fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 FELICES 110 AÑOS.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

FELICES 110 AÑOS. Empty
MensajeTema: FELICES 110 AÑOS.   FELICES 110 AÑOS. I_icon_minitimeMar Mar 26, 2013 12:22 am

FELIZ DIA ACADEMIA!!!

FELICES 110 AÑOS. 25marzo



Ayer, estuve enquilombado y no pude entrar en todo el dia al foRo, sorry. Les copio un mensaje de Hugo y Salvador para todos los racinguistas. La foto que se ve en este mensaje, salió publicada en el Ole de ayer. AGUANTE LA ACADEMIA!!! Y POR MUCHOS AÑOS MAS.

FELICES 110 AÑOS!!!!!

Queridos socios e hinchas de Racing Club de Avellaneda. Queremos desearles a todos un muy feliz cumpleaños en estos primeros 110 años de vida. Sin dejar de pensar que el futuro debe encontrarnos trabajando en pos de un solo objetivo; el constante engrandecimiento de nuestra institucion en todos sus niveles. Por un Racing en permanente dialogo esperando que los pròximos años nos encuentre unidos; soñando y logrando el club que nos merecemos. Feliz cumple años Racing querido. Gracias a toda su gente, principal artifice y columna de toda grandeza pasada y futura.

HUGO LAMADRID
SALVADOR AZERRAD


Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

FELICES 110 AÑOS. Empty
MensajeTema: Re: FELICES 110 AÑOS.   FELICES 110 AÑOS. I_icon_minitimeMar Mar 26, 2013 12:44 am

Me dura (y me va a durar por mucho tiempo) la calentura que tengo con el plantel, la dirigencia y la gente por como recibio contra Lanus a estos jugadores putos despues de semejante entrega y humillacion como fue el ultimo clasico.
Por lo tanto y por respeto a todos los amigos que andan por estos lados no voy a expresar mis sentimientos en este dia, solo tres letras: QVJ.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
drbiondi

drbiondi


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : LAS VEGAS

FELICES 110 AÑOS. Empty
MensajeTema: Re: FELICES 110 AÑOS.   FELICES 110 AÑOS. I_icon_minitimeMar Mar 26, 2013 2:34 am

A PESAR DE TODO TE SIGO QUERIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AGUANTE RACING CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
http://www.viveparada.com.ar
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

FELICES 110 AÑOS. Empty
MensajeTema: Re: FELICES 110 AÑOS.   FELICES 110 AÑOS. I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 2:59 am

QVJ.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FELICES 110 AÑOS. Empty
MensajeTema: Re: FELICES 110 AÑOS.   FELICES 110 AÑOS. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FELICES 110 AÑOS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELICES 20 AÑOS TIO!!!!!
» Felices fiestas!!!
» FELICES PASCUAS
» A 18 AÑOS DEL 6 a 4 EN LA BOMBONERA!
» Saludos, felices fiestas y feliz año!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: