fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Con la camiseta de Racing en la calle

Ir abajo 
+2
jmacademico
Juan77
6 participantes
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

Con la camiseta de Racing en la calle  Empty
MensajeTema: Con la camiseta de Racing en la calle    Con la camiseta de Racing en la calle  I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 8:05 am

Con la camiseta de Racing en la calle

Con la camiseta de Racing en la calle  4e72c665f473353e45a09abd1b250b9a

La Filial Patagonia Sur-Comodoro de Racing Club invita a todos los hinchas de la Academia de la ciudad y la región a salir hoy a la calle con una camiseta o señal distintiva del club, en función de que se celebra el día del hincha de Racing.

El 7 de marzo de 1999 una multitud colmó el estadio Juan Domingo Perón, el Cilindro, pese a que el equipo no jugaba porque estaba vigente sobre la institución una medida judicial por la cual se pretendía que “el club deje de existir”, que había sido decretada por la Cámara de La Plata 4 día antes.

Pese a que no había partido, los hinchas se congregaron para alentar por el equipo y el club que, por la presión de la gente, luego tuvo que ser aceptado en el torneo, y la institución reflotada por posteriores medidas judiciales.

En virtud de ese hecho histórico, el 7 de marzo se instituyó como el día del hincha de Racing. La filial, además comunica que sigue con su tarea (asociación y actividades sociales) e invita a los hinchas a acercarse a la misma, a través del contacto con racingcomodoro@racingcomodoro.com.ar o cualquier miembro reconocido de la comisión.

Fuente: http://www.diariocronica.com.ar/82763-con-la-camiseta-de-racing-en-la-calle.html
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

Con la camiseta de Racing en la calle  Empty
MensajeTema: Re: Con la camiseta de Racing en la calle    Con la camiseta de Racing en la calle  I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 1:40 pm

QUIERO SALIR CAMPEON.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Con la camiseta de Racing en la calle  Empty
MensajeTema: Re: Con la camiseta de Racing en la calle    Con la camiseta de Racing en la calle  I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 2:19 pm

jmacademico escribió:
QUIERO SALIR CAMPEON.

Quiero la vuelta. quiero la vuelta y quiero que vuelva Juan
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

Con la camiseta de Racing en la calle  Empty
MensajeTema: Re: Con la camiseta de Racing en la calle    Con la camiseta de Racing en la calle  I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 5:16 pm

EL TIO escribió:
jmacademico escribió:
QUIERO SALIR CAMPEON.

Quiero la vuelta. quiero la vuelta y quiero que vuelva Juan
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Con la camiseta de Racing en la calle  Empty
MensajeTema: Re: Con la camiseta de Racing en la calle    Con la camiseta de Racing en la calle  I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 6:22 pm

Yo quiero la auto foto con la hinchada
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Con la camiseta de Racing en la calle  Empty
MensajeTema: Re: Con la camiseta de Racing en la calle    Con la camiseta de Racing en la calle  I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 7:43 pm

Fijense quienes aparecen en Islas Caimán y Zurich dentro de la Conquista Racinguista.
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

Con la camiseta de Racing en la calle  Empty
MensajeTema: Re: Con la camiseta de Racing en la calle    Con la camiseta de Racing en la calle  I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 11:44 pm

Estoy triste... busque en Barcelona y no encontre la foto de Frito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con la camiseta de Racing en la calle  Empty
MensajeTema: Re: Con la camiseta de Racing en la calle    Con la camiseta de Racing en la calle  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con la camiseta de Racing en la calle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TEO GUTIERREZ fundó una escuelita con la camiseta de RACING
» Nueva camiseta de Racing y pack especial por los 100 años
» Nueva Camiseta 2013
» LA NUEVA CAMISETA QUE RACING USARA EN LA COPA SUDAMERICANA (Encuesta- Te gusta?)
» RACING ESTRENA NUEVA CAMISETA PARA LA SUDAMERICANA (igual a los PUMAS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: