fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 LA IMPORTANCIA DEL "7D"

Ir abajo 
+12
danielacade
Glockman
jmacademico
EL TIO
manuecheve
juan pedriyo
Vito65
FerDeRacing
Kitu
R
limonazo
Tony
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA IMPORTANCIA DEL "7D" Empty
MensajeTema: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 12:11 am

El 7D es el dia mas importante de estos 9 años de gestion.
Clarin maneja las coorporaciones , eso es sabido, unas semanas despues de que Cristina arraso en las elecciones y CLARIN se ve acorralado por todos lados (La ley de medios audiovisuales es una ley democratica votada por mayoria en el congreso hasta por algunos que hoy son opositores), se vinieron venir, por trabajos de inteligencia financiera, una corrida cambiaria.
Que es una corrida cambiaria?: Es cuando se juntan las coorporaciones mas poderosas y salen a reventar el mercado cambiario comprando dolares, obligando al Banco central a vender las reservas en dolares, de hecho, la corrida existio y se bajo la reserva de casi 60.000 millones a 49.000 millones, dolares que estos turros se llevaron al exterior. Que provoca esto?, cuando las reservas empiezan a flaquear, el dolar se va de golpe a 10 o 12 pesos, y se provoca lo que se denomina HIPERINFLACION, una inflacion superior al 100% anual.
Eso le paso a ALFONSIN despues de ponerse en contra de la SOCIEDAD RURAL, y por la debilidad del radicalismo y falta de aparato, tuvo que huir del sillon de Rivadavia. Recordemos que la Hiper en la epoca de ALFONSIN llego al 30% MENSUAL (SI MENSUAL).
Esto se cortó de plano por el CEPO CAMBIARIO, mano firme del poder ejecutivo para desarticular el golpe economico planificado, otra vez por Clarin.
Luego, contrata a un periodista (que estaba en la ruina total economica) con renombre y combativo para que sea la fuerza de choque de la derecha y del golpe mediatico que van a intentar hasta el 7 de diciembre....Así, un tipo como Lanatta preocupado por los derechos humanos, de golpe habla de que lo tiene podrido que hablen de la dictadura, un tipo que siempre defenestró a clarin por lo que expuse mas arriba, hoy es su abanderado principal.

Por eso, es muy importante que se aplique YA la ley de medios y que Clarin se desinversione, y se acabe el monopolio GOLPISTA que tanto daño le hace al pais. Cuando pase esto, los que se quejan de que no pueden comprar dólares, lo van a poder hacer.
Hay que remitirse a la historia reciente un poco, y ver de que calaña son los muchachos de este multimedio y el PODER OCULTO (y no tanto) QUE TIENEN, siempre en favor de intereses espureos de una minoria (microria diria yo).

Despues, podemos discutir las cosas malas de este gobierno, que no son tan malas como se las hacen ver. PIENSEN POR USTEDES; no por lo que les dicen....usen un poco las neuronas.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

LA IMPORTANCIA DEL "7D" Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 11:53 am


Despues que pase esto, a quien le van a echar la culpa de todo? se van a quedar sin chivo explicatorio!
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

LA IMPORTANCIA DEL "7D" Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 12:36 pm

Obvio que después les vamos a echar la culpa a los giles como vos, lemoncello.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

LA IMPORTANCIA DEL "7D" Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 12:47 pm

Y si, no le da la cabeza para otras cosas..
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

LA IMPORTANCIA DEL "7D" Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 2:15 pm

limonazo escribió:
Y si, no le da la cabeza para otras cosas..

Para vos es importante esto, limonacho? o solo te sigue interesando tener guita y putas?
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

LA IMPORTANCIA DEL "7D" Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 2:53 pm

No soy conocedor de la ley, ¿existe algun mecanismo para que la desinversión no se haga en favor de testaferros o empresas relacionadas? O sea, algo que garantize una transferencia limpia y en términos convenientes de las licencias.

No creo que la Ley de Medios sea la política más importante de este modelo como señala Tony, pero sí va a ser un gran legado. Creo que la piedra fundacional de la Argentina del Siglo XXI fue el desendeudamiento llevado a cabo por Kirchner-Lavagna con el plan de 2005, y el pago adelantado de la deuda al FMI. Hoy crecemos, a veces más, a veces menos, mientras el mundo se hunde allá afuera.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA IMPORTANCIA DEL "7D" Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 5:14 pm

Muchos hoy opositores votaron en su momento la ley de medios porque de verdad,, es una ley que viene a cambiar las cosas en serio. bah, eso es lo que se preveia en su momento. De verdad y hasta el mas fanatico K no lo puede disimular, el Gobierno solo quiere que se ponga en practica el articulo 161 de la ley para intentar destruir el grupo Clarin y a Magnetto en particular. La ley contempla muchos articulos muy buenos de verdad que iban a democratizar las comunicacion en la argentina. Pero saben que??? a la ley que ya lleva 3 años de aprobada, el gobierno nunca le dio bola, jamas la puso en practica siendo que en la actualidad y hasta el 7D solo tenia suspendido el articulo 161. O sea, al gobierno, le chupa 3 huevos la ley, solo le interesa destruir a Clarin y a Magneto que hasta enero del 2008 era SOCIO DE NESTOR KIRCHNER. Es risueño seguir escuchando hoy en dia que la pelea entre el gobierno y Clarin es ideologica cuando en realidad se trata de una pelea por el poder.

A mi Clarin me chupa un huevo; no lo defiendo ni ahi; es mas, ese diario fue uno de los que volteó a Alfonsin; pero mas allá de eso, a mi no me engaña nadie, las cosas estan muy claras.

Clarin le hizo la campaña a Cristina en el 2007; gracias al multimedio, Cristina tuvo los votos necesarios para triunfar sin ballotage. Miren como será la cosa, que en la campaña del 2007, Cristina solo dio un reportaje en una canal de TV; es mas, ese fue en los medios, su acto de cierre de campaña. ¿se acuerdan los K a que programa fue???....Sí, señor, fue a A dos Voces en TN. eses fue la unica vez que la presidenta hizo un reportaje en esa campaña. En ese momento, clarin le cede al gobierno el CEOP, que era su empresa para medir encuestas. Y Nestor Kirchner solo 3 dias antes de irse del poder, el 6 de diciembre de 2007, firma el decreto por el cual autoriza violando la ley antimonopolio, la posibilidad de que Cablevision adquiriese el 30% que le fata adquirir de Multicanal.

La pelea entre el gobierno y Clarin se da en febrero del 2008 y se da porque Magnetto queria tambien monopolizar la futura TV digital. A cambio de darle ese monopolio, nestor le pidió el 30% del grupo Clarin, magnetto se opuso; en marzo de 2008 (justo el dia de nuestra marcha contra BC), explota el conflicto con el campo, Clarin se pone del lado del mismo y ahi se pudrió todo mal. Ya entrado abril, el gobierno sale con la campaña de Clarin miente. Lo que pasó despues, lo sabemos todos. las cosas como son

Hoy Hadad se fue definitivamente de C5N y le cedió a Cristobal Lopez, testaferro de Nestor y amigo, esa señal mas 4 FM ,entre ellas, La 10, la de mas rating. Si se estuviese poniendo en practica la ley de medios, esto no se podria haber hecho, no podria haber pasado. Es mas, el articulo 75 de la ley es muy claro; las cadenas nacionales solo se pueden usar por motivos extraordinarios, Crisina la usa como quiere y por boludeces. No jodamos, repito, lo unico que les interesa es que se ponga en practica el articulo 161 pero que se ponga en practica para Clarin, no para sus amigos.

La realidad marca que el gobierno solo quiere monopolizar toda la info existente y destruyendo a Clarin, se le allana el tema. Los amigos de gobierno; lopez, Spolzky entre otros cada vez tiene mas poder y mas medios. Les doy un ejemplo, de los 5 canales de aire, 4 son oficialistas hoy en dia. En parte por conviccion y en parte porque la plata que gira el gobierno por pausas publicitarias es tan grande que no podrian subsistir de otra manera. Y por eso tienen que suavizar lo que informen, eso es manipulación, lisa y llana. Peron decia que la unica verdad es la realidad, Lo demas, es fulbito para la tribuna.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

LA IMPORTANCIA DEL "7D" Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 6:00 pm

Hadad le cedió??????
Me estás jodiendo???? 40 palos gringos!
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

LA IMPORTANCIA DEL "7D" Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 6:08 pm

Kitu escribió:
limonazo escribió:
Y si, no le da la cabeza para otras cosas..

Para vos es importante esto, limonacho? o solo te sigue interesando tener guita y putas?

Sinceramente me chupa un huevo, tengo ganas de romper las pelotas solamente.

Sigo en mi firme lucha por putas y whisky para todos.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

LA IMPORTANCIA DEL "7D" Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 6:23 pm

Se lo habra pagado en pesos no?

juan pedriyo escribió:
Hadad le cedió??????
Me estás jodiendo???? 40 palos gringos!
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA IMPORTANCIA DEL "7D" Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 7:57 pm

juan pedriyo escribió:
Hadad le cedió??????
Me estás jodiendo???? 40 palos gringos!

Amigo Juan, ceder es una formas de decir. Lo escribi asi, porque hasta hoy no estaba muy claro el tema y parecia que incluso hadad se iba aquedar con las señales. Hoy se definió el traspado de las mismas. Y de verdad, sean 40 , 90 o 150 palos da igual. Si se pone en funcionamiento la ley de medios, Lopez tambien a partir del 7D tiene que desprenderse de muchos medios. Y no se va desprender una mierda amigo porque para lo unico que esta hecha esta ley es para destruir a Clarin. Que, ojo, no es algo que este mal si el gobierno cree que es su enemigo, cada cual hace politica como se le plazca, pero que no vengan con que quieren democratizar la comunicación, a otro con ese cuento.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA IMPORTANCIA DEL "7D" Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 10:32 pm

Vito65 escribió:
juan pedriyo escribió:
Hadad le cedió??????
Me estás jodiendo???? 40 palos gringos!

Amigo Juan, ceder es una formas de decir. Lo escribi asi, porque hasta hoy no estaba muy claro el tema y parecia que incluso hadad se iba aquedar con las señales. Hoy se definió el traspado de las mismas. Y de verdad, sean 40 , 90 o 150 palos da igual. Si se pone en funcionamiento la ley de medios, Lopez tambien a partir del 7D tiene que desprenderse de muchos medios. Y no se va desprender una mierda amigo porque para lo unico que esta hecha esta ley es para destruir a Clarin. Que, ojo, no es algo que este mal si el gobierno cree que es su enemigo, cada cual hace politica como se le plazca, pero que no vengan con que quieren democratizar la comunicación, a otro con ese cuento.
Ni la debés haber leido la ley de medios, como siempre tocabndo de oido y siguiendo el discurso de tus amigos de Clarin.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA IMPORTANCIA DEL "7D" Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 10:38 pm

La ley de medios fue ideada por Elisa Carrio cuando militaba en el Radicalismo, sabias eso?, casi igualita a la ley que se aprobo democraticamente (democracia, palabra que ni vos ni los golpistas Radicales conocen), despuesa principios del gobierno de Nestor, mandaron la ley a comision en diputados los opositores. Se cajoneo porque habia otras prioridades que atender, como la pobreza que generaron Ustedes al poder, y diversos temas prioritarios para la epoca. Cuando se ordeno un poquito el pais, la ley nuevamente salio a la luz, y fue votada por la mayoria en el congreso.....JAJAJA AHORA ESTAS EN CONTRA.....QUE FACIL ES HABLAR DESDE LA OPOSICION BARATA.....si cuando estuvieron en el poder no supieron que mierda hacer mas que hundior al pais. TAN MAL LE HICIERON A LA ARGENTINA; que si hoy haces una encuesta de la imagen positiva de la UCR......no supera el 8% con suerte, el 7% son viejos decrepitos Oligarcas el otro 1 % obtusos como vos, y algun que otro pibe militará dentro de ese porcentaje.

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LA IMPORTANCIA DEL "7D" Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" I_icon_minitimeJue Oct 11, 2012 3:42 am

Vito65 escribió:

Clarin le hizo la campaña a Cristina en el 2007; gracias al multimedio, Cristina tuvo los votos necesarios para triunfar sin ballotage.

Dejo este parafo solo a modo de ejemplo, uno mas y van.....
Pregunto ¿No te cansas de hacer el ridiculo diciendo pavadas como esa por doquier????
Cristina gano por Clarin.....mamadera.
¿Y el 54 del año pasado a quien se lo debe??? A Mariano Grondona???
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA IMPORTANCIA DEL "7D" Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" I_icon_minitimeJue Oct 11, 2012 1:43 pm

No solo eso, en el 2009, la ridiculizaron en todos los medios, las imitaciones de Tinelli, le dieron palo y palo todo el multimedio y arraso en las elecciones.
Los opositores ya no saben que inventar, son un nido de ratas, entre todos ellos no hacen 1 sola neurona de nuestra querida presidenta.
La unica manera que tienen de poner un lider al poder, primero es conseguirlo, una linda alianza seria, MACRI, con el Peronismo Federal, De NArvaez, van a captar a la lacra de derecha que tiene un techo de 20 puntos, no creo que llamen a los RAdicales, porque son Pianta Votos.

Osea, en una hipotetica votacion a presidenta, cristina supera el 45%, esta alianza vomitiva de derecha podrá superar el 20, pongamoles un 22%, Binner va a subir un poco los votos del año pasado y pueda llegar a los 18 puntos, despues vendrian los perdedores de siempre, Radicales, Cohalicion Civica y los partidos de izquierda.
Hoy gana sin ballotage de vuelta Cristina, gracias a 6 7 8 y a Victor Hugo.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA IMPORTANCIA DEL "7D" Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" I_icon_minitimeJue Oct 11, 2012 1:45 pm

Ni prestandole los votos (sacados en primarias) los Radicales y la Chalicion Civica a Macri (tienen la misma ideologia), llegan al Ballotagge.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA IMPORTANCIA DEL "7D" Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" I_icon_minitimeJue Oct 11, 2012 9:06 pm

Tony escribió:
La ley de medios fue ideada por Elisa Carrio cuando militaba en el Radicalismo, sabias eso?, casi igualita a la ley que se aprobo democraticamente (democracia, palabra que ni vos ni los golpistas Radicales conocen), despuesa principios del gobierno de Nestor, mandaron la ley a comision en diputados los opositores. Se cajoneo porque habia otras prioridades que atender, como la pobreza que generaron Ustedes al poder, y diversos temas prioritarios para la epoca. Cuando se ordeno un poquito el pais, la ley nuevamente salio a la luz, y fue votada por la mayoria en el congreso.....JAJAJA AHORA ESTAS EN CONTRA.....QUE FACIL ES HABLAR DESDE LA OPOSICION BARATA.....si cuando estuvieron en el poder no supieron que mierda hacer mas que hundior al pais. TAN MAL LE HICIERON A LA ARGENTINA; que si hoy haces una encuesta de la imagen positiva de la UCR......no supera el 8% con suerte, el 7% son viejos decrepitos Oligarcas el otro 1 % obtusos como vos, y algun que otro pibe militará dentro de ese porcentaje.

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

La ley de Medio fue integramente redactada por Mariotto Tony, seguis hablando pavadas. Proyectos de leyes para cambiar la antigua ley de medios que fue impuesta por los milicos, hubo muchos y de todos los partidos; pero esta que se votó es de Mariotto (cuando era un delfin de Cristina, ahora parece que lo hicieron a un lado, ja).

Jaja ¿radicales golpistas??? no me hagas reir por favor, mejor no te contesto. ¿Por que tergiversas las cosas??? ¿En que momento yo dije que estoy EN CONTRA de la ley?? aprende a leer o a interpretar un texto.

¿La pobreza la generamos nosotros?? sí jaja contate otro dale. La pobreza la generaron muchos de los que en los 90 comina pizza con champagne y hoy siguen siendo funcionarios. Y es mas, te repito, del gobierno de la alianza, tambien hay muchos funcionarios y no en carguitos, eh!!. Anota te doy 3 ejemplos claritos. Garre, ministra de Defensa y como si fuese poco, 2 en puestos importantisimos del gobierno, Abal Medina Jefe de gabinete y Gustavo Lopez, secretario gral de la presidencia....

De verdad, despues vos hablas de amor y odios en politica y lo unico que haces es agredir. Eso, sí rebatirme algo, nunca. Cuando uno no quiere, dos no pueden

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA IMPORTANCIA DEL "7D" Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" I_icon_minitimeJue Oct 11, 2012 9:38 pm

EL TIO escribió:
Vito65 escribió:

Clarin le hizo la campaña a Cristina en el 2007; gracias al multimedio, Cristina tuvo los votos necesarios para triunfar sin ballotage.

Dejo este parafo solo a modo de ejemplo, uno mas y van.....
Pregunto ¿No te cansas de hacer el ridiculo diciendo pavadas como esa por doquier????
Cristina gano por Clarin.....mamadera.
¿Y el 54 del año pasado a quien se lo debe??? A Mariano Grondona???

Mkiralo como quieras Ale. aca hay un dato que obvio los K dejan de lado. Cuando Clarin no mentia, Nestor y Magnetto era amigos, por eso el ultimo decreto que firmó Nestor como presidente fue el que le permitió a Cablevision comprar Multicanal.

Yo no digo que en el 2007 ganó gracias a Clarin, sí que Clarin le hizo la campaña. Las encuestas le daban ganadora siempre, pero el apoyo del monopolio fue fundamental. Por algo cristina cerró la campaña en A Dos Voces en TN- es mas, la mejor propaganda del 2007, que fue la de milagros argentina una nena que habia nacido en el 2001, si la miras bien en un momento van apareciendo distintas personas que votarian a Cristina y en un momento aparece una familia sentada en un sofa y mientras que decian que la votaban hacen ver que estaban leyendo clarin.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA IMPORTANCIA DEL "7D" Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" I_icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:35 pm

Disculpen, la nena se llamaba dolores argentina, encontre en youtube la propaganda. Si se fijan bien hay perlitas muy pero muy elocuentes, ja.

1 minuto, 12 segundos; Estela de Carlotto hablando bien de las "cacerolas" (nadie resiste un archivo ¿no??); 1 minuto 15 segundos, un trabajador del campo (sí del campo) hablando de los biberones llenos de leche y en minuto, 44 segundos, el matrimonio donde el hombre levanta el diario y se ve en 1º plana una tapa de Clarin (mensaje subliminal si los hay), dabdo a entender que Dolores y su familia, votantes de Cristina leen Clarin. Terminando el video se vuelve a ver a otro hombre de campo dando a entendr que va a votar a Cristina. esta, repito, fue una muy buena propaganada de campaña, tal vez la mejor de todas las del 2007 y que paradoja, solo 6 meses despues el gobierno ponia en la vereda entrente suyo a clarin y al campo.

Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA IMPORTANCIA DEL "7D" Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" I_icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:39 pm

No solo Clarin le hizo la campaña a Cristina en el 2007, sino que apoyó con todas sus fuerzas todo el gobierno de Nestor Kirchner. Tengo una foto con muchas tapas de clarin apoyando las medidas del gobierno de Nestor, la pongo aca o quieren que abra un topic nuevo para que dabatamos ahi??? Como quieran....
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA IMPORTANCIA DEL "7D" Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 12:10 am

Ayer, Crisitna en otra cadena nacional, habló de la ley de medios desde el museo bicentenario junto a Sabatella. Y los dos dieron a entdender que la LEY DE MEDIOS va a ser pareja para todos aunque esto se sabe quE es mentira. En el mundillo periodistico por ejemplo ya se rumorea que Cablevision se lo lleva el grupo Vila- Manzano. A mi de verdad me daria VERGUENZA criticar a cada rato la decada del 90 como lo hacen los K y sacarle cablevision a Clarin para darselo a un ICONO MENEMISTA COMO MANZANO. Encima tuvo el tupé de concurrir ayer aL mUSEO EN la cadena nacional Y MOSTRARSE.

Pedrooooooooooooooooooo!!!!!! MIRÁ QUIEN VINO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ESTÁ MAS VIEJO, MAS PANZÓN, MAS PELADO PERO ES ÉL. NO ES TRISTE LA VERDAD LO QUE NO TIENE ES REMEDIO INMORTALIZÓ SERRAT EN UNA DE SUS CANCIONES.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA IMPORTANCIA DEL "7D" Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 2:50 am

CALMATE VITO!
LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LA IMPORTANCIA DEL "7D" Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 7:12 am

Vito65 escribió:
EL TIO escribió:
Vito65 escribió:

Clarin le hizo la campaña a Cristina en el 2007; gracias al multimedio, Cristina tuvo los votos necesarios para triunfar sin ballotage.

Dejo este parafo solo a modo de ejemplo, uno mas y van.....
Pregunto ¿No te cansas de hacer el ridiculo diciendo pavadas como esa por doquier????
Cristina gano por Clarin.....mamadera.
¿Y el 54 del año pasado a quien se lo debe??? A Mariano Grondona???

Mkiralo como quieras Ale. aca hay un dato que obvio los K dejan de lado. Cuando Clarin no mentia, Nestor y Magnetto era amigos, por eso el ultimo decreto que firmó Nestor como presidente fue el que le permitió a Cablevision comprar Multicanal.

Yo no digo que en el 2007 ganó gracias a Clarin, sí que Clarin le hizo la campaña. Las encuestas le daban ganadora siempre, pero el apoyo del monopolio fue fundamental. Por algo cristina cerró la campaña en A Dos Voces en TN- es mas, la mejor propaganda del 2007, que fue la de milagros argentina una nena que habia nacido en el 2001, si la miras bien en un momento van apareciendo distintas personas que votarian a Cristina y en un momento aparece una familia sentada en un sofa y mientras que decian que la votaban hacen ver que estaban leyendo clarin.

Es que ese es el error de uds: mirarlo desde donde quieren y no desde donde es, desde la realidad misma.
Decir que Cristina gano en 2007 por Clarin en vez de por la gestion 2003-2007 de Nestor es comico, es no entender nada....Bueno, el radicalismo por lo general no entiende nada y asi le va tambien.
O sea que para vos Cristina gano en 2007 por un spot de no se que Milagros de no se que familia sentada en un sofa con un Clarin????
Bien Vito.....parejito.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

LA IMPORTANCIA DEL "7D" Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 9:18 am

la misma mierda con distinto olor, es corta la bocha.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA IMPORTANCIA DEL "7D" Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 3:19 pm

Por eso , de tan podrido que me tiene el radicalismo y el Kirchnerismo, y debido a mi mi buen pasar econjomico y social, y mi buena ubicacion geografica, soy un tipo PRO.
Chau a otra cosa con los negros de mierda,.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA IMPORTANCIA DEL "7D" Empty
MensajeTema: Re: LA IMPORTANCIA DEL "7D"   LA IMPORTANCIA DEL "7D" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA IMPORTANCIA DEL "7D"
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: