fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 “Los rivales dicen que me van a cortar la carrera”

Ir abajo 
+2
Juan77
Glockman
6 participantes
AutorMensaje
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

“Los rivales dicen que me van a cortar la carrera” Empty
MensajeTema: “Los rivales dicen que me van a cortar la carrera”   “Los rivales dicen que me van a cortar la carrera” I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 1:57 am

Centurión: “Los rivales dicen que me van a cortar la carrera”

“Los rivales dicen que me van a cortar la carrera” Centurion-deja-Pier-Barrios-Telam_CLAIMA20120909_0176_24

El juvenil de Racing habló sobre las fuertes patadas que recibe en cada partido. Pero lejos de amedrentarse, redobló la apuesta: "Piensan que me voy a achicar, pero no tengo ningún problema".



Fueron muy cuestionadas las patadas que recibió Ricardo Adrián Centurión en los últimos partidos de Racing, las mismas que desataron una polémica sobre la poca protección que los árbitros ejercen sobre los jugadores habilidosos. Este lunes, el mediocampista habló sobre la violencia con la que se manejan los rivales, pero lejos de achicarse, redobló la apuesta.

"Siempre hay alguna que otra patada, pero queda adentro de la cancha. ¿Si los rivales me dicen que van a arruinarme la carrera? Sí, olvidate", dijo la promesa de Racing en declaraciones a Un Buen Momento, por Radio La Red.

Centurión sufrió la vehemencia de los rivales en los partidos con Vélez, Tigre y Arsenal, los últimos tres equipos que enfrentaron a Racing por el Torneo Inicial. "La que más sentí fue la de Tigre (de Echeverría). Vi por televisión que fue al cuerpo y esa es mi bronca con los árbitros. A veces simulo, pero cuando son faltas, da bronca. No hablo con los árbitros, soy de pocas palabras porque saben qué hacer", afirmó.

Y agregó: "Cubero me dio arriba y abajo. El caño que le tiré fue lindo, en mi casa lo vi como 100 veces".

Lejos de amedrentarse por la violencia y los golpes que recibe, el juvenil avisó: "Me buscan hablándome por ser chico. Me lo guardo para mí, pero en la segunda lo sigo encarando, porque hay que jugar. Piensan que me voy a achicar, pero no tengo ningún problema".

Por último, se refirió a la posibilidad que dejó pasar la Academia ante Arsenal y bajó a Racing de la pelea: "Sentimos que no aprovechamos la chance de este fin de semana. No estamos para pelear arriba, pero hay que sumar la mayor cantidad de puntos".

NdA: ¿En algún momento se pondrán los huevos quienes lo tienen que poner y donde los tienen que poner o vamos a esperar a que se lesione por 6 meses?

Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

“Los rivales dicen que me van a cortar la carrera” Empty
MensajeTema: Re: “Los rivales dicen que me van a cortar la carrera”   “Los rivales dicen que me van a cortar la carrera” I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 8:09 am

Hasta que no lo rompan no van a parar...
Y en Racing nadie va a reaccionar, porque desde hace unos años, tenemos un club de cagoncitos... (Jugadores, dirigentes y varios hinchas)
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

“Los rivales dicen que me van a cortar la carrera” Empty
MensajeTema: Re: “Los rivales dicen que me van a cortar la carrera”   “Los rivales dicen que me van a cortar la carrera” I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 12:38 pm

Falta un Turco García en la cancha que le ponga los puntos a los putos cagones esos
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

“Los rivales dicen que me van a cortar la carrera” Empty
MensajeTema: Re: “Los rivales dicen que me van a cortar la carrera”   “Los rivales dicen que me van a cortar la carrera” I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 1:04 pm

Aguante el pendejo.
Va y va, nunca arruga.

Le falta el último toque. Ya sea para embocarle al arco o para darle un pase de habilitación al rival.
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

“Los rivales dicen que me van a cortar la carrera” Empty
MensajeTema: Re: “Los rivales dicen que me van a cortar la carrera”   “Los rivales dicen que me van a cortar la carrera” I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 8:52 pm

Villar, Camoranesi, Ortíz... tipos con muchos años en 1ra, pero miran para otro lado. Teléfono David Guetta!
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

“Los rivales dicen que me van a cortar la carrera” Empty
MensajeTema: Re: “Los rivales dicen que me van a cortar la carrera”   “Los rivales dicen que me van a cortar la carrera” I_icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 3:32 am

Se le debe enseñar al chico a esquivar los golpes, a jugar con los brazos, los codos y poner la plancha.
Siempre les van a pegar a este tipo de jugadores pero tiene que saber contrarestar, sino a Riquelme lo habrian dejado fuera de carrera al poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Contenido patrocinado





“Los rivales dicen que me van a cortar la carrera” Empty
MensajeTema: Re: “Los rivales dicen que me van a cortar la carrera”   “Los rivales dicen que me van a cortar la carrera” I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
“Los rivales dicen que me van a cortar la carrera”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dicen que Murio Bin Laden y tambien dicen....
» Carrera Super TC 2000 en Bs As
» Mirá la perfomance del plantel de Racing contra Rivales directos de independiente
» dicen..
» Dicen...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: