fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 "Falta mucho, pero soñar no cuesta nada"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

"Falta mucho, pero soñar no cuesta nada" Empty
MensajeTema: "Falta mucho, pero soñar no cuesta nada"   "Falta mucho, pero soñar no cuesta nada" I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 3:16 pm

"Falta mucho, pero soñar no cuesta nada"

"Falta mucho, pero soñar no cuesta nada" Falta-mucho-pero-sonar-no-cuesta-nada

Lo dijo el juvenil volante de Racing, Bruno Zuculini, luego de la gran goleada de su equipo a San Lorenzo que puso a la Academia a dos unidades de la punta del torneo Inicial.

Bruno Zuculini, uno de los mediocampistas de Racing Club, expresó que todavía "falta mucho" para el cierre del torneo Inicial, aunque aclaró que "no cuesta nada" soñar con la posibilidad de que el equipo de Luis Zubeldía se quede con el campeonato.

"Todavía falta mucho, pero soñar no cuesta nada. Sino soñamos, estamos al horno", bromeó Zuculini, tras la victoria que la `Academia` obtuvo sobre San Lorenzo, por 4-0, en la noche del sábado.

"Tenemos que seguir sumando y ver para qué estamos. Todavía no me animo a pronosticar nada", apuntó Zuculini, quien está desempeñándose como titular en el conjunto de Avellaneda.

Racing lleva 17 unidades en la clasificación y se quedó con los tres clásicos que protagonizó en el certamen: 2-0 a Independiente, 1-0 a River Plate y el apuntado 4-0 sobre el `Ciclón`.

"La verdad es que me estoy sintiendo muy bien y, de a poco, me animo a jugar más, estoy más suelto", relató Zuculini, en declaraciones formuladas a ESPN Radio en Rivadavia (AM 630).

"Futbolísticamente, el técnico me habló muchísimo desde que llegó. Otro que me trasmite enseñanzas es (Agustín) Pelletieri y (Mauro) Camoranesi", contó el joven mediocampista.

"Miro mucho fútbol y volantes centrales, en especial. Me gusta aprender. El otro día me tocó observar a (Leonardo) Ponzio, que para mí es de lo mejor del país", consideró Zuculini.

Link: http://www.diariopopular.com.ar/notas/131859-falta-mucho-pero-sonar-no-cuesta-nada
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

"Falta mucho, pero soñar no cuesta nada" Empty
MensajeTema: Re: "Falta mucho, pero soñar no cuesta nada"   "Falta mucho, pero soñar no cuesta nada" I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 3:59 pm

Si fuese jugador de fútbol tipo estrella mundial hablaría únicamente con el diario Popular y obligaría a que me saquen en la apertura de las minas en pelotas.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

"Falta mucho, pero soñar no cuesta nada" Empty
MensajeTema: Re: "Falta mucho, pero soñar no cuesta nada"   "Falta mucho, pero soñar no cuesta nada" I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 5:31 pm

juan pedriyo escribió:
Si fuese jugador de fútbol tipo estrella mundial hablaría únicamente con el diario Popular y obligaría a que me saquen en la apertura de las minas en pelotas.

"Falta mucho, pero soñar no cuesta nada" 1787580181 "Falta mucho, pero soñar no cuesta nada" 2103780943
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Falta mucho, pero soñar no cuesta nada" Empty
MensajeTema: Re: "Falta mucho, pero soñar no cuesta nada"   "Falta mucho, pero soñar no cuesta nada" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Falta mucho, pero soñar no cuesta nada"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CADA VEZ FALTA MENOS
» Pastillas Para Soñar
» ¿ES MUCHO PEDIR????
» “Vamos a ganar mucho con este sistema de juego”
» DAR TODO SIN RECIBIR NADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: