fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES

Ir abajo 
+6
FerDeRacing
Tony
limonazo
Vito65
EL TIO
Kitu
10 participantes
AutorMensaje
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES Empty
MensajeTema: RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES   RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 7:56 pm

RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES Salfonsin

Desde PINAMAR en donde está "descansando", Ricardo Alfonsin le dió una nota extensa al Diario La Nación.

Cuanto más habla, más queda en evidencia su servilismo a intereses contrarios a los populares.

Diario La Nación: -¿Héctor Magnetto condicionó al gobierno de su padre?

Ricardo Alfonsin: -No, no lo condicionó. Absolutamente para nada. Yo tengo diferencias, pero entiendo que los medios tienen que tener una mirada crítica. Son como guardianes, vigilantes, en nombre de la ciudadanía.

A la maroshca! , no solo dice que no, sino tambien los elogia... Rolling Eyes Laughing bounce
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES Empty
MensajeTema: Re: RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES   RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 8:33 pm

De politica nacional, de series de tv y de putas no opino.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES Empty
MensajeTema: Re: RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES   RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 9:33 pm

EL TIO escribió:
De politica nacional, de series de tv y de putas no opino.

Yo tampoco, ja. En serio, hace mucho me habia impuesto no dabatir mas de politica en el foro y lo voy a seguir cumpliendo. Porque considero que no tiene sentido ponerse a discutir con amigos. Todos tenemos nuestra vision de las cosas que es coherente, que es legitima y ninguno le va cambiar la forma de pensar al otro. Solo le contesto al amigo Mariano que eso que esta dando vueltas en facebook por la pagina paga del gobierno (porque la pagina decile no al diario clarin, vende humo y lleva sangre en su historia, es paga y con muchos $$$$), es solo una pregunta sacada del contexto. Leida asi y obvio, puede interpretarse de muchas maneras. Por eso copio la nota completa para que todos la lean. Y aclarando que lo mio no es una defensa de Ricardo, saben ustedes lo que pienso. Soy alfonsinista por le padre, jamas lo seria por él. Pero de verdad en la nota Ricardo dice cosas importantes con las cuales concuerdo:

La sesión tuvo lugar en Pinamar, donde Alfonsín estuvo de recorrido veraniego.

-Mire lo que le traje para leer en la playa. Es una revista La Semana original de diciembre del 83, edición histórica con la vuelta de la democracia y la asunción de su padre. Lo invito a ir dando vuelta las páginas, a ver qué encontramos. (Va pasando y señala, sorprendido) -¡Mirá qué linda foto! Papá con mamá. Mirá qué jóvenes. Mamá sufrió mucho la política. ¡Qué llena estaba la Plaza ese día.!

-Usted fue testigo directo de escenas determinantes de la historia argentina. En las "Felices Pascuas", ¿dónde estaba?

-En la quinta de Olivos, muy preocupado, siguiendo todo por televisión. Sabíamos que papá se dirigía a Campo de Mayo y que era peligroso. Se dice en tono irónico "Felices Pascuas". ¡Como para no decir Felices Pascuas! ¿Qué cosas podrían haber ocurrido? ¿Un golpe de Estado? ¿El asesinato de un presidente? ¿Un enfrentamiento entre Fuerzas Armadas con decenas de muertos? Gracias a Dios se resolvió sin concesiones, sin que corra sangre. Luego se reinterpretó, de mala fe.

-¿Quién lo reinterpretó? -Creo que en su momento fueron operaciones de inteligencia de los propios sectores carapintadas. Después, el propio Aldo Rico, a quién le agradezco su honestidad, dijo que no hubo ninguna negociación.

-Pero si usted hubiera sido Rico, ¿por qué razón depondría las armas a cambio de nada?

-Rico mismo dice que ya habían logrado el objetivo, que era poner en evidencia ante la sociedad el malestar que había en las Fuerzas Armadas. Y creo además que depuso las armas por la autoridad moral que imponía Alfonsín.

-Cuando empieza el problema inflacionario, en agosto de 1988, la inflación era del 27%, parecida al que se prevé para este año ¿Cuál fue el error ahí?

(Largo suspiro) -Ésa es, para mí, una de las cosas más angustiantes, en términos de gestión. No teníamos margen de libertad en la economía. Hay cosas que vos no controlás: los precios de los productos primarios, la situación económica internacional, las tasas de interés que pesaban sobre la Argentina a partir de la deuda pública. A eso hay que sumarle las presiones para que liberalizáramos, como finalmente sucedió en la década del 90. Pero nosotros no aceptamos esas recetas.

-¿Héctor Magnetto condicionó al gobierno de su padre?

-No, no lo condicionó. Absolutamente para nada. Yo tengo diferencias, pero entiendo que los medios tienen que tener una mirada crítica. Son como guardianes, vigilantes, en nombre de la ciudadanía.

-¿Pero recuerda esto? Lo tengo en el teléfono, espere: (video de cuando Alfonsín critica a Clarín)

-Creo que Clarín, como el justicialismo, no supo comprender la crisis que habíamos heredado y la prudencia con la que había que comportarse para consolidar la democracia. A lo mejor muchos medios criticaron posiciones del gobierno sin tener en cuenta las amenazas institucionales que había sobre la Argentina. Pero falta una parte de ese discurso, porque él agrega algo sobre eso.

-¿Qué agrega?

-Algo como diciendo (imita el tono) "Yo sé que Clarín está diciendo esto porque deben creer que es lo mejor, pero tienen que tener cuidado", una cosa así. Pero jamás Raúl Alfonsín hubiera hecho algo que pusiera en riesgo la libertad de expresión o hubiera hecho nada para controlar el canal del Estado como ahora. Papá lo puso a Campolongo, jefe de campaña de Lúder, al frente de ATC.

-¿Usted reconoce algún error del gobierno de su padre?

-¡Decime vos a qué errores te referís! Yo te puedo decir que el objetivo era consolidar la democracia y, quizás, eso sí lo reconozco, no actuamos con el rigor fiscal necesario.

-Los lectores kirchneristas se deben estar regodeando: "Hasta Ricardo Alfonsín dice que es buena una gran presión fiscal".

-Estoy diciendo exactamente al revés, nosotros teníamos mucho déficit y tendríamos que haberlo combatido, pero como teníamos que consolidar la democracia, a veces teníamos que ser menos exigentes en cuestiones fiscales. No podíamos ahogar al pueblo. Hoy la realidad es distinta a la década del 80, creo que hay inflación por torpeza.

-Si ponemos de título "Hay inflación por torpeza", muchos dirán: "Mirá vos, habla de inflación alguien de apellido Alfonsín".

-¡Está bien! ¡Sí! Nadie más que nosotros sabe lo que es la inflación.

-Elecciones 2013. ¿Dónde se va a ubicar? -Siempre digo que el candidato de cada partido tiene que ser el que más garantías de en términos programáticos, políticos y electorales. El que reúna todas las dimensiones tiene que ser candidato. Si las reúno yo, seré candidato, si hay otro, yo lo acompañaré.

-¿Cómo se mide?

-Es difícil, a veces se mide en una interna abierta. Pero yo creo que deberíamos avanzar en un frente con GEN, el socialismo, Libres del Sur. Incluso que este frente se vaya perfilando para 2015. Hay que evitar la restauración noventista.

(Foto Stolbizer) -La última vez que compartieron lista, ella fue primera, ¿no?

-Así es. A mí me habían dicho de ser candidato y yo dije que sí, mientras no haya discusiones de quién tenía que ser el primer lugar.

-¿Y ahora iría primera otra vez Margarita?

-Repito: al que reúna mejor las condiciones, yo mismo le voy a decir que tiene que ser él.

-En un momento dijo: "Macri es mi límite".

-¡No dije que Macri era mi límite! Lo que dije es que a nivel nacional, sólo debían reunirse quienes tuvieran coincidencias programáticas y entre PRO y nosotros no las hay.

-Mire: ¿reconoce al que está junto a su padre en la foto, tan jovencito?

-¿Daniel es? Yo creo que con Scioli se van a llevar una sorpresa. Hay gente pro mercado, por fuera del FPV, que ve con buenos ojos la candidatura de Daniel. Scioli puede ser una alternativa más liberal. Yo voy a procurar que no se imponga.

-Su padre Raúl no murió. Digamos que se fue de gira. Suponga que lo llama por teléfono y le pide que le cuente cómo está el radicalismo. Le pregunta: ¿la casa está en orden? A ver, contéstele. (Acepta el juego)

-Se está ordenando, viejo, y vamos a mejorar con el tiempo. Vamos a volver a ser, en el marco de un frente seguramente, una fuerza política importante.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES Empty
MensajeTema: Re: RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES   RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 10:11 pm

Y donde está sacado de contexto ahi? habla del tema inflación y despues pasa a Magnetto...
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES Empty
MensajeTema: Re: RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES   RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 10:14 pm

EL TIO escribió:
De politica nacional, de series de tv y de putas no opino.

como que no va a opinar de putas?

bah, ya perdio gracia este foro
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES Empty
MensajeTema: Re: RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES   RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 10:25 pm

limonazo escribió:
EL TIO escribió:
De politica nacional, de series de tv y de putas no opino.

como que no va a opinar de putas?

bah, ya perdio gracia este foro

No, me volque a la ortodoxia del catolicismo y a la Accion Catolica desde que me sume a la parroquia del padre Jose de DIOS
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES Empty
MensajeTema: Re: RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES   RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 10:48 pm


Guarda que en Caritas se cojen a las viejas, por ahi te toca una bien mature.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES Empty
MensajeTema: Re: RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES   RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 10:52 pm

limonazo escribió:

Guarda que en Caritas se cojen a las viejas, por ahi te toca una bien mature.

Estoy avido de aprendizaje bajo la gracia de Dios.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES Empty
MensajeTema: Re: RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES   RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 11:44 pm

Hace falta hacer un topic y darle importancia a este don nadie?, ES PERDER TIEMPO HABLAR DEL RADICALISMO, ESTAN MUERTOS, NO LOS QUIERE NADIE, HABLAR DE RADICALISMO ES COMO HABLAR DE HURACAN, SON LOS PANTRISTES DE LA ARGENTINA, CADA UNO EN SU RUBRO.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES Empty
MensajeTema: Re: RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES   RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 12:29 am

De politica nacional, cocina y rock no hablo.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES Empty
MensajeTema: Re: RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES   RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 1:16 am

Para volver a ser una fuerza política importante primero tienen que tratar de convencer otra vez a los ciudadanos...lo veo difícil Ricardito, sobre todo cuando el único programa que tiene la UCR hoy es criticarle al gobierno las cosas que ellos no supieron, no pudieron o no quisieron hacer tantas veces que estuvieron al mando.

Es difícil que la gente vuelva a creer en vos cuando tu única idea para ganar una elección es aliarte a De Narváez, el pueblo generalmente aprende de sus errores y no quiere más a la derecha. A Ricardito y a Macri no hace falta sacarlos de contexto, al gobierno le conviene más dejarlos que hablen que intentar cambiar las versiones.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES Empty
MensajeTema: Re: RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES   RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 1:22 am

HAY KIRCHNERISMO PARA RATO!
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES Empty
MensajeTema: Re: RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES   RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 3:48 am

Tony escribió:
Hace falta hacer un topic y darle importancia a este don nadie?, ES PERDER TIEMPO HABLAR DEL RADICALISMO, ESTAN MUERTOS, NO LOS QUIERE NADIE, HABLAR DE RADICALISMO ES COMO HABLAR DE HURACAN, SON LOS PANTRISTES DE LA ARGENTINA, CADA UNO EN SU RUBRO.

el mio es el 59.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES Empty
MensajeTema: Re: RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES   RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 12:09 pm

Kitu escribió:
Tony escribió:
Hace falta hacer un topic y darle importancia a este don nadie?, ES PERDER TIEMPO HABLAR DEL RADICALISMO, ESTAN MUERTOS, NO LOS QUIERE NADIE, HABLAR DE RADICALISMO ES COMO HABLAR DE HURACAN, SON LOS PANTRISTES DE LA ARGENTINA, CADA UNO EN SU RUBRO.

el mio es el 59.

Proxeneta.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES Empty
MensajeTema: Re: RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES   RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 2:51 pm

EL TIO escribió:
Kitu escribió:
Tony escribió:
Hace falta hacer un topic y darle importancia a este don nadie?, ES PERDER TIEMPO HABLAR DEL RADICALISMO, ESTAN MUERTOS, NO LOS QUIERE NADIE, HABLAR DE RADICALISMO ES COMO HABLAR DE HURACAN, SON LOS PANTRISTES DE LA ARGENTINA, CADA UNO EN SU RUBRO.

el mio es el 59.

Proxeneta.

Sin Kitu no hay trata
Volver arriba Ir abajo
Gonza Averna

Gonza Averna


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Temperley

RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES Empty
MensajeTema: Re: RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES   RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 3:49 pm

Leo Villano escribió:
EL TIO escribió:
Kitu escribió:
Tony escribió:
Hace falta hacer un topic y darle importancia a este don nadie?, ES PERDER TIEMPO HABLAR DEL RADICALISMO, ESTAN MUERTOS, NO LOS QUIERE NADIE, HABLAR DE RADICALISMO ES COMO HABLAR DE HURACAN, SON LOS PANTRISTES DE LA ARGENTINA, CADA UNO EN SU RUBRO.

el mio es el 59.

Proxeneta.

Sin Kitu no hay trata

Sin clientes no hay Kitu
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES Empty
MensajeTema: Re: RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES   RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 4:11 pm

Con Barullo no hay Dolys
Volver arriba Ir abajo
PDL69

PDL69


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 52
Localización : Principado de V. Ballester

RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES Empty
MensajeTema: Re: RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES   RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 12:47 am

EL TIO escribió:
Kitu escribió:
Tony escribió:
Hace falta hacer un topic y darle importancia a este don nadie?, ES PERDER TIEMPO HABLAR DEL RADICALISMO, ESTAN MUERTOS, NO LOS QUIERE NADIE, HABLAR DE RADICALISMO ES COMO HABLAR DE HURACAN, SON LOS PANTRISTES DE LA ARGENTINA, CADA UNO EN SU RUBRO.

el mio es el 59.

Proxeneta.

Somos todos Garbellanos...
Volver arriba Ir abajo
drbiondi

drbiondi


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : LAS VEGAS

RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES Empty
MensajeTema: Re: RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES   RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 2:02 am

Q ES EL RUBRO 59?
Volver arriba Ir abajo
http://www.viveparada.com.ar
Contenido patrocinado





RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES Empty
MensajeTema: Re: RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES   RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RICARDITO: EL EMPLEADO DEL MES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: