fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 la primera INCORPORACION

Ir abajo 
+25
EL TIO
limonazo
Flori
manuecheve
FerDeRacing
*^*Akd Barullo*^*
Racing_Bruno21
nacho
Pato N.
Vito65
suizo
Papita
Flanders
maxilakde
Kitu
camacho_deracing
jmacademico
ure_la_acade
EL HOST DEL PAPA
Mati.Racing
diego
Dieguis
WOLTER
juan pedriyo
general crocco
29 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
general crocco

general crocco


Mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 50
Localización : plumas verdes

la primera INCORPORACION Empty
MensajeTema: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:03 pm

no se si lo pusieron en otro lado, lo busque pero no lo encontre

Mario Luis Alberto Sosa

Arrancaba el 2004 en el mundo Boca y a la par comenzaba la ilusión de varios pibes a los que Carlos Bianchi les había echado el ojo durante buena parte de 2003. De esta manera se hizo frecuente ver entrenar con los mayores a jugadores con escaso rodaje en Primera como Miguel Caneo, Pablo Álvarez, Hector Carballo, Juan Forchetti, Federico León, Raúl Osella, y a prometedores juveniles como Ariel Cólzera, Leandro Díaz, Manuel Baigorria, Adelquis Ruffini, el belga Mikael Yourassowsky, Neri Cardozo, y el homenajeado del día, Mario Luis Alberto Sosa.

Santiagueño de nacimiento, marplatense por adopción, con 17 años a cuestas y un pasado por Cadetes y Alvarado, Sosita asomaba como una de las proyectos más firmes de la cantera xeneize, y en 2002, con edad de séptima división ya era representado por su coterráneo Juan Esnaider y habitualmente formaba parte de la Sub 17, dirigida por Hugo Tocalli.

En 2003 Bianchi lo hizo participar de varias prácticas con la Primera, asistiendo a Carlitos Tévez y Pedro Iarley. Por aquel entonces Jorge Griffa decía: “Carlos lo está observando y viendo condiciones naturales para poder plasmar en Primera. Tiene mucho instinto para jugar y talento, es rápido y muy hábil. Se encuentra en un escalón superior a los demás en cuanto al concepto de la habilidad y el desequilibrio contra el rival“.

El 2004 parecía que iba a ser el año de su explosión. Pero no. Se fue Bianchi, pasaron Miguel Ángel Brindisi, Jorge Benítez, Abel Alves y Alfio Basile, y el pibe no vio acción. Sin posibilidades de afianzarse en Primera o Reserva, continuó jugando en cuarta división, esperando una chance que nunca llegó.

A mediados de 2006, Esnaider se lo llevó a Rosario, tocó la puerta en Kosovo y el pibe se sumó a prueba a Newell’s Old Boys. Luego de un par de entrenamientos, convenció a Pumpido y hasta tuvo su rato de gloria. Fue el 10 de septiembre, cuando a los 86 minutos, reemplazó a Mauro Cejas en el empate 2 a 2 frente a Arsenal de Sarandi en el Coloso del Parque.

Después, el pibe quedó en el ostracismo. Reapareció, o al menos lo intentó, con la llegada de Pomelo Marini a la dirección técnica del Leproso, sin embargo, no volvió a jugar oficialmente.

En agosto de 2007 viajó a Estados Unidos para intentar suerte en el New England Revolution de la Major League Soccer, sin demasiado suceso. A la vuelta retornó a Mar del Plata, para defender los colores de Alvarado. Las lesiones lo tuvieron a mal traer y solo disputó un puñado de minutos diseminados en unos pocos encuentros en un nivel paupérrimo.

A comienzos de 2008, fichó con Grupo Universitario de Tandil. Tampoco cumplió con las expectativas por tratarse de un jugador con pasado en Primera división y después de un encuentro con Alvarado, la pasó bastante mal. “En el partido me habían echado por responder mal al tirar un cartel sobre la tribuna, pero jamás pensé en esto que pasó en mi casa. El domingo, después del partido, volví y por la noche recibí la agresión en mi domicilio. Había escritos insultos hacia mi persona, pero también encontré las ventanas destrozadas, la puerta rota y las paredes pintadas. Por suerte a mi familia no le pasó nada, pero tenía miedo por ellos.” dijo el pibe.

“Hice la denuncia, pero a mi me afecta todo esto porque me crié en Alvarado y que me hagan eso no lo acepto. No me llamó nadie de Alvarado y eso me duele porque tengo amigos en el club“, agregó Sosita.

Desde octubre de este año, juega (siempre y cuando las lesiones se lo permiten) en Deportivo Madryn, donde la rompe otro baldosero, el Cholga Galeano.

HIJOS DE PUTAAAAA!! A QUIEN TRAJERON ?? A FRANKENSTEIN??

ESTA HECHO MIERDA.. ES HORRIBLE Y NO JUGO NUNCA BIEN!!!
DESPUES DICEN Q LAS CONTRATACIONES DE LOS BURROS LAS HIZO CARUSO.. ACA TIENEN A LOS RESPONSABLES!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.akademia.com.ar
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

la primera INCORPORACION Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:52 pm

No se entiende. NO SE ENTIENDE!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

la primera INCORPORACION Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:08 pm

a éste tipo no lo conoce ni la madre, como carajo se les ocurre traer a alguien así?
esperemos sea humo, puro huuumo, por favor!
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

la primera INCORPORACION Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:17 pm

Este es el crack del que se habla?? Nunca jugo bien en esos equipos de cuarta y vive lesionado.
Volver arriba Ir abajo
Mati.Racing

Mati.Racing


Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : En la popular

la primera INCORPORACION Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:21 pm

Ya firmó, igual no tiene q ver con Russo, es decisión dirigencial
Volver arriba Ir abajo
EL HOST DEL PAPA




Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 03/04/2010

la primera INCORPORACION Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:21 pm

jajaj vayanse a cagar
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

la primera INCORPORACION Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:45 pm

ah bueno.Por dios vive lesionado y no jugo en ningun lado... qe crak ni qe crak por dios
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

la primera INCORPORACION Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:49 pm

Ay Molina...
Y la re puta madre que te pario.

Aparte de clases de teatro se arman grupos de cumbia villera en RACING?
Volver arriba Ir abajo
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing


Mensajes : 3021
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 33

la primera INCORPORACION Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:56 pm

yo juego gratis y no me contratan
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

la primera INCORPORACION Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:56 pm

Mati.Racing escribió:
Ya firmó, igual no tiene q ver con Russo, es decisión dirigencial

Russo dio el ok.
Volver arriba Ir abajo
Mati.Racing

Mati.Racing


Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : En la popular

la primera INCORPORACION Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:56 pm

Y quien te dice q, a tono con esta incorporación de jerarquía, traigamos al pelado san martín en lugar de Yacob...hace como 2 años no juega, seguiríamos una línea para traer jugadores
Volver arriba Ir abajo
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

la primera INCORPORACION Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:06 am

Cualquiera. Realmente, cualquiera.

Ojalá que sea como favor para algún representante a cambio de tener prioridad para contratar algún buen jugador... espero que así sea, peeeeroooo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

la primera INCORPORACION Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:28 am

Ah bueno!

Y encima Ledesma tiene que seguir en Racing por la lesión que tiene...
Volver arriba Ir abajo
Papita
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
Papita


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 47
Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita

la primera INCORPORACION Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:46 am

Por Dio Bernardo....
Una de dos, estos tipos son pelotudos todo el dia o le deben algun favor a alguien y se tuvieron que hacer cargo de este muchacho.
Volver arriba Ir abajo
suizo
LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
suizo


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 57
Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...

la primera INCORPORACION Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:15 am

VAMOOO RACING!!!VAMO MOLINA !!! BIEN AHÌ ABRIENDO LA BILLETERA Y TRAYENDO CRACK!!!!
DESPÈS DECIMOS QUE CARUSO COMPRABA MUERTOS.CON ESE VERSITO SE SACARON EL PROBLEMA DE ENCIMA LOS DIRIGENTES. ESTA ES LA VERDAD DE LOS QUE NOS MANEJAN EL CLUB.
IGUAL EL PIBE DEBE SER UN CRAK NO LO PREJUZGUEN.....UN CRACK, PACO, MILONGA, MANDANGA Y TODA LAS FALOPAS JUNTAS SEGURO
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

la primera INCORPORACION Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:37 am

Jajaja, miren esta sucesion de clubes en los cuales jugó: salió de Boca, pasó por Newells, fue al New England Revolution de la Major League Soccer, despues fue a Alvarado, despues en Grupo Universitario de Tandil y por ultimo en Deportivo Madryn. Si seguia así, antes de venir a Racing se iba a probar al equipo de los militares de la Base Marambio en la Antartida jaja
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

la primera INCORPORACION Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:03 pm

Jajajajaja, pasamos de Riquelme a "Mario Sosa"... Razz
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Barracas

la primera INCORPORACION Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:51 pm

¿PERO VIENE COMO FUTBOLISTA? ¿NO HABRAN TOMADO ALGUIEN PARA TRABAJAR EN ATENCION AL SOCIO?

AHORA QUE TE LLEVAN LA ENTRADA A TU DOMICILIO, POR AHI TIENE MOTO ... NO SE ADELANTEN A PUTEAR!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/43213531@N08/
Racing_Bruno21
SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Racing_Bruno21


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Caballito

la primera INCORPORACION Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:12 pm

debe ser un muerto como arrieta este negro
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

la primera INCORPORACION Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:24 pm

*^*Akd Barullo*^* escribió:
despues se quejaban de caru$$o, el se fue pero los negocios siguen

saludos.

Una cosa no quita la otra en este caso.
Me quejo de caruso, me quejo de los dirigentes y me quejare de todos los que metan la mano en la lata en operaciones, al menos, turbias.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

la primera INCORPORACION Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:35 pm

(asad)Russo chanta, vos le pedis plata a los jugadores..(/asad)

Ahora hablando en serio, espero como todos ustedes que esto sea humo. La verdad sería una verguenza verlo a Molina con este ilustre cumbiambero en la presentación como si fuera un gran logro. Se fue Caruso y Racing sigue comprando en el bolishopping...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





la primera INCORPORACION Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la primera INCORPORACION
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El ALBO ES DE PRIMERA...!!! FIESTA EN FLORESTAAAAAAAAAA!!
» LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA
» BIENVENIDO A PRIMERA LOBO!
» Por qué NO voy a votar al kirchnerismo en primera ronda
» LES LUTHIERS-AMOR A PRIMERA VISTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Plantel-
Cambiar a: