fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS

Ir abajo 
+9
Kitu
danielacade
EL TIO
FerDeRacing
Glockman
Juan77
manuecheve
limonazo
Tony
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 12:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

el reclamo para mi no tiene ningun fundamento. Existe un odio, algo que se nota en el apenas se enteran que no odias a Cristina y ya sos K.
Para mi la gente lindera al rio, de esos barrios, Recoleta, barrio norte, palermo, belgrano, nuñez,, olivos etc, son los que mas van a la marcha, sumado a los que se cuelgan de las tetas de Clarin, los Radicales, el Pro, Anti Peronismo Federal, los troskos, etc
Son los que mas enojados estan con este gobierno. Las causas . Para mi la mas fuerte es que hay que blanquear. Ya no podes seguir evadiendo diciendo que sos ama de casa y viajas 3 veces a miami. Ya no te dan los dolares, tenes que blanquear. Tampoco podes tener un monotributo de 200 pesos y ser dueño de 4 restaurants.
Tampoco podes tener a Doña Mary, la mujer que te limpia el inodoro cagado en negro porque Doña Mary se dio cuenta que el hecho que vos le pagues en negro, no le haces ningun favor, te lo haces vos evadiendo pagar las cargas sociales.
En fin, son muchos de esos que se quejan que el portero compro un cero kilometro y no se puede,solo porque es negro y eso le quita el derecho. Ni hablar si es K.
Son los que quieren un pais de argentinos rubios , de ojos celestes junto con ellos, los ladrones de guante blanco.
No puedo olviamente generalizar, habran algunas pocas excepciones.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 9:14 am

Muy bueno Leo....
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 11:53 am

Un cartel para esta noche:

"Basta de mentirle a Lanata"
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 12:57 pm


La industria nacional es tan light como un agua mineral. No hay industria nacional fuerte, las desmantelaron hasta el dia de hoy. La industria puramente nacional es una ensambladora de productos importados, en su gran mayoría; que no está mal. Pero no nos vengan con el mote de "gran industria nacional"

Hasta hace un par de años liquidaron las grandes industrias pesadas del país; las siderurgias, metalúrgicas, petroquímicas, cementeras, químicas, mineras etc.


Entonces no sirve tener una industria liviana manufacturera si no tenés una pesada nacional que la apoye atrás, porque pasa esto; ensamblar cosas de afuera. Que no está mal, pero tiene que haber una producción de un producto que sea netamente ( o en su mayoría ) de productos nacionales.
Porque ponele, te comprás una grifería nueva Ferrum; si, es nacional, pero el bronce del cuerpo y de las campanas es chileno, los vástagos y los tornillos son chinos, los volantitos de plástico son de petroquímicas brasileras.. y así, lo unico nacional debe ser el cartón de la caja. O sinó tenés las otras que se explotan las tierras y se llevan todo afuera, y nostoros? bien gracias

Esa debería ser una proyecto nacional, tener una buena y aceitada industria pesada y desde ahí proyectar a cualquier cosa, porque produciendo todo nacional no tenés límites. Desde ahí agarrás a todas las industrias de capitales extranjeros y les decís " quieren fabricar en la argentina, con nuestra mano de obra? Listo, pero tienen que fabricar con productos nacionales" y listo.

Es tan facil, si lo hizo Perón, Frondizi, Illia y hasta los milicos, porque ustedes no? Dejen de rifar y malvender los recursos naturales y las industrias, forros
Volver arriba Ir abajo
Tatin




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : centrofobal

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 1:05 pm

Lo que leo por aca es muy típico del fanatismo K...la falta de un análisis profundo y el encasillar a la gente, generalizar, buscar respuestas sencillas a problemas complejos, poner dos veredas, la mia y la del otro, que siempre está equivocado..así nos va. Creer que si se critica al gobierno actual se es facho, golpista, macrista, corporativista, lilitista etc etc..
Creen que la inflación es joda?? seguramente uds como yo hoy por hoy pueden comer, darse algunos gustos, etc a pesar de la inflación (por ahora)..para muchisimas personas la inflación los corre dia a dia mas cerca del límite entre comer o no comer...este gobierno supo tener una política económica que terminó cuando se fué Lavagna y Kirchner pasó a tener el control total, cuando empezaron a poner muñecos en el ministerio de economía...es muy típico también creer que solo se queja de la inseguridad el de barrio norte pero seguramente muchos no saben lo que es esperar el bondi a la madrugada en algunos barrios para ir a laburar..a ese argentino también lo golpea la inseguridad, es mas fácil rotular y decir que se quejan los que estan bien, los que leen clarin y miran tn..encasillar y tipificar.
Conozco muy pocas personas que se atrevan a decir que es INMORAL en un país con tantas carencias como el nuestro se gaste lo que se gasta en el futbol para todos, automovilismo para todos, en lo que pierde aerolineas dia tras dia, en la descomunal PAUTA OFICIAL que sirve para captar voluntades y disciplinar a los "medios" periodisticos, en subsidiar y ayudar a los aplaudidores de turno... No me gusta que se combata MONOPOLIO con MONOPOLIO, con el agravante que el MONOPOLIO ESTATAL se paga con plata del pueblo.

Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 1:29 pm

Fanáticos K!!!!! RENUUUUUUUUUUUUUNCIEN!
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 1:37 pm

Tatin escribió:
Lo que leo por aca es muy típico del fanatismo K...la falta de un análisis profundo y el encasillar a la gente, generalizar, buscar respuestas sencillas a problemas complejos, poner dos veredas, la mia y la del otro, que siempre está equivocado..así nos va. Creer que si se critica al gobierno actual se es facho, golpista, macrista, corporativista, lilitista etc etc..
Creen que la inflación es joda?? seguramente uds como yo hoy por hoy pueden comer, darse algunos gustos, etc a pesar de la inflación (por ahora)..para muchisimas personas la inflación los corre dia a dia mas cerca del límite entre comer o no comer...este gobierno supo tener una política económica que terminó cuando se fué Lavagna y Kirchner pasó a tener el control total, cuando empezaron a poner muñecos en el ministerio de economía...es muy típico también creer que solo se queja de la inseguridad el de barrio norte pero seguramente muchos no saben lo que es esperar el bondi a la madrugada en algunos barrios para ir a laburar..a ese argentino también lo golpea la inseguridad, es mas fácil rotular y decir que se quejan los que estan bien, los que leen clarin y miran tn..encasillar y tipificar.
Conozco muy pocas personas que se atrevan a decir que es INMORAL en un país con tantas carencias como el nuestro se gaste lo que se gasta en el futbol para todos, automovilismo para todos, en lo que pierde aerolineas dia tras dia, en la descomunal PAUTA OFICIAL que sirve para captar voluntades y disciplinar a los "medios" periodisticos, en subsidiar y ayudar a los aplaudidores de turno... No me gusta que se combata MONOPOLIO con MONOPOLIO, con el agravante que el MONOPOLIO ESTATAL se paga con plata del pueblo.


Si en este pais algo corre a alguien para comer que quedara para el resto de latinoamerica entonces.
Y no lo digo yo: lo dice alguien como Juan Carr que algo mas que ud y yo sabe del tema "Estamos llegando al hambre cero en el pais".
Lavagna se fue (o lo fue Nestor) porque queria ajustar desde donde siempre se ajusto desde 1975 hasta 2003: con elgasto publico y los impuestos.
La inseguridad no se invento en 2003, mas bien ha bajado bastante y se ha sacado un numero importante de gente que era caldo de cultivo para el delito, logicamente no faltan las voces que se quejan por los subsidios, la AUH pero con el solo fin e idea de reprimir al que queda afuera de la rueda "Total si yo tengo lo mio asegurado los demas que se jodan".
La realidad esta ahi a la vista de todos en el dia a dia y poniendolo pelo a pelo con lo que era hasta hace 10 años; el que quiera una realidad ficcionada o un relato prende TN y listo.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 1:54 pm

limonazo escribió:

Es tan facil, si lo hizo Perón, Frondizi, Illia y hasta los milicos, porque ustedes no? Dejen de rifar y malvender los recursos naturales y las industrias, forros

Los milicos??? Los mismos que abrieron la importacion y destrozaron la industria nacional endeudando al pais en miles de millones de dolares???
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tatin




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : centrofobal

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 1:56 pm

EL TIO escribió:

Si en este pais algo corre a alguien para comer que quedara para el resto de latinoamerica entonces.
Y no lo digo yo: lo dice alguien como Juan Carr que algo mas que ud y yo sabe del tema "Estamos llegando al hambre cero en el pais".
Lavagna se fue (o lo fue Nestor) porque queria ajustar desde donde siempre se ajusto desde 1975 hasta 2003: con elgasto publico y los impuestos.
La inseguridad no se invento en 2003, mas bien ha bajado bastante y se ha sacado un numero importante de gente que era caldo de cultivo para el delito, logicamente no faltan las voces que se quejan por los subsidios, la AUH pero con el solo fin e idea de reprimir al que queda afuera de la rueda "Total si yo tengo lo mio asegurado los demas que se jodan".
La realidad esta ahi a la vista de todos en el dia a dia y poniendolo pelo a pelo con lo que era hasta hace 10 años; el que quiera una realidad ficcionada o un relato prende TN y listo.[/quote]

Estimado, no entiendo lo que dice, yo le hablo concretamente de LA INFLACION...usted la conoce?..la vive?..revise los índices de inflación del resto de los países latinoamericanos pero TENIENDO EN CUENTA que somos Argentina, no me compare con El Salvador...los ingresos del estado por todo concepto SON INFINITAMENTE MAYORES.
Lo que dice de Lavagna, por supuesto, donde quiere que se ajuste..en el gasto público fundamentalmente, entendiendo que debe ser eficiente y con orientación al desarrollo y también a "compensar" las injusticias naturales de los sistemas capitalistas, donde hay beneficiados y perdedores o excluidos ..pero no nombré (lo hizo usted) la AUH, no generalice, a mi me importa, debería ser mayor...hablé de temas puntuales que se vé que incomodan..o para los cuales no hay explicación razonable.
Nadie dijo que la inseguridad se inventó en el 2003, pero la justicia garantista (hoy cuestionada por otros temas que SI son de interes del gobierno) se vió "alentada y apoyada" por este gobierno.
Todo lo que dije lo digo basado en la realidad que veo dia a dia y NO VEO TN (tampoco 678 )..
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 2:16 pm

Tatin escribió:

Si en este pais algo corre a alguien para comer que quedara para el resto de latinoamerica entonces.
Y no lo digo yo: lo dice alguien como Juan Carr que algo mas que ud y yo sabe del tema "Estamos llegando al hambre cero en el pais".
Lavagna se fue (o lo fue Nestor) porque queria ajustar desde donde siempre se ajusto desde 1975 hasta 2003: con elgasto publico y los impuestos.
La inseguridad no se invento en 2003, mas bien ha bajado bastante y se ha sacado un numero importante de gente que era caldo de cultivo para el delito, logicamente no faltan las voces que se quejan por los subsidios, la AUH pero con el solo fin e idea de reprimir al que queda afuera de la rueda "Total si yo tengo lo mio asegurado los demas que se jodan".
La realidad esta ahi a la vista de todos en el dia a dia y poniendolo pelo a pelo con lo que era hasta hace 10 años; el que quiera una realidad ficcionada o un relato prende TN y listo.[/quote]

Estimado, no entiendo lo que dice, yo le hablo concretamente de LA INFLACION...usted la conoce?..la vive?..revise los índices de inflación del resto de los países latinoamericanos pero TENIENDO EN CUENTA que somos Argentina, no me compare con El Salvador...los ingresos del estado por todo concepto SON INFINITAMENTE MAYORES.
Lo que dice de Lavagna, por supuesto, donde quiere que se ajuste..en el gasto público fundamentalmente, entendiendo que debe ser eficiente y con orientación al desarrollo y también a "compensar" las injusticias naturales de los sistemas capitalistas, donde hay beneficiados y perdedores o excluidos ..pero no nombré (lo hizo usted) la AUH, no generalice, a mi me importa, debería ser mayor...hablé de temas puntuales que se vé que incomodan..o para los cuales no hay explicación razonable.
Nadie dijo que la inseguridad se inventó en el 2003, pero la justicia garantista (hoy cuestionada por otros temas que SI son de interes del gobierno) se vió "alentada y apoyada" por este gobierno.
Todo lo que dije lo digo basado en la realidad que veo dia a dia y NO VEO TN (tampoco 678 )..[/quote]

Si estimado, conozco algo de lo que es la inflacion: naci en 1967....mire si le puedo hablar de lo que es la inflacion, alguna que otra crisis inflacionaria ha visto y padecido uno en los años 70s y 80s, tambien la de los 90s cuando todo aumentaba menos los sueldos y las jubilaciones que estaban congelados.
Se acuerda cuanto salia el boleto de colectivo en 1991???? Se lo recuerdo: $0,18 ¿Recuerda ud cuanto estaba el boleto en el año 2000??? 0,85 ¿Recuerda el salario de 1991??? $200 ¿Y en el 2000???? Adivine....$200 tambien mi amigo.
Se acuerda ud cuanto era el salario minimo en 2003 cuando asumio Nestor Kirchner??? Era de $200 ¿Sabe de cuanto es el salario minimo hoy dia??? Es de $2875.
Si quiere hacemos un comparativo de evolucion de precios y salario de 2003 a la fecha (yo ya lo hice varias veces aca en el foro porque algunos son medio flojitos de memoria vio).
Deben ser estas cosas a las que se refieren ciertos sectores cuando hablan de que no hay garantias ni seguridad juridica.
No se adonde apunta con lo de justicia garantista alentada, yo en lo particular no veo mal que existan las garantias, sobre todo en un pais en el que las garantias brillaron por su ausencia durante muchisimos años. El ojo en tal caso creo que habra que ponerlo en quienes imparten justicia y en la prevencion.
La otra alternativa es la que le menciono Macri a Nelson Castro "¿Que quiere? ¿Que los matemos Nelson???", pero al menos para mi no es una opcion esa, comprendo que si lo sea para cierto sector de la sociedad.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tatin




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : centrofobal

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 2:44 pm

Lo del garantismo no se refiere a garantizar el debido proceso, cosa que va de suyo con instituciones que funcionen como deben...busque algo respecto al juez Sal Lari y tendrá un ejemplo gráfico de a que se refiere la corriente denominada "garantista"..
Y respecto a la inflación..si lo conoce no puedo pensar que la minimice..ahora, si nivelamos para abajo, si tomamos como hito el 2000 o la hiper de Alfonsín cualquier cosa va a ser mejor..
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 3:24 pm

Tatin escribió:
Lo del garantismo no se refiere a garantizar el debido proceso, cosa que va de suyo con instituciones que funcionen como deben...busque algo respecto al juez Sal Lari y tendrá un ejemplo gráfico de a que se refiere la corriente denominada "garantista"..
Y respecto a la inflación..si lo conoce no puedo pensar que la minimice..ahora, si nivelamos para abajo, si tomamos como hito el 2000 o la hiper de Alfonsín cualquier cosa va a ser mejor..

Si tomamos las partes por el todo vamos jodidos le digo; si el caso del juez Sal Lari es la norma estamos complicados.
Los medios (o ciertos medios) tienden a hacer esto por conveniencia o porque simplemente vende, la mala noticia siempre vende vaya uno a saber por que extrañas razones, es un tema mas para el analisis de un sociologo ese.
Conozco como le digo lo que es el tema de la inflacion por haber vivido todos los años donde la inflacion era un problema constante y serio, y no hablo de la hiper solamente.
Si vamos a comparar no queda otra que hacerla con nuestro propio pais en otros momentos de la vida politica y economica; y ahi le digo sin la menor duda que la diferencia de evolucion de precios y salarios es notablemente a favor de los ultimos en este periodo que va de 2003 a la fecha.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 4:25 pm

Tatin: Con respecto a lo de los medios, y viendo que si bien opinás en contra de lo que opinamos la mayoría acá lo hacés con mucho respeto, me parece que te equivocás cuando hablás de cambiar monopolio por monopolio.

Si conocés la ley de medios sabrías que las limitaciones son para todos igual, y aunque sigan llamando "Medios K" o "Medios Paraoficiales" a los de López o Spolszky por dar un par de ejemplos, nada impide que venga algún opositor y pagando lo que corresponda en un negocio entre privados se pueda quedar con ellos, no es monopolio estatal de ninguna manera. De hecho en esos medios hay MUCHOS PERIODISTAS que siguen hablando muy mal del gobierno sin ninguna limitación (González Oro y Feinmann en Radio 10, Etchecopar, Majul en América al que ahora acusan de alinearse con el gobierno)-
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 4:56 pm

No me meto en este debate porque entiendo que es muy enriquecedor, iojala se den debates asi entra Macri y Anibal fernandez, o entre Carrio y Cristina, etc.
Lo único que voy a decir, es que la inflacion no se mide por la inflacion misma sino en comparacion con el ingreso, algo que se llama poder adquisitivo, y a pesar que algunos precios basicos, fueron subiendo por quienes manejan las finanzas del pais, que son los mismos que le hicieron el golpe economico a Alfonsin, la lacra financiera, anti gobiernos socialistas o progresistas, a pesar de esta inmundicia, el salario siempre fue acompañando la inflacion y hasta la supera en muchos casos, como el caso de los jubilados.

tiro 3 ejemplos basicos porque no tengo tiempo.

1) El litro de leche que toma mi familia en 2003, salia 1,80 (yo siempre hice las compras), hoy sale 6,80 (AUMENTO 3.77 veces),
La jubilacion minima en 2003 era 450 pasos, hoy es 2900 (AUMENTO 6.44 veces)

2) La botella de cerveza quilmes en 2003, salia tambien 1,80, hoy sale 8 pesos ( AUMENTO, 4,44 veces)

3) El alquiler de mi departamento en 2003 salia 600 pesos, hoy sale 1800 (aumento 3.0)


EL SALARIO de un empleado administrativo base 750 pesos, en 2003, lo que cobraba mi mujer en ese momento, hoy ese empleado que ocupa el mismo puesto que ocupaba mi mujer es de 4500 pesos. (AUMENTO 6.00)

Y asi tengo un monton de casos más, cientos de casos, si encuentro un posteo en facebook que lo discrimina bien lo pongo acá, el poder adquisitivo del pueblo se duplico, y hasta en algunos casos de triplico con respecto a la canasta familiar.

Yo tengo una ortopedia, cuando empece a ayudar a mi viejo, una silla de ruedas se alquilaba 150 pesos por mes (2009, despues de fallecer mi vieja), hoy se alquila a 200, cuando si me tengo que regir por la inflacion Clarin, la tendria que estar coobrando 280/90 pesos.

El que lo quiera ver que lo vea, el que no, que vaya a tocar la cacerolita a Callao y Santa Fe, y de paso se como algun topu que circula por ahi,.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 5:06 pm

Perdon, pero me cebé, y quiero responder lo de futbol para todos

La pauta de publicidad oficial se aprueba en el presupuesto anual en el congreso, osea, hay tanta plata destinada a la publicidad oficial, la misma que hicieron todos los gobiernos democraticos del 83 hasta ahora, antes de futbol para todos se gastaba lo mismo que ahora en publicidad oficial, nada mas que ese dinero iba para el grupo clarin que tenia el monopoliop del futbol y dejaba ver futbol a la gente pudiente, nada mas, hoy el pueblo puede ver futbol en directo y gratis y se gasta la misma cantiidad de plata. Es de muy cerrado no entender algo tan basico como esto. Es ser un Majul, por ejemplo que todos los dias sigue insistiendo con esta pelotudez básica.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 5:24 pm

Igual podrían aprovecharlo mejor.

La televisación del fútbol es un lindo negocio estaría bueno que el estado la aproveche. No solo con Iveco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Tatin




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : centrofobal

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 6:32 pm

Tony escribió:
Perdon, pero me cebé, y quiero responder lo de futbol para todos

La pauta de publicidad oficial se aprueba en el presupuesto anual en el congreso, osea, hay tanta plata destinada a la publicidad oficial, la misma que hicieron todos los gobiernos democraticos del 83 hasta ahora, antes de futbol para todos se gastaba lo mismo que ahora en publicidad oficial, nada mas que ese dinero iba para el grupo clarin que tenia el monopoliop del futbol y dejaba ver futbol a la gente pudiente, nada mas, hoy el pueblo puede ver futbol en directo y gratis y se gasta la misma cantiidad de plata. Es de muy cerrado no entender algo tan basico como esto. Es ser un Majul, por ejemplo que todos los dias sigue insistiendo con esta pelotudez básica.
Perdon, pero estas equivocado...es un analisis un poco simplista el que haces, fijate en cuanto aumento este gobierno desde sus comienzos los fondos destinados a pauta oficial. Tambien deberias saber que tuvieron que reasignar partidas presupuestarias (originalmente destinadas a fondos provinciales) porque la guita asignada al FPT NO ALCANZABA!
Amen de como acota el amigo habria que sacarle algun jugo (que tanta falta hace) a semejante rating en vez de seguir tirando plata en propaganda partidaria
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 8:03 pm

EL TIO escribió:
limonazo escribió:

Es tan facil, si lo hizo Perón, Frondizi, Illia y hasta los milicos, porque ustedes no? Dejen de rifar y malvender los recursos naturales y las industrias, forros

Los milicos??? Los mismos que abrieron la importacion y destrozaron la industria nacional endeudando al pais en miles de millones de dolares???

Si es cierto, hicieron cagar la manufactura nacional. Pero a las industria base no la tocaron, era fundamental para su maquinaria bélica. Fabricaciones Militares se apoyaba directamente en la siderurgia, metalurgica y química.

El desmantelado y rifado empezó desde que asumió mendez y hasta ahora se siguen vendiendo porcentajes.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 11:21 pm

A FM no la tocaron, no para proteger la industria pesada, sino para poder pedir créditos a su nombre y endeudarla hasta las pelotas como a todas las otras empresas públicas, que terminaron quebradas o privatizadas. Entre ellas SOMISA, privatizada en 1991. También es un caso testigo el de YPF, que en la época del Proceso privatizó areas como la refinación y se endeudó en más de 15 veces respecto a la situación inicial.

Todo el gasto militar de la Dictadura fue para importación de armamentos, para prueba está el material usado en la guerra de Malvinas, acá no se producía un carajo. No es cierto que los milicos hayan protegido la industria básica, amigo limonazo. Más bien todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 11:44 pm

¿Es percepción mía, o a más de uno le pareció que este cacerolazo pasó desapercibido mal, aunque fuera más numeroso? Creo que no le movió un pelo a nadie.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 12:03 am

FerDeRacing escribió:
A FM no la tocaron, no para proteger la industria pesada, sino para poder pedir créditos a su nombre y endeudarla hasta las pelotas como a todas las otras empresas públicas, que terminaron quebradas o privatizadas. Entre ellas SOMISA, privatizada en 1991. También es un caso testigo el de YPF, que en la época del Proceso privatizó areas como la refinación y se endeudó en más de 15 veces respecto a la situación inicial.

Todo el gasto militar de la Dictadura fue para importación de armamentos, para prueba está el material usado en la guerra de Malvinas, acá no se producía un carajo. No es cierto que los milicos hayan protegido la industria básica, amigo limonazo. Más bien todo lo contrario.

Gracias, me ahorro el laburo de responderle al "socialista" de Venado Tuerto.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 12:20 am

FerDeRacing escribió:
¿Es percepción mía, o a más de uno le pareció que este cacerolazo pasó desapercibido mal, aunque fuera más numeroso? Creo que no le movió un pelo a nadie.
a nadie!, la misma lacra, esputza de siempre. de los mismos barrios, de los mismo lugares y sin un reclamo válido y unanime. NO SABEN LO QUE QUIEREN, creo que solo comprar dolares y no pagar impuestos, o evadir.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 12:22 am

Tony escribió:
FerDeRacing escribió:
¿Es percepción mía, o a más de uno le pareció que este cacerolazo pasó desapercibido mal, aunque fuera más numeroso? Creo que no le movió un pelo a nadie.
a nadie!, la misma lacra, esputza de siempre. de los mismos barrios, de los mismo lugares y sin un reclamo válido y unanime. NO SABEN LO QUE QUIEREN, creo que solo comprar dolares y no pagar impuestos, o evadir.

Yo reclame para que vuelva Juan.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:21 am

ESTOY AL SOCAIRE DE EL GORILAJE!
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:31 am

Tony escribió:
ESTOY AL SOCAIRE DE EL GORILAJE!

Con Juan no pasaba.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 3:11 am

Che me quede estupefacto con los numeros que tiró Arnedo, no se como tiene esa memoria.
Que siga el debate entonces... vamos Tatin, responda!
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 10:39 am

Cada vez hay mas insisto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: