fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Cristina y Macri, cada dia mas juntitos...

Ir abajo 
+4
FerDeRacing
Tony
Kitu
Vito65
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Cristina y Macri, cada dia mas juntitos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Cristina y Macri, cada dia mas juntitos...   Cristina y Macri, cada dia mas juntitos... - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hace una o dos semanas, el gobierno logró la aprobación de la ley sobre las ART, lesionando derechos adquiridos de los trabajadores, como tantas leyes que el Congreso votó en la década del 90. Para votarla en Diputados, contó con el apoyo del PRO, cosa que habla de la coherencia del PRO pero no asi del gobierno ¿o sí?, ja, que estaba cambiando una ley solo para beneficiar a los empresarios del sector con el apoyo total del UIA. Antes de ayer consiguió la Ley para que los jóvenes de 16 y 17 años puedan votar y después del enfermizo monologo del Cuervo Larroque, casi se cae la votacion de la ley por falta de quórum; de nuevo, parte del PRO lo dio y la ley pudo ser votada. Y ayer se dio en la Legislatura de la Ciudad de buenos Aires, un arreglo entre Cristina y Macri que le bajaron linea a los legisladores de los dos partidos para que votaran 11 leyes sobre tablas, para realizar negocios inmobiliarios en la Ciudad de parte de los dos bandos en una sesión realmente lamentable y bochornosa.

De verdad, aca en esta lista, en los foros, en facebook, o en cualquier lado,cuando un K o filo K hable de la derecha, de las decada del 90 y de los golpistas que organizan la marcha del 8N, no me va quedar otra que CAGARME BIEN DE RISA, PERO BIEN DE RISA, EH!!!. ES UNA VERGUENZA LO QUE PASÓ AYER EN LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD DE BS AS. El PRO y el kirchnerismo se aliaron anoche para aprobar sobre tablas y con polémica en la Legislatura porteña, varios proyectos que transformarán zonas clave de la Ciudad.... TRASNFORMARÁN LOS BOLSILLOS DE LOS FUNCIONARIOS DE LOS DOS GOBIERNOS... En una sesión que se extendió hasta bien entrada la madrugada, los legisladores aprobaron un paquete de 11 leyes entre las que se destacan: la venta del Edificio del Plata para financiar la construcción del Centro Cívico en el sur porteño (¿Que va a pasar con el Borda que tanto defendían los K???); la rezonificación de terrenos ferroviarios para que el Gobierno nacional construya viviendas y para un shopping en Palermo; la autorización para que la Ciudad se endeude para hacer obras hidráulicas y la cesión de un predio del Parque Roca para armar un gran centro de logística para transportistas.

Amigos mios que trabajan en la Legislatura, me dicen que era tanto el asombro y el escozor entre los propios legisladores del PRO y del FPV que daba risa. Los tipos que hasta ayer se peleaban por una simple medialuna de jamon y queso, hoy veian como tenian que votar leyes sobre tablas y todos juntitos, porque desde las altas esferas de los dos partidos bajó la orden. NADA COMO IR JUNTOS A LA PAR!!!!

El acuerdo se cerró ayer, con una larga negociación entre el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo (PRO), y los diputados K Juan Cabandié y Dante Gullo. Estuvieron reunidos varias horas y los temas en juego eran tan importantes, que el viceministro de Economía, Axel Kicillof y el titular del ANSES, Diego Bossio, fueron a la Legislatura. El objetivo era acordar los proyectos a tratar y lograr los 40 votos necesarios para hacerlo sobre tablas. Negociaron voto por voto y llegaron a los 41, con 11 en contra.
La sesión empezó a las 20.20, con 54 diputados. Y hubo fuertes críticas de bloques opositores como la Coalición Cívica, Proyecto Sur, el MTS y Buenos Aires para Todos que denunciaron "negociados millonarios" y se retiraron del recinto, que quedó con 43 legisladores. Los proyectos fueron saliendo con una cantidad similar de votos aportados por el PRO, Frente para la Victoria, Encuentro Progresista, Nuevo Encuentro, Confianza Pública y Peronista Sindical. LA UCR, COMO CORRESPONDE VOTÓ EN CONTRA. En varios casos, se trata de leyes de doble lectura, que aún requieren de una audiencia pública y una segunda votación para entrar en vigencia.

Los legisladores aprobaron dos modificaciones al Código de Planeamiento Urbano para rezonificar cinco terrenos del ferrocarril. Por un lado, para los predios de Parque Patricios y Pompeya, impulsado por el kirchnerismo para construir unas 4.500 viviendas del plan Procrear. ( o a partir de ahora, plan PROKrear, ja). Por otro, los terrenos del ferrocarril de Palermo se habilitan para realizar un shopping a cielo abierto, y además, se permite la venta de tierras en Caballito y Liniers para realizar proyectos inmobiliarios para financiar las obras de soterramiento del ferrocarril Sarmiento a empresas que seguramente planearán proyectos faraonicos que colapsarán toda esa zona.
También se autorizó al Gobierno porteño a tomar deuda por US$ 250 millones para las obras del arroyo Vega, cuyo desborde afectó a Belgrano en la inundación del lunes. En el caso del Edificio del Plata, se autorizó su venta en subasta pública (se estima en un valor de al menos US$ 80 millones) para financiar la construcción del Centro Cívico en Barracas, donde funcionará la sede administrativa de la Ciudad. ¿Y el BORDA???, ¿De que se va disfrazar el CAMPORISTA CABANDIE quien fue uno de los que mas criticaba a Macri por estar vaciando al Borda para cerrarlo y ayer fue el que llevó adelante las negociaciones???. PAREJITOS LOS DE LA CAMPORA, EH. El Edificio del Plata, que tranquilamente podria declararse monumento historico nacional o patrinomio edilicio de la Ciudad de Bs As, seguramente será demolido; tiene una ubicación estratégica en Carlos Pellegrini al 200.

Otro punto clave fue la creación de un gran Centro de Logística, con la cesión por de 37 hectáreas del Parque Roca, por 30 años, a la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Carga, junto a la creación de centros de concentración logística y el reordenamiento del tránsito pesado. Esta iniciativa también recibió duras críticas de la oposición. Menos espacios verdes para la Ciudad. EL MEDIO AMBIENTE, BIEN GRACIAS.

TODOS SABEMOS QUE LA GESTION MACRI ES DEPLORABLE, NEFASTA, POSIBLEMENTE JUNTO A LA DE GROSSO, LA PEOR DE TODOS LOS TIEMPOS. HAY PROBLEMAS MUY GRANDES EN LA CIUDAD, LA EDUCACION, LA SALUD, EL TRANSPORTE, SON PROBLEMAS ESTRUCTURALES QUE SE AGRAVARON CON ESTE GOBIERNO. SERIA BUENO QUE EL FPV SE HUBIESE PUESTO DE ACUERDO CON EL MACRISMO EN ESTOS TEMAS PARA SOLUCIONARLOS PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LA GENTE Y NO EN LOS PROYECTOS DE AYER QUE SIRVEN SOLAMENTE PARA ENGROSAR BOLSILLOS.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI



Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Cristina y Macri, cada dia mas juntitos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristina y Macri, cada dia mas juntitos...   Cristina y Macri, cada dia mas juntitos... - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 04, 2012 8:13 pm

NO DISCUTAN MAS, POR FAVOR SE LOS PIDO, SOY MAS QUE SENSIBLE, TODO ESTO ME HACE MUY MAL!
palabras del Enmascarado desde Las Praderas, granja de rehabilitacion a los farmacos y la merluzeta.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Cristina y Macri, cada dia mas juntitos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristina y Macri, cada dia mas juntitos...   Cristina y Macri, cada dia mas juntitos... - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 04, 2012 11:40 pm

VITO; QUERES QUE TE PRESTE LA MAQUINA DE FOTOS Y TE SACAS UNA FOTO HACIENDO FUCK YOU Y SE LA MANDAS A LA LANATTA......
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Cristina y Macri, cada dia mas juntitos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristina y Macri, cada dia mas juntitos...   Cristina y Macri, cada dia mas juntitos... - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 6:13 pm

EL TIO escribió:
CARADURA VITO, ESA ES LA PALABRA QUE TE DEFINE A LA PERFECCION: CARADURA.
NO TENES VERGUENZA AMIGO: FUISTE, HICISTE CAMPAÑA Y APOYASTE LA CANDIDATURA DE DE NARVAEZ EN LAS ULTIMAS ELECCIONES Y TODAVIA TE DA LA CARA PARA OPINAR DE ALGO.....

Tendria que haber elecciones cada dos meses asi no solo les rompemos el ojete sino tambien les tapamos la boca a las lloronas rojas y blancas.

Ale, yo milito en Capital. El acuerdo de Alfonsin con de Narvaez fue exclusivamente para la Pcia BsAs asi que ni fui, ni trabajé ni apoyé ninguna candidatura que no sea la de los candidatos de la Ciudad de Buenos Aires. Por lo demas, si asi fuera, cualquiera puede opinar siempre; vos, cualquiera de los amigos del foro, yo, etc. A mi me gustaria saber la opinión de mis amigos en este tema del acuerdo en la Capital. pero no, lo unico que salen es con agresiones al la UCR. Y eso es embarrar la cancha para justificar algo que no es justificable ¿o si??.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Cristina y Macri, cada dia mas juntitos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristina y Macri, cada dia mas juntitos...   Cristina y Macri, cada dia mas juntitos... - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 6:23 pm

Vito65 escribió:
EL TIO escribió:
CARADURA VITO, ESA ES LA PALABRA QUE TE DEFINE A LA PERFECCION: CARADURA.
NO TENES VERGUENZA AMIGO: FUISTE, HICISTE CAMPAÑA Y APOYASTE LA CANDIDATURA DE DE NARVAEZ EN LAS ULTIMAS ELECCIONES Y TODAVIA TE DA LA CARA PARA OPINAR DE ALGO.....

Tendria que haber elecciones cada dos meses asi no solo les rompemos el ojete sino tambien les tapamos la boca a las lloronas rojas y blancas.

Ale, yo milito en Capital. El acuerdo de Alfonsin con de Narvaez fue exclusivamente para la Pcia BsAs asi que ni fui, ni trabajé ni apoyé ninguna candidatura que no sea la de los candidatos de la Ciudad de Buenos Aires. Por lo demas, si asi fuera, cualquiera puede opinar siempre; vos, cualquiera de los amigos del foro, yo, etc. A mi me gustaria saber la opinión de mis amigos en este tema del acuerdo en la Capital. pero no, lo unico que salen es con agresiones al la UCR. Y eso es embarrar la cancha para justificar algo que no es justificable ¿o si??.
Yo no puedo opinar porque vivo en Provincia de Buenos Aires
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Cristina y Macri, cada dia mas juntitos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristina y Macri, cada dia mas juntitos...   Cristina y Macri, cada dia mas juntitos... - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 6:27 pm

Tony escribió:
Vito querido, faltan 4 dias para el 8N, andá a marchar codo a codo con Cecilia Pando y despues publicá las fotos en el foro.

Yo no marcho el 8N, lo dije mil veces, sí marchan muchos de los que arreglaron con los legisladores K en la legislatura un negocio inmobiliario millonario... yo no marcho porque considero que toda marcha tiene que tener un liderazgo politico y esta no lo tiene; ya lo explique tambien. Aunque sí comparto muchas de las razones por las cuales mucha gente, la gran mayoria, va a marchar entre ellos muchos radicales.

Siguen los acuerdos... ¿sabias que esta semana queda arreglado el tema del pase del subte a la ciudad????, despues de que se mataran un año, ahora fumaron la pipa de la paz ¿que raro, no???. por gestiones realizadas por el camporista Juan Cabandié, esta semana se sientan en una misma mesa del Banco Nación, Cristian Ritondo y Daniel Chain con Axel Kicillof y Diego Bossio. Otro tema: se va a reglamentar otra ley votada por el FPV y el PRO para poner parquimetros en toda la ciudad con la posibilidad de que se puedan levantar autos en zonas donde no haya parquimetros. Otra medida nac y pop para la gente...
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Cristina y Macri, cada dia mas juntitos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristina y Macri, cada dia mas juntitos...   Cristina y Macri, cada dia mas juntitos... - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 6:28 pm

Tony escribió:
Vito65 escribió:
EL TIO escribió:
CARADURA VITO, ESA ES LA PALABRA QUE TE DEFINE A LA PERFECCION: CARADURA.
NO TENES VERGUENZA AMIGO: FUISTE, HICISTE CAMPAÑA Y APOYASTE LA CANDIDATURA DE DE NARVAEZ EN LAS ULTIMAS ELECCIONES Y TODAVIA TE DA LA CARA PARA OPINAR DE ALGO.....

Tendria que haber elecciones cada dos meses asi no solo les rompemos el ojete sino tambien les tapamos la boca a las lloronas rojas y blancas.

Ale, yo milito en Capital. El acuerdo de Alfonsin con de Narvaez fue exclusivamente para la Pcia BsAs asi que ni fui, ni trabajé ni apoyé ninguna candidatura que no sea la de los candidatos de la Ciudad de Buenos Aires. Por lo demas, si asi fuera, cualquiera puede opinar siempre; vos, cualquiera de los amigos del foro, yo, etc. A mi me gustaria saber la opinión de mis amigos en este tema del acuerdo en la Capital. pero no, lo unico que salen es con agresiones al la UCR. Y eso es embarrar la cancha para justificar algo que no es justificable ¿o si??.
Yo no puedo opinar porque vivo en Provincia de Buenos Aires

jaja, muy bueno, te pasastes. Aunque mirá que el acuerdo, por parte del FPV bajó desde cristina, asi que sí, podes opoinar si queres, ja.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Cristina y Macri, cada dia mas juntitos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristina y Macri, cada dia mas juntitos...   Cristina y Macri, cada dia mas juntitos... - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 6:29 pm

Vito65 escribió:
Tony escribió:
Vito querido, faltan 4 dias para el 8N, andá a marchar codo a codo con Cecilia Pando y despues publicá las fotos en el foro.

Yo no marcho el 8N, lo dije mil veces, sí marchan muchos de los que arreglaron con los legisladores K en la legislatura un negocio inmobiliario millonario... yo no marcho porque considero que toda marcha tiene que tener un liderazgo politico y esta no lo tiene; ya lo explique tambien. Aunque sí comparto muchas de las razones por las cuales mucha gente, la gran mayoria, va a marchar entre ellos muchos radicales.

Siguen los acuerdos... ¿sabias que esta semana queda arreglado el tema del pase del subte a la ciudad????, despues de que se mataran un año, ahora fumaron la pipa de la paz ¿que raro, no???. por gestiones realizadas por el camporista Juan Cabandié, esta semana se sientan en una misma mesa del Banco Nación, Cristian Ritondo y Daniel Chain con Axel Kicillof y Diego Bossio. Otro tema: se va a reglamentar otra ley votada por el FPV y el PRO para poner parquimetros en toda la ciudad con la posibilidad de que se puedan levantar autos en zonas donde no haya parquimetros. Otra medida nac y pop para la gente...
Desconozco, vivo en provincia.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Cristina y Macri, cada dia mas juntitos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristina y Macri, cada dia mas juntitos...   Cristina y Macri, cada dia mas juntitos... - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 6:30 pm

Kitu escribió:
NO DISCUTAN MAS, POR FAVOR SE LOS PIDO, SOY MAS QUE SENSIBLE, TODO ESTO ME HACE MUY MAL!
palabras del Enmascarado desde Las Praderas, granja de rehabilitacion a los farmacos y la merluzeta.

Hector me mandó un mail, marcha el 8N si lo dejan salir de la granja.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Cristina y Macri, cada dia mas juntitos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristina y Macri, cada dia mas juntitos...   Cristina y Macri, cada dia mas juntitos... - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 6:32 pm

Tony escribió:
Vito65 escribió:
Tony escribió:
Vito querido, faltan 4 dias para el 8N, andá a marchar codo a codo con Cecilia Pando y despues publicá las fotos en el foro.

Yo no marcho el 8N, lo dije mil veces, sí marchan muchos de los que arreglaron con los legisladores K en la legislatura un negocio inmobiliario millonario... yo no marcho porque considero que toda marcha tiene que tener un liderazgo politico y esta no lo tiene; ya lo explique tambien. Aunque sí comparto muchas de las razones por las cuales mucha gente, la gran mayoria, va a marchar entre ellos muchos radicales.

Siguen los acuerdos... ¿sabias que esta semana queda arreglado el tema del pase del subte a la ciudad????, despues de que se mataran un año, ahora fumaron la pipa de la paz ¿que raro, no???. por gestiones realizadas por el camporista Juan Cabandié, esta semana se sientan en una misma mesa del Banco Nación, Cristian Ritondo y Daniel Chain con Axel Kicillof y Diego Bossio. Otro tema: se va a reglamentar otra ley votada por el FPV y el PRO para poner parquimetros en toda la ciudad con la posibilidad de que se puedan levantar autos en zonas donde no haya parquimetros. Otra medida nac y pop para la gente...
Desconozco, vivo en provincia.

Vivis en provincia pero seguro que andas por la Capital en auto. a partir de ahora, cuidado con donde estacionas el auto, a ver si te lo llevan....
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Cristina y Macri, cada dia mas juntitos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristina y Macri, cada dia mas juntitos...   Cristina y Macri, cada dia mas juntitos... - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 7:59 pm

Voy a copiar el discurso completo que dio en esa bochornosa noche, el dipuitado RADICAL, Ruben Campos endilgandoles en la cara a los K y los PRO, el arreglo espureo que estaban haciendo en la Ciudad. de verdad, de galera y baston lo del Ruben, "Campitos" para los amigos:

Discurso del Diputado Rubén Campos en representación del Bloque de la UCR, en la bochornosa sesión del 1 de noviembre de 2012, en relación al tratamiento de varios expedientes. En este caso del expediente 3193-D-2012, “Desaféctase del distrito de zonificación Urbanización Futura del Código de Planeamiento Urbano a la manzana 90, sección 38, circunscripción 1”. Pero además, una reflexión sobre las irregularidades políticas de varios bloques. Lo invitamos a leerlo: 


Señor presidente: lamento la ausencia de los bloques opositores, que prácticamente me dejaron en soledad en la pelea de diferentes puntos, al menos de los que yo no estoy de acuerdo. Hubiera sido necesaria la participación mancomunada y solidaria para oponerse a los proyectos que más adelante voy a explicar, es decir, por qué motivo no deberían ser aprobados por este Cuerpo.

Pero previamente a esto, quiero hacer algunas aclaraciones que rozan con el discurso esquizoide que tiene este parlamento y con esa ambivalencia en su pensamiento. Cuando uno hablaba del frente o del interbloque, mal llamado Frente para la Victoria, desde el PRO se lo criticaba, pero van a votar las leyes. Cuando era a la inversa, desde el otro interbloque se lo criticaba y había abucheos de una barra y de otra. Es un producto definitivo que va a ser votado por ambos. Nadie quería quedar pegado y todo el mundo quería diferenciarse de lo que iba a votar en este Cuerpo el peronismo, parte del peronismo de los '90 con parte del progresismo de la actualidad política argentina. Había una resultante común: que iban a obtener los votos necesarios para la aprobación de esta andanada de leyes. Esto es digno de un gran examen psicológico que cada uno de ellos debe tener para poder decir o pensar una cosa y votar otra.

En segundo término, quiero hacer referencia a este egocentrismo que tienen algunos bloques: de sus discursos hacen apologías políticas. Acá se habla de la reivindicación de los trabajadores, de que no sé qué y no sé cuánto. ¿Quién le metió la mano a los empresarios, a las grandes empresas corporativas para que vuelvan a aportar los flujos a las cajas de jubilaciones que dejaron de aportar en el '90? Nadie se mete porque ese es el "elefante blanco". ¿Qué hablamos de los trabajadores si ven deteriorados sus salarios en una inflación del 25 por ciento o más en forma anual? Se les sustrae constantemente la dignidad obtenida de un rédito laboral y día a día se le encarece el costo de vida y su salario se disminuye en forma paradojal. ¿Quién habla de la sustracción que tiene el trabajador en la Argentina, cuando no se aumentan los pisos del Impuesto a las Ganancias y alcanza a aquellos trabajadores que apenas llegan a fin de mes? Esta apología o pseudo-apología de ser los que defienden la dignidad del trabajador esconden las realidades que se ven reflejadas en la historia de los trabajadores actuales, que viven vicisitudes para poder llegar a fin de mes.

Yo vengo de un gobierno radical; soy radical y moriré radical, pero me hago cargo de mi historia. Yo me hago cargo de la ley de Yrigoyen, de Illia y de Alfonsín, pero también de De la Rúa. Acá los peronistas no se hacen cargo de Menem ni de los 3 mil desparecidos de la Triple A. En el '73, me quemaron el centro de estudiantes de Medicina y me "cagaron" a palos. Ese peronismo venía a resolver los problemas de la sociedad y terminó enfrentando dentro de su propio seno a la derecha y a la izquierda. Eran aquellos que dejaron cien muertos en Ezeiza y aquellos que mantuvieron a un ministro que producía represión en la sociedad argentina y que persiguió a los trabajadores y a los gremialistas. ¿De qué apología me vienen a hablar?

Nadie esconde la historia; todos la conocemos. Yo conozco la mía y la de mi partido. Conozco todos los errores de ese ministro de Economía que tuvimos que ligar y me hago cargo, pero también fue ministro de Economía de ellos. Entonces, no hagamos transferencias en la historia, porque esta es siempre la misma; la van dibujando los contemporáneos, pero se olvidan de sus pasados.

Señor presidente: con el mismo respeto con el que yo escuché a los diputados, agradecería que lo hagan conmigo. De lo contrario, yo, que soy el único diputado presente de la oposición, me voy a retirar, así siguen hablando exclusivamente los que van a votar por un denominador común. Continúo, señor presidente y discúlpeme, pero escucho voces que vienen de la izquierda y quizás son de derecha.

Acá no venimos a hacer apología. Yo me puedo hacer cargo de los pollos de Mazzorín y de Marcelo Da Corte, a quien, a pesar de todos los errores, lo reconozco como de mi partido. Pero también que se hagan cargo los del PRO de ese ministro de Educación que tuvo De la Rúa –que se apartó del partido–, que es parte del problema, y que hoy milita con ellos. Y que además se hagan cargo los del Frente para la Victoria: que empiece Miceli a explicar acerca de los dólares y los pesos que tenía en el baño; que Capaccioli explique por qué vendían medicamentos adulterados y los giraban a las provincias; o que De Vido cuente por qué Schiavi y Jaime están en la Justicia, mientras continúa en el poder.

Puedo seguir hablando, ¿pero para qué? Mejor me voy a dedicar exclusivamente al tema que está en tratamiento. De todos modos, era necesario decir esto, porque aquí hacen apología. Aquí venimos a debatir. Por eso, lamento que no esté presente la oposición, porque este lugar es la fuente natural de los disensos o los consensos; y es la voz parlamentaria, independientemente de la mayoría, la que se debe escuchar. Acá se deben dar los cambios de idea, señor presidente, porque eso es lo que enriquece a la democracia. Me voy a referir específicamente al tema en tratamiento, que no es único, sino que son cinco proyectos que se proponen en la Ciudad de Buenos Aires. Nunca se vio esto. Yo fui presidente de la Comisión de Planeamiento Urbano. En mi historia política, a excepción de un gran emprendimiento privado inmobiliario, nunca se votó sobre tablas cambios de distrito de zonificación. ¡En la historia política de esta ciudad! Hoy se conjugan distintos bloques políticos para producir una anormalidad bajo el punto de vista ordinario del tratamiento de los proyectos.

Independientemente del mamarracho que este Cuerpo va a producir hoy, quiero hacer algunas consideraciones. Lamento sobremanera que no hayan medios públicos; pareciera que les hubieran pagado para que no vengan. Esta era una noche bochornosa y cualquier medio público tenía que estar presente sabiendo lo que se iba a tratar. Pero no hay nadie; ¿complicidad mutua?

Hace exactamente una semana que se presentó este proyecto en esta Casa; es decir, en una semana se realizaron los dos trámites parlamentarios de doble lectura que merecían ser estudiados minuciosamente por la comisión, para que cada uno dé su veredicto y su opinión.¿Quién se va a oponer a que en la Ciudad de Buenos Aires se construyan viviendas? Nadie. Pero no todas son rosas, porque también se construyeron viviendas. Si no, preguntémosle a Schoklender o a la Justicia qué pasó con ese proyecto de vivienda. Tomemos las cosas como son. No estoy inventando nada; son cosas de público conocimiento social. Hace una semana que el expediente entró en la Legislatura y este Cuerpo lo trae al recinto para ser tratado sobre tablas.

¡Sigamos con la barbaridad! En esta cuestión, hay diputados que fueron reelectos y un ex Jefe de Gobierno. En este expediente proponen que en un determinado polígono de la ciudad, o en varios, se realicen cambios de zonificación. Veamos el expediente, porque lo tengo en la cabeza, ya que está en manos del Secretario Parlamentario. En el expediente no figura la plancheta parcelaria de ningún polígono; no figura la mensura –ni el anexo de mensura– de qué le va a tocar a la ciudad y qué no. Felicito a los diputados Cerruti, Ibarra y Cabandié, dado que firmaron un anexo que no sé de dónde viene, porque no proviene ni del Gobierno Nacional ni del de la Ciudad. ¿Se han recibido de técnicos en arquitectura? Lo más grave es que son diputados o ex Jefe de Gobierno quienes violentan la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires.

Este proyecto no tiene informe técnico, requisito constitucional indispensable para producir la primera sanción. Si no, que el Secretario Parlamentario me contradiga viendo los expedientes para saber si hay un informe técnico. ¿Adónde vamos? No es que se llevan por delante a las minorías; se llevan por delante a la Constitución de la Ciudad, que es el pilar fundamental de este Cuerpo democrático; se llevan por delante las voluntades políticas de quienes quieren mejorar la condición de vivienda de los habitantes. Del expediente resulta que hay tres diputados que determinan qué debe hacer la ciudad violentando su propia autonomía, diciéndole que el 65 por ciento del espacio corresponde a la ciudad por ley. Ellos dicen que esto es verde, lo otro es amarillo y lo otro es colorado. Esto es violentar la autonomía que tiene la ciudad y el respeto institucional de este Cuerpo.

¿Qué quieren votar? ¿Una ley que determina un polígono para Palermo en la que el primer artículo está mal redactado y el segundo figura bien en el anexo? En esta ley parece que quieren tomar las construcciones clandestinas de IRSA, entre Santa Fe, Paraguay y Juan B. Justo. ¿Qué es lo que quieren hacer? No entiendo adónde quieren llegar. Si esta ley no la veta el Jefe de Gobierno es porque la Asesoría Técnica y Legal que posee mira para otro costado. Si no lo veta el Jefe de Gobierno, quédense tranquilos que personalmente iré a la Justicia para determinar que no cumple con la Constitución y que este expediente es un mamarracho. ¿Qué es lo que quiere votar este Cuerpo? Que lo vote, que violente la Constitución, que le diga “no a la autonomía” y que el peronismo del `90 y el actual hagan el triunfo de esta ley.


Gracias Ruben Campos, diputado radical por defender a la Ciudad y a su pueblo. estas cosas tampoco salen por TV y la gente no se entera.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Cristina y Macri, cada dia mas juntitos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristina y Macri, cada dia mas juntitos...   Cristina y Macri, cada dia mas juntitos... - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 10:31 pm

TOMATELA ! FRACASADO!...DEJA DE MILITAR EN ESE PARTIDO DE MIERDA Y CONSTRUI UN POCO PARA ARGENTINA!_---..............RADICALES ANTI PATRIAS!
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Cristina y Macri, cada dia mas juntitos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristina y Macri, cada dia mas juntitos...   Cristina y Macri, cada dia mas juntitos... - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 11:08 pm

Vito65 escribió:
EL TIO escribió:
CARADURA VITO, ESA ES LA PALABRA QUE TE DEFINE A LA PERFECCION: CARADURA.
NO TENES VERGUENZA AMIGO: FUISTE, HICISTE CAMPAÑA Y APOYASTE LA CANDIDATURA DE DE NARVAEZ EN LAS ULTIMAS ELECCIONES Y TODAVIA TE DA LA CARA PARA OPINAR DE ALGO.....

Tendria que haber elecciones cada dos meses asi no solo les rompemos el ojete sino tambien les tapamos la boca a las lloronas rojas y blancas.

Ale, yo milito en Capital. El acuerdo de Alfonsin con de Narvaez fue exclusivamente para la Pcia BsAs asi que ni fui, ni trabajé ni apoyé ninguna candidatura que no sea la de los candidatos de la Ciudad de Buenos Aires. Por lo demas, si asi fuera, cualquiera puede opinar siempre; vos, cualquiera de los amigos del foro, yo, etc. A mi me gustaria saber la opinión de mis amigos en este tema del acuerdo en la Capital. pero no, lo unico que salen es con agresiones al la UCR. Y eso es embarrar la cancha para justificar algo que no es justificable ¿o si??.

Pero vos no tenes cara loco, aca mismo has escrito que escuchabas a Ricardo Alfonsin, cerrabas los ojos y era como escucharlo a Raul, que te emocionaba.
Aca mismo saliste a bancar la candidatura de De Narvaez y la de Alfonsin con Gonzalez Fraga, todos te leimos eh, no pretendas tomarnos por estupidos Vito por favor.
Esos si fueron acuerdos sellados, y nadie te agrede pero realmente indigna el nivel de descaro en tus opiniones.
Uds se reunen con Macri (porque nosotros no dialogamos), uds tienen dirigentes que van a Venezuela a bancar al candidato de la derecha, uds apoyaron al campo y su intentona de golpe en 2008, uds salieron a defender a Redrado y abogaron por que la Argentina volviera a pedir credito a los organismos de credito internacional en vez de pagar deuda con reservas, deuda que por otro lado generaron uds y el menemismo y no este gobierno, uds tienen dirigentes que dicen con absoluta liviandad que la plata de las asignaciones universales se va por la canaleta del juego y la droga.
Y podria seguir toda la noche enumerando.
Y encima se creen con autoridad moral para criticar???? Y todavia se enojan si uno les dice que son una manga de inutiles comprobados con un nivel de caradurismo alarmante???
Por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Contenido patrocinado





Cristina y Macri, cada dia mas juntitos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cristina y Macri, cada dia mas juntitos...   Cristina y Macri, cada dia mas juntitos... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cristina y Macri, cada dia mas juntitos...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cristina y su discurso de hoy por tema Malvinas.
» Cristina contra Moyano, vamos la presi!!
» Cobos: Agradecele a Cristina
» Cristina ganó el GRAN DT
» Cristina en Facebook! YEAH!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: