fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Aumenta la cuota social

Ir abajo 
+11
PDL69
Vito65
ezee
FerDeRacing
EL TIO
Leo
Pato N.
juan pedriyo
jmacademico
Mauricio Costas Narvaez
Kitu
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Aumenta la cuota social - Página 2 Empty
MensajeTema: Aumenta la cuota social   Aumenta la cuota social - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 6:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A partir de Noviembre habra un aumento en la cuota social.

Aumenta la cuota social - Página 2 Carnetviejo

Hombres: 100$
Mujeres: 80$

Costo del carnet: 40$
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
PDL69




Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Aumenta la cuota social - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta la cuota social   Aumenta la cuota social - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:34 pm

danielacade escribió:
PDL69 escribió:
danielacade escribió:
PDL69 escribió:
Hace 24 años que soy socio y pago la cuota, aun en epocas de BC S.A., lo ultimo que haria seria dejar de ser socio de Racing.

Mas alla del valor de la popular (donde tambien hay un ahorro), ser socio nos permite votar y decidir nuestro destino.

El aumento refleja la inflacion anual, que ronda el 25-30 %.

Un dato para el que no lo sabe, metanlo por debito automatico a traves del Banco Hiptecario, se pagan 10 cuotas de 12 anuales, una cuota la bonifica el banco y la otra el club.
Ademas tenes 25 % de descuento en indumentaria y en abonos a plateas, entre otros beneficios.

Lo de las 10 cuotas de 12 es sólo el primer año. Los descuentos en indumentaria son del 20% como en Dextor o Stock Center pero con la diferencia que te atienden mejor en las casas de deportes y en los abonos del 10%.
Racing en cuanto a la oferta de actividades tiene enormes deudas con el asociado.

Coincido en que Racing Club Asociacion Civil, no le brinda practicamente nada al asociado, todas las actividades estan aranceladas, en nuestro club y tambien en los demas (no debiera tomarse como excusa esto para no brindar las que podrian brindarse).
Es verdad lo del 20 % de descuento en las tiendas oficiales, me confundi en el porcentaje.

El arancel, dependiendo del monto, no está mal, es la única forma de mantener una actividad. En Racing lo lamentable, por dar un ejemplo, es que en la sede si no te asocías a Megatlón lo único que podés hacer es tomar un café (siempre y cuando el boludo de Azzaro se haya acordado de comprar).
No puede ser que hace más de 10 años los amargos nos quemaron el quincho y nadie se haya ocupado de levantar uno nuevo, donde los socios podamos hacer un asado o festejar alguna fecha particular. Es una inversión ínfima que no requiere grandes gastos de mantenimiento y hasta con un valor símbolico por persona sería redituable para el club. Lo que no hay es interés en brindar actividades y comodidades al socio.

Daniel, no logro comprenderte bien, por un lado planteas que el club no te da nada por el pago de la cuota social y por el otro aceptas el arancelamiento de actividades como unica forma de poder desarrollarlas.
Volver arriba Ir abajo
PDL69

PDL69


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 52
Localización : Principado de V. Ballester

Aumenta la cuota social - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta la cuota social   Aumenta la cuota social - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:40 pm

EL TIO escribió:
PDL69 escribió:
Hace 24 años que soy socio y pago la cuota, aun en epocas de BC S.A., lo ultimo que haria seria dejar de ser socio de Racing.

Mas alla del valor de la popular (donde tambien hay un ahorro), ser socio nos permite votar y decidir nuestro destino.

El aumento refleja la inflacion anual, que ronda el 25-30 %.

Un dato para el que no lo sabe, metanlo por debito automatico a traves del Banco Hiptecario, se pagan 10 cuotas de 12 anuales, una cuota la bonifica el banco y la otra el club.
Ademas tenes 25 % de descuento en indumentaria y en abonos a plateas, entre otros beneficios.

Pero hay un detalle: estos tipos arrancaron en enero de 2009 con una cuota de $25.
A enero de 2010 la deberian haber llevado a $32,50.
A enero de 2011 a $42,50.
A enero de 2012 a $55,50 y hoy (tomando en todos los casos una inflacion anual del 30%) deberia rondar $67 para recien en enero pasar a costar $72.
Eso estaria mas cercano a lo que historicamente se cobro en Racing la cuota social.
QVJ.

No recuerdo el valor de arranque que mencionas de la cuota, esta maldita inflacion me tiene harto, pero te doy la derecha Ale.
Y en ese sentido, la acumulada en la cuota social da $ 28,00 por encima de lo que corresponderia.
Por otro lado tambien el valor al que se lleva la cuota estaria $ 10,00 por encima del historico valor
(equivalente a 1 popular y media).
Un caso mas en donde se demuestra que con la inflacion perdemos todos, en el pais y en el club.
Volver arriba Ir abajo
PDL69

PDL69


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 52
Localización : Principado de V. Ballester

Aumenta la cuota social - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta la cuota social   Aumenta la cuota social - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:45 pm

juan pedriyo escribió:
Me pongo en la cabeza de un potencial nuevo socio sin el bagaje social que podemos llegar a tener muchos de nosotros y deduzco que no te sirve más hacerte socio.
Para que???

Más barato que entrar a la cancha? NO. Pago una popu a $60 y decido yo a que partidos voy a cual no. Si por casualidad no voy dos partidos de local, termino ganando plata.

Entradas de visitantes? NO. Si no tenés el pack a muchas canchas no vas. El que quiere conseguir a toda costa y no le importa nada ya es socio y si no lo es nunca lo va a ser.

Beneficios? NINGUNO que no tenga el no socio. Es más, en algunos casos los beneficios te terminan saliendo más caros (Pack visitante, viajes con el DDHH, comida dentro del estadio, estacionamiento)

Comodidades? La misma que tiene el que no es socio. Salís de la cancha y el nivel de denigración es heavy.

Descuentos en indumentarias? Son una mierda, me hace muchísimo más descuentos el local deportivo de enfrente de la sede que el Locademia con el carnet de socio.

Mejor atención? Es pésima.

Si van a aumentar, que el aumento venga con BENEFICIOS Y FACILIDADES para el socio.

ASI NO!




Juan, esta muy piola tu analisis (claramente enfocado desde el punto de vista costo-beneficio), pero no te olvides del mas importante, PERTENECER TIENE SUS PRIVILEGIOS Y ES PODER VOTAR CADA 3 AÑOS.
Para algunos puede parecer muy poco, para otros (mi caso) es fundamental, estuvimos casi una decada sin poder votar y eso no puede pasar nunca mas.
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

Aumenta la cuota social - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta la cuota social   Aumenta la cuota social - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 8:06 pm

Acepto el aumento (?), pero que saquen a la colorada cara de ojete de la caja de la sede de Mitre. Lo que duele soltar guita y más a alguien con esa cara de vinagre.
Así y todo lleva bocha de años en el puesto, diría que más que el cantante de Flor de piedra que coordina a los alcanzapelotas (?)
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

Aumenta la cuota social - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta la cuota social   Aumenta la cuota social - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 8:23 pm

Pato N. escribió:
Acepto el aumento (?), pero que saquen a la colorada cara de ojete de la caja de la sede de Mitre. Lo que duele soltar guita y más a alguien con esa cara de vinagre.
Así y todo lleva bocha de años en el puesto, diría que más que el cantante de Flor de piedra que coordina a los alcanzapelotas (?)

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
PDL69

PDL69


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 52
Localización : Principado de V. Ballester

Aumenta la cuota social - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta la cuota social   Aumenta la cuota social - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 8:43 pm

Pato N. escribió:
Acepto el aumento (?), pero que saquen a la colorada cara de ojete de la caja de la sede de Mitre. Lo que duele soltar guita y más a alguien con esa cara de vinagre.
Así y todo lleva bocha de años en el puesto, diría que más que el cantante de Flor de piedra que coordina a los alcanzapelotas (?)

ja ja
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Aumenta la cuota social - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta la cuota social   Aumenta la cuota social - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 8:46 pm

Pablo lo decia por que SE que vas a porcentaje con el Hipotecario, jajajjajajaja.



Nahh sonó como un speech publicitario
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Aumenta la cuota social - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta la cuota social   Aumenta la cuota social - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 11:35 pm

PDL69 escribió:
juan pedriyo escribió:
Me pongo en la cabeza de un potencial nuevo socio sin el bagaje social que podemos llegar a tener muchos de nosotros y deduzco que no te sirve más hacerte socio.
Para que???

Más barato que entrar a la cancha? NO. Pago una popu a $60 y decido yo a que partidos voy a cual no. Si por casualidad no voy dos partidos de local, termino ganando plata.

Entradas de visitantes? NO. Si no tenés el pack a muchas canchas no vas. El que quiere conseguir a toda costa y no le importa nada ya es socio y si no lo es nunca lo va a ser.

Beneficios? NINGUNO que no tenga el no socio. Es más, en algunos casos los beneficios te terminan saliendo más caros (Pack visitante, viajes con el DDHH, comida dentro del estadio, estacionamiento)

Comodidades? La misma que tiene el que no es socio. Salís de la cancha y el nivel de denigración es heavy.

Descuentos en indumentarias? Son una mierda, me hace muchísimo más descuentos el local deportivo de enfrente de la sede que el Locademia con el carnet de socio.

Mejor atención? Es pésima.

Si van a aumentar, que el aumento venga con BENEFICIOS Y FACILIDADES para el socio.

ASI NO!




Juan, esta muy piola tu analisis (claramente enfocado desde el punto de vista costo-beneficio), pero no te olvides del mas importante, PERTENECER TIENE SUS PRIVILEGIOS Y ES PODER VOTAR CADA 3 AÑOS.
Para algunos puede parecer muy poco, para otros (mi caso) es fundamental, estuvimos casi una decada sin poder votar y eso no puede pasar nunca mas.

Totalmente, por eso aclaré el tema del conocimiento institucional.
Que por otro lado es un tema bastante procupante. El % de votantes es muy bajo en relación al padrón.
Volver arriba Ir abajo
danielacade

danielacade


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Aumenta la cuota social - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta la cuota social   Aumenta la cuota social - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 8:32 am

PDL69 escribió:
danielacade escribió:
PDL69 escribió:
danielacade escribió:
PDL69 escribió:
Hace 24 años que soy socio y pago la cuota, aun en epocas de BC S.A., lo ultimo que haria seria dejar de ser socio de Racing.

Mas alla del valor de la popular (donde tambien hay un ahorro), ser socio nos permite votar y decidir nuestro destino.

El aumento refleja la inflacion anual, que ronda el 25-30 %.

Un dato para el que no lo sabe, metanlo por debito automatico a traves del Banco Hiptecario, se pagan 10 cuotas de 12 anuales, una cuota la bonifica el banco y la otra el club.
Ademas tenes 25 % de descuento en indumentaria y en abonos a plateas, entre otros beneficios.

Lo de las 10 cuotas de 12 es sólo el primer año. Los descuentos en indumentaria son del 20% como en Dextor o Stock Center pero con la diferencia que te atienden mejor en las casas de deportes y en los abonos del 10%.
Racing en cuanto a la oferta de actividades tiene enormes deudas con el asociado.

Coincido en que Racing Club Asociacion Civil, no le brinda practicamente nada al asociado, todas las actividades estan aranceladas, en nuestro club y tambien en los demas (no debiera tomarse como excusa esto para no brindar las que podrian brindarse).
Es verdad lo del 20 % de descuento en las tiendas oficiales, me confundi en el porcentaje.

El arancel, dependiendo del monto, no está mal, es la única forma de mantener una actividad. En Racing lo lamentable, por dar un ejemplo, es que en la sede si no te asocías a Megatlón lo único que podés hacer es tomar un café (siempre y cuando el boludo de Azzaro se haya acordado de comprar).
No puede ser que hace más de 10 años los amargos nos quemaron el quincho y nadie se haya ocupado de levantar uno nuevo, donde los socios podamos hacer un asado o festejar alguna fecha particular. Es una inversión ínfima que no requiere grandes gastos de mantenimiento y hasta con un valor símbolico por persona sería redituable para el club. Lo que no hay es interés en brindar actividades y comodidades al socio.

Daniel, no logro comprenderte bien, por un lado planteas que el club no te da nada por el pago de la cuota social y por el otro aceptas el arancelamiento de actividades como unica forma de poder desarrollarlas.

Lo que justamente no te da son esas actividades, que tienen que tener un módico arancel para ser autosuficientes y no depender de que desde Mitre 934 o las oficinas del centro se acuerden de girarles guita para su mantenimiento. Hace unos años en tenis hacíamos eso, se cobraba un arancel mensual y manteníamos las canchas, le pagábamos a los cancheros, a veces le prestábamos guita a empleados de otros sectores que tenían los sueldos atrasados y lo que sobraba lo invertíamos en infraestructura y para los interclubes. Esto por el lado del arancel.

Por el lado de las actividades, decime en la sede qué podés hacer sin asociarte a la empresa. Decime cuantos deportes tenés en el polideportivo. Dos? tres? Villa del Parque?
Racing no tiene vida social, no hay hábitos de club.

Suponiendo que no me interese hacer ningún deporte y dejando de lado la platea C, de qué mejora puede disfrutar el socio en el Cilindro? Qué se ha hecho para mejorar la seguridad? Las salidas son caóticas y cualquier estampida o avalancha un día termina con muertos.

Espero haber sido más claro esta vez.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
PDL69

PDL69


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 52
Localización : Principado de V. Ballester

Aumenta la cuota social - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta la cuota social   Aumenta la cuota social - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:02 am

Daniel, yo no estoy defendiendo a nadie, de hecho nunca me dieron nada en 24 años de socio, mas que el acceso a la popular local en froma gratuita y desde un tiempo, una platea limitada como es la C, cosa que otros clubes ya le daban hace tiempo a sus socios (ejemplo River y Casla).

Creo que el mayor beneficio que tuve es poder elegir autoridades, habiendome equivocado y todo y lo peor es no haber podido elegirlas durante casi una decada (epocas de BC S.A.).

Tal vez corresponda discutir dos categorias de socios, plenos y socios de futbol / cancha.
Con dos valores de cuota social y por ende beneficios.

En una epoca yo era socio ademas de otro equipo grande de primera division y podia practicar deportes varios (era socio pleno).

Pero tambien era otra epoca y coyuntura, no habian explotado los centros deportivos privados donde se podia jugar tenis, futbol 5, paddle, squash, etc.

Curiosamente despues de este cambio, instituciones modelo como Ferro, se cayeron a pedazos tanto en su vida social como en lo deportivo.

Te retribuyo el abrazo y te agradezco el respeto en el intercambio de ideas.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Aumenta la cuota social - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta la cuota social   Aumenta la cuota social - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 11:52 am

Yo personalmente, creo que la vida social y deportiva de un club como Racing tienen que estar netamente en segundo plano, ya que de 50.000 socios los que pueden, por distancia , etc los que lo pueden disfrutar no llegan a 5000. Yo apuntaria a un Racing con inferiores serias y un equipo como Velez de primer nivel, Racing a mi modo de ver, es un club netamentede futbol, o en su 95%. Por eso, creo que concesionar la sede para que otros organicen, ganen o pierdan se encarguen de mantener eso.
Que gimnasio hoy te cobra 100 pesos por mes?, no baja de 200 mangos cualquier gimnasio.

Yo tambien era socio de San Lorenzo, cuando vivia en Parque Patricios y el gimnasio de la sede, junto a la pileta, jamas fueron consesionados, y el gimnasio se empezo a caer a pedazos, las bicicletas fijas eran AURORITAS atornilladas al piso.

Toda actividad, que no tenga que ver con inferiores o futbol profesional, tendria que ser concesionada. Y algunas actividades federadas como Basquet o Futsal, si, ponerle tambien algo de inversion.

Y Gastaria la plata en terminar de arreglar Villa del Parque, y tambien pondria LOCALES (tipo mini sedes), en todo el conurbano, para poder hacer trámites mas faciles, como el canje de la platea, o el pagfo de la cuota si lo hiciera en efectivo. Un alquiler de 10 locales en el conurbano, no cuesta mucho, y hasta se podrian captar socios desde ahi, y hasta vender indumentaria oficial y con eso automantenerse.

Es una idea que tengo hace mucho, imponber la marca Racing en todos lados, cosa que no se lo vi hacer a ningun club.

Por ejemplo, un local acá en el corazon comercial de Olivos, seria un gol de media cancha. Esta lleno de socios e hinchas de Racing. Y Creo que se podrian autoabastecer, pagar sueldo de 2 o 3 empleados , con solo la venta de indumentaria y productos de marketing.

A veces me levanto con ganas de comprarle ropa de Racing a Santino, y me tengo que ir a Racing Mania, al centro o a Avellaneda, viviendo en Olivos, y hacer el canje, me cuesta una mañana de no laburar. Es de locos.
Y por Ultimo, con un racing competitivo, la Platea C tendria que acoplarse a la E, y que sea tambien gratis, o sacar las butacas de la E y hacer una popular superior y aumentar la capacidad del estadio.

Son todas cosas que se pueden hacer facilmente sin inversion alguna de parte del club.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Aumenta la cuota social - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta la cuota social   Aumenta la cuota social - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 4:07 pm

El club necesita más popular. La platea E es una ubicación fantástica para ver el partido, pero con los precios que se cobran a los invitados se vuelve inaccesible para muchos, y el socio prefiere ir a la C que es gratis. En la mayoría de los partidos se desperdicia un gran espacio en una de las mejores ubicaciones de la cancha como es ese sector, con unas pocas reformas se puede aprovechar muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Mauricio Costas Narvaez

Mauricio Costas Narvaez


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : San Isidro

Aumenta la cuota social - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta la cuota social   Aumenta la cuota social - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 4:41 pm

Al estadio de Racing le faltan más plateas, hacer palcos vip como Boca, un toque más europeo. Y el nombre... ya es hora de cambiarlo. Perón se murió hace mucho, chicos. Hay que aggiornarse a los tiempos que corren.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Aumenta la cuota social - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta la cuota social   Aumenta la cuota social - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 5:46 pm

Mauricio Costas Narvaez escribió:
Al estadio de Racing le faltan más plateas, hacer palcos vip como Boca, un toque más europeo. Y el nombre... ya es hora de cambiarlo. Perón se murió hace mucho, chicos. Hay que aggiornarse a los tiempos que corren.

cheers
Volver arriba Ir abajo
PDL69

PDL69


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 52
Localización : Principado de V. Ballester

Aumenta la cuota social - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta la cuota social   Aumenta la cuota social - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 5:59 pm

FerDeRacing escribió:
El club necesita más popular. La platea E es una ubicación fantástica para ver el partido, pero con los precios que se cobran a los invitados se vuelve inaccesible para muchos, y el socio prefiere ir a la C que es gratis. En la mayoría de los partidos se desperdicia un gran espacio en una de las mejores ubicaciones de la cancha como es ese sector, con unas pocas reformas se puede aprovechar muy bien.

Fer, sobre disponer mas populares, entiendo hace tiempo rige una disposicion FIFA a nivel mundial para que los espectadores dejen de ver los partidos parados y tengan su butaca.
En Latinoamerica, especialmente en paises como en la Argentina donde el futbol se vive de otra forma, es muy dificil de implementar por eso al menos se logro se extendieron los plazos...
Dudo que esto pueda implementarse en Racing u otros clubes de Argentina.

Si coincido en que atras de los arcos, la cancha explota y en el anillo superior, por los precios que rigen cuesta mucho llenarla en sectores D y E.

Una muy buena medida seria dar la platea E al socio o bajarla fuertemente de precio.


Última edición por PDL69 el Miér Oct 17, 2012 6:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PDL69

PDL69


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 52
Localización : Principado de V. Ballester

Aumenta la cuota social - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta la cuota social   Aumenta la cuota social - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 6:13 pm

juan pedriyo escribió:
PDL69 escribió:
juan pedriyo escribió:
Me pongo en la cabeza de un potencial nuevo socio sin el bagaje social que podemos llegar a tener muchos de nosotros y deduzco que no te sirve más hacerte socio.
Para que???

Más barato que entrar a la cancha? NO. Pago una popu a $60 y decido yo a que partidos voy a cual no. Si por casualidad no voy dos partidos de local, termino ganando plata.

Entradas de visitantes? NO. Si no tenés el pack a muchas canchas no vas. El que quiere conseguir a toda costa y no le importa nada ya es socio y si no lo es nunca lo va a ser.

Beneficios? NINGUNO que no tenga el no socio. Es más, en algunos casos los beneficios te terminan saliendo más caros (Pack visitante, viajes con el DDHH, comida dentro del estadio, estacionamiento)

Comodidades? La misma que tiene el que no es socio. Salís de la cancha y el nivel de denigración es heavy.

Descuentos en indumentarias? Son una mierda, me hace muchísimo más descuentos el local deportivo de enfrente de la sede que el Locademia con el carnet de socio.

Mejor atención? Es pésima.

Si van a aumentar, que el aumento venga con BENEFICIOS Y FACILIDADES para el socio.

ASI NO!




Juan, esta muy piola tu analisis (claramente enfocado desde el punto de vista costo-beneficio), pero no te olvides del mas importante, PERTENECER TIENE SUS PRIVILEGIOS Y ES PODER VOTAR CADA 3 AÑOS.
Para algunos puede parecer muy poco, para otros (mi caso) es fundamental, estuvimos casi una decada sin poder votar y eso no puede pasar nunca mas.

Totalmente, por eso aclaré el tema del conocimiento institucional.
Que por otro lado es un tema bastante procupante. El % de votantes es muy bajo en relación al padrón.

Juan, con respecto a lo que marcas, es muy cierto pero considera que nuestro estatuto marca que para votar debemos tener 5 años de antiguedad y en otros casos (por ej. Independiente, River y Banfield), creo son 3 años de antiguedad.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Aumenta la cuota social - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta la cuota social   Aumenta la cuota social - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 7:20 pm

Se anunció que van a concesionar el gimnasio y el restorán de VDP. Más dinero en manos de otros y un beneficio menos para el socio de Racing.
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

Aumenta la cuota social - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta la cuota social   Aumenta la cuota social - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 10:03 pm

A partir de noviembre, la cuota es de $100. En marzo 2013, pasa a costar $120. Confirmado en la Asamblea del día de hoy.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Aumenta la cuota social - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta la cuota social   Aumenta la cuota social - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 1:27 pm

Leo Villano escribió:
Se anunció que van a concesionar el gimnasio y el restorán de VDP. Más dinero en manos de otros y un beneficio menos para el socio de Racing.

Consecionar al restaurant no me parece mal. Porque seas socio o no, el plato de puchero va a salir lo mismo. Concesionarlo te libera de un montón de cosas como por ejemplo contratación de personal, compra de insumos, platería, etc etc etc.

El gimnasio si que me parece mal, o por lo menos si es bajo el mismo formato que se le otorgó a Magatlón. Porque el gimnasio tendría que ser una actividad arancelada (a un precio acorde) e integrada a la sede. No la paparruchada de Megatlón en Avell.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Aumenta la cuota social - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta la cuota social   Aumenta la cuota social - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 1:31 pm

juan pedriyo escribió:
Leo Villano escribió:
Se anunció que van a concesionar el gimnasio y el restorán de VDP. Más dinero en manos de otros y un beneficio menos para el socio de Racing.

Consecionar al restaurant no me parece mal. Porque seas socio o no, el plato de puchero va a salir lo mismo. Concesionarlo te libera de un montón de cosas como por ejemplo contratación de personal, compra de insumos, platería, etc etc etc.

El gimnasio si que me parece mal, o por lo menos si es bajo el mismo formato que se le otorgó a Magatlón. Porque el gimnasio tendría que ser una actividad arancelada (a un precio acorde) e integrada a la sede. No la paparruchada de Megatlón en Avell.

Si, yo lo decía por el gimnasio mas que nada. Opino lo mismo que vos. Esa debería ser una actividad mas que el club te ofrece, pensando en el bolsillo del que está pagando una cuota menos cuando Racing te puede ofrecer algo mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aumenta la cuota social - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta la cuota social   Aumenta la cuota social - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aumenta la cuota social
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Aumenta la cuota a $75 ?
» Repudio y preocupación.
» PRESUPUESTO VERGONZOSO 2014 - CUOTA a $ 160 a partir de enero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: