fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes Empty
MensajeTema: RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes   RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes I_icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 3:48 pm

ZUBELDIA NO LEYO BIEN EL PARTIDO

Por Eduardo Arrieta

RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes Vietto

El tecnico hoy no leyo bien el partido desde el arranque habia espacios para un delantero mas y no solo eso se conformo con el gol e hizo cambios intrascendentes como el de Perez Guedes o el Pelletieri puso todos volantes y ningún delantero para cerrar el partido.

Basta de salir a esperar en nuestra cassa tenemos que salir a ganar desde el primer minuto.
Corvalán y Cahais venían jugando un muy buen partido en especial Cahais que la embarraron con el gol.
Probaría con el pibe Garcia por Corvalan, se le dio muchas oportunidades y no rindió.
Campora debe ser titular para mi el candidato a salir es Camoranesi.
Bolatti jugo muy bien.

Estos son los partidos que mas te duelen a final de campeonato.
Abrazo racinguista

Saludos Académicos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes Empty
MensajeTema: Re: RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes   RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes I_icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 3:50 pm

Puntajes fororacingclub

SAJA 7

PILLUD 2 (nunca vi en una cancha un burro tan grande como este pibe)
CAHAIS 6
ORTIZ 5
CORVALAN 5

VILLAR 4
BOLATTI 6
ZUCCULINI 6
CAMORANESSI 5

DE PAUL 8 (FIGURA)
VIETTO 7
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes Empty
MensajeTema: Re: RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes   RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes I_icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 4:02 pm

No coincido, para mi leyó muy bien, es más, para Racing ayer jugo el mejor partido del torneo, con 9 situaciones de gol netas para Racing, haciendo circular la pelota, sin desesperarse hasta que llegó la apertura del marcador con un jugadón colectivo. Faltó punteria para amplar el marcador, y faltando 10 minutos, Zubeldía intentó cerrar el partido, y ahi puede que coincida con lo de Perez Guedez.

Pero ayer, y esto no es excusa, tuvimos nuevamente dos granos en el orto, uno es Ganarle a Colon de Local, me hace acordar tanto al español de los 80 o el ferro de la misma década, y el otro, Moreno y Fabianesi, que debe tener 15 goles en primera y 14 a Racing, es más, cuando entro dije para mis adentros, este nos emboca, y dicho y hecho.

El que se ilusionó con pelear el campeonato despues del mercado de pases horroroso de los dirigentes es un iluso o no entiende nada de nada, yo le sigo dándo credito (aunque sé que se va en junio) a Zubeldia, fue mas productivo que destructivo en mi analisis general, subiendo chicos que son el capital mas grande de Racing, y acuerdense que seguramente haga debutar a Dineno el miercoles en la copa Argentina, a Dineno lo subió él 2 categorías, es mérito de él si resulta lo que me imagino que va a resultar.

Lo unico que pido es que a la hora de elegir técnico en junio, se elija un tecnico trabajador y no un ladron del futbol lirico. NADA MAS! y obvio, que se vaya independiente a la B, que hoy me importa mas que el desempeño de Racing.
Volver arriba Ir abajo
Gonza Averna

Gonza Averna


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Temperley

RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes Empty
MensajeTema: Re: RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes   RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes I_icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 4:14 pm

Ni en pedo jugó para un 2 ayer Pillud, de hecho considero que ayer jugó bien. Y Camoranesi para un 5 tampoco.
Un 5 a Corvalán, que por cerrarse en una con un rival que viene por su sector (desconcepto TOTAL de lo que tiene que hacer un lateral) nos empatan el partido y perdimos 2 puntos? 5 balazos hay que darle a ese pibe.
Coincido con lo que dice Tony, por lo demás.
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes Empty
MensajeTema: Re: RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes   RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes I_icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 4:24 pm

Pijud es un asco, coincido con Martin, de los peores burros que hay. Junto con Corvalan, los dos laterales son los grandes puestos a reforzar.
Volver arriba Ir abajo
Gonza Averna

Gonza Averna


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Temperley

RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes Empty
MensajeTema: Re: RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes   RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes I_icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 5:20 pm

No hay laterales derechos en el país. Remítanse a lo que ven todos los días.
En Boca dan asco todos los domingos Cellay, Sosa y Albin. En River juegan con 3 centrales para tener cubierta la zona con un central más carlos sanchez, y tienen a abecasis que hasta ahora no mostró nada. En San Lorenzo juega Prósperi que tampoco se asienta; CASLA es una murga en el fondo. Para los putos tuvieron que sacar del freezer a Tuzzio que tiene 38 años, hasta ahora jugaron Velazquez (que es central) y el pibe Contrera que está mas verde que la concha de la lora.
Por el resto, en Tigre juega Galmarini (que solo puede jugar en Tigre, le pesa la de un Grande), en Colón juega un pibe (Castillo) porque "Cafu" Caire se desplomó de un día para el otro, en Belgrano juega Turús que no lo conocen afuera de Córdoba, en Arsenal juega Nervo que directamente no lo conoce nadie, en ELP juegan Angeleri o Re, los dos retirados... El único 4 bueno es Gino Peruzzi.

Nos tiene que conformar esto? NO. Porque esto es Racing y acá no juega cualquiera. Es pesadísima la de Racing.
Pero personalmente considero que la gente se la agarró gratis con Pillud, y que no es tan horrible como sostienen todos en la tribuna.
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes Empty
MensajeTema: Re: RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes   RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes I_icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 5:21 pm

Kitu escribió:
Pijud es un asco, coincido con Martin, de los peores burros que hay. Junto con Corvalan, los dos laterales son los grandes puestos a reforzar.
Yo jamás dije que pillud era horrible, en ese caso www.fororacingclub.com.ar , por favor no desvirtuen mis comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Gonza Averna

Gonza Averna


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Temperley

RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes Empty
MensajeTema: Re: RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes   RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes I_icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 7:14 pm

Despertate San Juan la concha de tu madre!
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
Gonza Averna

Gonza Averna


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Temperley

RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes Empty
MensajeTema: Re: RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes   RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes I_icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 7:27 pm

Penal inexistente y gol. Váyanse a la mierda todos.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CARAJO GOOOOOOOOOOOOOOOL!
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
Gonza Averna

Gonza Averna


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Temperley

RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes Empty
MensajeTema: Re: RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes   RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes I_icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 7:28 pm

Cada vez que vengo a putear a este espacio hay un gol que compromete al Rosa.
Es cábala esto.
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes Empty
MensajeTema: Re: RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes   RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes I_icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 9:19 pm

Gonza Averna escribió:
Cada vez que vengo a putear a este espacio hay un gol que compromete al Rosa.
Es cábala esto.


PUTEÁ A LOS DE ESTUDIANTES ENTONCES...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes Empty
MensajeTema: Re: RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes   RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RACING 1 - COLON 1 -Lo que me dejó el partido, por Eduardo Arrieta - Comentario y puntajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARTIDO COMPLETO!, Racing 3 / Colon 0
»  TF 14 - F. 1 || RACING - Colon | Sábado 8/2 20.30 hs. PREVIA y PARTIDO
» FECHA 1 - TORNEO FINAL 2014 - RACING 3 - COLON 0 (Partido completo)
» Vaya comentario del partido
» lo que dejo el partido vs velez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: