fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 UN EMPATE CON SABOR A NADA!

Ir abajo 
+10
Flanders
Vito65
el bobero
juan pedriyo
Pato N.
R
Kitu
Leo
FerDeRacing
Tony
14 participantes
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

UN EMPATE CON SABOR A NADA! Empty
MensajeTema: UN EMPATE CON SABOR A NADA!   UN EMPATE CON SABOR A NADA! I_icon_minitimeDom Mar 03, 2013 10:56 pm

UN EMPATE CON SABOR A NADA!

UN EMPATE CON SABOR A NADA! Racing-lanus_2600442-240

Después del anterior domingo, donde estos cagones de mierda fueron para atrás contra independiente, hoy nos presentamos en el cilindro contra la sensación del campeonato, Lanús, que aplastó a sus 3 primeros rivales.
Sin poder ofensivo, el que nos daba el tridente, Centurion-Fariña-Vietto, Racing planteó un partido para empatar, como si esto nos hiciese olvidar del papelon, de la bajada de pantalones que hicieron en la pelela de independiente.
El objetivo se logró, parte por el planteo en el medio, defensivo y parte por la pericia del mejor arquero argentino, Sebastian Saja.
Creo que hoy, arriesgando un poco masd, se podía haber ganado, pero.....se podria haber perdido tambien, nadie tiene la bola de cristal. Pero, como hincha de el tercer grande, del gigante RACING, contra un equipito del ascenso como Lanus, despues del papelón, la actitud tendria que haber sido otra.
ya está, para mi el torneo terminó cuando le entregaron el culo a independiente la fecha pasada y cuando esta dirigencia de mierda diezmó el equipo en el receso.
Chau a otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

UN EMPATE CON SABOR A NADA! Empty
MensajeTema: Re: UN EMPATE CON SABOR A NADA!   UN EMPATE CON SABOR A NADA! I_icon_minitimeDom Mar 03, 2013 11:14 pm

Coincido Tony, si el DT se dejara de joder con Bolatti y Camoranesi tal vez se ganaba. Lo mejor fue Saja y los pibes, principalmente Zuculini, un escalón debajo De Paul y García. Lanús no pudo jugar como lo venía haciendo, Racing haga lo que haga no va a borrar lo que pasó en la tercera fecha.

Este empate no significa nada, ganar aunque sea nos ponía a 3 de la punta y cambiaba un poquito la cuestión.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

UN EMPATE CON SABOR A NADA! Empty
MensajeTema: Re: UN EMPATE CON SABOR A NADA!   UN EMPATE CON SABOR A NADA! I_icon_minitimeLun Mar 04, 2013 12:09 am

FerDeRacing escribió:
Coincido Tony, si el DT se dejara de joder con Bolatti y Camoranesi tal vez se ganaba. Lo mejor fue Saja y los pibes, principalmente Zuculini, un escalón debajo De Paul y García. Lanús no pudo jugar como lo venía haciendo, Racing haga lo que haga no va a borrar lo que pasó en la tercera fecha.

Este empate no significa nada, ganar aunque sea nos ponía a 3 de la punta y cambiaba un poquito la cuestión.

Fer, a García le ganaron la espalda todo el primer tiempo. Ese pibe no sabe marcar, se come todos los amagues.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

UN EMPATE CON SABOR A NADA! Empty
MensajeTema: Re: UN EMPATE CON SABOR A NADA!   UN EMPATE CON SABOR A NADA! I_icon_minitimeLun Mar 04, 2013 12:14 am

Me pareció que hizo un buen partido, por ahí yo me perdí de algo de eso que decis, o lo sobrevaloré por compararlo con Corvalán. No le noté cagadas severas, sabiendo que jugamos contra un buen rival, para ser el segundo partido en Primera me parece que cumplió con lo mínimo.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

UN EMPATE CON SABOR A NADA! Empty
MensajeTema: Re: UN EMPATE CON SABOR A NADA!   UN EMPATE CON SABOR A NADA! I_icon_minitimeLun Mar 04, 2013 12:16 am

Le ganaron la banda izquierda todo el tiempo, Lanús hacía siempre la misma jugada y le salía bien. Lo que pasa es que al lado de Corvalán, cualquiera parece Maldini.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

UN EMPATE CON SABOR A NADA! Empty
MensajeTema: Re: UN EMPATE CON SABOR A NADA!   UN EMPATE CON SABOR A NADA! I_icon_minitimeLun Mar 04, 2013 12:22 am

Esapto. Con lo que hay, prefiero seguir dandole créditos al pibe.

Contra los amargos jugó muy mal, le pesó el partido. Hoy levantó un poco, espero que sea más que esto que mostró, le tocaron partidos muy chivos donde se cagaron tipos con más experiencia que él.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

UN EMPATE CON SABOR A NADA! Empty
MensajeTema: Re: UN EMPATE CON SABOR A NADA!   UN EMPATE CON SABOR A NADA! I_icon_minitimeLun Mar 04, 2013 1:09 am

Yo sinceramente no se de donde sacaron y sacan que el pibe García es bueno o muestra cosas interesantes, me pareció horrible en los tres partidos que jugó, el clasico del verano, y por los puntos contra Independiente y hoy con Lanus.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

UN EMPATE CON SABOR A NADA! Empty
MensajeTema: Re: UN EMPATE CON SABOR A NADA!   UN EMPATE CON SABOR A NADA! I_icon_minitimeLun Mar 04, 2013 10:14 am

Una vergüenza Racing, jamás tuvo una idea de juego y menos que menos una situación de gol. lanús se quedaba contento con el empate, así que se quedó en el molde, pero así y todo casi nos clavan un mano a mano infame, atajadón de Saja.
La línea de 4 impresentable, sorprendentemente de un torneo para otro perdió toda solidez, lo de los laterales es nefasto, ese García por más pibe de Racing que sea es un hijo de remil putas, no tiene cadera ese hijo de puta.
El medio intrascendente, Pelletieri que deje la maratón de pajas antes de los partidos, el puto de Bolatti que se vaya a la concha de su madre, el pelotudo se cree que es Redondo y es un lungo de mierda.
Camora que también se vaya a la concha de su madre, un jugador al pedo.
Como siempre, los únicos que zafan (y con creces) son los pibes (excepto el chiquito este García, mejor que lo usen de sparring sexual para aliviar tensiones, no puede servir para otra cosa este pibe), Zucu, fiera total, De Paul que es un atrevido y tiene los colores, tiene ganas de jugar al fútbol, ídem Vietto, que está un poquito bajo. Ah, pobre Fariña, no hizo pie, vamo' a ver. Ni que hablar de Pérez Guedes, que es un sorete mal cagado, ni saltar a cabecear sabe, que tipo hijo de puta, por dios.
Igual lo de los pibes es al pedo porque en 6 meses o se van a jugar al rugby a Nueva Zelanda, o los mandan al Tita porque se fumaron un porro, o terminan en cana. Eso sí, después entablan conversación con Claudio Paul a través de Pillud, y le garpan 5 millones de dólares por temporada hasta 2016.
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

UN EMPATE CON SABOR A NADA! Empty
MensajeTema: Re: UN EMPATE CON SABOR A NADA!   UN EMPATE CON SABOR A NADA! I_icon_minitimeLun Mar 04, 2013 12:31 pm

Leo Villano escribió:
Le ganaron la banda izquierda todo el tiempo, Lanús hacía siempre la misma jugada y le salía bien. Lo que pasa es que al lado de Corvalán, cualquiera parece Maldini.
A mí me pareció lo mismo. Más en el 2do tiempo que lo tenía a 10 mts. En el 1ro, Regueiro hacía cambios de frente de 50 metros y no anticipó 1! Siempre recibía cómodo el delantero.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

UN EMPATE CON SABOR A NADA! Empty
MensajeTema: Re: UN EMPATE CON SABOR A NADA!   UN EMPATE CON SABOR A NADA! I_icon_minitimeLun Mar 04, 2013 12:41 pm

Somos un desastre, es por eso que este empate tiene sabor a mucho.

Podríamos haber perdido tranquilamente si no fuese por el mano a mano de Saja.
Volver arriba Ir abajo
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

UN EMPATE CON SABOR A NADA! Empty
MensajeTema: Re: UN EMPATE CON SABOR A NADA!   UN EMPATE CON SABOR A NADA! I_icon_minitimeLun Mar 04, 2013 3:47 pm

Racing fue una lagrima y si no hubiese sido por Saja nos comiamos otra derrota. Hay un par de hijos de puta que deberian irse bien a la reconcha de sus putas madres, empezando por Camoranesi. Bocon y puto.

La verdad, pensemos: Union (si, Union, un equipo limitadisimo) hizo los deberes frente a la bosta en el bostodromo. San Silencio frente a los otros putos de Nuñez. Arsenal le dio un barniz de realidad al rosa. Viendo eso, me quiero matar de pensar que de haberlos sentenciado en la pocilga de al lado, tendrian hoy hasta los huevos en el orto. Pero no, siempre dandoles una ayudita.

Putos, muertos del orto. Por lo menos contra SMSJ dejen los puntos y reivindiquense la concha de sus putas madres. Pero siendo Racing seguro, seguro, que ganamos.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

UN EMPATE CON SABOR A NADA! Empty
MensajeTema: Re: UN EMPATE CON SABOR A NADA!   UN EMPATE CON SABOR A NADA! I_icon_minitimeLun Mar 04, 2013 3:58 pm

el bobero escribió:
Racing fue una lagrima y si no hubiese sido por Saja nos comiamos otra derrota. Hay un par de hijos de puta que deberian irse bien a la reconcha de sus putas madres, empezando por Camoranesi. Bocon y puto.

La verdad, pensemos: Union (si, Union, un equipo limitadisimo) hizo los deberes frente a la bosta en el bostodromo. San Silencio frente a los otros putos de Nuñez. Arsenal le dio un barniz de realidad al rosa. Viendo eso, me quiero matar de pensar que de haberlos sentenciado en la pocilga de al lado, tendrian hoy hasta los huevos en el orto. Pero no, siempre dandoles una ayudita.

Putos, muertos del orto. Por lo menos contra SMSJ dejen los puntos y reivindiquense la concha de sus putas madres. Pero siendo Racing seguro, seguro, que ganamos.

¿te cabe alguna duda de que a los sanjuaninos le ganamos???
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

UN EMPATE CON SABOR A NADA! Empty
MensajeTema: Re: UN EMPATE CON SABOR A NADA!   UN EMPATE CON SABOR A NADA! I_icon_minitimeLun Mar 04, 2013 6:23 pm

Vito65 escribió:
el bobero escribió:
Racing fue una lagrima y si no hubiese sido por Saja nos comiamos otra derrota. Hay un par de hijos de puta que deberian irse bien a la reconcha de sus putas madres, empezando por Camoranesi. Bocon y puto.

La verdad, pensemos: Union (si, Union, un equipo limitadisimo) hizo los deberes frente a la bosta en el bostodromo. San Silencio frente a los otros putos de Nuñez. Arsenal le dio un barniz de realidad al rosa. Viendo eso, me quiero matar de pensar que de haberlos sentenciado en la pocilga de al lado, tendrian hoy hasta los huevos en el orto. Pero no, siempre dandoles una ayudita.

Putos, muertos del orto. Por lo menos contra SMSJ dejen los puntos y reivindiquense la concha de sus putas madres. Pero siendo Racing seguro, seguro, que ganamos.

¿te cabe alguna duda de que a los sanjuaninos le ganamos???

Y POR GOLEADA
Volver arriba Ir abajo
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

UN EMPATE CON SABOR A NADA! Empty
MensajeTema: Re: UN EMPATE CON SABOR A NADA!   UN EMPATE CON SABOR A NADA! I_icon_minitimeLun Mar 04, 2013 9:52 pm

Lo bueno del partido fue saber que la sueca es de la R


UN EMPATE CON SABOR A NADA! 483703_142290279271686_1282676745_n
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

UN EMPATE CON SABOR A NADA! Empty
MensajeTema: Re: UN EMPATE CON SABOR A NADA!   UN EMPATE CON SABOR A NADA! I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 9:02 am

Que pinta de toma frula, hermosa.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

UN EMPATE CON SABOR A NADA! Empty
MensajeTema: Re: UN EMPATE CON SABOR A NADA!   UN EMPATE CON SABOR A NADA! I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 9:45 am

TONYYYYY...QUE PASA QUE NO PUEDO PUBLICAR NADAAAA EN FA, FA, FA, !!!??? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Me sale que... "no estoy autorizado a ver esta página"...

TENGO LA 2Da. PARTE DE FLORCHI PEÑA.... geek

Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

UN EMPATE CON SABOR A NADA! Empty
MensajeTema: Re: UN EMPATE CON SABOR A NADA!   UN EMPATE CON SABOR A NADA! I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 10:42 am

Vi ese video, no vale la pena....
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

UN EMPATE CON SABOR A NADA! Empty
MensajeTema: Re: UN EMPATE CON SABOR A NADA!   UN EMPATE CON SABOR A NADA! I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 8:34 pm

R escribió:
Una vergüenza Racing, jamás tuvo una idea de juego y menos que menos una situación de gol. lanús se quedaba contento con el empate, así que se quedó en el molde, pero así y todo casi nos clavan un mano a mano infame, atajadón de Saja.
La línea de 4 impresentable, sorprendentemente de un torneo para otro perdió toda solidez, lo de los laterales es nefasto, ese García por más pibe de Racing que sea es un hijo de remil putas, no tiene cadera ese hijo de puta.
El medio intrascendente, Pelletieri que deje la maratón de pajas antes de los partidos, el puto de Bolatti que se vaya a la concha de su madre, el pelotudo se cree que es Redondo y es un lungo de mierda.
Camora que también se vaya a la concha de su madre, un jugador al pedo.
Como siempre, los únicos que zafan (y con creces) son los pibes (excepto el chiquito este García, mejor que lo usen de sparring sexual para aliviar tensiones, no puede servir para otra cosa este pibe), Zucu, fiera total, De Paul que es un atrevido y tiene los colores, tiene ganas de jugar al fútbol, ídem Vietto, que está un poquito bajo. Ah, pobre Fariña, no hizo pie, vamo' a ver. Ni que hablar de Pérez Guedes, que es un sorete mal cagado, ni saltar a cabecear sabe, que tipo hijo de puta, por dios.
Igual lo de los pibes es al pedo porque en 6 meses o se van a jugar al rugby a Nueva Zelanda, o los mandan al Tita porque se fumaron un porro, o terminan en cana. Eso sí, después entablan conversación con Claudio Paul a través de Pillud, y le garpan 5 millones de dólares por temporada hasta 2016.

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
PDL69

PDL69


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 52
Localización : Principado de V. Ballester

UN EMPATE CON SABOR A NADA! Empty
MensajeTema: Re: UN EMPATE CON SABOR A NADA!   UN EMPATE CON SABOR A NADA! I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 11:08 pm

juan pedriyo escribió:
Vi ese video, no vale la pena....

Coman solos (pedriyo y savino), ya van a precisar algo...
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

UN EMPATE CON SABOR A NADA! Empty
MensajeTema: Re: UN EMPATE CON SABOR A NADA!   UN EMPATE CON SABOR A NADA! I_icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 5:01 pm

PDL69 escribió:
juan pedriyo escribió:
Vi ese video, no vale la pena....

Coman solos (pedriyo y savino), ya van a precisar algo...

Don PDL...lo primero que quise hacer es convidar, pero no sé que pasa que al querer abrir el topic en cuestión,
me aparecía la leyenda..."no estás autorizado a ver esta página"... (?)
Igual me salió cuando le quise mandar un MP a Tony para preguntarle si había algún problema.
De todos modos, como dijo Pedriyo, el video no es gran cosa...igual lo intentaré de vuelta..

Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

UN EMPATE CON SABOR A NADA! Empty
MensajeTema: Re: UN EMPATE CON SABOR A NADA!   UN EMPATE CON SABOR A NADA! I_icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 9:22 pm

12 segundos dura
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

UN EMPATE CON SABOR A NADA! Empty
MensajeTema: Re: UN EMPATE CON SABOR A NADA!   UN EMPATE CON SABOR A NADA! I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 11:20 am

notiblog.com.ar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN EMPATE CON SABOR A NADA! Empty
MensajeTema: Re: UN EMPATE CON SABOR A NADA!   UN EMPATE CON SABOR A NADA! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN EMPATE CON SABOR A NADA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un empate con sabor a reestructuración
» UN EMPATE INJUSTO
» DEPORTIVO EMPATE...
» Analisis y puntaje contra Union
» "No le reprocho nada a los chicos, son profesionales"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: