fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 NO TENES VERGUENZA AYALA!!!

Ir abajo 
+12
Glockman
EL TIO
jmacademico
FerDeRacing
limonazo
manuecheve
Gonza Averna
Kitu
Tony
licha_lopez
Leo
Vito65
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

NO TENES VERGUENZA AYALA!!! Empty
MensajeTema: NO TENES VERGUENZA AYALA!!!   NO TENES VERGUENZA AYALA!!! I_icon_minitimeJue Ene 24, 2013 11:15 pm

Roberto Ayala: "Si se acercan las posturas por Fariña, podríamos tomar una determinación"

NO TENES VERGUENZA AYALA!!! Ayala



Fuente: Charlas de cafe, hablemos de Racing y de futbol

Por Armando Fertitta
Twitter: @a_fertitta

En el marco de la fiesta anual de la filial Mar del Plata, el coordinador del fútbol profesional de Racing dialogó con Planeta Racing. Su actualidad en el club, las posibles idas de Centurión y Fariña, además de la visión con respecto a los juveniles fueron los ejes de la charla.

Distendido aunque ocupado: así se lo vio a Ayala. Poco más de una hora estuvo en la celebración anual en la ciudad feliz. Alrededor de Saja, Saveljich y De Paul, no dejó de charlar con el presidente de la institución, Gastón Cogorno. ¿Posibles refuerzos? ¿O quizás salidas? Entre mensaje de texto y diálogos con los hinchas, nos explicó cómo ve su actualidad, y la de Racing

¿Cuál es el balance que hacés de tu primer año como mánager?

Es positivo, más que nada por cómo se terminó el semestre pasado, cumpliendo el objetivo, que fue sumar más de 30 puntos. Tratar de que Racing tenga campeonatos equilibrados, no que pase de un segundo puesto a uno diecisiete. Si esto se logra mantener con el paso de los torneos, el tan ansiado campeonato que quiere la gente va a llegar. Hoy se ve un buen grupo de trabajo y el equipo de a poco va demostrando solidez, además de ser excelentes profesionales. La gestión del club es ordenada, no solo este año sino que viene de hace tiempo. Hoy cuando vos llamás a algún jugador te escucha cuando hablás de Racing, y en otros momentos no pasaba. Eso quiere decir que algo se está haciendo bien. Esto es un trabajo constante en el cual todos tenemos que seguir mejorando día a día y superarse para poner metas altas. Hay que mirar siempre para adelante y no para atrás.

¿Qué diferencia encontrás desde que fuiste jugador del club a tu posición actual?

Es diferente, hoy estar dentro de una gestión depende de uno, aunque después es el rendimiento del futbolista lo que define, además de los objetivos alcanzados. Somos conscientes de que es así, tal vez como futbolista uno puede cambiar las cosas dentro del campo y estando fuera ya no. Una vez que elegiste ya dependés de otros. Tratamos de que el margen de error sea mínimo y nos vamos a equivocar, seguro, no nacimos sabiendo. Siempre con buena intención, honestos y haciendo un trabajo a conciencia.

¿La situación de Centurión en el Anzhi está cerrada?

Viajó el Secretario General -Christian Devia- y el jugador. No está cerrado, el Secretario se fue con las indicaciones con las cuales creemos que el jugador puede llegar a salir. Si se dan, si ellos ceden y están en condiciones de aceptarlas puede ser transferido, pero lo tendríamos hasta junio que es lo que nosotros queríamos.

¿En qué cuestiones debería ceder el club ruso?

En formas de pago, cuestiones en las cuales no me meto porque lo mío es deportivo. Yo ya di mi parecer, que es que el jugador se quede en Racing, porque creo que es importante en la estructura nuestra y que la gente lo pueda disfrutar seis meses más.

¿Cuál es la situación de Fariña?

La de Luis fue una de las primera ofertas que llegaron al club y de las cuales en ningún momento se dijo que no.
Simplemente el Racing pidió unas condiciones a las cuales no llegaban y fue por eso que las negociaciones se fueron enfriando, pero en ningún momento se cortaron.

¿En qué porcentaje estaría hecho el pase?

Hay una oferta que no es la que nosotros pretendemos y entonces estaría lejos. Si se acercan las posturas podríamos tomar una determinación, pero siempre y cuando le convenga a Racing. Más en este mercado, en donde no tenés margen para ir y buscar. La idea nuestra fue sostener el equipo y sostener a los futbolistas y si se podía potenciarlo con alguno más. Esa fue la idea y la seguimos sosteniendo.

¿Cómo se encuentra Racing con respecto a los refuerzos?

No hay que mostrar desesperación. Creo que se puede traer a alguien pero que potencie lo que ya tenemos ¿Para qué vamos a traer a alguien que nos pueda tapar el lugar de algún juvenil? O quizás en lugar de alguno que no ha tenido tantos minutos tal vez en el campeonato anterior. Estaríamos pateando en contra. Sí traer para potenciar pero no por traer. No hay que desesperarse y más en este mercado, en donde no hay una necesidad en incorporar dos refuerzos, porque no garantizarían nada.

¿Hay algún puesto o nombre en particular en el cual estén interesados?

Estamos trabajando en cuanto si lo del pase de Centurión se concreta para encontrar un sustituto en esa posición. Ya sea por afuera o por las bandas, por derecha o por izquierda. Después veremos si podemos potenciar el centro del campo con otro tipo de jugador. Esas son las posiciones en las cuales hemos visto gente.

¿Por qué creés que en el fútbol argentino de hoy, un jugador como Centurión deba irse de su club sin poder devolverle todo lo que le dio en cuanto a su formación?

Para sostener un equipo tenés que desprenderte de algún valor. Hoy ese valor es Centurión, Fariña, Vietto, Zuculini. Los clubes de afuera no van a fijarse en un Saja, en un Pelletieri, un Camoranesi. Es normal que miren a los más jóvenes, saben que después se pueden potenciar allá y sacar el doble o el triple si es que funcionan. Pasa por la realidad económica que tiene cada club. Si hoy querés tener jugadores en Racing de un buen nivel y competitivo, cuesta. El club también tiene su deuda y quieras o no tenés que desprenderte de alguien que no querés. Es equilibrar. Después es gestión y cuando no hay capacidad económica hay que usar mucho la cabeza. Todo el mundo protestaba cuando se fue Viola, pero si no se iba, ni Vietto ni Centurión jugaban.

¿Por qué? ¿Por una cuestión económica o de espacios?

Por los espacios, en ese momento era cuestión económica y lo sigue siendo. Racing tiene una deuda muy grande que debe ir solventarlo. Por eso no queremos traer por traer, podemos tapar a un pibe y más teniendo un técnico que cuando sube a un juvenil lo banca, le da sus partidos y la confianza. Entonces ¿Qué es lo mejor? Potenciemos lo que hay abajo, que es a lo que nosotros apuntamos ahora, en que las divisiones inferiores sigan mejorando, tengan mejor estructura y les demos más cosas. Que también tengan más formación para llegar preparados, que el hincha de Racing pueda disfrutarlos más tiempo. Pienso que los chicos tienen que estar tres años, pero hay momentos en los cuales no pueden. Con 100 partidos jugados tendrían que estar preparados para ir y sostenerse en Europa, aunque a veces es difícil. Hoy la realidad del club dice que se tiene que desprender de alguno para estar tranquilo y no pasar sobresaltos.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

NO TENES VERGUENZA AYALA!!! Empty
MensajeTema: Re: NO TENES VERGUENZA AYALA!!!   NO TENES VERGUENZA AYALA!!! I_icon_minitimeJue Ene 24, 2013 11:16 pm

Andate de Racing, LACRA!!!. No tenes verguenza, vos, Cogorno, Molina y todos los que desconducen Racing!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

NO TENES VERGUENZA AYALA!!! Empty
MensajeTema: Re: NO TENES VERGUENZA AYALA!!!   NO TENES VERGUENZA AYALA!!! I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:17 am

"Para sostener un equipo tenés que desprenderte de algún valor"

De FUTBOL cero esta "conducción"...
Volver arriba Ir abajo
licha_lopez




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/01/2013

NO TENES VERGUENZA AYALA!!! Empty
MensajeTema: Re: NO TENES VERGUENZA AYALA!!!   NO TENES VERGUENZA AYALA!!! I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:37 am

Dicen que la rechazaron igual la nueva oferta del CSKA
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

NO TENES VERGUENZA AYALA!!! Empty
MensajeTema: Re: NO TENES VERGUENZA AYALA!!!   NO TENES VERGUENZA AYALA!!! I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:53 am

AFLOJA VITO, si llegamos a ser campeones te vas a tener que esconder abajo del sofá
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

NO TENES VERGUENZA AYALA!!! Empty
MensajeTema: Re: NO TENES VERGUENZA AYALA!!!   NO TENES VERGUENZA AYALA!!! I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:57 am

Tony escribió:
AFLOJA VITO, si llegamos a ser campeones te vas a tener que esconder abajo del sofá

Ojalá! Pero igual no dejan de hacer y declarar pelotudeces.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

NO TENES VERGUENZA AYALA!!! Empty
MensajeTema: Re: NO TENES VERGUENZA AYALA!!!   NO TENES VERGUENZA AYALA!!! I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 1:02 am

Leo Villano escribió:
Tony escribió:
AFLOJA VITO, si llegamos a ser campeones te vas a tener que esconder abajo del sofá

Ojalá! Pero igual no dejan de hacer y declarar pelotudeces.
RESULTADOS, lo unico que me interesa. Lo demas es gilada!
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

NO TENES VERGUENZA AYALA!!! Empty
MensajeTema: Re: NO TENES VERGUENZA AYALA!!!   NO TENES VERGUENZA AYALA!!! I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 1:04 am

Ayala vos queres morder de lo de Fariña, por eso queres que se haga!!!
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

NO TENES VERGUENZA AYALA!!! Empty
MensajeTema: Re: NO TENES VERGUENZA AYALA!!!   NO TENES VERGUENZA AYALA!!! I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 1:07 am

licha_lopez escribió:
Dicen que la rechazaron igual la nueva oferta del CSKA

Ni siquiera los tendrian que haber escuchado. eso quiere decir que si la oferta era buena, lo vendian tambien. ASCO DAN ESTOS TIPOS
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

NO TENES VERGUENZA AYALA!!! Empty
MensajeTema: Re: NO TENES VERGUENZA AYALA!!!   NO TENES VERGUENZA AYALA!!! I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 1:09 am

Tony escribió:
AFLOJA VITO, si llegamos a ser campeones te vas a tener que esconder abajo del sofá

NO aflojo un carajo. Ademas que tiene que ver las peras con las manzanas. Si salimos campeones, no voy a cambiar lo que pienso de esta gente. ¿que, estas de acuerdo con la venta de Fariña, ahora????
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

NO TENES VERGUENZA AYALA!!! Empty
MensajeTema: Re: NO TENES VERGUENZA AYALA!!!   NO TENES VERGUENZA AYALA!!! I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 1:10 am

Tony escribió:
Leo Villano escribió:
Tony escribió:
AFLOJA VITO, si llegamos a ser campeones te vas a tener que esconder abajo del sofá

Ojalá! Pero igual no dejan de hacer y declarar pelotudeces.
RESULTADOS, lo unico que me interesa. Lo demas es gilada!

Claro, que se la lleven en pala, para vos es gilada, que desarmen el equipo tambien... mejor me voy a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

NO TENES VERGUENZA AYALA!!! Empty
MensajeTema: Re: NO TENES VERGUENZA AYALA!!!   NO TENES VERGUENZA AYALA!!! I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 1:17 am

Vito65 escribió:
licha_lopez escribió:
Dicen que la rechazaron igual la nueva oferta del CSKA

Ni siquiera los tendrian que haber escuchado. eso quiere decir que si la oferta era buena, lo vendian tambien. ASCO DAN ESTOS TIPOS

Bue, tampoco la pavada, como no la van a escuchar? si te tiran 30 milanesas arriba de la mesa lo llevo yo hasta Ezeiza en el 19...
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

NO TENES VERGUENZA AYALA!!! Empty
MensajeTema: Re: NO TENES VERGUENZA AYALA!!!   NO TENES VERGUENZA AYALA!!! I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 1:18 am

Vito65 escribió:
Tony escribió:
Leo Villano escribió:
Tony escribió:
AFLOJA VITO, si llegamos a ser campeones te vas a tener que esconder abajo del sofá

Ojalá! Pero igual no dejan de hacer y declarar pelotudeces.
RESULTADOS, lo unico que me interesa. Lo demas es gilada!

Claro, que se la lleven en pala, para vos es gilada, que desarmen el equipo tambien... mejor me voy a dormir.
5 MILLONES DE EUROS por un jugador que hace 5 meses iba a ser cedido a prestamo a un equipo del Nacional B?....
Y Vito, acá como en Politica Nacional te pido que si tenes alguna denuncia que hacer la hagas a la justicia, si se la estan afanando en pala, seria muy bueno que se haga la denuncia y se investigue, todos los socios de Racing agradecidos.
Buenas noches academia.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

NO TENES VERGUENZA AYALA!!! Empty
MensajeTema: Re: NO TENES VERGUENZA AYALA!!!   NO TENES VERGUENZA AYALA!!! I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 1:20 am

Vito65 escribió:
Tony escribió:
AFLOJA VITO, si llegamos a ser campeones te vas a tener que esconder abajo del sofá

NO aflojo un carajo. Ademas que tiene que ver las peras con las manzanas. Si salimos campeones, no voy a cambiar lo que pienso de esta gente. ¿que, estas de acuerdo con la venta de Fariña, ahora????
TOTALMENTE DE ACUERDO, Y CON LA DE CENTURION TAMBIEN!.....alguna consulta mas?
Volver arriba Ir abajo
Gonza Averna

Gonza Averna


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Temperley

NO TENES VERGUENZA AYALA!!! Empty
MensajeTema: Re: NO TENES VERGUENZA AYALA!!!   NO TENES VERGUENZA AYALA!!! I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 3:00 am

Ayala LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

NO TENES VERGUENZA AYALA!!! Empty
MensajeTema: Re: NO TENES VERGUENZA AYALA!!!   NO TENES VERGUENZA AYALA!!! I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 8:59 am

Volve Marin!
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

NO TENES VERGUENZA AYALA!!! Empty
MensajeTema: Re: NO TENES VERGUENZA AYALA!!!   NO TENES VERGUENZA AYALA!!! I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 9:22 am

#Soldado de Vito-Tirabomba
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

NO TENES VERGUENZA AYALA!!! Empty
MensajeTema: Re: NO TENES VERGUENZA AYALA!!!   NO TENES VERGUENZA AYALA!!! I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:49 pm

Esto parece un remate de ganado.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

NO TENES VERGUENZA AYALA!!! Empty
MensajeTema: Re: NO TENES VERGUENZA AYALA!!!   NO TENES VERGUENZA AYALA!!! I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:56 pm

Shocked Shocked Shocked
Tony explicame que tiene de bueno vender a Centurion y Fariña, bah regalarlos mejor dicho.

Este equipo sin los pibes que desequilibran, NO EXISTE, no pasa ni la mitad de tabla. Y sin ellos que son los que juegan lindo y hacen que se nos llenen los ojos de futbol por momentos, creo que ni siquiera iria a la cancha. O se piensan que con Hauche y Sand o Campora, y Camoranesi de 10 vamos a pelear arriba? JAJA...

Una verguenza la venta de los pibes, hasta dentro de por lo menos un año mas, tienen que ser declarados intransferibles. Una burrada, y a Rusia...

Pero si Cogorno solo quiere vender, y que RACING en vez de ser un CLUB CAMPEON, sea un club vendedor...

ESTA DIRIGENCIA NO GANO NADA.

APOYAR LA VENTA DE LOS PIBES ES UNA LOCURA Y CHAU SUEÑOS DE VOLVER AL VERDADERO LUGAR QUE LE CORRESPONDE A RACING.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

NO TENES VERGUENZA AYALA!!! Empty
MensajeTema: Re: NO TENES VERGUENZA AYALA!!!   NO TENES VERGUENZA AYALA!!! I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 2:01 pm

Vender a Fariña hoy (con Centurion ya vendido) es un disparate, es cerrar la puerta de pelear este campeonato.
Zubeldia ya fue clarito "Es mas importante Fariña que Centurion en la estructura", y la razon es simple: Fariña es un enganche definido, con velocidad y panorama, Centurion tiene otras caracteristicas.
Veo a esta gente casi desesperada por vender y si bien es cierto que los clubes deben vender para sostenerse deprenderse de dos jugadores fundamentales en el esquema es practicamente resignarse a pelear arriba.
Eso por un lado, por otro el manejo de este sr Ayala, que quiso traer a su amigo Pellegrino de tecnico (sin siquiera una experiencia como DT), que echo a Barbas (cuando el trabajo habia empezado a sar dus frutos) para acomodar a todos sus amigos de Ferro, una persona que a mi no me cierra por ningun lado realmente.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

NO TENES VERGUENZA AYALA!!! Empty
MensajeTema: Re: NO TENES VERGUENZA AYALA!!!   NO TENES VERGUENZA AYALA!!! I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 3:06 pm

Coincido, vender a Fariña ahora es hacerle la cama al entrenador desde la dirigencia. Es echarlo en la tercera fecha.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

NO TENES VERGUENZA AYALA!!! Empty
MensajeTema: Re: NO TENES VERGUENZA AYALA!!!   NO TENES VERGUENZA AYALA!!! I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 3:31 pm

Kitu escribió:
Vito65 escribió:
licha_lopez escribió:
Dicen que la rechazaron igual la nueva oferta del CSKA

Ni siquiera los tendrian que haber escuchado. eso quiere decir que si la oferta era buena, lo vendian tambien. ASCO DAN ESTOS TIPOS

Bue, tampoco la pavada, como no la van a escuchar? si te tiran 30 milanesas arriba de la mesa lo llevo yo hasta Ezeiza en el 19...

Obvio Kitu, ademas dicen que la oferta es mas importante y encima ahora la subieron. A lo que iba es que si vos decis que queres salir campeon (Molina dixit), que queres dar el salto; que Racing esta ahora como no estuvo en los ultimos 40 años (Cogorno dixit), que el balance dio "superavit", bla bla bla, que los pibes no se venden y regalas a Centurion y con eso decis, bueno ya esta; que Racing tiene que vender un jugador por año para equilibrar la cuentas (Ayala dixit) y si se va Fariña ya serian 4 (Gio, Viola, Centurion y Luis)...
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

NO TENES VERGUENZA AYALA!!! Empty
MensajeTema: Re: NO TENES VERGUENZA AYALA!!!   NO TENES VERGUENZA AYALA!!! I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 3:35 pm

jmacademico escribió:
Shocked Shocked Shocked
Tony explicame que tiene de bueno vender a Centurion y Fariña, bah regalarlos mejor dicho.

Este equipo sin los pibes que desequilibran, NO EXISTE, no pasa ni la mitad de tabla. Y sin ellos que son los que juegan lindo y hacen que se nos llenen los ojos de futbol por momentos, creo que ni siquiera iria a la cancha. O se piensan que con Hauche y Sand o Campora, y Camoranesi de 10 vamos a pelear arriba? JAJA...

Una verguenza la venta de los pibes, hasta dentro de por lo menos un año mas, tienen que ser declarados intransferibles. Una burrada, y a Rusia...

Pero si Cogorno solo quiere vender, y que RACING en vez de ser un CLUB CAMPEON, sea un club vendedor...

ESTA DIRIGENCIA NO GANO NADA.

APOYAR LA VENTA DE LOS PIBES ES UNA LOCURA Y CHAU SUEÑOS DE VOLVER AL VERDADERO LUGAR QUE LE CORRESPONDE A RACING.

NO TENES VERGUENZA AYALA!!! 3596227959 NO TENES VERGUENZA AYALA!!! 3596227959 NO TENES VERGUENZA AYALA!!! 3596227959

Ayer salimos campeones del verano, festejamos todos, hoy los volvimos locos a los gallinas que tenemos cerca, etc... pero nos refugiamos atras jugando con los juveniles de River.... River, ni siquiera ayer puso a los suplentes, eran los suplentes de los suplentes en algunos casos... No agarran con el equipo completo y nosotros sin Centuron y Fariña y olvidate.... y asi con todos..... queremos de nuevo hacer una aceptable campaña o queremos salir campeones????
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

NO TENES VERGUENZA AYALA!!! Empty
MensajeTema: Re: NO TENES VERGUENZA AYALA!!!   NO TENES VERGUENZA AYALA!!! I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 4:05 pm

Ahora el que se quiere ir es Fariña? Es verdad esto y que presiona junto a su representante???

Centurion no se queria ir eh!!!

VAN A TERMINAR VENDIENDO A LOS DOS ESTOS DIRIGENTES DE MIERDA. POR GUITA (que es poca), Y PRINCIPALMENTE POR TORPES, APURADOS, INCAPACES Y MEDIOCRES.

Eso si, RACING otra vez se queda con las manos vacias.

PD: Como mierda es el trabajo psicologico que se hace desde el club, como charlan con los jugadores, como los contienen? Ese Erbes de Boca no quiere saber nada con irse a Rusia por mas que cobre millones tambien, prefiere quedarse.
Aparte, no se dan cuenta, no les dicen que ir a Rusia es la muerte futbolistica, es casi quedar en el olvido y en la consideracion importante del futbol? No les hacen la cabeza a los cracks de la cantera para que se quieran quedar a triunfar unos años en RACING y solo irse a clubes verdaderamente importantes? Porque hoy los rusos ponen 5, pero si seguis jugando bien mañana los españoles, los italianos, ingleses u otros de primer nivel, no ponen 5, ponen 15 o 20.
Pero bueno, todo esto se va a la mierda y es imposible si la dirigencia, quiere un club vendedor en vez de un club campeon... y si varios hinchas y socios avalan todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

NO TENES VERGUENZA AYALA!!! Empty
MensajeTema: Re: NO TENES VERGUENZA AYALA!!!   NO TENES VERGUENZA AYALA!!! I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 4:21 pm

Clarooo Juan Ma, el caso de Erbes es un ejemplo buenisimo. Aaca en Racing a los pibes jamas se les enseña a amar a la camiseta o a los colores y eso tiene que pasar desde que pisan el club. Alguna vez el Flaco escribió aca casi una biblia sobre este tema. a Erbes tambien le ofrecian una fortuna y encima es 5 no es enganche como Fariña. Luis teniendo un gran campeonato y saliendo Racing campeon, en junio rcibiamos una oferta del doble
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO TENES VERGUENZA AYALA!!! Empty
MensajeTema: Re: NO TENES VERGUENZA AYALA!!!   NO TENES VERGUENZA AYALA!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO TENES VERGUENZA AYALA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayala en Del Plata
» BASILE DIRIGIRA EN LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO. AYALA PRESENTE
» Un 30% MAS DE AUMENTO para Ayala, PARITARIA RECORD ENTRE EL DESMANAGER Y LA CD
» BASILE no se despidió del plantel - UBEDA vs AYALA
» ACA TENES A LOS CULPABLES DE PRESENTE NEFASTO DE RACING!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: