fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios

Ir abajo 
+19
msal
Kitu
limonazo
maxilakde
Juan77
juan pedriyo
MIGUELRC
el bobero
drbiondi
Pato N.
Vito65
suizo
FerDeRacing
rastoso
Glockman
Tatin
AyeeRacing
Flanders
Tony
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios   EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 10:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

PERDIMOS CON LOS SUPLENTES DE TRISTAN SUAREZ!

EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 Zubeldia_0

SI SEÑORES, con mayoría de titulares, jugadores de primera división, algunos entraron en el segundo tiempo, perdimos con TRISTAN SUAREZ!, si TRISTAN SUAREZ!. UNA VERDADERA VERGUENZA!

Ningun dirigente mediocre de los que tenemos, LADRONES, chorros, dirigentes de equipo chico le avisó al PELOTUDO DE ZUBELDIA que estos partidos se juegan con la reserva completa, y que los titulares deben quedarse en Buenos Aires entrenando de cara al partido del torneo oficial?

TRISTAN SUAREZ nos pegó un baile, un equipo de la B metropolitana y con mayoría de suplentes, mereciendo una goleada de por lo menos 4 a 0, 3 goles errados por falta de categoria o miedo.

JUGADORES CLAVADOS EN LA CANCHA, BOLLATTI, no puede jugar nunca mas en RACING, CAMORANESSI ES UN CAGON HIJO DE PUTA!, LLUY ES EL BURRO MAS GRANDE QUE VI EN UNA CANCHA DE FUTBOL, SAND, está AFANANDO LA PLATA EN RACING, ZUBELDIA YA ESTA CON LA MENTE EN LA SELECCION JUVENIL Y LE IMPORTA TODO TRES CARAJOS, PELLETTIERI, CADA DIA ES MAS HORRIBLE, LOS CENTRALES SON DOS LENTOS IMPRESENTABLES, un GORDO DE 39 AÑOS ese INDIO (no me acuerdo el apellido), LOS COMPLICO TODO ELPRIMER TIEMPO, lo mismo PARA CORVALAN.

INCREIBLE la facilidad que tienen nuestros dirigentes, tecnico y jugadores para hacernos pasar estos papelones, porque no perdimos con los titulares de TRISTAN DESCONGESTIONA, PERDIMOS JUSTIFICADAMENTE CON LOS SUPLENTES DE ESTE EQUIPO que está peleando la permanencia en la B METROPOLITANA.....

O no presenten el equipo, o jueguen con la reserva, pero pasar este papelón, Camoranessi, un mundialista haciendo un foul mala leche e imperdonable a un píbe de Tristan Suarez, me hizo cambiar de canal automáticamente. Nos pudieron meter mas.

JUGADORES CAGONES, PUTOS!, NO SE LO DECIMOS MAS, O PIERDEN CONTRA QUILMES O SE VAN A METER EN SERIOS QUILOMBOS!

Y VOS ZUBELDIA, TOMATELAS DE UNA BUENA VEZ DE RACING, LA CONCHA DE TU MADRE!, jugar con Tristan Suarez a defender con 4 jugadores contra un solo delantero de ellos.....SOS IDIOTA O ESTAR PRACTICANDO SER IDIOTA?

Y VOS COGORNO, que cagaste todo en el receso, que te importa el campeonato economico y el club es un desastre, que declarás que RACING es un club VENDEDOR!....porque no renuncias? HIJO DE PUTA!

Tendríamos que estar peleando en todos los frentes sin tocar el equipo del torneo pasado, pero no, PECHEAMOS contra los amargos y contra River, ahora este papelon que va a quedar en la historia, TRISTAN SUAREZ le gana a RACING y lo BAILA en un torneo oficial....

VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE, Y TAMBIEN A LOS HINCHAS que seguramente el domingo reciban a este equipo con un APLAUSO!

De Olivera.........5
Lluy.................2
Ortiz...............2
Miglionico.........1
Corvalan...........1
Pelletieri...........3
Bolatti..............-5
Farinia.............0
De Paul.............4
Campora...........5
Sand................0

Vietto..........6
Villar............3
Camoranesi....-10


Última edición por Tony el Jue Abr 25, 2013 9:53 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI



Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010

EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios   EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 25, 2013 1:41 pm

juan pedriyo escribió:
limonazo escribió:
juan pedriyo escribió:
Ayer me hicieron mierda el auto.
Quedó secuestrado un desastre.

Recién me entero de este resultado, hay que reirse o hay que llorar?

No te perdiste de nada.

Que te paso con la maquina?

Llegué a la mañana al laburo, primero de la fila en la vereda estacionado a 5 mts de la esquina.
Salgo a las 18:30, y me encuentro con el auto todo chocado de frente y de atrás. Se lo llevó puesto un Ford Ka que chocó en la intersección con un Corsa.
Me chocó a mi, y el mio chocó al que estaba adelante.

Frontal, trasero, lateral, rotura de una llanta, el motor chorreando. El auto secuestrado porque la conductora del Ka se fue en ambulancia.
Todos adentro del playón judicial.

Una mierda. UNA MIERDA.

Eso pasa por dejar manejar a las mujeres...
Volver arriba Ir abajo
msal




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 58
Localización : San Isidro

EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Vergüenza y algo más    EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 25, 2013 2:21 pm

Da bronca ver que a tu equipo le ganen los suplentes de un ignoto equipo de la B. Puede ser que no nos interese esa copa que está en juego, pero eso no habilita a estos HDRMP a hacer ese papelón con nuestra camiseta. A todos los que piden la renovación de Zubeldía, les pregunto humildemente que es lo que rescatan de este equipo y que yo no llego a ver. Insisto, este año me está dando mas satisfacciones el vecino puto, que mi querido Racing Club.
Volver arriba Ir abajo
LaviDM

LaviDM


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Localización : Suiza

EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios   EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 25, 2013 3:58 pm

msal escribió:
Da bronca ver que a tu equipo le ganen los suplentes de un ignoto equipo de la B. Puede ser que no nos interese esa copa que está en juego, pero eso no habilita a estos HDRMP a hacer ese papelón con nuestra camiseta. A todos los que piden la renovación de Zubeldía, les pregunto humildemente que es lo que rescatan de este equipo y que yo no llego a ver. Insisto, este año me está dando mas satisfacciones el vecino puto, que mi querido Racing Club.

En el mismo bote aca, me da hasta las bolas la apatia de los pelotudos de los jugadores. Es una verguenza, me dan ganas de cagarlos a patadas en el orto a todos, desde el primero al ultimo. Tienen el mejor laburo del mundo, les pagan guita por jugar al fobal, pero mejor todavia el laburo de Ayala, al que la pagan nadie sabe por que.

Felicitaciones a los muchachos de Tristan Suarez que demostraron como defender una camiseta. Ojala los nuestros fueran asi. Me vienen memorias de verlo jugar al Turco Garcia solo contra todos al lado de una manga de muertos, con el club virtualmente quebrado, y se me cae un lagrimon.
Volver arriba Ir abajo
drbiondi

drbiondi


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : LAS VEGAS

EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios   EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 25, 2013 9:02 pm

juan pedriyo escribió:
limonazo escribió:
juan pedriyo escribió:
Ayer me hicieron mierda el auto.
Quedó secuestrado un desastre.

Recién me entero de este resultado, hay que reirse o hay que llorar?

No te perdiste de nada.

Que te paso con la maquina?

Llegué a la mañana al laburo, primero de la fila en la vereda estacionado a 5 mts de la esquina.
Salgo a las 18:30, y me encuentro con el auto todo chocado de frente y de atrás. Se lo llevó puesto un Ford Ka que chocó en la intersección con un Corsa.
Me chocó a mi, y el mio chocó al que estaba adelante.

Frontal, trasero, lateral, rotura de una llanta, el motor chorreando. El auto secuestrado porque la conductora del Ka se fue en ambulancia.
Todos adentro del playón judicial.

Una mierda. UNA MIERDA.

Q CAGADA, TRASCA FALTA Q EL DE ADELANTE TE ENVIE UNA CARTA DOCUMENTO
Volver arriba Ir abajo
http://www.viveparada.com.ar
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios   EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 26, 2013 11:18 am

El de adelante era una Duster 4x4, se abolló un poco el paragolpe.
Una hora después, trajo a la mujer para que vea como había quedado mi auto en comparación al de el.
Le dijo por lo bajo "Viste que había que comprar una camioneta".

Tenía ganar de matarlo.
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios   EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 26, 2013 9:48 pm

Ármate de paciencia Juancho, yo todavía estoy lidiando con el seguro por la ultima inundación, y a todo esto, estoy a pata obviamente...
Como vos dijiste, es UNA MIERDA...
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios   EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 26, 2013 10:44 pm

Que cagada Juan.
Me ha pasado tambien, y el tramite que sigue aunque te garpen todo lleva su tiempo, unos 3 meses tal vez.
Paciencia y preparate para putear tranquilo como lo estaras haciendo desde ayer.

Abrazo grande loco.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios   EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 26, 2013 10:49 pm

EL MIERCOLES ME HICIERON SENTIR MUCHISIMA VERGUENZA.
OTRO PAPELON MAYUSCULO Y VAN...

LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO JUGADORES, TECNICO, DIRIGENTES Y A TODA LA HINCHADA PELOTUDA DEL AUNQUE GANES O PIERDAS.

ESTE DT, SIEMPRE QUEDO AFUERA DE TODO. OTRO MEDIOCRE MAS. CHAU ZUBELDIA, CHAU BOLATTI, CHAU CAMORANESI, CHAU SAND, CHAU LLUY, CHAU DE OLIVERA, CHAU CORVALAN, CHAU MIGLIONICO, CHAU CAMPORA, CHAU A ESTA DIRIGENCIA ESPANTOSA DE LO PEOR EN LA HISTORIA. ARMEN EL BOLSO, AGARREN BELGRANO DERECHITO Y VAYANSE A LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO, HABRIA QUE CORRERLOS A TIROS HASTA EL PUENTE PUEYRREDON.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios   EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 12:38 am

Tengo unas ganas inmensas de que esta farsa se termine, estos dirigentes sean limpiados de la faz de la tierra y vuelva el Racing que alguna vez conocimos ¿Faltará mucho?
Volver arriba Ir abajo
Gonza Averna

Gonza Averna


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Temperley

EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios   EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 1:15 am

jmacademico escribió:
HABRIA QUE CORRERLOS A TIROS HASTA EL PUENTE PUEYRREDON.

EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 1967619286

Siempre SIEMPRE hay buenas ideas acá.
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios   EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 5:25 pm

Que lindo Tristán Suarez...
No le pudo ganar a Gimnasia de Entre Rios. Lo eliminó por penales.

Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios   EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 9:23 pm

juan pedriyo escribió:
Que lindo Tristán Suarez...
No le pudo ganar a Gimnasia de Entre Rios. Lo eliminó por penales.

Donde jugaron? Porqué yo me crucé con 6 micros llenos de buenos muchachos en la autopista a la altura de la cancha de Vélez.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios   EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 11:25 am

En la república separatista y pizzera de Sarandí.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios   EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 1:38 pm

Una de las verguenzas mas grandes en los ultimos tiempos. Ya van varias en este proceso...

Nada de lo que puedan hacer el DT, la Honorable Comision Directiva, jugadores y quien carajo sea, tiene validez alguna si despues clavas estos papelones inolvidables.

Game Over para todos en RACING, menos Saja y los pibes, capaz se salva Pelletieri, Ortiz todavia y alguno mas. Los demas deben irse todos del club.

Barajar y dar de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios   EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RACING 2 BOCA 0 -Comentarios y PUNTAJES de los JUGADORES
» DIRIGENTES MEDIOCRES - TECNICO MEDIOCRE - JUGADORES MEDIOCRES = PRESENTE MEDIOCRE
» ZUBELDIA - JUGADORES - DIRIGENTES: "GANAR O MORIR"
» COMENTARIOS - ANALISIS y PUNTAJES RACING 3 GODOY C. 0
» SAN LORENZO 1 - RACING 4 - COMENTARIOS - PUNTAJES (Fecha 9)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: