninos... contra un equipo de nivel, puede ser mortal como lo fue ante Colon por ejemplo. Pero bueh, hoy no quiero hablar del DT porque despues mi amigo Tony se enoja, ja. Que siga buscando el equipo, los triunfos como dijo Fer, ayudan a eso.

Todos dicen que el arquerito de apellido dificil ataja bien. veremos como se porta el domingo, ojala que tenga toda la suerte del mundo.

Feliz, el cumple del cilindro se merecia un triunfo. Y a un punto de Boca, que no es poca cosa. Vamos la R carajo!!!!! ¿Y si se da lo del 83 pero al reves???, puedo morirme tranquilo....

Como hinchas, sufrimos un poco hoy y gozamos mucho tambien, el equuipo nos ofrece eso en un solo partido. Pero como dije en el otro topic, si lo vemos cono hinchas de futbol neutrales, hoy fue un partido para disfrutar por todos los condimentos que tuvo, especialmente por los partidos aburridos que se vieron hasta el momento.

Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 12:38 am

VITO QUERIDO; este no es fororacing, por eso yo no voy a hacer alarde de nada ni abrir un topic que se titule..."DONDE ESTAN LOS QUE PUTEAN A ZUBELDIA"....

pero caben aclarar varias cosas.

Este equipo de Zubeldia lleva 5 fechas nomas, varios lesionados, tuvo que emparcharlo como pudo, estamos segundos, a 1 punto, con 2 promesas que ya valen millones (Gracias a la confianza que les dio el tecnico).....el 50% del equipo es nuevo, lo está ensamblando de a poco, y como te dije yo, y tambien el tio (que suele equivocarse poco), VA A DAR QUE HABLAR.....podemos perder algun partido, tampoco somos el Barcelona, lerjos estamos de eso, pero para este futbol actual que se esta jugando en Argentina, RACING VA A DAR QUE HABLAR.

El partido con Lanus, lo perdiamos, hoy lo empatabamos si el tecnico hubiese sido "OTRO", asi no te enojás.

Si Sand metia uno de los penales o no le anulaban el gol con Rafaela, hoy estabamos punteros solos.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 12:41 am

juan pedriyo escribió:
Pero cuando me encuentro con mi viejo en el playón le digo "Que increible lo de Pelle, un crack" a lo que el me contesta "Yo lo vi al Chango Cardenas hacer lo mismo contr aIndependiente y quedarse 25 minutos picando la pelota en el hasta que terminó el partido"

El chango fue el anterior jugador de campo que atajó un penal en un partido, año 1971.

Y otra perlita: Vietto fue el 3º jugador de Racing que hace 3 goles en un partido desde que existen los torneos cortos; antes lo hicieron Capria y el Chanchi Estevez.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 12:43 am

Tony escribió:
VITO QUERIDO; este no es fororacing, por eso yo no voy a hacer alarde de nada ni abrir un topic que se titule..."DONDE ESTAN LOS QUE PUTEAN A ZUBELDIA"....

pero caben aclarar varias cosas.

Este equipo de Zubeldia lleva 5 fechas nomas, varios lesionados, tuvo que emparcharlo como pudo, estamos segundos, a 1 punto, con 2 promesas que ya valen millones (Gracias a la confianza que les dio el tecnico).....el 50% del equipo es nuevo, lo está ensamblando de a poco, y como te dije yo, y tambien el tio (que suele equivocarse poco), VA A DAR QUE HABLAR.....podemos perder algun partido, tampoco somos el Barcelona, lerjos estamos de eso, pero para este futbol actual que se esta jugando en Argentina, RACING VA A DAR QUE HABLAR.

El partido con Lanus, lo perdiamos, hoy lo empatabamos si el tecnico hubiese sido "OTRO", asi no te enojás.

Si Sand metia uno de los penales o no le anulaban el gol con Rafaela, hoy estabamos punteros solos.

Te dije, por una semana no voy a hablar del DT, ja. Hoy hay cosa por las cuales estar contentos; las mas pero tambien para seguir preopupados. veremos como sigue la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 12:55 am

Vito65 escribió:
juan pedriyo escribió:
Pero cuando me encuentro con mi viejo en el playón le digo "Que increible lo de Pelle, un crack" a lo que el me contesta "Yo lo vi al Chango Cardenas hacer lo mismo contr aIndependiente y quedarse 25 minutos picando la pelota en el hasta que terminó el partido"

El chango fue el anterior jugador de campo que atajó un penal en un partido, año 1971.

Y otra perlita: Vietto fue el 3º jugador de Racing que hace 3 goles en un partido desde que existen los torneos cortos; antes lo hicieron Capria y el Chanchi Estevez.
No, Lopez Turitich atajando para Platense
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:01 am

Recién mostraron a un pibe de Central atajándole un penal a Scotto cuando jugaba en Platense. Año 90 aprox
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:05 am

juan pedriyo escribió:
Recién mostraron a un pibe de Central atajándole un penal a Scotto cuando jugaba en Platense. Año 90 aprox
LOPEZ TURITICH, fue antes del 90
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:07 am

https://www.youtube.com/watch?v=vg5zwceI-no



CARDENAS LE ATAJA UN PENAL A GRAMAJO de RC



Este es el de Lopez Turitich......CHE QUE POCA MEMORIA TIENEN!
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:11 am

Tony escribió:
Vito65 escribió:
juan pedriyo escribió:
Pero cuando me encuentro con mi viejo en el playón le digo "Que increible lo de Pelle, un crack" a lo que el me contesta "Yo lo vi al Chango Cardenas hacer lo mismo contr aIndependiente y quedarse 25 minutos picando la pelota en el hasta que terminó el partido"

El chango fue el anterior jugador de campo que atajó un penal en un partido, año 1971.

Y otra perlita: Vietto fue el 3º jugador de Racing que hace 3 goles en un partido desde que existen los torneos cortos; antes lo hicieron Capria y el Chanchi Estevez.
No, Lopez Turitich atajando para Platense

YO HABLABA DE UN JUGADOR DE RACING TONY!!!!!. El anterior fue el Chango en el 71
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:20 am

Vito65 escribió:
Tony escribió:
Vito65 escribió:
juan pedriyo escribió:
Pero cuando me encuentro con mi viejo en el playón le digo "Que increible lo de Pelle, un crack" a lo que el me contesta "Yo lo vi al Chango Cardenas hacer lo mismo contr aIndependiente y quedarse 25 minutos picando la pelota en el hasta que terminó el partido"

El chango fue el anterior jugador de campo que atajó un penal en un partido, año 1971.

Y otra perlita: Vietto fue el 3º jugador de Racing que hace 3 goles en un partido desde que existen los torneos cortos; antes lo hicieron Capria y el Chanchi Estevez.
No, Lopez Turitich atajando para Platense

YO HABLABA DE UN JUGADOR DE RACING TONY!!!!!. El anterior fue el Chango en el 71
Donde dice de racing?
pd dE vIETTO SI ACLARAS QUE ES DE raFCING EN TUS PERLITAS NEGRAS Y BLANCAS.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:23 am

Tony escribió:
Vito65 escribió:
Tony escribió:
Vito65 escribió:
juan pedriyo escribió:
Pero cuando me encuentro con mi viejo en el playón le digo "Que increible lo de Pelle, un crack" a lo que el me contesta "Yo lo vi al Chango Cardenas hacer lo mismo contr aIndependiente y quedarse 25 minutos picando la pelota en el hasta que terminó el partido"

El chango fue el anterior jugador de campo que atajó un penal en un partido, año 1971.

Y otra perlita: Vietto fue el 3º jugador de Racing que hace 3 goles en un partido desde que existen los torneos cortos; antes lo hicieron Capria y el Chanchi Estevez.
No, Lopez Turitich atajando para Platense

YO HABLABA DE UN JUGADOR DE RACING TONY!!!!!. El anterior fue el Chango en el 71
Donde dice de racing?
pd dE vIETTO SI ACLARAS QUE ES DE raFCING EN TUS PERLITAS NEGRAS Y BLANCAS.

Tony... UFA!!! jaja, Juan Pedriyo contó la anecdota que el padre le contó del chango, no hacia flata entonces que yo diga que él fue el anterior jugador de Racing que atajó un penal siendo jugador.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:42 am

Yo me refería a este

Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:45 am

Volviendo a nuestra actualidad y para irme a dormir, copio un twitter de bar la academia que comparto plenamente

BarLaAcademia: Fuera de la desilusion en las Copas y del irregular rendimiento, fue bueno capitalizar con 11pts el favorable fixture inicial

Despues la seguimos.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 2:40 am

Vito65 escribió:
juan pedriyo escribió:
Pero cuando me encuentro con mi viejo en el playón le digo "Que increible lo de Pelle, un crack" a lo que el me contesta "Yo lo vi al Chango Cardenas hacer lo mismo contr aIndependiente y quedarse 25 minutos picando la pelota en el hasta que terminó el partido"

El chango fue el anterior jugador de campo que atajó un penal en un partido, año 1971.

Y otra perlita: Vietto fue el 3º jugador de Racing que hace 3 goles en un partido desde que existen los torneos cortos; antes lo hicieron Capria y el Chanchi Estevez.

y Lucas Castro el torneo pasado en el Racing 3 - All Boys 0, con EL GRAN COCO de DT ?
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 2:44 am

Frito de Barcelona escribió:
PRIMER TOPIC que abri en este FORO DE DISPUTA (y me lo cerraron enseguida).

Y como no podia ser de otra manera, no solo gano mi academia querida, sino que gano, gusto y goleo en una noche historica.

De nada muchachos, voy a ver si tengo ganas de abrir mas topics para otros partidos.

Vietto, el club y su representante, ya me deben un par de millones.

Racing nacio grande, al igual que yo.

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO   LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA TRICOTA DE LOS PIBES y EL TRABAJO A LARGO PLAZO
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» BASTA DE TRABAJOS A LARGO PLAZO EN RACING!
» EL PROYECTO SERIO A LARGO PLAZO DE RACING SIGUE - EL MUNDO AL REVEZ
» EL TRABAJO DIGNIFICA Y TRAE RESULTADOS POSITIVOS
» GRACIAS ZUBELDIA POR LOGRAR EL OBJETIVO - EL TRABAJO DERROTA AL CHAMUYO
» El partido de Tenis mas largo de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: