fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 19D, LA NUEVA ALIANZA ANTI-PATRIA!

Ir abajo 
+6
FerDeRacing
limonazo
danielacade
manuecheve
EL TIO
Tony
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

19D, LA NUEVA ALIANZA ANTI-PATRIA! - Página 2 Empty
MensajeTema: 19D, LA NUEVA ALIANZA ANTI-PATRIA!   19D, LA NUEVA ALIANZA ANTI-PATRIA! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 1:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

EN LA SEDE DE LA UNION GOLPISTA RADICAL

19D, LA NUEVA ALIANZA ANTI-PATRIA! - Página 2 282481_488180164567482_1115877892_n

ALFONSIN, COBOS; MACRI, PINEDO, LA LISIADA CHETA, PATRICIA BULLRICH, EDUARDO AMADEO (no se el apellido), UCR, PERONISMO FACHO FEDERAL, Y OTRAS LACRAS, POSANDO PARA LA FOTO, CON MEDIA FOTO DE RAUL ALFONSIN ATRAS EN BLANCO Y NEGRO, junto a MOYANO Y LA CTA, UNIENDOSE Y RECLAMANDO POR EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS PARA LOS QUE GANAN MAS DE 8 o 9 LUCAS POR MES, EN LA MISMA PLAZA QUE EN EL 2001, EL CORRELIGIONARIO, PANTRISTE DE BOINA BLANCA, MANDO A MATAR A 39 ARGENTINOS Y HUYO COMO RATA POR TIRANTE EN HELICOPTERO PARA NO SER LINCHADO.......estas lacras, mas los idiotas del PO, y los new troskos, funcionales a la derecha mas rancia de la Argentina, se van a reunir en la PLAZA DEL PUEBLO a reclamar.......que vana reclamar?......CONSEGUIR MAS VOTOS, HIJOS DE PUTA!
PD: Segun TN, cuentan con el apoyo popular de LILITA CARRIO
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
ezee




Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010

19D, LA NUEVA ALIANZA ANTI-PATRIA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 19D, LA NUEVA ALIANZA ANTI-PATRIA!   19D, LA NUEVA ALIANZA ANTI-PATRIA! - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 21, 2012 12:18 am

Te corrijo con algo Fer, hoy en dia si te rajan de un laburoo, la indemnizacion tambien esta sujeta a Ganancias.

Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

19D, LA NUEVA ALIANZA ANTI-PATRIA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 19D, LA NUEVA ALIANZA ANTI-PATRIA!   19D, LA NUEVA ALIANZA ANTI-PATRIA! - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 21, 2012 12:27 am

De acuerdo al Artículo 20 que trata de exenciones, la indemnización que paga ganancias por no estar exenta es la de preaviso en caso de despido sin causa, porque compensa los sueldos que se hubieran percibido de haber trabajado en el período legal de preaviso (obligación del empleador). La indemnización por antiguedad está exenta de acuerdo a la ley, por ser excepcional.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

19D, LA NUEVA ALIANZA ANTI-PATRIA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 19D, LA NUEVA ALIANZA ANTI-PATRIA!   19D, LA NUEVA ALIANZA ANTI-PATRIA! - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 21, 2012 2:24 am

Tony escribió:
Tony escribió:
A LA MIERDA, LA VISTA DEL OTRO LADO

19D, LA NUEVA ALIANZA ANTI-PATRIA! - Página 2 281734_10200184495283102_1551939643_n
Esta es la foto que pedis Vito?, si esto es media plaza, buscate una profesora particular de matematicas que te enseñe conjuntos y porcentajes.

1) El 82% movil, porque no lo dio ALfonsin en su gobierno? o De la Rua?, hoy se llego al 73% movil, algo inusitado para los que tenemos memnoria y vivimos los ultimos 30 años en el pais. AHora si queres que esto sea Suiza, despues del descalabro que hizo el menemato y tu partidito, estas un poco apurado. De hecho, ya se anuncio que antes del 2014, se va a poder llegar a pagar ese 82%. Mientras tanto los jubilados estan chochos con este gobierno, en la franja de los 60 a los 80 años, Cristina saco el 75% de votos en 2011, obviamente que tuvo que pelear cabeza a cabeza con el radicalismo que saco el 12% en esa misma franja.

2) Habla muy bien de esta gestion, que los mismos que arruinaron el pais en decadas anteriores, metan 2000 personas en la plaza para reclamar que no paguen ganancias los soltrosqu anan as d 7000 psos y para los asados que ganan mas de 9000, y no que vayan a la plaza a reclamar que no tiernen para comer o que no tienen trabajo, como en el 2001, en la gestion del Radical de Larua, y ensima los mande a matar impunemente.
Por otro lado, tambien está previsto subir el minimo no imponible en el 2013, cuando se equilibren las cuentas, despues del intento de golpe economico , parecido al que le hicieron a Alfonsin en el 88, y que fugo del pais 10.000 millones de dolares y con el cepo al dolar se corto una corrida bancaria que hubiese sido catastrofica, y siempre provocada por los mismos sectores. Estoy Orgulloso de eso, y no de chuparle la pija a Magnetto como hizo Alfonsin y entregando el mando antes de tiempo, como un cobarde maricon.

3) Lo de la plaza de MAyo el 9D, es una mentira y una falacia digna de clarin, y eso si me da muchisima bronca, asi como a vos te da envidia, ya que los radicales hoy por hoy no pueden juntar mas de 2000 pelotudos en ninguna marcha, no los quiere nadie.
Hablo con conocimiento de causa porque fui, la plaza estaba llena de bote a bote y todas las calles aledañas, yo tuve que estacionar a 20 cuadras, y venir caminando como pude por reconquista, en el mismo estacionamiento que puse el auto otras 3 familias con chicos y banderas Argentinas vinieron caminando con nosotros las 20 cuadras, y cuando nos fuimos, casi no se podia salir, parecia la popu de Racing en un clasico.
Y eso de los recitales, es el tipico discurso fracasado y envidioso, sino explicame porque cuando subio la presi, toda, pero toda la plaza de Mayo le canto al unisono, la cancion de los soldados de PERON!........claro, la envidia del fracaso radical te carcome el cerebro, igual que a Magnetto y sus empleados.....pero no....fue una fiesta de la democracia, lleno de familias, chicos, militantes, en paz y felicidad....:TE CARCOME LA ENVIDIA NO?, te imaginas a RICARDITO ALFONSIN con semejante convocatoria y que ensima artistas de la talla de CHARLY, FITO, TERESA PARODI, VICTOR HEREDIA, etc etc etc, sean ALFONSINISTAS Y RADICALES NO?...Igual a Ustedes les queda Luis Brandoni y Nito ARtaza.

4) Lo de YPF no es una privatizacion, no uses mentiras dibujadas de lindas palabras para decir una falacia. Es un arreglo para explotar nuevas fuentes de energia, no se vendio ninguna accion de las que estan, es un arreglo para ampliar la empresa. QUE ES NUESTRA, aunque no te guste y no le guste a AGUAD.

Por Ultimo querido Vito, yo que vos me replantearia la manera que tenes de Militar, porque sos una maquina de piantar votos, y en mi caso, si algo de respeto me quedaba por el radicalismo, tu amistad y leerte dia a dia, me hicieron odiar con todo el alma al RADIXCALISMO en su conjunto. Quizas le estes errando en algo.

EL AMOR DERROTA AL ODIO!, cada vez me caben menos dudas, con solo mirarle las caras a los radicales y ex radicales....te paso a nombrar, AGUAD, FERNANDO IGLESIAS (ex), LILITA CARRIO (ex), PAtricia Bulrich (ex), LUIS BRANDONI, COBOS, MORALES.....derrochan odio mezclado con envidia.

Para tu tranquilidad, solo respeto, y hasta ahi a Leopoldo Moreau.

CHAU A OTRA COSA, A SEGUIR LABURANDO RADICALES, y no pierdan la dignidad y busquen alianzas, que si Raul se despertase , los raja de un tiro a todos, inclusive al pelotudo del hijo, otro que derrocha odio con su mirada, por lo menos el padre tenia mirada noble.

Tony, estas un poco confundido. 1º, ¿quien te dijo que Bullrich y Iglesias fueron radicales???. Despues, con respecto al 82% movil, te olvidas que Alfonsin agarró el pais quebrado, no habia pesos ni dolares en el banco central, tuvo que pagar el medio aguinaldo de ese año recien a mediano de enero ¿O te olvidastes??. Asi y todo los jubilados en su gobierno no estaban tan mal aunque obvio podian estar mejor. El salario de los mismos se arruinó durante la decada del 90. El 82% movil fue votado por el congreso. Es realmente muy comico como ustedes le endilgan a Clarin (con mucha razón) que no quiere aceptar una ley del congreso y el 82% tambien salió por ley en el congreso... parece que ustedes quieren que se acepten las leyes y se acaten cuando les conviene.... mas cuando hay plata para pagarles, es casi la misma que el gobierno, con plata de los jubilados, le da al futbol.

Otra cosa: ¿quien te dijo que a los jubilados hoy se le paga el 73%???, jajaja, donde te bajaron esa info inverosimil??, Tony hoy el 71% de los jubilados, COBRA LA MINIMA. Estan chochisimos los jubilados cobrando solo $ 1.679,00...

Con respecto a lo de las marchas, te repito, me importa muy poco quien lleva mas, hay cosas mas importantes.- Y el tema de YPF es como lo escribi yo. Hoy Galuccio quizo aclarar el tema y la embarró mas.

Esos artistas que fueron a la plaza, ¿te crees que son K?? jaja, sos iluso, eh!!, ¿sabes cuantas veces por ejemplo Victor Heredia cantó en actos radicales???

Con respecto a nuestra postura como partido y a la mia particular, lo voy a tener en cuenta, gracias.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

19D, LA NUEVA ALIANZA ANTI-PATRIA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 19D, LA NUEVA ALIANZA ANTI-PATRIA!   19D, LA NUEVA ALIANZA ANTI-PATRIA! - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 21, 2012 5:17 am

Vito, seria bueno ya que vos y los radicales la tienen tan clara y serian estonces una excelente opcion para gobernar, nos explicases por que es que le Presidenta saco hace un año el 54% de los votos y la UCR y sus aliados (De Narvaez, Gonzalez Fraga, etc) apenas superaron el 10%.
Sera por que cuando por ej critican que aun no llegamos al 82% movil la mayoria de la gente no olvida del descalabro que venimos y de que justamente el gobierno de la UCR le descontase a los jubilados el 13%???
Sera porque hoy se protesta por la suba del minimo no imponible cuando durante el gobierno de la UCR se protestaba para al menos poder acceder a un trabajo pesimamente remunerado?
Sera porque cuando hablan de inflacion la gente no olvida lo que fueron los 80s con Alfonsin al mando, con una inflacion del 15 al 30% mensual (mensual, no anual) y que la termino rematando con una hiperinflacion que dejo al pais al borde del incendio y con Alfonsin rogandole publicamente a Menem que asumiera anticipadamente?
A mi me llamo mucho la atencion tambien que no hicieras mencion a la intencion que tuvo el Grupo Clarin de criminalizar y judicializar a cierto sector del periodismo, pense que vos (un defensor de la libertad de expresion) harias una enfatica mencion en este tema pero no che, nada.
Tampoco vi que hicieras mencion alguna cuando la corte de los EE.UU fallo en contra de los fondos buitres y del fallo del juez Griesa.
Del mismo modo no vi tu topic respecto al regreso al pais de la Fragata Libertad, tema que desvelaba a la oposicion hasta hace nada.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
danielacade

danielacade


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 14/04/2010

19D, LA NUEVA ALIANZA ANTI-PATRIA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 19D, LA NUEVA ALIANZA ANTI-PATRIA!   19D, LA NUEVA ALIANZA ANTI-PATRIA! - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 21, 2012 8:50 am

Vito65 escribió:
Tony escribió:
Tony escribió:
A LA MIERDA, LA VISTA DEL OTRO LADO

19D, LA NUEVA ALIANZA ANTI-PATRIA! - Página 2 281734_10200184495283102_1551939643_n
Esta es la foto que pedis Vito?, si esto es media plaza, buscate una profesora particular de matematicas que te enseñe conjuntos y porcentajes.

1) El 82% movil, porque no lo dio ALfonsin en su gobierno? o De la Rua?, hoy se llego al 73% movil, algo inusitado para los que tenemos memnoria y vivimos los ultimos 30 años en el pais. AHora si queres que esto sea Suiza, despues del descalabro que hizo el menemato y tu partidito, estas un poco apurado. De hecho, ya se anuncio que antes del 2014, se va a poder llegar a pagar ese 82%. Mientras tanto los jubilados estan chochos con este gobierno, en la franja de los 60 a los 80 años, Cristina saco el 75% de votos en 2011, obviamente que tuvo que pelear cabeza a cabeza con el radicalismo que saco el 12% en esa misma franja.

2) Habla muy bien de esta gestion, que los mismos que arruinaron el pais en decadas anteriores, metan 2000 personas en la plaza para reclamar que no paguen ganancias los soltrosqu anan as d 7000 psos y para los asados que ganan mas de 9000, y no que vayan a la plaza a reclamar que no tiernen para comer o que no tienen trabajo, como en el 2001, en la gestion del Radical de Larua, y ensima los mande a matar impunemente.
Por otro lado, tambien está previsto subir el minimo no imponible en el 2013, cuando se equilibren las cuentas, despues del intento de golpe economico , parecido al que le hicieron a Alfonsin en el 88, y que fugo del pais 10.000 millones de dolares y con el cepo al dolar se corto una corrida bancaria que hubiese sido catastrofica, y siempre provocada por los mismos sectores. Estoy Orgulloso de eso, y no de chuparle la pija a Magnetto como hizo Alfonsin y entregando el mando antes de tiempo, como un cobarde maricon.

3) Lo de la plaza de MAyo el 9D, es una mentira y una falacia digna de clarin, y eso si me da muchisima bronca, asi como a vos te da envidia, ya que los radicales hoy por hoy no pueden juntar mas de 2000 pelotudos en ninguna marcha, no los quiere nadie.
Hablo con conocimiento de causa porque fui, la plaza estaba llena de bote a bote y todas las calles aledañas, yo tuve que estacionar a 20 cuadras, y venir caminando como pude por reconquista, en el mismo estacionamiento que puse el auto otras 3 familias con chicos y banderas Argentinas vinieron caminando con nosotros las 20 cuadras, y cuando nos fuimos, casi no se podia salir, parecia la popu de Racing en un clasico.
Y eso de los recitales, es el tipico discurso fracasado y envidioso, sino explicame porque cuando subio la presi, toda, pero toda la plaza de Mayo le canto al unisono, la cancion de los soldados de PERON!........claro, la envidia del fracaso radical te carcome el cerebro, igual que a Magnetto y sus empleados.....pero no....fue una fiesta de la democracia, lleno de familias, chicos, militantes, en paz y felicidad....:TE CARCOME LA ENVIDIA NO?, te imaginas a RICARDITO ALFONSIN con semejante convocatoria y que ensima artistas de la talla de CHARLY, FITO, TERESA PARODI, VICTOR HEREDIA, etc etc etc, sean ALFONSINISTAS Y RADICALES NO?...Igual a Ustedes les queda Luis Brandoni y Nito ARtaza.

4) Lo de YPF no es una privatizacion, no uses mentiras dibujadas de lindas palabras para decir una falacia. Es un arreglo para explotar nuevas fuentes de energia, no se vendio ninguna accion de las que estan, es un arreglo para ampliar la empresa. QUE ES NUESTRA, aunque no te guste y no le guste a AGUAD.

Por Ultimo querido Vito, yo que vos me replantearia la manera que tenes de Militar, porque sos una maquina de piantar votos, y en mi caso, si algo de respeto me quedaba por el radicalismo, tu amistad y leerte dia a dia, me hicieron odiar con todo el alma al RADIXCALISMO en su conjunto. Quizas le estes errando en algo.

EL AMOR DERROTA AL ODIO!, cada vez me caben menos dudas, con solo mirarle las caras a los radicales y ex radicales....te paso a nombrar, AGUAD, FERNANDO IGLESIAS (ex), LILITA CARRIO (ex), PAtricia Bulrich (ex), LUIS BRANDONI, COBOS, MORALES.....derrochan odio mezclado con envidia.

Para tu tranquilidad, solo respeto, y hasta ahi a Leopoldo Moreau.

CHAU A OTRA COSA, A SEGUIR LABURANDO RADICALES, y no pierdan la dignidad y busquen alianzas, que si Raul se despertase , los raja de un tiro a todos, inclusive al pelotudo del hijo, otro que derrocha odio con su mirada, por lo menos el padre tenia mirada noble.

Tony, estas un poco confundido. 1º, ¿quien te dijo que Bullrich y Iglesias fueron radicales???. Despues, con respecto al 82% movil, te olvidas que Alfonsin agarró el pais quebrado, no habia pesos ni dolares en el banco central, tuvo que pagar el medio aguinaldo de ese año recien a mediano de enero ¿O te olvidastes??. Asi y todo los jubilados en su gobierno no estaban tan mal aunque obvio podian estar mejor. El salario de los mismos se arruinó durante la decada del 90. El 82% movil fue votado por el congreso. Es realmente muy comico como ustedes le endilgan a Clarin (con mucha razón) que no quiere aceptar una ley del congreso y el 82% tambien salió por ley en el congreso... parece que ustedes quieren que se acepten las leyes y se acaten cuando les conviene.... mas cuando hay plata para pagarles, es casi la misma que el gobierno, con plata de los jubilados, le da al futbol.

Otra cosa: ¿quien te dijo que a los jubilados hoy se le paga el 73%???, jajaja, donde te bajaron esa info inverosimil??, Tony hoy el 71% de los jubilados, COBRA LA MINIMA. Estan chochisimos los jubilados cobrando solo $ 1.679,00...

Con respecto a lo de las marchas, te repito, me importa muy poco quien lleva mas, hay cosas mas importantes.- Y el tema de YPF es como lo escribi yo. Hoy Galuccio quizo aclarar el tema y la embarró mas.

Esos artistas que fueron a la plaza, ¿te crees que son K?? jaja, sos iluso, eh!!, ¿sabes cuantas veces por ejemplo Victor Heredia cantó en actos radicales???

Con respecto a nuestra postura como partido y a la mia particular, lo voy a tener en cuenta, gracias.

Generalmente no replico a lo que opinan de política, si tengo ganas expreso mi postura y sino simplemente leo. Cada cual tiene su punto de vista y afortunadamente, en el país donde dicen que no hay libertad de expresión, se lo puede gritar a los cuatro vientos hasta en la puerta de la casa de gobierno. Pero hay algo que me parece que por lo que me tocó vivir con mi abuelo no puedo dejar pasar por alto: decir que los jubilados durante el gobierno de Alfonsín no estaban tan mal es al menos una falta de respeto. Mi abuelo lloraba porque la jubilación de mierda que le pagaban no valía nada a la semana de cobrar porque todos los días se la comía la inflación. Qué me vienen a decir que estaban mejor! Dejémonos de joder, Alfonsín con sus ineptos y sus ineptitudes cagó de hambre al país entero.
Y ya que estamos con esto, en otro topic leí que jamás transó con los carapintadas, se me rieron los pies al leerlo.
Leo lo del 82% móvil, entre otras cosas que dicen los radicales, y pienso lo que son las vueltas de la vida, en el '85, cuando eran gobierno, Baglini pronunció lo luego se conoció como su teorema, bueno... hoy les cabe perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

19D, LA NUEVA ALIANZA ANTI-PATRIA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 19D, LA NUEVA ALIANZA ANTI-PATRIA!   19D, LA NUEVA ALIANZA ANTI-PATRIA! - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 21, 2012 2:59 pm

Che, tiene razón Tony. Si el mínimo de jubilados es $1700, y el Salario Mínimo Vital y Móvil es de $2300, estamos hablando del 74%. Una cuenta simple.

Igualmente, si bien esto es más que los USD 150 que cobraban los jubilados en los '90, se podría pagar un poco más a los jubilados y subir la línea del mínimo vital y movil que están bastante bajas, y tratar de reducir un poco el trabajo no registrado que es cerca del 35% del total. Creo que se va por el buen camino, hay que atender pronto estos sectores que son muy necesitados, sobre todo en el caso de los viejos que la guita se les va de las manos solamente con los remedios.

Cuando se llegue al 82 van a pedir el 95.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





19D, LA NUEVA ALIANZA ANTI-PATRIA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 19D, LA NUEVA ALIANZA ANTI-PATRIA!   19D, LA NUEVA ALIANZA ANTI-PATRIA! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
19D, LA NUEVA ALIANZA ANTI-PATRIA!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LA NUEVA "ALIANZA" RADICAL
» VIVA LA PATRIA GRANDE!
» ULTIMO MOMENTO: Proxima alianza de ALFONSIN
» EL ANTI-RACING, DE AFUERA Y DE ADENTRO
» Soy nueva, vieja, ya no se

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: