fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS

Ir abajo 
+7
marcelo21
limonazo
FerDeRacing
Flanders
el bobero
drbiondi
Tony
11 participantes
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS Empty
MensajeTema: ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS   ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 11:33 am

ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS

ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS Notaaclaratoria

La administración del foro pide disculpas por el afiche publicado en la noche del miercoles y la frase en el Twitter #BalasParaTodos.
Cuando suceden estas cosas, los anuncios son borrados y en este caso el moderador que cometió el exabrupto fue echado del foro.
Como nosotros no estamos on line las 24 horas, a veces el foro queda sin administradores conectados, que es lo que pasó el miercoles, por lo tanto el afiche quedó colgado de nuestra web, unas 5 o 6 horas, hasta que nos dimos cuenta y lo sacamos.
En Twitter y Facebook, pasa lo mismo, el Twiter lo manejan unas 10 personas para cubrir todos los horarios y poder mantenerlos informado las 24 horas. La persona que Twitteo esa supuesta "AMENAZA", tambien fue expulsado de la administración de la cuenta de Twitter y reducimos los administradores a 5, sólo los de confianza.
Por lo tanto pedimos disculpas públicas por el afiche y el texto amenazante, al publico en general, a nuestros seguidores en Twitter, facebook y en nuestra web, como así tambien a los que se pudieron sentir ofendidos por dicho POST.

MUCHAS GRACIAS

LA ADMINISTRACION DE FORORACINGCLUB
Volver arriba Ir abajo
drbiondi

drbiondi


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : LAS VEGAS

ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS   ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 12:42 pm

NO ME SENTI OFENDIDO EN LO MAS MINIMO, X EL CONTRARIO, ME SENTI MUY IDENTIFICADO CON LO EXPUESTO X ESE FORISTA. OJHALA Y ES MI ANHELO SU MULTIPLIQUEN A MILLONES ESOS PENSAMIENTOS PRO AMOR A RACING ANTI CARETAS.
AGUANTE RACING CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
http://www.viveparada.com.ar
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS   ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 4:52 pm

Quien fue el involucrado..? Por MP, no publicamente. La verdad me extraña un poco. De hecho, si me preguntan a boca de jarro pienso es una agachada frente a presion mediatica o vaya a saber de quien. Una de las banderas de este foro es la total libertad de expresion. Es mas, nadie esta obligado a leer lo que aqui posteamoscon absoluta honestidad de pensamiento. Coincido con el tordo en esta. Si algo no me banco es la hipocresia.

Nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS   ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 5:04 pm

Es medio jodido el tema, no? quizá, por esto de que "hay balas para todos" puede ser ofensivo.... obviamente, no deja de utilizarse simbolicamente, porque ninguno de los miembros del foro posee permiso para portar armas, y ninguno de los miembros es un delincuente confeso (a pesar de las humoradas que hagamos, por ejemplo, Vito no es un dealer y el Tio no le pega a todo lo que se mueve)

Me parece -e insisto, solo me parece- que la frase cayo mal, aunque no le saco una coma cuando digo que los jugadores de Racing tienen que ir para atras en ese partido con tal de ver a los vecinos en la B...

pero, como todos imaginaran, lo importante de todo esto es que ya aparecieron diferentes manos para ayudarlos... con lo cual, el sueño podria enturbiarse, y estas actitudes de la prensa en contra de la libertad de expresion no hacen mas que confirmarlo.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS   ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 5:15 pm

El pedido de disculpas igual no lo levanta nadie, a estos hijos de puta les conviene seguir vendiendo pescado podrido.

Los integrantes del foro no cambiamos la posición: PIERDAN CON QUILMES PUTOS.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS   ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 5:21 pm

No entendí una goma lo que pasó.. Resumen?
Volver arriba Ir abajo
marcelo21




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2013

ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS   ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 8:35 pm

Censura no..............los de las balas esta de mas, pero el dejar los puntos contra quilmes es el deseo de por lo menos todos mis amigos racinguistas...
no hacia falta expulsarlo, con un mensaje pidiendo que retire lo de las balas era suficiente .........lo demas esta todo bien ....llegado el dia y tenemos posibiklidad de hundirlos asi sera.......
o acaso este equipo dejo la vida contra independiente??????? o con tristan suarez?????? ahora con quilmes pierdan forros!!!!!
Volver arriba Ir abajo
marcelo21




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2013

ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS   ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 8:46 pm

a la administracion: me parece a mi o no queda demasiado boton lo de esatr vigilando lo que se postea????? el espiritu de esto es poder decir lo que uno siente.... saludos y AGUANTE RACING!!!!
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS   ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 8:51 pm

Muchachos...
Volver arriba Ir abajo
turcogarcia

turcogarcia


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/05/2013

ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS   ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 9:23 pm

Hola gente soy nuevo en el foro.................Me parece que aca los unicos que tienen que pedir disculpas son los jugadores despues de lo de Tristan Suarez.
Obviamente que todos queremos que entreguen los puntos contra Quilmes y que si le ganan estaria bueno cagarlos a palos.
Pero hay que ser mas discretos y pedirle por lo bajo a los jugadores que entreguen los puntos.
Piensen que ahora por la repercucion mediatica del asunto los jugadores se van a ver mas presionados para salir a ganar.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS   ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 9:28 pm

tURCO gARCIA Y MARCELO, esto se hizo demasiado grande y preferimos mantener el perfil bajo que tuvimos siempre en este foro. El usuario expulsado no fue banneado, por lo que si quiere puede entrar con otro nombre, a los que le banneamos el IP es a los amargos que se registran para boludear, los boludeamos un poco y los banneamos.Por otro lado, hoy mismo abro un topic, como administrador dejando la postura de toda la administracion y todos los moderadoers, no hay uno solo que opine lo contrario: HAY QUE PERDER CON QUILMES.
Volver arriba Ir abajo
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS   ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 9:40 pm

Quilmes 1000 - Racing 0. Chau, a otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS   ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ACLARACION Y PEDIDO DE DISCULPAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disculpas, y un interrogante
» Castromán pide disculpas
» SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS y PEDIDO DE RANGOS
» CAMPORA: Nosotros jugamos para ganar, en relacion al pedido de ir para atrás

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: