fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica

Ir abajo 
+10
Mauricio Costas Narvaez
jmacademico
Gonza Averna
Leo
FerDeRacing
juan pedriyo
el bobero
Cabo Savino
Kitu
Tony
14 participantes
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica Empty
MensajeTema: Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica   Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 12:32 pm

YACOB EN INGLATERRA

"Me hubiese gustado rirme de otra manera de RACING"

Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica 61147_460573293994836_1305646391_n

El volante disfruta de su buen presente en West Bromwich y rechaza acusaciones de su abrupta salida del equipo de Avellaneda

Durante la charla, Claudio Yacob avisa qué es lo primero que hará apenas cuelgue el teléfono en la sala de prensa del club: "Me está esperando mi perrita Luna para que le dé de comer. Es una luz. Lo primero que me aseguré cuando firmé el contrato con West Bromwich fue que pudiera traerla".

La mascota tiene un dueño que está de muy buen ánimo por esta nueva etapa de su vida, que desde mediados de año lo encuentra en la región Midlands de Inglaterra, en Birmingham, en el West Bromwich Albion. Yacob (25 años) prefiere hablar de su promisorio comienzo en la Premier League (fue titular en las siete fechas en un equipo que sorprende al estar en el cuarto puesto, a cinco puntos del líder Chelsea), que hacer revisionismo de su salida de Racing, tema en el que se desmarca de algunas acusaciones que le cayeron tras aquel 1-4 con Independiente .

"Siempre me atrajo la Premier League. Y también me interesaba la experiencia de vida, aprender un idioma, otros hábitos y costumbres. Lo tomo como un crecimiento personal, más allá de lo futbolístico. Es una experiencia maravillosa, espero hacer las cosas bien para quedarme el mayor tiempo posible. Tengo contrato hasta 2015, pero me quedaría más. Estoy muy feliz", expresó el volante, que vive junto con su noviaen una casa "con mucho verde", aunque el clima acompaña poco: "No hay demasiado sol".

¿Cómo va la adaptación, con qué te encontraste?

-Desde el primer momento me hicieron sentir muy bien en el club, eso facilitó todo. Siento como si estuviera desde hace mucho. Me sirvió para adaptarme lo más rápido posible. El fútbol inglés es muy friccionado, se juega con mucha presión, en eso se parece al argentino, pero es más rápido por las canchas.

Entre tu último partido en Racing y el primero en el Bromwich pasaron cuatro meses. ¿No lo sentiste, no te costó?

-Se hace difícil cuando se pierde continuidad, pero siempre me entrené al máximo con un "profe" particular en ese período. Sabía que tenía que estar preparado para cuando me tocara jugar, y ya desde el primer partido me sentí rápido, muy bien. Además, acá los entrenamientos son muy intensos y te obligan a estar rápido.

¿Qué función te pide el técnico?

-Estoy jugando de doble cinco con el congoleño Mulumbu. Steve Clarke [el entrenador] me pide que tácticamente sea inteligente para que los rivales no se me muevan a las espaldas. El fútbol inglés consiste en eso, en jugar la pelota a espaldas de los volantes. Tengo que impedir eso. Y después jugar al fútbol, obviamente, que sea simple y trate de que la pelota pase por mí, jugarla rápido. Es bastante similar a lo que hacía en Racing.

El club tuvo varios ascensos y descensos en los últimos años. ¿Cuál es el objetivo, mantener la categoría?

El Bromwich es un club con mucha historia y gran cantidad de hinchas. Varias generaciones de las familias van a la cancha. Se respira un clima de mucha tradición. Futbolísticamente, hace tres años que se mantiene en primera y el objetivo es terminar lo más alto posible, en los primeros puestos, porque hay un buen plantel y en la temporada anterior ya terminó décimo. En siete fechas demostramos que podemos estar arriba. La campaña que estamos haciendo no nos sorprende.

¿Necesitabas un cambio de aire?

-Eehh... Sentía que necesitaba esta oportunidad, por eso no dudé en aceptarla.

¿Cómo ves a la distancia tu salida de Racing? Se te criticó mucho por cambiar el pantaloncito en el clásico que perdieron 4-1 con Independiente y mostrar un actitud como si no te hubiera dolido la derrota.

-Hubiese querido irme de otra manera de Racing, pero si las cosas se dan una manera es por algo. Se dijeron cosas con las que no estoy de acuerdo. Siempre creí que lo mejor era no hablar para no crear un conflicto. Ya es pasado, prefiero no hablar de ese tema. Estoy contento porque el presente de Racing es muy bueno.

-Pero hiciste tu autocrítica de ese momento.

-¿De qué momento?

-Lo que pasó después del clásico.

-Siempre estuve muy tranquilo. Las cosas que se dijeron no me afectaron porque actué bien. Las críticas me rebotan, fueron todos inventos. De Racing me alegra que chicos de las inferiores como Centurión y Vietto le estén rindiendo a la institución.

¿Imaginabas que ese clásico podía ser tu último partido en Racing?

-Noo..., no sé, nunca me lo puse a pensar.

Y antes te habías negado a ir al banco, siendo el capitán. Basile te excluyó y luego te indultó. ¿No te arrepentís?

-Eso ya es pasado. Obviamente que todo sirve como experiencia.

¿No tuviste miedo de que se te creara una imagen de jugador conflictivo?

-No creo tener esa imagen, para nada.

Zubeldía quería que te quedaras. ¿Fueron los dirigentes los que decidieron que no siguieras?

-La realidad fue que se me terminaba el contrato y quedé con el pase en mi poder.

¿Puede ser que tu malestar empezara cuando pudiste ir a Boca para reemplazar a Somoza (estaba lesionado) y el pase no se concretó?

-Nunca tuve malestar con la gente de Racing. Incluso sigo en contacto con ellos. Estoy agradecido de que Racing me haya formado como profesional y, sobre todo, como persona.

¿Creés que dejaste las puertas abiertas para volver a Racing?

-Uno nunca sabe dónde va a terminar por las vueltas de la vida, pero mi corazón siempre va a estar en Racing.


N de la R: HIJO DE PUTA, RACING TE FORMO COMO FUTBOLISTA Y PERSONA y te fuiste con el pase en tu poder y dejaste a Racing en la lona y sin un mango por tu pase. SORETE, ojalá te rompas las 2 piernas. EN RACING NO TE QUEREMOS MAS, NO TE QUIERE NADIE!


Última edición por Tony el Lun Oct 15, 2012 3:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica Empty
MensajeTema: Re: Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica   Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 12:36 pm

Mal tipo, hijo de puta, me entere como se maneja por un amigo que escribe en este foro de disputa, me gustaria si puede que cuente algo, me conto un par de cositas, mamadera...
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica Empty
MensajeTema: Re: Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica   Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 12:45 pm

Tony escribió:
YACOB EN INGLATERRA

"Me hubiese gustado rirme de otra manera de RACING"



El volante disfruta de su buen presente en West Bromwich y rechaza acusaciones de su abrupta salida del equipo de Avellaneda

Durante la charla, Claudio Yacob avisa qué es lo primero que hará apenas cuelgue el teléfono en la sala de prensa del club: "Me está esperando mi perrita Luna para que le dé de comer. Es una luz. Lo primero que me aseguré cuando firmé el contrato con West Bromwich fue que pudiera traerla".



AIAAAAAA !!!...el PUTAZO se llevó a la perritaaaa...AIAAAAA !!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica Empty
MensajeTema: Re: Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica   Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 12:59 pm

Es lo unico que puede cojer este gran hijo de puta. Pobre perrita. Bufarreta del orto, sos una lacra, una escoria. Ojala para siempre estes bien lejos de Racing, puto.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica Empty
MensajeTema: Re: Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica   Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:04 pm

Pero que se haga romper el orto por el congoleño.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica Empty
MensajeTema: Re: Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica   Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:25 pm

Ayer lo vi de mesero en una parrilla del bosque de La Plata. ¿O sería uno muy parecido? Tal vez encontró su vocación el amargo hijo de remil putas.

Nunca más en Racing, no puedo creer que Zuculini haya estado atrás tuyo tanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica Empty
MensajeTema: Re: Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica   Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 3:15 pm

Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica Claudio_yacob_west_bromwich_inglaterra


PUTO!!!
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica Empty
MensajeTema: Re: Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica   Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 3:26 pm

Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica 61147_460573293994836_1305646391_n
Volver arriba Ir abajo
Gonza Averna

Gonza Averna


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Temperley

Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica Empty
MensajeTema: Re: Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica   Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 3:54 pm

Lo peor es verlo jugar con el nivel que tiene ahora. Porque hay que decirlo: la está rompiendo. Pero este pibe es así... Cuando se crea más importante que el club, va a empezar a jugar para atrás. Es un mogólico con condiciones.

Pensándolo en frío no me cabe desear fracturas o lesiones porque el chabón vive de esto y es un laburo, por más que esté salvado. Me alcanza saber que a este pibe no lo quiere nadie, que está fichado como un camarillero y que en Racing hay memoria para gente como él. Ser campeón sería brillante no sólo por el hecho en sí, sino para mostrarles en la cara a todos estos hijos de puta malagradecidos fracasados crónicos que tuvieron suerte, y que son ellos los que van a poder contarles a sus nietos que usaron la camiseta nuestra, y no al revés.

Por lo pronto, chau Yacob. Andá por las sombra que los soretes al sol se secan.
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica Empty
MensajeTema: Re: Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica   Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 4:38 pm

Alguien vio un partido de Yacob jugando en Inglaterra??
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica Empty
MensajeTema: Re: Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica   Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 6:03 pm

Es un futbol para un pecho frío como este, podés llamarte Manchester United y descender ocho divisiones que a nadie le calienta nada, porque no lo toman como una competencia, sino como un espectáculo o un negocio.

Igual, es la Liga Europea donde está el mejor futbol. Pero no hay pasión, es el mejor lugar para este boludo sin pelotas.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica Empty
MensajeTema: Re: Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica   Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 7:05 pm

Un sorete de persona, un cagon de jugador, y una mala palabra para RACING.

PUTO DE MIERDA ANDA A BUSCAR PANTALONCITOS AMARGOS!

La nota que le hacen al salamin este, demuestra todo lo gil que es. No es jugador de futbol, no piensa como tal, no habla como tal, es un boludito que tuvo muchisima suerte y llego. No siente el futbol, a RACING jamas lo sintio.

ESTE PARRAFO, ENTRE TANTOS OTROS PASAJES, DEMUESTRA EL POCO AMOR AL FUTBOL Y LA NULA PASION DE ESTE FLOGUERCITO SENSIBLE.
"Siempre me atrajo la Premier League. Y también me interesaba la experiencia de vida, aprender un idioma, otros hábitos y costumbres. Lo tomo como un crecimiento personal, más allá de lo futbolístico. Es una experiencia maravillosa, espero hacer las cosas bien para quedarme el mayor tiempo posible. Tengo contrato hasta 2015, pero me quedaría más. Estoy muy feliz", expresó el volante, que vive junto con su noviaen una casa "con mucho verde", aunque el clima acompaña poco: "No hay demasiado sol".

Volver arriba Ir abajo
Mauricio Costas Narvaez

Mauricio Costas Narvaez


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : San Isidro

Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica Empty
MensajeTema: Re: Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica   Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 7:11 pm

Chicos, por favor, hay un mundo enorme por descubrir. Existe vida más allá del futbol. Celebro que Yacob quiera conocer la cultura y las costumbres británicas. Primer mundo, sin dudas.
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica Empty
MensajeTema: Re: Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica   Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 9:01 pm

juan pedriyo escribió:
Alguien vio un partido de Yacob jugando en Inglaterra??
Yo ví 2.

En el 1ro contra el Liverpool (debut) fué la figura de la cancha y ganaron 3-0.

En el 2do jugó 7 puntos.

Pero es un hijo de re mil putas.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica Empty
MensajeTema: Re: Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica   Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 1:47 pm

Mas vale que va a jugar bien, no es mal jugador. Pero juega en un futbol sin presiones, donde a nadie le calienta ganar o perder.

Inglaterra es un buen lugar para los cagones, pechos frios y camarillas como el
Volver arriba Ir abajo
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica Empty
MensajeTema: Re: Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica   Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 2:29 pm

Encuesta (?)

Quién fue/es más forro? Torres o Yacob?
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica Empty
MensajeTema: Re: Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica   Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 2:29 pm

Yacob
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica Empty
MensajeTema: Re: Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica   Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 3:17 pm

Yacob es lejos más forro. Yo en mi vida no uso nada que sea rojo y el puto se lleva puesto un pantalón con el escudo amargo. Además tiene más técnica que el puto de Torres, por eso me da más bronca que sea tan cagón, camarillero y pecho frío.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica Empty
MensajeTema: Re: Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica   Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 3:24 pm

ES UN 5 de la decada del 70/80, no pone la patita, quiebra la muñeca, no protesta contra los arbitros (y fue capitan 4 años, mamita), si a todo eso le sumamos que es un afrancesado puto de mierda, que lleva a su perrita a Inglaterra, que es un camarillero, que cago a Racing dejandolo con las manos vacias.......NO HAY MAS NADA QUE HABLAR; es indefendible este hijo de mil putas!....PRIMERO RACING!
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica Empty
MensajeTema: Re: Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica   Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:39 am

Es una lady, por mi que se meta el big ben en el orto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Mauricio Costas Narvaez

Mauricio Costas Narvaez


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : San Isidro

Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica Empty
MensajeTema: Re: Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica   Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 4:46 pm

Excelente jugador, de los mejores que he visto en los últimos años en Racing.

¿Sus actitudes? puede ser que se haya equivocado. Lo del pantaloncito de Independiente no estuvo bien, ahí le faltó un buen asesor de marketing.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica Empty
MensajeTema: Re: Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica   Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Claudio "MERCENARIO Y CAMARILLERO" YAcob - Cero autocrítica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHAU CAMARILLERO MERCENARIO, CHAU YACOB!
» Claudio Yacob
» Claudio Yacob
» CLAUDIO YACOB
» Claudio Yacob: "Lo mejor es que siga"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: