fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 presentarme!

Ir abajo 
+5
Kitu
Juan77
drbiondi
23Nashua23
carlescu
9 participantes
AutorMensaje
carlescu




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/05/2013

presentarme! Empty
MensajeTema: presentarme!   presentarme! I_icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 4:33 pm

buenas tardes a todos!

acabo de registrarme en este foro y espero poder compartir mi pasion junto a uds! ni hace falta aclarar que soy enfermo como uds de racing!

vamos racing carajo!
Volver arriba Ir abajo
23Nashua23

23Nashua23


Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 58
Localización : Altos de Villa Dominico

presentarme! Empty
MensajeTema: Re: presentarme!   presentarme! I_icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 4:38 pm

Hola carlescu.
pasala bien.
Hoy parece que no hay nadie por aca, en general los lunes estan internados o con resaca.
Volver arriba Ir abajo
drbiondi

drbiondi


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : LAS VEGAS

presentarme! Empty
MensajeTema: Re: presentarme!   presentarme! I_icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 4:50 pm

BIENVENIDO CAMPEON, AGUANTE RACING CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
http://www.viveparada.com.ar
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

presentarme! Empty
MensajeTema: Re: presentarme!   presentarme! I_icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 4:57 pm

Bienvenido!
Este foro esta financiado por La Campora, con los impuestos que pagamos todos...
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

presentarme! Empty
MensajeTema: Re: presentarme!   presentarme! I_icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 8:18 pm

Bienvenido capo, pasala joya.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

presentarme! Empty
MensajeTema: Re: presentarme!   presentarme! I_icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 9:42 pm

BIENVENIDO CARLOVICH!, relajata y dejate estar
Volver arriba Ir abajo
carlescu




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/05/2013

presentarme! Empty
MensajeTema: Re: presentarme!   presentarme! I_icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 12:14 am

gracias gente!

aca tiene pinta q se puede hablar tranquilo sin estar pendiente de lo q puede caer mal o sin q empiecen los nenes ciberbarras a decir este es amargo!!
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

presentarme! Empty
MensajeTema: Re: presentarme!   presentarme! I_icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 12:22 am

Bienvenido carloncho, acá se puede hablar de casi todo porque no nos tomamos casi nada en serio. Espero que lo pases muy bien en el mejor (¿el único?) foro de Racing en la web.

Por lo general evitamos hablar de termodinámica, es un tema que genera controversias importantes que son innecesarias y algunos administradores se ponen nerviosos. Después se abordan todos los temas con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

presentarme! Empty
MensajeTema: Re: presentarme!   presentarme! I_icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 12:35 am

FerDeRacing escribió:
Bienvenido carloncho, acá se puede hablar de casi todo porque no nos tomamos casi nada en serio. Espero que lo pases muy bien en el mejor (¿el único?) foro de Racing en la web.

Por lo general evitamos hablar de termodinámica, es un tema que genera controversias importantes que son innecesarias y algunos administradores se ponen nerviosos. Después se abordan todos los temas con tranquilidad.

Nado sincronizado tambien trajo un quilombo hace un tiempo y lo prohibimos, te acordas?
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

presentarme! Empty
MensajeTema: Re: presentarme!   presentarme! I_icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 11:16 am

Kitu escribió:
FerDeRacing escribió:
Bienvenido carloncho, acá se puede hablar de casi todo porque no nos tomamos casi nada en serio. Espero que lo pases muy bien en el mejor (¿el único?) foro de Racing en la web.

Por lo general evitamos hablar de termodinámica, es un tema que genera controversias importantes que son innecesarias y algunos administradores se ponen nerviosos. Después se abordan todos los temas con tranquilidad.

Nado sincronizado tambien trajo un quilombo hace un tiempo y lo prohibimos, te acordas?
Trajo quilombo porque no tienen fundamentos para discutir...
Sigo esperando que me respondan porque el back layout position, es superior al front layout position...
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

presentarme! Empty
MensajeTema: Re: presentarme!   presentarme! I_icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 11:53 am

Yo dije que lo único que me importaba del nado sincronizado eran los ojetes, y me respondieron barbaridades: bilardista, cavernícola, antifútbol.

Estoy harto de la intolerancia kirchavista.
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL GRANATA




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2013

presentarme! Empty
MensajeTema: Recien llegado al foro, felicitaciones a todos los racinguistas.   presentarme! I_icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 2:01 pm

Recien llegado al foro, felicito a todos por el apoyo al equipo, a seguir alentando cada domingo, mi viejo y yo somos dos mas en la larga lista de hinchas del club. mi viejo a meses de cumplir los 100 años, debe estar entre los mas viejos hinchas de Racing.
abrazo para todos
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

presentarme! Empty
MensajeTema: Re: presentarme!   presentarme! I_icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 2:10 pm

Bienvenido Miguel, asala bien y opina libremente
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

presentarme! Empty
MensajeTema: Re: presentarme!   presentarme! I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 12:29 am

Bienvenido Miguel. Saludos a Amalia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentarme! Empty
MensajeTema: Re: presentarme!   presentarme! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presentarme!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: BIENVENIDAS Y CUMPLEAÑOS :: Bienvenidas y Cumpleaños-
Cambiar a: