fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé.

Ir abajo 
+10
R
maxilakde
FerDeRacing
Juan77
Glockman
Fedelalala
EL TIO
Leo
Tony
Vito65
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. Empty
MensajeTema: El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé.   El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 11:56 pm

Por Ángel Cappa

Hace bastante tiempo que el fútbol argentino vive sumergido en la confusión metódica y siempre encuentra apóstoles que la profundizan y divulgan como si hubieran descubierto el secreto mas íntimo de este juego. El más reciente es el entrenador de Racing, que expone su falta de conocimiento con una seguridad que desconcierta. "Yo no tengo ideología", afirma sin pudor alguno; "yo soy pragmático", agrega, y se suma, tal vez sin saberlo, a los muchos técnicos que, agobiados por las urgencias del entorno, sucumben sin remedio a la tiranía del resultado.

Es bueno lo que gana y mientras gane, y es malo lo que pierde sea lo que fuere. Han tenido, para eso, que despreciar sin remordimientos todos los sueños y las ilusiones que alguna vez, es lógico suponerlo, tuvieron. Zubeldía se formó como entrenador en Lanús, un club con una identidad clara de buen fútbol, junto a Ramón Cabrero, cuyo manual empieza con la más sencilla e importante de todas las lecciones: hay que darle la pelota a un compañero. En Lanús jugó José Manuel Ramos Delgado y él mismo contaba que, en su debut y tal vez por los nervios, revoleó una pelota en una situación comprometida y enseguida escuchó la advertencia de uno de sus compañeros: "así no, nene, esto es Lanús y tenés que jugar siempre".

¿Cómo habrá hecho el pragmatismo de Zubeldía para ignorar esa herencia? Porque él a esa manera de jugar la llama "pasecitos intrascendentes" y dice que prefiere "el vértigo" (sic) para abrumar al rival. ¿Qué será el vértigo? ¿Correr como locos hacia adelante sin tener en cuenta la pelota, como hace habitualmente este Racing? Se trata de una jugada (por decirlo de alguna manera) que termina en un inevitable choque y vuelta a empezar. Algunos también llaman a esa vertiginosa manera de no jugar, fútbol directo. Es decir, sin engaño, el concepto fundamental no sólo del fútbol, sino de cualquier juego. Inclusive del truco. Los tiempos de la confusión confunden también el significado de las palabras y el contenido de las frases. No tener ideas no es una virtud, sino una lamentable carencia. La exhibición orgullosa de la ignorancia no es de sabios sino de atolondrados. Racing, que tuvo montones de equipos a lo largo de su historia que formaron parte de la tradición de intentar jugar bien, le ganó a River de casualidad porque hizo tantos méritos como River para hacerlo: ninguno. Fue por un tiro libre, que autorizó a Zubeldía a confesar que había elegido a los defensores teniendo en cuenta el biotipo (sic), ya que estaba convencido de que harían un gol de esa forma. La realidad pragmática de esa jugada fue que el "biotipo" tuvo que agacharse para cabecear, de modo que la altura no tuvo nada que ver con el éxito. Y le ganó a San Lorenzo por la misma razón: casualidad. "Fuimos contundentes", dijo Zubeldia. Y es cierto. Primero, el codo de un jugador de San Lorenzo le dio un gol y un delantero visitante falló un mano a mano con el arquero; luego, un gol en contra y la lesión del mejor jugador rival terminaron de decidir pragmática y contundentemente el partido.

Pero, claro, Racing ganó dos clásicos seguidos y el entorno, que solo respeta el éxito, lo encumbra y alimenta la confusión. Para ganar hay que ser pragmático, vertiginoso y contundente. Y yo pregunto, ¿hay algo mas práctico que jugar bien?. Los grandes y hasta los buenos equipos de ahora y de siempre han tenido y tienen una idea y mantienen, una vez que la encuentran, una formación mas o menos estable. ¿No es eso ser pragmático? ¿O ser pragmático es cambiar de estilo y de jugadores según el rival?

Por eso cuando hablan de entrenadores jóvenes o viejos, yo siempre me fijo en algo que me parece fundamental. Entiendo por viejo a aquel que ha dejado de soñar, que se entregó, que sólo quiere durar y que, por lo tanto, lo único que le importa es no perder para seguir hasta el domingo que viene. No se es joven por haber nacido hace poco. El Tata Martino por ejemplo, que tiene algunos años mas que Zubeldía, es, en ese sentido, mucho más joven porque sigue manteniendo la ilusión de jugar bien. Y no lo condiciona el resultado. "Jugamos bien, estoy contento", dijo el otro domingo después de empatar frente a Tigre un partido que Newells mereció ganar. "Está bien, no ganamos, pero jugamos bien. Ya ganaremos", agregó. Estuvo lejos del pragmatismo de Zubeldía, pero mucho más cerca del fútbol, de su significado y de su razón de ser.

Es lo mismo que defiende Diego Latorre -que jugaba muy bien y a quien probablemente el pragmatismo de Zubeldía no lo tendría en cuenta según el biotipo de los rivales en algunos partidos- en una espléndida nota en Olé. Habla de todo lo que desprecian el pragmatismo confusional y el entorno que sólo respeta al que gana, y que es lo que realmente queda y sirve. Diego saltó en ese artículo la barrera del resultado como único objetivo y fue a buscar el significado mas auténtico del fútbol y lo encontró en las emociones, en la sensibilidad. Precisamente para entenderlo hacen falta conocimientos y sensibilidad, cosas que no entran en la metodología pragmática.

Muchas veces me preguntaba por qué el buen fútbol no tiene muchos adeptos entre periodistas y entrenadores. Un día me respondió Johan Cruyff: "Porque hay que saber", me dijo
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. Empty
MensajeTema: Re: El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé.   El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:04 am

MAMITA!.........el Menottismo y el Radicalismo van de la mano!.....LOSER ETERNOS y CHAMUYO PURO!.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. Empty
MensajeTema: Re: El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé.   El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:22 am

El que sabe, sabe, y el que no, roba... como Cappa
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. Empty
MensajeTema: Re: El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé.   El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:26 am

No me hace falta citar a nadie para dar una opinion sobre lo que pienso del futbol.

El grave error de este sujeto, Angel "FILOSOFIA BARATA" Cappa, es no asumir que el futbol no es un juego, es una competencia y un negocio.
Todo muy lindo lo que dice, volvamos al amateurismo y voy a opinar como Cappa.
Al futbol lo mantienen los hinchas, y los hinchas quieren ganar.
Mi suegro, Menottista acérrimo, casi pierde la garganta gritando el gol con la mano de Bueno contra San Martin de San Juan...... en ese acto, quedó en evidencia que lo que piensa no es lo que ejecuta. Es más, rogaba que tinelli compre los ultimos partidos o el partido de promocion contra Instituto.

Por lo que llego a la conclusion, los defensores acérrimos de la filosofia Barata del Menottismo, no son hinchas, son simpatizantes.

YO SOY HINCHA HASTA LAS PELOTAS DE RACING!
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. Empty
MensajeTema: Re: El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé.   El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:31 am

Vito Consentido, te fuiste al pasto una vez mas.
Acechas desde tu guarida asquerosa esperando el momento de la derrota de Racing.
Y la magia de las Cronicas de Narnia hacen que vuelva internet a tu morada cada vez que la divisa albiceleste sufre un traspie deportivo.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. Empty
MensajeTema: Re: El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé.   El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:47 am

Has lo que digo, pero no lo que yo hago, si el futbol es un divertimento, un juego, porque puteas asi?


Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. Empty
MensajeTema: Re: El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé.   El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:50 am

Como literatura, un espectaculo.

Dedicate a escribir Angelito.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. Empty
MensajeTema: Re: El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé.   El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:59 am

Y sí, si lo tuviesemos al Cruyff del siglo XXI Racing jugaría a otra cosa. Pero resulta que no. Resulta que lo tenemos a Cahais, a Pillud, a Corvalán. Racing con lo que tiene hace lo mejor que puede en el torneo que está inmerso. Intentar otra cosa es terminar como Basile.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. Empty
MensajeTema: Re: El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé.   El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 1:01 am

El resumen de todas las giladas que escribe, es muy simple.

Quiere correr una carrera de formula uno en este siglo con el Mercedez Benz de Fangio, con antiparras y ganar.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. Empty
MensajeTema: Re: El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé.   El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 1:08 am

Este topic fue la frutilla del postre de Vito, fue como cuando Herminio Iglesias quemo el cajon Radical.
Chau a otra cosa-

Pobres los hinchas de :

HURACAN
GIMNASIA
Y RIVER

Los hundio a los 3.

Toquense el huevo izquierdo!
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. Empty
MensajeTema: Re: El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé.   El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 8:18 am

Fedelalala escribió:
Como literatura, un espectaculo.

Dedicate a escribir Angelito.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. Empty
MensajeTema: Re: El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé.   El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 9:55 am

Cappa es un pelotudo. Increible que se lo siga citando como alguien que sabe. De sociología seguro que la tiene re clara, de futbol no sabe un choto. El futbol no es filosofía, son 11 jugadores que tienen que ganarle a otros 11, con las armas que tengan más a mano.

El que quiera ver un espectáculo que vaya al Cirque du Soleil. Yo quiero ver siempre a Racing entre los primeros 5 como con Zubeldía o Simeone, y no entre los últimos 5 como cuando lo dirigió Basile o Russo.
Volver arriba Ir abajo
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. Empty
MensajeTema: Re: El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé.   El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 10:16 am

CAPPA HIJO DE RE MIL PUTAS, FORRO VENDEHUMO. TE DETESTO.

Dejá de opinar sobre Racing que nadie te da ni tronco de bola, hijo de puta!
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. Empty
MensajeTema: Re: El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé.   El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 1:12 pm

Un caradura al cual no hay que brindarle pelota. Encima se escuda en tipos a los cuales respeto muchísimo por su sapiencia y buena leche, Martino y Latorre, de quienes está harto lejos respecto filosofía futbolística y DE COMO LLEVAR ESTA A CABO. Algo lo cual Cappa no tiene idea de como hacer. Lo cual está bien, pero no que le rompa las pelotas a los técnicos que siempre apuntan a progresar. Y menos que menos le rompa las pelotas a Racing.
Que se dedique a escribir libros, y endulzar oídos en el café.
Volver arriba Ir abajo
danielacade

danielacade


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 14/04/2010

El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. Empty
MensajeTema: Re: El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé.   El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 2:42 pm

Dónde salió está columna? Volvió la revista Humor?
Volver arriba Ir abajo
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. Empty
MensajeTema: Re: El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé.   El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 3:16 pm

danielacade escribió:
Dónde salió está columna? Volvió la revista Humor?

JAAAAAAAAAAA!!

Debe haberlo publicado en el blog poronga ese que tiene él. Viejo estúpido... habría que pedirle a Annonimus que se lo boletee por metiroso y ladrón (?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. Empty
MensajeTema: Re: El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé.   El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 3:20 pm

Fedelalala escribió:
Como literatura, un espectaculo.

Dedicate a escribir Angelito.


danielacade escribió:
Dónde salió está columna? Volvió la revista Humor?

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. Empty
MensajeTema: Re: El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé.   El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 3:30 pm

jaja, mas allá del chascarrillo para el amigo Tony, un grande Angelito!!!!
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. Empty
MensajeTema: Re: El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé.   El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 3:37 pm

Tiene el récord mundial de fracasos, en cualquier momento va al Guinness.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. Empty
MensajeTema: Re: El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé.   El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 3:39 pm

Vito65 escribió:
jaja, mas allá del chascarrillo para el amigo Tony, un grande Angelito!!!!

de verdad, pensé que el vuelto iba a ser mas pesado jaja. te quiero amigo.

Aguante angelito y alfito!!, lo demas es fulbito para la tribuna resignada jej
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. Empty
MensajeTema: Re: El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé.   El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:00 pm

Hablando ahora en serio, mas allá de lo cada cual pueda pensar de Cappa y de su juego o forma de jugar y/o de actuar, lo que dice de Zubeldia, ES LA VERDAD!!! LE DUELA A QUIEN LE DUELA. A zubeldia el banco de Racing le queda grande. Me encantaria escucharlo en estos momentos a Cabrero, a ver lo que piensa de como hace jugar a Racing su "discipulo". Obvio que el viejo por codigos no va a hablar del tema, pero no creo que este contento ni ahi.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. Empty
MensajeTema: Re: El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé.   El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:10 pm

Vito65 escribió:
Hablando ahora en serio, mas allá de lo cada cual pueda pensar de Cappa y de su juego o forma de jugar y/o de actuar, lo que dice de Zubeldia, ES LA VERDAD!!! LE DUELA A QUIEN LE DUELA. A zubeldia el banco de Racing le queda grande. Me encantaria escucharlo en estos momentos a Cabrero, a ver lo que piensa de como hace jugar a Racing su "discipulo". Obvio que el viejo por codigos no va a hablar del tema, pero no creo que este contento ni ahi.

Zubeldía laburaba muchos aspectos tácticos de ese equipo de Cabrero, Vito. El viejo le debe estar bastante agradecido por ayudarlo a salir campeón.

Estamos entre los primeros puestos, a pocos puntos del primero. El puntero Newell's no nos pudo ganar. Velez, uno de los mejores equipos de la actualidad consolidado hace tiempo nos ganó por un accidente del siempre confiable Saja. Además ya ganamos tres clásicos.

¿Hace cuanto no teniamos una defensa tan sólida a pesar del horrible de Corvalan? Que no te guste a vos y posteés berretines de café del impresentable de Cappa no quiere decir que lo de Zubeldía vaya por mal camino. Este equipo se tiene que seguir conformando, ajustando errores y sumando aciertos. Parece que te olvidás lo mal que nos fue con cultores del "futbol que le gusta a la gente".

¿No será que el equivocado sos vos?

Si no es este torneo, será el otro, pero hay que seguir laburando para que eso suceda. Despues terminamos llorando a tipos como Simeone cuando ya se fueron. Cuando están en el club les damos con un palo, pero despues extrañamos su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. Empty
MensajeTema: Re: El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé.   El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 6:43 pm

Leo Villano escribió:
Vito65 escribió:
Hablando ahora en serio, mas allá de lo cada cual pueda pensar de Cappa y de su juego o forma de jugar y/o de actuar, lo que dice de Zubeldia, ES LA VERDAD!!! LE DUELA A QUIEN LE DUELA. A zubeldia el banco de Racing le queda grande. Me encantaria escucharlo en estos momentos a Cabrero, a ver lo que piensa de como hace jugar a Racing su "discipulo". Obvio que el viejo por codigos no va a hablar del tema, pero no creo que este contento ni ahi.

Zubeldía laburaba muchos aspectos tácticos de ese equipo de Cabrero, Vito. El viejo le debe estar bastante agradecido por ayudarlo a salir campeón.

Estamos entre los primeros puestos, a pocos puntos del primero. El puntero Newell's no nos pudo ganar. Velez, uno de los mejores equipos de la actualidad consolidado hace tiempo nos ganó por un accidente del siempre confiable Saja. Además ya ganamos tres clásicos.

¿Hace cuanto no teniamos una defensa tan sólida a pesar del horrible de Corvalan? Que no te guste a vos y posteés berretines de café del impresentable de Cappa no quiere decir que lo de Zubeldía vaya por mal camino. Este equipo se tiene que seguir conformando, ajustando errores y sumando aciertos. Parece que te olvidás lo mal que nos fue con cultores del "futbol que le gusta a la gente".

¿No será que el equivocado sos vos?

Si no es este torneo, será el otro, pero hay que seguir laburando para que eso suceda. Despues terminamos llorando a tipos como Simeone cuando ya se fueron. Cuando están en el club les damos con un palo, pero despues extrañamos su trabajo.


Defensivamente barbaro (salvo el sabado que hicimos agua tambien en esa faceta), pero ofensivamente??? EL FUTBOL, COMO DICE TONY, SE JUEGA CON DOS ARCOS. Hay que saber defenderse, recuperar la pelota y atacar al rival.

Lamentablemente hace años nos tocan pelotudos que o defienden solamente y no laburan el ataque, o viceversa que atacan y buscan futbol champagne pero que se olvidan que hay que marcar y no tienen idea como esperar al rival y como recuperar el futbol.

Yo quiero que Zubeldia sea vivo y labure los dos aspectos, las dos facetas de juego. En una esta recontra aprobado, y en la otra en deuda, a ningun 9 le queda una pelota limpia y servida por un compañero para definir, no solo eso si no que hay partidos que no se genera casi nada o directamente nada como contra Velez, que ni pateamos al arco, vergonzoso.

Si no es este torneo, sera el otro, SI SE LABURA TANTO DEFENSIVA COMO OFENSIVAMENTE, SI NO NO VA A SER NINGUNO DE LOS DOS Y LA VAMOS A SEGUIR VIENDO PASAR...
A mi no me alcanza para conformarme y sentirme contento, yo quiero salir campeon, somos RACING UN CLUB GRANDE.

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. Empty
MensajeTema: Re: El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé.   El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 6:49 pm

Tony escribió:
El resumen de todas las giladas que escribe, es muy simple.

Quiere correr una carrera de formula uno en este siglo con el Mercedez Benz de Fangio, con antiparras y ganar.

Laughing Laughing Laughing

En esta estoy con vos Tony querido, Cappa tiene que cerrar el culito y bajar la mirada. Que cara tiene el payaso este que dejo al borde del descenso todo lo que dirigio para hablar de otros DTs?

Cappa mentiroso, cerra la boca y deja de hacer el ridiculo, gilaso impresentable.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. Empty
MensajeTema: Re: El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé.   El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 6:51 pm

jmacademico escribió:
Leo Villano escribió:
Vito65 escribió:
Hablando ahora en serio, mas allá de lo cada cual pueda pensar de Cappa y de su juego o forma de jugar y/o de actuar, lo que dice de Zubeldia, ES LA VERDAD!!! LE DUELA A QUIEN LE DUELA. A zubeldia el banco de Racing le queda grande. Me encantaria escucharlo en estos momentos a Cabrero, a ver lo que piensa de como hace jugar a Racing su "discipulo". Obvio que el viejo por codigos no va a hablar del tema, pero no creo que este contento ni ahi.

Zubeldía laburaba muchos aspectos tácticos de ese equipo de Cabrero, Vito. El viejo le debe estar bastante agradecido por ayudarlo a salir campeón.

Estamos entre los primeros puestos, a pocos puntos del primero. El puntero Newell's no nos pudo ganar. Velez, uno de los mejores equipos de la actualidad consolidado hace tiempo nos ganó por un accidente del siempre confiable Saja. Además ya ganamos tres clásicos.

¿Hace cuanto no teniamos una defensa tan sólida a pesar del horrible de Corvalan? Que no te guste a vos y posteés berretines de café del impresentable de Cappa no quiere decir que lo de Zubeldía vaya por mal camino. Este equipo se tiene que seguir conformando, ajustando errores y sumando aciertos. Parece que te olvidás lo mal que nos fue con cultores del "futbol que le gusta a la gente".

¿No será que el equivocado sos vos?

Si no es este torneo, será el otro, pero hay que seguir laburando para que eso suceda. Despues terminamos llorando a tipos como Simeone cuando ya se fueron. Cuando están en el club les damos con un palo, pero despues extrañamos su trabajo.


Defensivamente barbaro (salvo el sabado que hicimos agua tambien en esa faceta), pero ofensivamente??? EL FUTBOL, COMO DICE TONY, SE JUEGA CON DOS ARCOS. Hay que saber defenderse, recuperar la pelota y atacar al rival.

Lamentablemente hace años nos tocan pelotudos que o defienden solamente y no laburan el ataque, o viceversa que atacan y buscan futbol champagne pero que se olvidan que hay que marcar y no tienen idea como esperar al rival y como recuperar el futbol.

Yo quiero que Zubeldia sea vivo y labure los dos aspectos, las dos facetas de juego. En una esta recontra aprobado, y en la otra en deuda, a ningun 9 le queda una pelota limpia y servida por un compañero para definir, no solo eso si no que hay partidos que no se genera casi nada o directamente nada como contra Velez, que ni pateamos al arco, vergonzoso.

Si no es este torneo, sera el otro, SI SE LABURA TANTO DEFENSIVA COMO OFENSIVAMENTE, SI NO NO VA A SER NINGUNO DE LOS DOS Y LA VAMOS A SEGUIR VIENDO PASAR...
A mi no me alcanza para conformarme y sentirme contento, yo quiero salir campeon, somos RACING UN CLUB GRANDE.

Abrazo.

Eso es lo que tiene que seguir laburando y estoy de acuerdo. Hay que ver como lo labura de cara a lo que resta del torneo. Ayer lo estuvimos hablando, falta alguien que sepa dar el pase preciso, una especie de enganche con buen panorama. Camoranesi tiene esa capacidad pero no le da el físico, está para jugar pocos minutos.

Como supo corregir otras falencias, tengo la confianza de que Zubeldía trabaje en esto que nos falta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. Empty
MensajeTema: Re: El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé.   El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» APRENDE COGORNO!
» QUE SE SABE DE ESTO ?????
» alguno sabe quein fue?
» Alguien sabe algo de Cachito ?
» preguntas de racing club ( quien sabe mas )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Ex-Jugadores y Técnicos-
Cambiar a: