fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 LA NEGRA HISTORIA DEL CLUB MAS LADRON DEL MUNDO: C.A.I (Club Asociación Ilícita)

Ir abajo 
+2
AGUANTEACADEMIA_VIVE
Tony
6 participantes
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA NEGRA HISTORIA DEL CLUB MAS LADRON DEL MUNDO: C.A.I (Club Asociación Ilícita)  Empty
MensajeTema: LA NEGRA HISTORIA DEL CLUB MAS LADRON DEL MUNDO: C.A.I (Club Asociación Ilícita)    LA NEGRA HISTORIA DEL CLUB MAS LADRON DEL MUNDO: C.A.I (Club Asociación Ilícita)  I_icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 11:51 am

LA NEGRA HISTORIA DE INDEPENDIENTE

LA NEGRA HISTORIA DEL CLUB MAS LADRON DEL MUNDO: C.A.I (Club Asociación Ilícita)  Reydecoimas

Empezó su paso por primera ascendiendo por DECRETO.

Compraste un campeonato para no descender en el 2002, con 12 penales a favor en 19 fechas y 1 en contra. El mismo presidente de esa época lo denunció.

Compraste el campeonato de 1963 cuando le pagaste al arbitro en la ultima fecha y le ganaste a CASLA 9 a 1 con el arbitro a favor de Independiente

Grondona agarra AFA en 1979, ya operaba en la dirigencia de los amargos desde comienzos de los 60. La primera libertadores que ganan es una verguenza, la de 1964: en la fase de grupos jugaron de local con Alianza Lima. Cuando tenían que jugar de visitante, en vez de jugar en Perú, ¿saben dónde jugaron?, en cancha de Racing, sí, así como lo leen. Y hay más, en la última fecha, el 8 de Julio de 1964, debían jugar Millonarios-Independiente en Colombia, los colombianos tenían 4 puntos e indep tenía 5, es decir que con la victoria Millonarios clasificaba e indep. quedba afuera (eran grupos de 3, sólo 1 clasificaba). ¿Saben qué pasó? El partido jamás se jugó y pasó indep. Esa fue una de tantas.
En los 70s entran desde semis, jugando con rivales que llegaban destrozados fisicamente, sin antidoping! con un medico pichicatero como Schnoor, que inyectaba hasta a Bonecco (el perro que se paseaba con los banderines)
Y con respecto a las copas intercontinentales, la de 1973 la ganaron jugando contra el perdedor de la final europea, porque el rival verdadero ni siquiera les dio importancia para presentarse, estoy hablando del Ajax, que sí se había presentado en 1972 y les rompió bien el ojete (1-1, 3-0); en el 73 ni se molestaron.

ganaste 7 copas libertadores, 5 entrando en cuartos de final por decreto del amigo e hincha de independiente Esteban De Luca (Presidente de la cof. Sudamericana). Luego, casualmente después de la 6ta que ganaste, perdiste la otra y se abolió dicho decreto.

En 1970 salieron campeones por un penal que se pateó TRES VECES por el arbitro que estaba a tu favor.

En 1988 el presidente de Armenio, Noray Nakis, en la ultima fecha, obligo a al DT de Armenio a sacarle la marca a Bochini y a tirar al equipo para atras para que Independiente salga campeon. (Esto fue sacado a luz por el propio presidente de Armenio en Olé, cuando le preguntaron de que se arrepentía de su paso la dirigencia del futbol).

Compaste la Sudamericana, y sino lee aca: http://futbolalpunto.blogspot.com.ar/20 ... ompro.html
Una verguenza, le rompen la cabeza al arquero, y no solo que no le suspenden la cancha por varias fechas y le dan el partido por perdido, sinó que continúa el mismo con el arquero con la cabeza rota.

Tienen habilitada una cancha que es todo escombros en las adyacencias.

El torneo pasado le tiran 5 bombas de estruendo a Olave, cuando jugó con Belgrano de Córdoba, y no solo no suspendieron la cancha, sinó que quedó habilitada sin sanción, no hubo descuento de puntos (como los 5 que le sacaron a Racing en 1988 por el petardo a Navarro Montoya) y todo el periodismo de acuerdo con que no haya sanciones con la excusa de que el pobre de Cantero estaba peleando con la barra y luchando contra la violencia en el futbol, unos meses mas tarde, con el hijo de Moyano de intermediario, vuelve a transar con la barra.

Y hay muchas mas pero no quiero que mi computadora explote, como estoy explotando yo.

La Asociación ilícita sigue en pié, antes Grondona-Deluca, después Grondona y Héctor Grondona, el hermano, luego Comparada y hoy se suma a la mafia, el presidente del SADRA, MARCONI y el titular del gremio de Camioneros Hugo Moyano y sus 2 hijos amigos de la barra del rojo e hinchas fanáticos.

Por último, declaraciones de Grondona al diario Olé, a principios de 2010.
"MIENTRAS YO VIVA, INDEPENDIENTE NUNCA VA A QUEBRAR"

Se comenta que el balance de fin de año arrojará mas de 500 millones de pesos de deuda, casi sin activos, por el 20% de esa deuda RACING QUEBRO, y casi desaparece, pero los mas llamativo de todo es que esa deuda se desdobla, 200 millones le deben a la AFA???!!?! y 150 a la AFIP, y sí, acá tenemos la quinta pata de la asociación ilícita, Patricio Etchegaray, casualmente otro fanático de Independiente.

DESPUES DE TODO ESTO: ALGUIEN PIENSA QUE PUEDEN DESCENDER?, SOLO UN MILAGRO Y LA JUSTICIA DIVINA PUEDEN LOGRAR QUE ESTO PASE, mientras tanto entre todos los presidentes de todos los clubes, incluido el de Racing y chupaculos de Grondona, con nuestras cuotas sociales y con el nuevo curro de AFA PLUS, estamos manteniendo a INDEPENDIENTE y a esta MAFIA, y siguen destruyendo el futbol.


Última edición por Tony el Lun Mayo 06, 2013 11:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
drbiondi

drbiondi


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : LAS VEGAS

LA NEGRA HISTORIA DEL CLUB MAS LADRON DEL MUNDO: C.A.I (Club Asociación Ilícita)  Empty
MensajeTema: Re: LA NEGRA HISTORIA DEL CLUB MAS LADRON DEL MUNDO: C.A.I (Club Asociación Ilícita)    LA NEGRA HISTORIA DEL CLUB MAS LADRON DEL MUNDO: C.A.I (Club Asociación Ilícita)  I_icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 3:21 pm

EL PALADAR NEGRO LA NEGRA HISTORIA DEL CLUB MAS LADRON DEL MUNDO: C.A.I (Club Asociación Ilícita)  3596227959
Volver arriba Ir abajo
http://www.viveparada.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA NEGRA HISTORIA DEL CLUB MAS LADRON DEL MUNDO: C.A.I (Club Asociación Ilícita)  Empty
MensajeTema: Re: LA NEGRA HISTORIA DEL CLUB MAS LADRON DEL MUNDO: C.A.I (Club Asociación Ilícita)    LA NEGRA HISTORIA DEL CLUB MAS LADRON DEL MUNDO: C.A.I (Club Asociación Ilícita)  I_icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 6:01 pm

te lo copio amigo.
Volver arriba Ir abajo
fr_lakdmia

fr_lakdmia


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 08/04/2010

LA NEGRA HISTORIA DEL CLUB MAS LADRON DEL MUNDO: C.A.I (Club Asociación Ilícita)  Empty
MensajeTema: Re: LA NEGRA HISTORIA DEL CLUB MAS LADRON DEL MUNDO: C.A.I (Club Asociación Ilícita)    LA NEGRA HISTORIA DEL CLUB MAS LADRON DEL MUNDO: C.A.I (Club Asociación Ilícita)  I_icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 7:29 pm

Grondona agarra AFA en 1979, ya operaba en la dirigencia de los amargos desde comienzos de los 60. La primera libertadores que ganan es una verguenza, la de 1964: en la fase de grupos jugaron de local con Alianza Lima. Cuando tenían que jugar de visitante, en vez de jugar en Perú, ¿saben dónde jugaron?, en cancha de Racing, sí, así como lo leen. Y hay más, en la última fecha, el 8 de Julio de 1964, debían jugar Millonarios-Independiente en Colombia, los colombianos tenían 4 puntos e indep tenía 5, es decir que con la victoria Millonarios clasificaba e indep. quedba afuera (eran grupos de 3, sólo 1 clasificaba). ¿Saben qué pasó? El partido jamás se jugó y pasó indep. Esa fue una de tantas.
En los 70s entran desde semis, jugando con rivales que llegaban destrozados fisicamente, sin antidoping! con un medico pichicatero como Schnoor, que inyectaba hasta a Bonecco (el perro que se paseaba con los banderines)
Y con respecto a las copas intercontinentales, la de 1973 la ganaron jugando contra el perdedor de la final europea, porque el rival verdadero ni siquiera les dio importancia para presentarse, estoy hablando del Ajax, que sí se había presentado en 1972 y les rompió bien el ojete (1-1, 3-0); en el 73 ni se molestaron.


Volver arriba Ir abajo
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

LA NEGRA HISTORIA DEL CLUB MAS LADRON DEL MUNDO: C.A.I (Club Asociación Ilícita)  Empty
MensajeTema: Re: LA NEGRA HISTORIA DEL CLUB MAS LADRON DEL MUNDO: C.A.I (Club Asociación Ilícita)    LA NEGRA HISTORIA DEL CLUB MAS LADRON DEL MUNDO: C.A.I (Club Asociación Ilícita)  I_icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 9:53 pm

Tony, yo que vos me armaría un Word (o un bloc de notas, que se yo (?)) con todos los choreos de las mierdas rojas y lo difundiría por todo el universo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA NEGRA HISTORIA DEL CLUB MAS LADRON DEL MUNDO: C.A.I (Club Asociación Ilícita)  Empty
MensajeTema: Re: LA NEGRA HISTORIA DEL CLUB MAS LADRON DEL MUNDO: C.A.I (Club Asociación Ilícita)    LA NEGRA HISTORIA DEL CLUB MAS LADRON DEL MUNDO: C.A.I (Club Asociación Ilícita)  I_icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 1:26 am

maxilakde escribió:
Tony, yo que vos me armaría un Word (o un bloc de notas, que se yo (?)) con todos los choreos de las mierdas rojas y lo difundiría por todo el universo.
LO QUE?......que se yo, estoy re loco!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA NEGRA HISTORIA DEL CLUB MAS LADRON DEL MUNDO: C.A.I (Club Asociación Ilícita)  Empty
MensajeTema: Re: LA NEGRA HISTORIA DEL CLUB MAS LADRON DEL MUNDO: C.A.I (Club Asociación Ilícita)    LA NEGRA HISTORIA DEL CLUB MAS LADRON DEL MUNDO: C.A.I (Club Asociación Ilícita)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA NEGRA HISTORIA DEL CLUB MAS LADRON DEL MUNDO: C.A.I (Club Asociación Ilícita)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Hay que refundar el club"
» "Ser un club vendedor"
» RACING CLUB VIP!
» SAJA SE RETIRA EN RACING - FIRMO HOY - NACE UN NUEVO IDOLO DE LA HISTORIA DEL CLUB
» SABADO DIA DEL CLUB $50

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: