fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013

Ir abajo 
+10
licha_lopez
jmacademico
Juan77
Vito65
Kitu
FerDeRacing
23Nashua23
PDL69
Marcelo Roman
el bobero
14 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 Empty
MensajeTema: Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013   Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 I_icon_minitimeDom Feb 10, 2013 8:14 pm

HORRIBLE DEBUT DE RACING! - LA CONCHA DE TU MADRE COGORNO!

Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 Gal-127472

MUY MAL DEBUT DE RACING, un equipo que fue un holograma de lo que se vio en gran parte del torneo pasado.
Un receso para olvidar, con errores dirigenciales que no tienen perdon, el préstamo de Hauche a Italia por monedas, la novelabizarra de la venta de Centurion, las peleas internas en la comision directiva, todas cosas que suman para que esto se traslade a la cancja y a los jugadores.
Otra vez error de Zubeldia poniendo a Sand de única punta, que fue a buscar el empate?.

Refuerzos que no llegan, NADIE LE AVISO AL HIJO DE PUTA, ANTI RACING DE COGORNO que nesesitamos defensores por afuera?, o un carrilero por Izquierda?

Horrible Villar, desconocido, ayudado por la debilidad mental de Pillud, hicieron que nos ganaran el partido por ese sector. Los sdos penales vinieron por ahi, el gol tambien.
Corvalan , que es el 3 mas horrible que vi en mi vida, no sabe marcar, no sabe jugar, HORRIBLE desde todo punto de vista.

El doble 5 que a mi nunca me gustó, ZUCCULLINI - PELLETTIERI, son dos buenos jugadores pero no pueden jugar juntos en el mismo sector.
Un Camoranessi que parece que hizo la pretemporada en Alaska, que camina la cancha, al igual que Villar.

Y para terminar, SAND, que lo unico que hace es pivotear, siempre lento y falto de sorpresa.
Una sola llegada en 90 minutos que fue la jugaDA DE vIETTO POR DERECHA, un debut bastante aceptable de Bollatti , dos atajadas impresionantes de Saja, y QUE INDEPENDIENTE SE VA A IR A LA B DERECHITO, son las cosas mas positivas de esta jornada para Racing.

A veces estos golpes de entrada, sirven para que el técnico refleccione y trate de cambiar el rumbo, y que los soretes, hijos de puta de los dirigentes, MOLINA, COGORNO, BLANCO, retrocedan en sus erroneas decisiones y que vuelva Centurion, y traigan esta semana misma refuerzos.
Volver arriba Ir abajo
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 Empty
MensajeTema: Re: Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013   Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 I_icon_minitimeDom Feb 10, 2013 8:32 pm

Estoy ansioso por escuchar la palabra de Zubeldia.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo Roman

Marcelo Roman


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 47
Localización : Boedo

Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 Empty
MensajeTema: Re: Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013   Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 I_icon_minitimeDom Feb 10, 2013 9:40 pm

Pillud y Corvalan no pueden jugar al Futbol.
Sand mas lento q choque de Caracoles. Es un ex - jugador!
Camora le pesa la edad.
Volver arriba Ir abajo
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 Empty
MensajeTema: Re: Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013   Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 I_icon_minitimeDom Feb 10, 2013 9:57 pm

A mi ya me pesan las bolas de todo el mamarracho en que se tranformo mi querido Racing. Con su dirigencia a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
PDL69

PDL69


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 52
Localización : Principado de V. Ballester

Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 Empty
MensajeTema: Re: Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013   Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 I_icon_minitimeDom Feb 10, 2013 10:26 pm

No fuimos para atras, el problema es que NO FUIMOS PARA ADELANTE.

Ya cuando lei la formacion y en esa cancha, supuse el partido malo que iba a jugar Racing.

Porque?

1) Villar esta muy mal fisicamente para hacer la banda, no marca y no juega.
2) Camoranesi no puede hacer la banda y mucho menos la izquierda.
3) Fariña no tenia con quien juntarse para sacarse gente de encima y asistir al unico punta.
4) Sand necesita se lo habilite permanentemente, esto lo dijimos hasta el cansancio en el torneo anterior, cuando Camoranesi jugaba a 50 metros del arco.
Pasa que nos olvidamos de esto porque termino de explotar Centurion, aparecio Vietto y el DT decidio jugar los ultimos partidos con enganche y puso a Fariña que tambien exploto.
Pero Sand necesita otra cosa (si es que se insiste en ponerlo, claro).

Zubeldia cada tanto equivoca y muy feo el planteo tactico, hoy perdimos el partido desde el vamos.
Desde la formacion, desde la disposicion tactica de los 11 y especialmente desde la actitud.

Los dos penales que hacen es de jugadores que no hicieron inferiores.

Me llamo la atencion que Ortiz perdio una pelota con Federico Gonzalez... por poner mal el cuerpo y estando el de frente a la pelota.

Me cagaron el fin de semana, a mi y a mis hijos, sobrinos y ahijados (todos sub-15) que creian en mejorar la campaña anterior de 33 puntos...

Lo institucional siempre afecta, pero por el momento no tocare el tema...
Volver arriba Ir abajo
23Nashua23

23Nashua23


Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 58
Localización : Altos de Villa Dominico

Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 Empty
MensajeTema: Re: Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013   Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 I_icon_minitimeDom Feb 10, 2013 11:02 pm

Hoy se vio el respuesta deportiva al desastre institucional.
Quien crea que al jugador le pasa por el costado lo que pasa en el club, se equivoca feo
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 Empty
MensajeTema: Re: Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013   Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 I_icon_minitimeDom Feb 10, 2013 11:29 pm

Desde la primera fecha Racing nos avisa que no tiene ninguna chance de pelear el campeonato. No tiene jugadores que desborden, por ende nadie que abastezca al 9, por ende, es al pedo jugar con Sand. La defensa hoy fue un horror, diferente a lo visto en en Inicial, donde solamente Boca nos hizo más de un gol, se espera que mejore. El mediocampo muy trabado, creo que es error del entrenador ir a esa cancha con dos líneas de 4. Los laterales son unos hijos de puta.

Saja, gracias por atajar en Racing.

Ganen la fecha 3, salven el semestre, y si quieren salgan últimos después. Así no podemos pensar en nada importante, salvo que cambien mucho las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 Empty
MensajeTema: Re: Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013   Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 I_icon_minitimeDom Feb 10, 2013 11:46 pm

Un desastre todo, igualmente Sand me parecio de lo mejorcito, o menos peor digamos, aguantó, descargó, y solo tuvo una que fue el tiro libre que pasó al lado del palo.
Me gustaría probar con Bolatti en el medio juntandose con Fariña y Vietto arriba para el viernes.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 Empty
MensajeTema: Re: Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013   Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 I_icon_minitimeDom Feb 10, 2013 11:46 pm

No vi los 1º 30 minutos porque tengo directv y por la tormenta electrica se cortó la transmicion, asi que lo enganché por roja directa que no se veia bien tampoco, pero igual claramente uno pudo observar lo mal que jugamos. O lo que no jugamos. En el topic dwel partido, escribi un mensaje diciendo que ante la pasividad que se vio hoy, habia una posibilidad de haber ido para atras, sino estabamos en el horno.

Es obvio que lo pasa afuera repercute adentro. Hoy Racing esta a la deriva; bah está a la deriva desde minimo 2006, estos ultimos 4 años de democracia, la cosa mas o menos se tapò con el marketing. Hoy ni alcanza con eso. Como dijo alguna vez para toda la posteridad Abraham Lincoln: Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Y termino este mensaje con dos frases de Bertolt Brecht:

Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse tendrá que pasar al ataque.
Las revoluciones se producen en los callejones sin salida.
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 Empty
MensajeTema: Re: Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013   Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 I_icon_minitimeLun Feb 11, 2013 2:08 am

Me parece que el DT, ante la salida de Centurion, va a tener que replantearse el esquema que va a utilizar, creo que lo mejor va a ser un 4-4-2, si deciden operar al Wachi...
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 Empty
MensajeTema: Re: Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013   Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 I_icon_minitimeLun Feb 11, 2013 2:20 am

Horrible. Dieron asco. Asi prepararon toda la temporada? A que juega RACING? No se vio absolutamente nada de todo lo mejor que se hizo el torneo anterior. Ah si, falta un pibe, un tal Centurion, el mejor de todos los jugadores, el distinto y el que se carga el equipo al hombro, el mismo que la puta comision directiva desesperadamente le puso el tachito en la cabeza para hacerlo guita de cualquier forma y a cualquier precio... Si a la CD no le interesa que RACING gane y se nota claramente, le interesa ser un "club vendedor", campeon las pelotas es una palabra que les queda gigante. Perdimos feo con baile incluido, contra un equipo de un pueblo que hace años jugaria en ligas locales, donde la gente va a la cancha con el mate bajo el brazo y donde estacionaran el caballo en algun arbol o tranquera frente a la cancha... Y que seguramente eligio el color de su camiseta en honor al club gigante que hoy enfrento y vapuleo. Dejenme de joder! Zubeldia que mierda quisiste hacer casi nos colgamos del travesaño contra un equipo que no existe. QUE VERGUENZA LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO. ESTO NI SE PARECE AL VERDADERO RACING.
Volver arriba Ir abajo
licha_lopez




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 Empty
MensajeTema: Re: Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013   Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 I_icon_minitimeLun Feb 11, 2013 2:31 am

Ahora nos damos cuenta lo mucho que importa y pesa centurion en est equipo. Preparense, porque si no juega, y si no traemos reemplazos (no inscribimos a nadie), vamos a dar pena bastante seguido. Centuroin le salvo el orto a zubeldia (el mismo lo encontro igual, merito, se "auto-salvo"). Sino ya se hubiera ido de Racing
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 Empty
MensajeTema: Re: Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013   Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 I_icon_minitimeLun Feb 11, 2013 2:57 am

licha_lopez escribió:
Ahora nos damos cuenta lo mucho que importa y pesa centurion en est equipo. Preparense, porque si no juega, y si no traemos reemplazos (no inscribimos a nadie), vamos a dar pena bastante seguido. Centuroin le salvo el orto a zubeldia (el mismo lo encontro igual, merito, se "auto-salvo"). Sino ya se hubiera ido de Racing
Tampoco hablemos boludeces, claro MARADONA LE SALVO EL CULO A BILARDO, RIQUELME A BIANCHI, y MARADONA PORQUE NO LE SALVO EL CULO A MENOTTI?, quien se fijo en Centurion para subirlo a primera?, BASILE o ZUBELDIA?, no seamos necios..... y el buen nivel que tuvo Pellettieri el torneo anterior?, merito de quien fue?..... CENTURION ES IMPORTANTISIMO SI DEJA LA MERCA!
Volver arriba Ir abajo
danielacade

danielacade


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 Empty
MensajeTema: Re: Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013   Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 I_icon_minitimeLun Feb 11, 2013 3:04 am

El famoso tema de las patas de la mesa... Si los dirigentes hacen cagadas, algunas de las cuales debilitan mucho al equipo, y el técnico sigue teniendo algunos caprichos la derrota se entiende como algo lógico. A este equipo le quitaron al jugador más desequilibrante que tenía y trajeron a un volante central. Le sacaron a único delantero que (bien o mal) podía ir por afuera y no incorporaron a nadie que pueda hacer esto.
Racing hoy hizo todo mal, ni da para un análisis extenso porque los defectos fueron muchísimos.
Espero que Zubeldía cambie algunas cosas ya, a partir de la fecha que viene, porque de los dirigentes no espero una mierda.
Volver arriba Ir abajo
Gonza Averna

Gonza Averna


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Temperley

Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 Empty
MensajeTema: Re: Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013   Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 I_icon_minitimeLun Feb 11, 2013 7:15 am

Insisto en que era Fariña al que le tendrían que haber puesto el tachito en la cabeza (Aunque es bastante cabeza de tacho el solito). Ayer no mostró absolutamente nada y jugó escondido todo el partido. Y me da bronca porque se le nota a simple vista el talento que tiene. Es un jugador de entrenamientos.

Tony no se qué buen nivel le viste a Pelle el torneo pasado fiera. Y eso que al pulpo yo lo quiero eh, pero viene de hace rato el bajón.
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 Empty
MensajeTema: Re: Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013   Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 I_icon_minitimeLun Feb 11, 2013 1:00 pm

Gonza Averna escribió:
Insisto en que era Fariña al que le tendrían que haber puesto el tachito en la cabeza (Aunque es bastante cabeza de tacho el solito). Ayer no mostró absolutamente nada y jugó escondido todo el partido. Y me da bronca porque se le nota a simple vista el talento que tiene. Es un jugador de entrenamientos.

Tony no se qué buen nivel le viste a Pelle el torneo pasado fiera. Y eso que al pulpo yo lo quiero eh, pero viene de hace rato el bajón.

Le damos la razón a los soretes de la CD entonces?
No jodamos, 1er partido del torneo y habría que haberlo vendido? Ayer jugaron todos cómo el orto, incluídos Zuculini, Ortíz, Camoranesi, etc...
Después de lo que demostró en el tramo final del torneo pasado, qué menos que darle un póco de crédito.

Con respecto a lo de Pelletieri, coincido.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 Empty
MensajeTema: Re: Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013   Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 I_icon_minitimeLun Feb 11, 2013 3:46 pm

jmacademico escribió:
Perdimos feo con baile incluido, contra un equipo de un pueblo que hace años jugaria en ligas locales, donde la gente va a la cancha con el mate bajo el brazo y donde estacionaran el caballo en algun arbol o tranquera frente a la cancha... Y que seguramente eligio el color de su camiseta en honor al club gigante que hoy enfrento y vapuleo.

cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Gonza Averna

Gonza Averna


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Temperley

Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 Empty
MensajeTema: Re: Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013   Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 I_icon_minitimeLun Feb 11, 2013 3:51 pm

Pato N. escribió:
Gonza Averna escribió:
Insisto en que era Fariña al que le tendrían que haber puesto el tachito en la cabeza (Aunque es bastante cabeza de tacho el solito). Ayer no mostró absolutamente nada y jugó escondido todo el partido. Y me da bronca porque se le nota a simple vista el talento que tiene. Es un jugador de entrenamientos.

Tony no se qué buen nivel le viste a Pelle el torneo pasado fiera. Y eso que al pulpo yo lo quiero eh, pero viene de hace rato el bajón.

Le damos la razón a los soretes de la CD entonces?
No jodamos, 1er partido del torneo y habría que haberlo vendido? Ayer jugaron todos cómo el orto, incluídos Zuculini, Ortíz, Camoranesi, etc...
Después de lo que demostró en el tramo final del torneo pasado, qué menos que darle un póco de crédito.

Con respecto a lo de Pelletieri, coincido.

Lo de Fariña lo digo desde que reapareció en primera. No me valgo sólo del partido de ayer para opinar. Lo sumaron al grupo de Vietto y Centurión como "figura" y jugó bien cinco partidos.
Aunque admito que puede ser personal (?). No me gusta Fariña. Y dije todo el verano que 4 palos euro por él era un negoción. A los dirigentes no se les puede dar el OK en nada.
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
Contenido patrocinado





Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 Empty
MensajeTema: Re: Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013   Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espantoso, horrible debut de racing en el Torneo final 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estudiantes 0 - Racing 1 Fecha 7 T. Inicial 2013 - 3 PUNTOS Y NADA MAS EN UN PARTIDO HORRIBLE
» F.12 T.Final 2013 | Racing – Velez | Viernes 18/10, 20:30hs.
» Torneo Inicial 2013 - F1 - Colon Vs. Racing - Sabado 3/8 - 20:10 Hs / La previa
» FECHA 5 - TORNEO FINAL 2014 - RACING 1 - Allboys 1 (Partido completo)
» Fixture Torneo de Verano 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: